PDA

Ver la Versión Completa : Para Lord "No sé qué madres"



Diácono
30-abr.-2007, 16:44
Disculpa, no entiendo bien tu nick, por eso es eso de "no sé..." pero, ¿qué demonios significa "cuatica"?

]ŁŌřđ čǾБỖЧΦ
30-abr.-2007, 17:02
cuatica = complicada :p

Manjimaru
30-abr.-2007, 17:06
Yo lo que veo que el nick dice "Lord Cogoyo" o quizas ahorita ando un tanto pedo que ni ver muy bien puedo jejejejeje.

Don Titiux
30-abr.-2007, 17:21
Lo que me parece increíble que le entiendan a ese remidio de escrictura, Cervantes debe de estarse revolcando en su tumba. :rolleyes:

ChinoMoreno
30-abr.-2007, 19:30
Lo que me parece increíble que le entiendan a ese remidio de escrictura, Cervantes debe de estarse revolcando en su tumba. :rolleyes:

¿Remidio?

¿Escrictura?

No seas tan arrogante para las críticas, cada quien con sus gustos.

Cristal del Mar
30-abr.-2007, 20:30
Lo que me parece increíble que le entiendan a ese remidio de escrictura, Cervantes debe de estarse revolcando en su tumba. :rolleyes:

Jajajajaa. Predicando la moral en interiores. Cervantes sigue revolcándose...

Mahdavikia
30-abr.-2007, 21:00
Es un mensaje privado, creas espacio y sólo nos haces pasar para leer algo personal.

No era más sencillo mandarle un mensaje privado?




Mahh

Don Titiux
30-abr.-2007, 21:13
Aaa... chino, vas a hacer que no pueda dormir hoy, no puedo creer que haya escrito eso :( ...
Y coincido con mah, era mejor mandar un MP...
C. del Mar, si... Cervántes se sigue revolcando en su tumba, tal vez con una que otra tía que se haya encontrado en Lepanto jeje.
Saludos.

Diácono
30-abr.-2007, 23:48
Por lo visto, parece que a ti, Mahdavikia, nada te parece... bien, pude enviarle un mensaje privado, pero no se ocurrió, o simplemente, no quise... la sencilla razón, es que no se me ocurrió... ¿contenta con la respuesta o de nuevo vas a meter tu cuchara donde NO TE LLAMAN? Porque, mira, el mensaje va dirigido para UNA PERSONA EN ESPECÍFICO, ¿entiendes eso? ¿me dirigí hacia ti? No, ¿verdad?
Ahora bien, ¿hay algún problema con que abra un tema en un foro donde ni siquiera tú eres el moderador? ¿quién demonios eres para decir qué está bien o qué está mal? ¿tú pones las reglas? ¿? (jaja XD) ¿te afecta la existencia de tu levedad del ser? ¿te quita oxígeno? ¿no? ¿sí? ¿y entonces, CUÁL ES TU MALDITO PROBLEMA? Ah, y por cierto, no estoy enojado ni mucho menos... sé cómo respondes y sé que saldrás con ñoñerías como: "que no te afecte, mi estimado, bla bla bla..." En fin... para la otra, y te lo pido como favor, no metas tu cuchara donde NO TE LLAMAN... y si quieres expresar tu opinión, ok, eres libre de hacerlo, pero no INDIQUES QUÉ SE TIENE QUÉ HACER Y QUÉ NO... lo mismo va para el dones...
Espero que no haya movido alguna reacción negativa en ustedes... parecen jarritos de Guadalajara, y como sé que no eres de aquí, M. (me da harta hueva poner todo tu nick, y espero que tampoco eso te moleste -con eso de que te molesta todo-), los jarritos de Guadalajara son fáciles de romper, es decir, no aguantan nada...
Gracias por responder mi duda, Lord "No sé qué madres"...

Mahdavikia
30-abr.-2007, 23:58
Por lo visto, parece que a ti, Mahdavikia, nada te parece... bien, pude enviarle un mensaje privado, pero no se ocurrió, o simplemente, no quise... la sencilla razón, es que no se me ocurrió... ¿contenta con la respuesta o de nuevo vas a meter tu cuchara donde NO TE LLAMAN? Porque, mira, el mensaje va dirigido para UNA PERSONA EN ESPECÍFICO, ¿entiendes eso? ¿me dirigí hacia ti? No, ¿verdad?
Ahora bien, ¿hay algún problema con que abra un tema en un foro donde ni siquiera tú eres el moderador? ¿quién demonios eres para decir qué está bien o qué está mal? ¿tú pones las reglas? ¿? (jaja XD) ¿te afecta la existencia de tu levedad del ser? ¿te quita oxígeno? ¿no? ¿sí? ¿y entonces, CUÁL ES TU MALDITO PROBLEMA? Ah, y por cierto, no estoy enojado ni mucho menos... sé cómo respondes y sé que saldrás con ñoñerías como: "que no te afecte, mi estimado, bla bla bla..." En fin... para la otra, y te lo pido como favor, no metas tu cuchara donde NO TE LLAMAN... y si quieres expresar tu opinión, ok, eres libre de hacerlo, pero no INDIQUES QUÉ SE TIENE QUÉ HACER Y QUÉ NO... lo mismo va para el dones...
Espero que no haya movido alguna reacción negativa en ustedes... parecen jarritos de Guadalajara, y como sé que no eres de aquí, M. (me da harta hueva poner todo tu nick, y espero que tampoco eso te moleste -con eso de que te molesta todo-), los jarritos de Guadalajara son fáciles de romper, es decir, no aguantan nada...
Gracias por responder mi duda, Lord "No sé qué madres"...





Mira, chamaquito, si no quieres que opine en un tema, no lo empieces, manda un mensaje privado y ya ,)

Y si aún así no te parecen mis comentarios, lástima, bloquéame, me importa MUY poco si me lees o no... de hecho hay pocas cosas que me importan menos


Ahora, absurdo incoherente, estás mencionando mi nick... así que tengo aún más derecho a responderte... me estás llamando ¿no lo notas? ¿también a ti te tengo que hablar como si tuvieras 8 años? Veo que al parecer te molesta la manera en que respondo y esperas sea tan vulgar como lo eres tú, pero no ,) lástima

Las reglas, las puedes leer, claro que no las pongo yo pero por si no sabías en un foro se opina, se debate y para mensajes privados (ya que me dices que no me meta) está la mensajería privada... sé que para ti debe ser complicado entenderlo... ,)

El hecho de que hagas tus berrinchitos, no evitará que opine en el tema que se me antoje... el hecho de que no sepas cómo participar adecuadamente en un foro, no significa que no pueda opinar sobre ello ,)


Y no, no tienes ninguna reacción en nosotros, al menos no en mí y como dije antes, pocas cosas en este mundo me interesan menos que tú y tus berrinchitos de puberto.

Descuida, no tienes que escribir todo mi nick, ni siquiera has de saber cómo se pronuncia, supongo que no sabes el idioma y mucho menos el significado.

Si tienes algo más que decirme... puedes usar la mensajería privada ,)




Mahdavikia

Diácono
01-may.-2007, 00:23
Mira, chamaquito, si no quieres que opine en un tema, no lo empieces, manda un mensaje privado y ya ,) (UY, PARECE QUE TE AFECTÓ, EH... JAJA, ¡BINGO!, SABÍA QUE DE NUEVO, COMO ES TU MALDITA COSTUMBRE, IBAS A METER TU CUCHAROTA... ¿POR QUÉ SERÁS TAN PERO TAN METICHE? ¿NO TIENES VIDA SOCIAL? ¿TE EXCITA LA VIDA DE LOS DEMÁS? QUÉ TRISTE TU CASO, M. :( Y YO NO PROHIBÍ QUE NADIE ESCRIBIERA EN ESTE TEMA, M... LEE BIEN, POR FAVOR, DIJE QUE SI NO TE PARECÍA, ¡QUE NO TE METIERAS A LEER ALGO QUE NO VA DIRIGIDO A TI! ¡¿QUÉ ES LO QUE NO ENTIENDES?!... A VER, A VER, CON PALITOS Y CON MANZANAS... ESTE MENSAJE ERA PARA UNA PERSONA QUE NO TIENE TU NICK, ¿CIERTO? ¿VAMOS BIEN HASTA AHÍ? OK... NO DICE: "PARA MA...", NO, ¿VERDAD? ¿VAMOS BIEN HASTA AHÍ? OK... ENTONCES, ¿QUÉ HACES EN UN TEMA QUE NO ESTÁ ABIERTO PARA DISCUSIÓN DE UN PÚBLICO CON OPINIÓN GENERALIZADA? ¿YA ME EXPLIQUÉ? ESPERO QUE SÍ... CRÉEME QUE ES CANSADO REPETIR ALGO TAN SENCILLO UNA Y OTRA VEZ... POR CIERTO, DENOTO UN GRADO DE FRUSTRACIÓN EN TUS LETRAS... ¿"CHAMAQUITO"? XD... TRANQUILA, M., NO ES PARA TANTO...)

Y si aún así no te parecen mis comentarios, lástima, bloquéame, me importa MUY poco si me lees o no... de hehco hay pocas cosas que me importan menos (¿BLOQUEARTE? ¿COMO PARA QUÉ O QUÉ? DENOTO, DE NUEVO, EN TUS LETRAS, UN GRADO DE FRUSTRACIÓN Y DE ENOJO... SI TU SALIDA, TAN INFANTIL, POR CIERTO, ES ESA DE: "SI NO TE PARECE, BLOQUÉAME" PUES ÚSALA TÚ, YO NO, PORQUE, MIRA, SENCILLO, NO ME AFECTAS, NO ERES NADIE MÍO, NI MI PARIENTE, POR FORTUNA, NI NADA... ASÍ QUE, EN CONCLUSIÓN, ¿QUÉ ME PUEDE AFECTAR LO QUE UNA DESCONOCIDA ME DICE?, ¡NADA!... BLOQUEARTE SERÍA OTORGARTE DEMASIADA IMPORTANCIA, POR LÓGICA, PARA MÍ, TIENES EL CERO ABSOLUTO DE IMPORTANCIA... LO SIENTO, ES LA REALIDAD, AUNQUE TE DUELA... Y SI NO TE DUELE, ¡BIEN POR TI! XD)

Ahora, absurdo incoherente, estás mencionando mi nick... así que tengo aún más derecho a responderte... me estás llamando ¿no lo notas? ¿también a ti te tengo que hablar como si tuvieras 8 años? Veo que al parecer te molesta la manera en que respondo y esperas sea tan vulgar como lo eres tú, pero no ,) lástima (NO, EN LO ABSOLUTO, NO ME MOLESTA LO QUE ME DICES... TE DIRÉ UNA VERDAD, SI LA ENTIENDES, BIEN, Y SI NO, TAMBIÉN... ENTRO AQUÍ, MUEVO, PROVOCO, CAEN... TÚ, CAÍSTE... LO SIENTO DE NUEVO XD... Y NO, DE NUEVO, -AH, QUÉ CANSADO ES REPETIRTE LAS COSAS, M., ¡PONTE ABUSADA!... VA DE NUEZ... ¿DÓNDE DEMONIOS DICE TU NICK EN ESTE TEMA QUE VA DIRIGIDO PARA ALGUIEN EN ESPECIAL? ¡¿DÓNDE?!... NO ES UN TEMA DONDE SE NECESITE LA OPINIÓN DE VARIOS, ¿OK? CUANDO TE HABLE, VIENES, CUANDO NO, NO... ASÍ DE SIMPLE, ASÍ DE SENCILLO...)

Las reglas, las puedes leer, claro que no las pongo yo pero por si no sabías en un foro se opina, se debate y para mensajes privados (ya que me dices que no me meta) está la mensajería privada... sé que para ti debe ser complicado entenderlo... ,) (PARA TI ES COMPLICADO ENTENDER QUE, ¡ESTE MENSAJE NO ERA PARA TI!... ES-TE MEN-SA-JE NO VA DI-RI-GI-DO PA-RA TI... ¡YA ENTIENDE DE UNA VEZ POR TODAS! ¡DIOS MÍO, QUÉ CANSADO ES REPETIRTE LAS COSAS! ¡PUFF!... AH, ENTONCES ACEPTAS QUE TÚ NO PONES LAS REGLAS, OK, ESO ES BUENO, AL MENOS CREO QUE ENTIENDES ESO... Y SI EN UN FORO SE OPINA, ESTA ES MI OPINIÓN Y TENÍA UNA DUDA, ME LA RESPONDIÓ EL INDICADO, ¿ALGÚN PROBLEMA CON ESO?... EN UN FORO SE OPINA, BIEN DICHO, ¿TÚ ACASO OPINASTE? NO, DIJISTE LO QUE SE DEBÍA DE HACER Y LO QUE NO... ESO SE LLAMA "IMPOSICIÓN"... SI TIENES LOS CONCEPTOS INVERTIDOS, NO ES MI PROBLEMA, SI NO LOS TIENES Y LO QUE TIENES ES UNA GRAN IGNORANCIA VERTIDA EN TU SER, TAMPOCO ES MI PROBLEMA, ES TUYO... PONTE A TRABAJAR EN ELLO... AH, Y NO ES IMPOSICIÓN MI CONSEJO, ES SÓLO ESO, UN CONSEJO ;))

El hecho de que hagas tus berrinchitos, no evitará que opine en el tema que se me antoje... el hecho de que no sepas cómo aprticipar adecuadamente en un foro, no significa que no pueda opinar sobre ello ,) (AH, ¿CUÁLES BERRINCHITOS, M.? ¿NO TE GUSTÓ CÓMO TE RESPONDÍ? ¿ACASO ME DEBO DIRIGIR A TI CON PUPULANTE RESPETO? ¿TE LO HAS GANADO? XD... TRANQUILA, M., PUEDES OPINAR MAS NO IMPONER... ESPERO QUE TE HAYA QUEDADO CLARO ESO... REPITO, ES MUY, PERO MUY CANSADO REPETIRTE LAS COSAS...)

Y no, no tienes ninguna reacción en nosotros, al menos no en mí y como dije antes, pocas cosas en este mundo me interesan menos que tú y tus berrinchitos de puberto. (VEAMOS, "CHAMAQUITO", "BERRINCHITOS" = DESPECTIVO = ENOJO = AFECTACIÓN... CON ESO TE DIGO TODO... DESCÍFRALO... ¡VAMOS, TÚ PUEDES!... AH, POR CIERTO, UN CONSEJO TE DOY, NO GENERALICES... QUE TU OPINIÓN SEA SOLAMENTE TUYA Y NO TE ESCONDAS EN UN "NOSOTROS" PARA SENTIRTE PROTEGIDA...)

Descuida, no tienes que escribir todo mi nick, ni siquiera has de saber cómo se pronuncia, supongo que no sabes el idioma y mucho menos el significado. (¿TENGO POR QUÉ SABERLO? ¡QUÉ HUEVA! ¿CREES QUE DESPIERTA ALGÚN INTERÉS EN MÍ?, PUES NO... ASÍ QUE, ¿TENGO POR QUÉ SABERLO?... TÚ TAMPOCO SABES EL POR QUÉ DE MI NICK, ¿Y TIENES POR QUÉ SABERLO?, ESO DEPENDE DE TI ;))

Si tienes algo más que decirme... puedes usar la mensajería privada ,) (TRADUCCIÓN: "SI TIENES ALGO MÁS QUE DECIRME, PUEDES USAR LA MENSAJERÍA PRIVADA, ME PONES EN RIDÍCULO Y TIENES RAZÓN"... JAJA, XD, ERES TAN PREDECIBLE... Y SI NO TE LO PUSE EN PRIVADO ES PORQUE ME GUSTA PONERTE EN RIDÍCULO... ¿ALGÚN PROBLEMA CON ESO?... AUCH, PONTE VITACILINA XD)




Mahdavikia

Mahdavikia
01-may.-2007, 00:44
[QUOTE=Diácono;8783]Mira, chamaquito, si no quieres que opine en un tema, no lo empieces, manda un mensaje privado y ya ,) (UY, PARECE QUE TE AFECTÓ, EH... JAJA, ¡BINGO!, SABÍA QUE DE NUEVO, COMO ES TU MALDITA COSTUMBRE, IBAS A METER TU CUCHAROTA... ¿POR QUÉ SERÁS TAN PERO TAN METICHE? ¿NO TIENES VIDA SOCIAL? ¿TE EXCITA LA VIDA DE LOS DEMÁS? QUÉ TRISTE TU CASO, M. :( Y YO NO PROHIBÍ QUE NADIE ESCRIBIERA EN ESTE TEMA, M... LEE BIEN, POR FAVOR, DIJE QUE SI NO TE PARECÍA, ¡QUE NO TE METIERAS A LEER ALGO QUE NO VA DIRIGIDO A TI! ¡¿QUÉ ES LO QUE NO ENTIENDES?!... A VER, A VER, CON PALITOS Y CON MANZANAS... ESTE MENSAJE ERA PARA UNA PERSONA QUE NO TIENE TU NICK, ¿CIERTO? ¿VAMOS BIEN HASTA AHÍ? OK... NO DICE: "PARA MA...", NO, ¿VERDAD? ¿VAMOS BIEN HASTA AHÍ? OK... ENTONCES, ¿QUÉ HACES EN UN TEMA QUE NO ESTÁ ABIERTO PARA DISCUSIÓN DE UN PÚBLICO CON OPINIÓN GENERALIZADA? ¿YA ME EXPLIQUÉ? ESPERO QUE SÍ... CRÉEME QUE ES CANSADO REPETIR ALGO TAN SENCILLO UNA Y OTRA VEZ... POR CIERTO, DENOTO UN GRADO DE FRUSTRACIÓN EN TUS LETRAS... ¿"CHAMAQUITO"? XD... TRANQUILA, M., NO ES PARA TANTO...)

Bueno ´niñito, si puedes notar... TÚ escribes mi nick y mandas mensajes dirigidos a MÍ, así que con gusto te respondo ,) pero intenta no ser tan incoherente, que no quiero estar repitiéndote las cosas... Por si no lo has ntoado..., abriste un tema en el foro donde todos podemos opinar, así que tengo la libertad de hacerlo cuando me plazca. Y no, no me excita la vida de lo demás, mucho menos la tuya... y qué feo ha de ser que sueñes tener importancia en mi vida, como para afectarme ,(



Y si aún así no te parecen mis comentarios, lástima, bloquéame, me importa MUY poco si me lees o no... de hehco hay pocas cosas que me importan menos (¿BLOQUEARTE? ¿COMO PARA QUÉ O QUÉ? DENOTO, DE NUEVO, EN TUS LETRAS, UN GRADO DE FRUSTRACIÓN Y DE ENOJO... SI TU SALIDA, TAN INFANTIL, POR CIERTO, ES ESA DE: "SI NO TE PARECE, BLOQUÉAME" PUES ÚSALA TÚ, YO NO, PORQUE, MIRA, SENCILLO, NO ME AFECTAS, NO ERES NADIE MÍO, NI MI PARIENTE, POR FORTUNA, NI NADA... ASÍ QUE, EN CONCLUSIÓN, ¿QUÉ ME PUEDE AFECTAR LO QUE UNA DESCONOCIDA ME DICE?, ¡NADA!... BLOQUEARTE SERÍA OTORGARTE DEMASIADA IMPORTANCIA, POR LÓGICA, PARA MÍ, TIENES EL CERO ABSOLUTO DE IMPORTANCIA... LO SIENTO, ES LA REALIDAD, AUNQUE TE DUELA... Y SI NO TE DUELE, ¡BIEN POR TI! XD)

Disculparás, niñito, pero me parece mucho más infantil que insistas en mandar estos mensajes (que honestamente me resultan hilarantes) y claro me parece encantador que no sepas usar la lógica y te contradigas ,)... sobre lo de bloquearme, te estás quejjando de que opino en un tema ABIERTO, así que por qué no lo resuelves bloqúeándome? Oh lo sé, sientes que te presto atención y es algo que no puedes resistir ,)

Sobre que soy un cero... pues, por la manera en que te empeñas en mandarme mensajes en distintos foros y esperando me duelan tus comentarios de puberto pataleando... lo dudo ,)




Ahora, absurdo incoherente, estás mencionando mi nick... así que tengo aún más derecho a responderte... me estás llamando ¿no lo notas? ¿también a ti te tengo que hablar como si tuvieras 8 años? Veo que al parecer te molesta la manera en que respondo y esperas sea tan vulgar como lo eres tú, pero no ,) lástima (NO, EN LO ABSOLUTO, NO ME MOLESTA LO QUE ME DICES... TE DIRÉ UNA VERDAD, SI LA ENTIENDES, BIEN, Y SI NO, TAMBIÉN... ENTRO AQUÍ, MUEVO, PROVOCO, CAEN... TÚ, CAÍSTE... LO SIENTO DE NUEVO XD... Y NO, DE NUEVO, -AH, QUÉ CANSADO ES REPETIRTE LAS COSAS, M., ¡PONTE ABUSADA!... VA DE NUEZ... ¿DÓNDE DEMONIOS DICE TU NICK EN ESTE TEMA QUE VA DIRIGIDO PARA ALGUIEN EN ESPECIAL? ¡¿DÓNDE?!... NO ES UN TEMA DONDE SE NECESITE LA OPINIÓN DE VARIOS, ¿OK? CUANDO TE HABLE, VIENES, CUANDO NO, NO... ASÍ DE SIMPLE, ASÍ DE SENCILLO...)

Ahora yo te diré una verdad, entro aquí, leo lo que es de mi interés, lo que no también... y opino, ah y claro cuando se trata de ti me carcajeo ,) y como dices ''Va de nuez'' TÚ eres el que está dejando mensajes para mí, escribiendo mi nick ,)

Creo que no entiendes el concepto ''PRIVADO'' y mucho menos ''ABIERTO''

Las reglas, las puedes leer, claro que no las pongo yo pero por si no sabías en un foro se opina, se debate y para mensajes privados (ya que me dices que no me meta) está la mensajería privada... sé que para ti debe ser complicado entenderlo... ,) (PARA TI ES COMPLICADO ENTENDER QUE, ¡ESTE MENSAJE NO ERA PARA TI!... ES-TE MEN-SA-JE NO VA DI-RI-GI-DO PA-RA TI... ¡YA ENTIENDE DE UNA VEZ POR TODAS! ¡DIOS MÍO, QUÉ CANSADO ES REPETIRTE LAS COSAS! ¡PUFF!... AH, ENTONCES ACEPTAS QUE TÚ NO PONES LAS REGLAS, OK, ESO ES BUENO, AL MENOS CREO QUE ENTIENDES ESO... Y SI EN UN FORO SE OPINA, ESTA ES MI OPINIÓN Y TENÍA UNA DUDA, ME LA RESPONDIÓ EL INDICADO, ¿ALGÚN PROBLEMA CON ESO?... EN UN FORO SE OPINA, BIEN DICHO, ¿TÚ ACASO OPINASTE? NO, DIJISTE LO QUE SE DEBÍA DE HACER Y LO QUE NO... ESO SE LLAMA "IMPOSICIÓN"... SI TIENES LOS CONCEPTOS INVERTIDOS, NO ES MI PROBLEMA, SI NO LOS TIENES Y LO QUE TIENES ES UNA GRAN IGNORANCIA VERTIDA EN TU SER, TAMPOCO ES MI PROBLEMA, ES TUYO... PONTE A TRABAJAR EN ELLO... AH, Y NO ES IMPOSICIÓN MI CONSEJO, ES SÓLO ESO, UN CONSEJO ;))

Cómo puedes mencionar tanto que un mensaje que me estás dejando para mí, mencionando mi nick e incluso citpandome, no es para mí? Alguien no llevó Lógica en la escuela ,(

Dime, pasaste la educación primaria? ,)

Y claro que opiné, tú al contrario, hiciste un tema que ahora resulta es privado. Jajajaja ay, eres tan gracioso.

En qué te basas para decir que soy ignorante? si bien todos lo somos, hay personas que rayan en la estupidez... y te ASEGURO que tú eres uno de ellos y me baso en lo incoherente que eres ,)





El hecho de que hagas tus berrinchitos, no evitará que opine en el tema que se me antoje... el hecho de que no sepas cómo aprticipar adecuadamente en un foro, no significa que no pueda opinar sobre ello ,) (AH, ¿CUÁLES BERRINCHITOS, M.? ¿NO TE GUSTÓ CÓMO TE RESPONDÍ? ¿ACASO ME DEBO DIRIGIR A TI CON PUPULANTE RESPETO? ¿TE LO HAS GANADO? XD... TRANQUILA, M., PUEDES OPINAR MAS NO IMPONER... ESPERO QUE TE HAYA QUEDADO CLARO ESO... REPITO, ES MUY, PERO MUY CANSADO REPETIRTE LAS COSAS...)

Pues... no es que no me haya gustado, me espero más de un ser que se SUPONE razona, pero bueno quizá espero demasiado de ti


Y no, no tienes ninguna reacción en nosotros, al menos no en mí y como dije antes, pocas cosas en este mundo me interesan menos que tú y tus berrinchitos de puberto. (VEAMOS, "CHAMAQUITO", "BERRINCHITOS" = DESPECTIVO = ENOJO = AFECTACIÓN... CON ESO TE DIGO TODO... DESCÍFRALO... ¡VAMOS, TÚ PUEDES!... AH, POR CIERTO, UN CONSEJO TE DOY, NO GENERALICES... QUE TU OPINIÓN SEA SOLAMENTE TUYA Y NO TE EXCUDAS EN UN "NOSOTROS" PARA SENTIRTE PROTEGIDA...)

Si a importancia nos vamos, yo no soy la que dejó muchas, muchas líneas quejándome de otro, yo di mi opinión y alguien comenzó con sus berrinchitos (déjame informarte, que uso esa palabra ya que es la adecuada, decir que diste argumentos sería exagerado) Y qué mal que lo tomes como algo despectivo ,( lástima.

Alguien tampoco llevó interpretación de textos ,(

Sé que es difícil para to, pero puedes notar que digo ''AL MENOS PARA MÍ'' por lo tanto no me escudo con la opinión de otros. ,)


Bien! vamos mejorando! quizá en la próxima podamos ver sumas y restas


Descuida, no tienes que escribir todo mi nick, ni siquiera has de saber cómo se pronuncia, supongo que no sabes el idioma y mucho menos el significado. (¿TENGO POR QUÉ SABERLO? ¡QUÉ HUEVA! ¿CREES QUE DESPIERTA ALGÚN INTERÉS EN MÍ?, PUES NO... ASÍ QUE, ¿TENGO POR QUÉ SABERLO?... TÚ TAMPOCO SABES EL POR QUÉ DE MI NICK, ¿Y TIENES POR QUÉ SABERLO?, ESO DEPENDE DE TI ;))
Bueno pues no has hecho más que demostrar tu ignorancia... te informo que el significado de ignorante es aquel que tiene lo medios para saber algo y prefiere ''ignorarlo'' y qué estás haciendo tú?

Te digo, chamaquito(uy, disculpa el término tan ofensivo ,( ) eres incoherente

Ah y desconozco por qué tu mentesita de puberto quiere usar ese nick, pero por supuesto conozco su significado.

Unh diácono es un ministro eclesiático, el segundo que va al mando y el que está más cerca del sacerdocio




Si tienes algo más que decirme... puedes usar la mensajería privada ,) (TRADUCCIÓN: "SI TIENES ALGO MÁS QUE DECIRME, PUEDES USAR LA MENSAJERÍA PRIVADA, ME PONES EN RIDÍCULO Y TIENES RAZÓN"... JAJA, XD, ERES TAN PREDECIBLE... Y SI NO TE LO PUSE EN PRIVADO ES PORQUE ME GUSTA PONERTE EN RIDÍCULO... ¿ALGÚN PROBLEMA CON ESO?... AUCH, PONTE VITACILINA XD)

Traducción: No le veo el caso a molestar a los demás con nuestros mensajes... y además pienso que podrías guardar un poco de dignidad ,( me das 'lastimita'


Ponte vitacilina jajajajaj no, no, no. Con eso, con eso me has herido profundamente. ,( sufro tanto

Diácono
01-may.-2007, 01:20
Bueno ´niñito, si puedes notar... TÚ escribes mi nick y mandas mensajes dirigidos a MÍ, así que con gusto te respondo ,) pero intenta no ser tan incoherente, que no quiero estar repitiéndote las cosas... Por si no lo has ntoado..., abriste un tema en el foro donde todos podemos opinar, así que tengo la libertad de hacerlo cuando me plazca. Y no, no me excita la vida de lo demás, mucho menos la tuya... y qué feo ha de ser que sueñes tener importancia en mi vida, como para afectarme (EL TEMA PRINCIPAL, POR EL CUAL FUE MI RESPUESTA HACIA TI, FUE QUE EL TEMA NO IBA DIRIGIDO HACIA TI... ¿QUÉ ES LO QUE SIGUES SIN ENTENDER?... AHORA BIEN, TÚ ME RESPONDISTE CON UN: "MEJOR HUBIERAS MANDADO UN MENSAJE PRIVADO BLA BLA BLA...", YO TE RESPONDÍ CON UN: "EL MENSAJE NO VA PARA TI, ENTONCES, NO TE METAS, ENTONCES, NO TE QUEJES SI EL MENSAJE NO VA PARA TI"... ¿SIGUES SIN ENTENDER?... ESTO ME ESTÁ CANSADO, M., CRÉEME QUE SÍ... INCOHERENCIA ES LA QUE TU TIENES EN ABUNDANCIA EN LO QUE TÚ LLAMAS "PENSAMIENTO COHERENTE"... ES UN FORO, SE OPINA, MÁS NO SE IMPONE... ES UN FORO, OK, SE OPINA, OK, PERO, SI ABRO UN TEMA PARA ALGUIEN EN ESPECIAL, ¿POR QUÉ TIENES QUE VENIR TÚ, M., DONDE NO TE LLAMAN? ¿LEÍSTE ACASO TU NICK?, OPINA EN UN TEMA DONDE SE INVOLUCRE UN PÚBLICO O UNA OPINIÓN GE-NE-RA-LI-ZA-DA... ENTIENDE... GENERALIZADA... NO DONDE VA PARA ALGUIEN EN ESPECÍFICO... POR ESO LEE BIEN, PUSE: "PARA LORD 'NO SÉ...'".... ¿YA ENTIENDISTE?... EN SERIO, YA ME CANSÉ, M., YA ENTIENDE... USA EL CEREBRO, NO LO TIENES DE ADORNO... PÓNLO A TRABAJAR, MEDÍTA LAS COSAS Y PÓNLAS EN SU LUGAR...)

Disculparás, niñito, pero me parece mucho más infantil que insistas en mandar estos mensajes (que honestamente me resultan hilarantes) y claro me parece encantador que no sepas usar la lógica y te contradigas ,)... sobre lo de bloquearme, te estás quejjando de que opino en un tema ABIERTO, así que por qué no lo resuelves bloqúeándome? Oh lo sé, sientes que te presto atención y es algo que no puedes resistir ,) ("EL PEZ POR SU PROPIA BOCA MUERE"... YO ME PREGUNTO, SI TE RESULTA INCOHERENTE -NO VEO LA INCOHERENCIA- PORQUE, HE DE EDUCARTE, M., INCOHERENCIA ES ALGO QUE SE DICE Y LUEGO SE CONTRADICE, Y, ¿DÓNDE ME CONTRADIGO?, TÚ SÍ TE CONTRADICES CON ESO DE QUE DEBA DE ENVIAR MENSAJES PRIVADOS, ¿Y POR QUÉ TÚ NO LO HACES?... PREDICAS MAS NO HACES... "EL BUEN JUEZ POR SU CASA EMPIEZA"... EMPIEZA A APLICAR TUS REGLAS BARATAS EN TI PARA LUEGO VER LA PAJA EN EL OTRO, Y LO MÍO NO SON REGLAS, SON COSAS DE USO COMÚN... INVESTÍGALO SI QUIERES ;)... VA DE NUEVO -¡QUÉ CANSADO, DIOS MÍO, QUÉ CANSADO!- SI YO QUIERO HACERLO PÚBLICO, ¿CUÁL ES TÚ PROBLEMA?... LIMÍTATE A RESPONDER ESA DUDA... ¿CUÁL ES EL PROBLEMA DE QUE SE HAGA PÚBLICO? ¿TE PICA? ¿TE ARDE? ¿TE DUELE? PUES SÓBATE... PERO TÚ ERES UNA SIMPLE PERSONA CON UN CRITERIO POR DEMÁS BAJO A LA CUAL, ¿LE TENGO QUE HACER CASO?... NO... Y, NO, NO, A TI TE GUSTA QUE TE PRESTEN ATENCIÓN... ESTÁS EN TODOS LOS TEMAS DICIENDO QUÉ HACER Y QUÉ NO HACER... ¿TE FALTÓ CARIÑO EN TU NIÑEZ? ¿TIENES NOVIO? ¿NO TE PELAN EN TU CASA? ¿EN TU ESCUELA?... MEDITA ESO, PERO, OJO, SE VE REFLEJADO TODO ESO EN TUS RESPUESTAS ;))

Sobre que soy un cero... pues, por la manera en que te empeñas en mandarme mensajes en distintos foros y esperando me duelan tus comentarios de puberto pataleando... lo dudo ,) (UY, "PUBERTO" XD... NO, NO, M., UTILIZAS TÉRMINOS DESPECTIVOS COMO, ¿PARA QUÉ? ¿INTENTAS LOGRAR ALGO CON ESO? ¿COMO QUÉ? ¿?... TRANQUILA, M., SI ESO TE HACE SENTIR BIEN, ¡BIEN!, ME ALEGRO QUE AL MENOS PUEDA BRINDARTE UN POCO DE GOZO EN TU PATÉTICA Y NEFASTA VIDA ABURRIDA :(... Y NO ME EMPEÑO EN MANDARTE MENSAJES, DE HECHO, RESULTA TEDIOSO EXPLICARTE UNA Y OTRA Y OTRA Y OTRA Y OTRA VEZ LO MISMO, PERO SOY MISERICORDIOSO, TE RESPONDO ANTE TU MUY ALTO GRADO DE DESESPERACIÓN... PUNTO)

Pues... no es que no me haya gustado, me espero más de un ser que se SUPONE razona, pero bueno quizá espero demasiado de ti (EL SENTIMIENTO ES MUTUO XD... AH, PERO COMO SOY UN SIMPLE "PUBERTO" XD, CREO QUE LE PONES DEMASIADO EMPEÑO EN DEFENDER TU MUY RETRÓGADO PUNTO DE VISTA... ESO SÍ ES INCOHERENCIA...)

Si a importancia nos vamos, yo no soy la que dejó muchas, muchas líneas quejándome de otro, yo di mi opinión y alguien comenzó con sus berrinchitos (déjame informarte, que uso esa palabra ya que es la adecuada, decir que diste argumentos sería exagerado) Y qué mal que lo tomes como algo despectivo ,( lástima. (ES ALGO DESPECTIVO, ES UN ADJETIVO... PONTE A ESTUDIAR... MEJOR HABLA DE ALGO QUE SABES CON SEGURIDAD, SI NO, MEJOR NO OPINES, PROVOCAS LÁSTIMA Y PENA AJENA... Y SI DEJÉ MUCHAS LÍNEAS, ES PARA QUE ENTIENDAS, PERO, POR LO VISTO, SIGUES SIN ENTENDER... ME HE ESMERADO PARA HACERTE SABER, DE UNA VEZ POR TODAS, QUE EL MENSAJE NO VA PARA TI, Y SIGUES EMPEÑADA EN LO MISMO, ENTONCES, ¿CÓMO QUIERES QUE TE RESPONDA? ¿DE MANERA SENCILLA? NO ENTIENDES, ¿DE MANER DIFÍCIL? ¡MUCHO MENOS!)

Alguien tampoco llevó interpretación de textos ,( (PUNTO CON UN GRADO MENOS DE IMPORTANCIA NO APTO DE DISCUSIÓN)

Sé que es difícil para to, pero puedes notar que digo ''AL MENOS PARA MÍ'' por lo tanto no me escudo con la opinión de otros. ,) (DIJISTE: "NOSOTROS"... PARA LA OTRA, USA EL: "MÍ" "YO" PARA QUE NO GENERALICES... OJO CON ESO...)

Bien! vamos mejorando! quizá en la próxima podamos ver sumas y restas (PUES, CONTIGO, NI CON MANZANITAS NI PALITOS... ¿PODRÁS ENTENDER UNA SUMA O UNA RESTA... NO CREO... ¿TAL VEZ LO CUÁNTICO? ¡MUCHO MENOS!... ES PEDIRLE PERAS AL OLMO... AHORA VEAMOS CON QUÉ ME SALES... ESPERO QUE SEA ALGO MÁS INGENIOSO... TE DOY 10 MINUTOS, TENGO OTRAS COSAS QUE HACER, ASÍ QUE, CON RAPIDEZ E INTELIGENCIA ESPERO TU RESPUESTA... ZZ)

Bueno pues no has hecho más que demostrar tu ignorancia... te informo que el significado de ignorante es aquel que tiene lo medios para saber algo y prefiere ''ignorarlo'' y qué estás haciendo tú? (NO, ERROR DE CONCEPTOS... YO, SIMPLEMENTE, NO ME INTERESA EN LO ABSOLUTO LO QUE SIGNIFICA TU NICK... VA DE NUEVO -ZZ- SI ME INTERESARA, PREGUNTARÍA, INVESTIGARÍA, ETC... ¿PREGUNTÉ ACASO?, NO, ¿Y ENTONCES?... TÚ SOLITA TE QUICISTE DAR GOLPES DE "SABIDURÍA" -JAJA XD- CON ESO DE: "TÚ NI SIQUIERA SABES LO QUE SIGNIFICA MI NICK"... NO TE PREGUNTÉ... NO TENDRÍA POR QUÉ SABERLO... NO CONFUNDAS "IGNORANCIA" CON "DESINTERÉS"... PONTE A ESTUDIAR, DE NUEVO ;))

Te digo, chamaquito(uy, disculpa el término tan ofensivo ,( ) eres incoherente (ZZ, TIENES INVERTIDOS LOS CONCEPTOS O NO LOS USAS BIEN... UTILIZAS LA PALABRA "INCOHERENCIA" EN TODO MOMENTO CUANDO NO SE ESTÁ USANDO... NI QUE FUERAN TUS CALZONES COMO PARA USARLOS DE A DIARIO, ZZ)

Ah y desconozco por qué tu mentesita de puberto quiere usar ese nick, pero por supuesto conozco su significado. (UY, "PUBERTO"... ¿DE NUEVO USANDO TERMINOLOGÍA DESPECTIVA?... HE DE INFORMARTE QUE EN VEZ DE GANAR, PIERDES... YO NO ME DIRIJO A TI CON TÉRMINOS DESPECTIVOS, ¿POR QUÉ? PORQUE SIMPLEMENTE VEO QUE TE DESESPERAS Y TRATO DE HACERTE ENTENDER DE UNA VEZ POR TODAS QUE CUANDO SE TE PIDA OPINIÓN, LA DES, CUANDO NO, NO... CONOCES EL SIGNIFICADO, ¡BIEN POR TI! ¡APLAUDO ESO!)

Unh diácono es un ministro eclesiático, el segundo que va al mando y el que está más cerca del sacerdocio (¡BRAVO, BRAVO!... ERES "SABIA"...)

Traducción: No le veo el caso a molestar a los demás con nuestros mensajes... y además pienso que podrías guardar un poco de dignidad ,( me das 'lastimita'


Ponte vitacilina jajajajaj no, no, no. Con eso, con eso me has herido profundamente. ,( sufro tanto (TRADUCCIÓN: "ME MOLESTASTE TANTO, PUBERTITO, QUE TOMÉ DE MI "VALIOSO" TIEMPO PARA RESPONDERTE... YO, SIENDO LA MÁS SABIA DE LA SABIAS RESPONDIÉNDOLE A UN CHAMAQUITO"... JAJA XD ¡TÓMALA! SIGUE CON LA VITACILINA, JEJE XD... RETÍRATE Y PIDE PERDÓN... EN SERIO, DAS PENA AJENA... NI COMO AYUDARTE... QUE DIOS TE BENDIGA, TE PROTEJA Y TE ILUMINE... ¡Y CON UNO DE 1'000,000,000,000,000 WATTS!... TE HACE FALTA...)

reydm
01-may.-2007, 03:48
Bueno, en primer lugar quiero decir que no me he leído todas las respuestas del post, ni lo pienso hacer, por falta de tiempo y de ganas.
Sólo quiero decir unas cuantas cosas:

En primer lugar, en cualquier tipo de post que se abra en cualquiera de los subforos, todos tenemos derecho a opinar, no vale eso de decir "no te metas donde no te llaman"

En segundo lugar como ya han dicho otros foreros, los mensajes personales por privado, pero no porque yo u otra persona lo diga, sino porque simplemente son las normas básicas de cualquier foro, si no yo mismo podría llenar el foro de mensajes como: "Para Katracho", "Para Casanova" "Para mi prima la del pueblo"
que no interesan a nadie.

Y por último Diácono, decir que me parece totalmente desproporcionada tu reacción, ni se han burlado de tí ni te han faltado al respeto, únicamente te han dicho que los mensajes personales por privado, y yo te lo vuelvo a decir.

pty507
01-may.-2007, 05:49
de salida el tema esta totalmente fuera de lugar yo tampoco me puse a leer todo eso y no fue por falta de tiempo sino por q me da mucha pereza leer toda esa cosa.
Diácono debiste enviar mensaje privado, y tampoco era para q tomara esa reaccion, d seguro no tenias mucho q hacer o querias discutir con alguien.

Diácono
01-may.-2007, 23:39
¿Ella se tomó el tiempo de enviarme un mensaje privado para enviarme su muy dichosa queja?, no, ¿verdad?, ¿y entonces? Dejen de decir qué se debe de hacer y qué no... si me quiero hechar un pedo, si me quiero sacar un moco, ¿cuál es tu problema? si es un foro, tengo libertad de hacerlo, ¿o tú quién eres para prohibírmelo? repito, ¿el moderado? XD jaja, no me hagas reír :S
Y, pty, si te das cuenta, la que se la pasa aquí, es la susodicha en cuestión... yo solamente entro en las noches y muy poco tiempo, por diversión y por algunos días... checa mis mensajes... ahora checa los de ella, cuándo entró, ¡y cuántos tiene!... repito, si le quieren hacer de sabiondos y de ponerse de escupitosos conmigo, primero LEAN, para que luego JUZGUEN... no lo hagan a lo pendejo... Por cierto, tú tienes bastantes mensajes y checa tu ingreso... SEGURAMENTE TIENES "MUCHO QUÉ HACER"... te la vives aquí :( XD
Lamento herir alguna susceptibilidad... he dicho...

Diácono
01-may.-2007, 23:43
El rey, ¿quién dijo que se habían burlado de mí? ¿? en efecto, no te tomaste la molestia de leer todo el contexto y juzgaste antes de leer... no hagas las cosas al revés... se lee, se opina o se juzga...
Y si a reglas vamos, ¿en qué momento el reglamento me PROHIBE que no pueda abrir un tema de discusión para una persona? Entonces, ¿quién es el que no ha leído el reglamento?
Jaja, ¡POR DIOS, AHORA SE DAN GOLPES DE PECHO PORQUE, SEGÚN, NO SE SIGUE UNA REGLA!... ¿acaso tú vas por la vida respetando el letrero de no fumar en un lugar público? porque si bien sabes, ya está a disposición... ¿y lo haces?... ¿o no tiras un chicle en la calle?... lo dudo, lo dudo... así que, las reglas, que según tú mencionas, las usas A TU CONVENIENCIA...
Repito, espero no herir alguna susceptibilidad... no sean montoneros y tengan una opinión individual... no sean BORREGUITOS...
FALTA DE CREATIVIDAD... sin lugar a dudas...

reydm
02-may.-2007, 02:24
El rey, ¿quién dijo que se habían burlado de mí? ¿? en efecto, no te tomaste la molestia de leer todo el contexto y juzgaste antes de leer... no hagas las cosas al revés... se lee, se opina o se juzga...
Y si a reglas vamos, ¿en qué momento el reglamento me PROHIBE que no pueda abrir un tema de discusión para una persona? Entonces, ¿quién es el que no ha leído el reglamento?
Jaja, ¡POR DIOS, AHORA SE DAN GOLPES DE PECHO PORQUE, SEGÚN, NO SE SIGUE UNA REGLA!... ¿acaso tú vas por la vida respetando el letrero de no fumar en un lugar público? porque si bien sabes, ya está a disposición... ¿y lo haces?... ¿o no tiras un chicle en la calle?... lo dudo, lo dudo... así que, las reglas, que según tú mencionas, las usas A TU CONVENIENCIA...
Repito, espero no herir alguna susceptibilidad... no sean montoneros y tengan una opinión individual... no sean BORREGUITOS...
FALTA DE CREATIVIDAD... sin lugar a dudas...

Bueno, esta es la última vez que voy a responder.

En primer lugar algunas reglas van implícitas en la propia definición de foro, así que busca lo que es un foro y lo que es un mensaje privado.

En el ejemplo que has peusto de fumar en un lugar público:

Si una persona fuma en un lugar público, y viene un guardia tiene que apagar el cigarro. Si no hay un guardia y su humo está molestando, puede acercarse otra persona y pedirle que apague el cigarro. Si la persona es normal lo apagará, mientras que si es medio imbécil y no tiene respeto seguirá fumando. Supongo que entenderás el ejemplo aplicándolo al foro.

En cuanto a tu reacción sigo pensando que no es normal, y espero que sólo seas así en el foro, porque si en la vida real te afecta tanto un simple comentario debes pasarlo muy mal.

Diácono
03-may.-2007, 00:58
Para opinar, tienes que saber... así que, es un foro, y en un foro, mientras no dañe la moral (que eso es algo muy pero muy subjetivo) tengo derecho de hacer lo que se me pegue la gana, incluso, mentarte la madre, checa: "VAS Y CHINGAS A TU MADRE, HIPÓCRITA MOJIGATO MAL PARIDO", ¿y me van a sacar o a prohibir por eso?, pues no veo que pase eso... así que, ¿tú crees que tienes razón? ¿y por qué entonces no aplican tus "reglas"?... y, creeme, no me quitarás el sueño por tu decisión, es más, te felicito, porque ME CAGAN LAS GENTES MEDIOCRES Y MOJIGATAS QUE SE DAN GOLPES DE PECHO Y QUE VIENEN A UN FORO A CREERSE LOS REYES DE MUNDO (jaja XD) PORQUE EN LA VIDA REAL NO PUEDEN SER COMO SON AQUÍ Y SE CREEN DADORES DE SABIDURÍA...
El ejemplo lo utilizaste absurdamente... yo lo puse como para ver si seguías una regla, y me diste la razón, no la sigues... ya te quisiera ver...
Lo que pienses de mí, es unas de las millones de cosas que no me preocupan, es más, ni siquiera está en la lista de "preocupaciones"...
Y por lo visto, sigues sin leer lo que he venido escribiendo desde hace varias lunas... que esto para mí es un juego... a ustedes son los que les afectó porque por un simple tema que hice, que por cierto, NO ERA PARA NINGUNO DE USTEDES, MOJIGATITOS, y ahí vienen a decir QUÉ ESTÁ BIEN Y QUÉ ESTÁ MAL, entonces, por tal razón, ¿a quienes les afecto?
Te mordiste la lengüa, y no aplicaste tu consejo, tal como la nefastita... Envíenme sus quejas al privado O HABLEN CON MI ABOGADO... repito, tratar a personas tan hipócritas, da HUEVA, MUUUUUUUUUUUUUUUUUCHA HUEVA...
Insisto, espero que cumplas tu palabra, de que sea tu último comentario dirigido para mí y sigue divirtiéndote con tus estúpidos jueguitos que tanto los divierten :D como "la persona debajo de mí", "juego de letras", "sopa de letras" o no sé qué madres de kinder... seguramente tienen tanta vida social que se la pasan aquí jugando como niñitos XD...