PDA

Ver la Versión Completa : olimpiadas beijing 2008



brake
09-ago.-2008, 21:39
:w00t:escribe lo que piensas de estos juegos olimpicos, medallero, comentarios, etc.:thumbup:

Archi
10-ago.-2008, 10:48
Una verguenza... los juegos olimpicos no deberian hacerse en un pais totalitario que reprime a los que piden por una democracia real y mantiene al tibet sometido por la fuerza de las armas.

Saludos.

.:AurA:.
10-ago.-2008, 23:27
Yo en general no estoy deacuerdo con la realización de los juegos, no me parece que ganemos algo, qué más da que alguien corra mas rapido que otro o que brinquen más alto.

No le veo mucho chiste, sé que nos encanta presumir que somos mejores que otros, pero... para mi es un argumento pobre. n_n

elunicovirus
11-ago.-2008, 11:26
No, si los que ganan no somos nosotros, son los países organizadores, los patrocinadores, las televisoras, el COI... en fin, que hay muchos ganadores.

Keny
11-ago.-2008, 14:38
No, si los que ganan no somos nosotros, son los países organizadores, los patrocinadores, las televisoras, el COI... en fin, que hay muchos ganadores.

Vamos Virus, no lo veas de ese lado, velo mejor como la ganancia de ver a los mejores en su ramo enfrentarse, las ganancias economicas son aparte, que meimporta mi que ganen millones, lo que yo quiero ver es el Deporte.

elunicovirus
11-ago.-2008, 18:02
Bueno, desde luego que hay veradaderos atletas totalmente comprometidos con su deporte que entrenan arduamente durante 4 años para poder llegar a disputar una medalla y sin duda alguna, subir al podio es la mejor recompensa para todo su esfuerzo. Y hay algunos profesionales que no le dieron la importancia que merece una medalla olímpica (como el dream team) pero ya les dolió el orgullo el no haber mantenido la superioridad que de ellos se esperaba durante los pasados juego olímpicos y el campeonato mundial y ahora si se la están tomando muy en serio.

pablo ramos
12-ago.-2008, 03:49
Sin el menor ánimo de polemizar, recomiendo que alguien se tome la molestia de leer la historia del Tibet y el Dalai Lama, y no una escrita por zedong, sino por sus propios epígonos. Es que no se sostiene, pero como enseñó Goebbels...

Keny
12-ago.-2008, 09:04
Sin el menor ánimo de polemizar, recomiendo que alguien se tome la molestia de leer la historia del Tibet y el Dalai Lama, y no una escrita por zedong, sino por sus propios epígonos. Es que no se sostiene, pero como enseñó Goebbels...

Vamos Sr Ramos, no politiquese este tema, aqui se habla de deportes, cre que unos subtemas mas abajo puede hablar de eso si gusta, pero aqui es deportes.

POR CIERTO MEXICO por FIn ayer Gano su primera Medalla, vaya no esperaba menos de Paola y Tatiana, creo que en lo individual tambien lo haran muy bien.

En Boxeo esta maÑana fue vencido por tremenda paliza el mexicano en peso gallo, vaya y llegar tarde al trabajo solo pa ver la friega en puntos que le pusieron, aun quedan los 2 Mexicanos que ayer ganaron.

ChristianR
12-ago.-2008, 14:51
Me parecen excelentes!!!

una festividad unica, los mejores juegos de la historia

México ya gano su primera medalla!