PDA

Ver la Versión Completa : Posesiones ?????????



Brooke Morrison
08-ago.-2008, 14:21
Hola, un saludo muy especial para todos.
Me gustaria que me dieran su comentario ó sugerencia sobre un tema que no se de que se trate.
Pero aqui les comparto mi vivencia:
"Hace aproximadamente unos 7 años pasados en la noche (como en eso d las once) ya estabamos por dormir, mi mama y yo en la habitacion. Ahi mismo teniamos 2 perritos frech poodle y ya todos estabamos acostados y en eso apago la luz mi mama y se fue a su cama.
Como a los 5 minutos se empezo a escuchar unos golpes al rededor d mi cama, como si algo o alguien estuviera abajo d ella, y mis perros ladraban muuy enojados y en eso yo empece a gritar y mi mama corrio a prender la luz y al momento se detuvieron los golpes pero mis perros seguian ladrando y gruñendo bajo mi cama, y yo me encontraba parada arriba del colchon del susto.
Muy asustadas mi mama y yo movimos mi cama y nada. Mas sin embargo los perros (ya sin ladrar) empezaron a gruñir y poco a poco salieron del cuarto. Cosa que nos asusto mas a mi mama y a mi y tmb salimos.
Bajamos por agua bendita y por unas oraciones y empezamos a regar todo el cuarto y rezando.
Despues d eso llego mi hermano d trabajar (a las 12 d la noche) y ya estabamos mas tranquilas sentadas en la cama de mi mama cuando él entra y respiro profundamente y nos dijo: que le hicieron al cuarto, se siente como un ambiente muy tibio y tranquilo :001_huh: y nosotras no mas nos miramos pero no dijimos nada :mellow:

Esa noche no pudimos dormir bien, ya que mis perros no quisieron entrar mas :blushing: y yo siempre los uso como "aviso" si ven algo fuera d lo normal.

Despues d esa noche fue un calvario para mi.
Ya que mi mama se iba a trabajar tempranito y yo me quedaba sola en la habitacion.
Ella tenia que dormir mas temprano etc.
En muchisima noches, estando yo dormida, sentia como golpeaban mi cama hasta 4 veces, en la tercera y cuarta vez, era obvio que yo ya estaba despierta, osea no estaba soñando, pero (gracias a Dios) no veia nada ni a nadie.
Otras veces, al despertarme miraba el reloj d mi celular (por la madrugada) y en esos momentos lo dejaba en mi buró y al voltearme en mi cama sentia una presencia como si alguien se sentara al borde de mi colchon y derrepente se me encimaba y no podia yo moverme ni hablar ni nada, solo pensaba "Dios mio, por favor has que se valla" y sentia como algo o alguien me respiraba en mis oidos y mi cara y yo fruncia la cara por que sentia muchisimo miedo. A pesar de no poder abrir los ojos ni moverme ni hablar, sentia muchisimo miedo.
Y ya poco a poco sentia como se levantaba d mi y mi colchon s emovia como cuando alguien se levanta. haay unas cosas tan horribles.
En ocaciones, mi mama se iba (a las seis d la mañana) y, en mis vacaciones, yo me despedia de ella, y me regresaba a mi habitacion, volvia a mi cama y me acostaba frente a la pared cerraba los ojos para ya dormirme y derrepente oia como alguien o algo corria acercandose a mi pero no me daba tiempo d voltear y derrepente ppaaaammmm, se caia encima d mi y ya no podia moverme ni nada y ya era peor, por que escuchaba murmullos pero no entendia lo que me decia :crying: y yo trataba de no oirlo y empezaba a rezar y decia en mi mente: "Por favor Dios mio, quitamelo, dile que se valla y me deje en paaaazzz" y gracias a Dios se iba poco a poco.
Mi abuelita fallecio el pasado 2 d septiembre (2007) y una semana antes, yo estaba dormida y alguien acaricio mi cabeza y no pude moverme ni hablar y me decia: "mi amor, mi amor" era una voz d un hombre, pero yo por miedo volvi a rezar y a encomendarme a Dios y poco a poco se fue :confused1:

Alguien que me aconseje o que haya pasado por esta situacion??
A que se debera? Es verdad que puede tratarse de una posesion???.
Gracias.

Su amiga:
Brooke.

rorschach
08-ago.-2008, 15:28
cuando era pequeño mis padres y mi abuela que en paz descanse les platicaba de una ocasion que estando en su recamara ya acostada sintio que alguien se sento en su cama... pero no era nadie.. por que habia volteado a ver ... se regreso a dormir y derrepente sintio que algo ho alguien la aprisionaba contra la cama, ella empezo a rezar pero mas la apretaban y estaban espezando a sofocarla... ya encahonada y de pocas pulgas mi abuela empezo a mentarles la m. y solo asi fue como se fue la cosa ho el algo que la estaba sofocando... a ella le ocurrian muchas cosas, unas en la casa de mis tias que vivian en leon y otras en casa de mi tio que vivia cerca de un panteon.... tenia como que cierta atraccion hacia esas cosas paranormales.....y de ahi muchas historias que recuerdo y aun me hacen temblar.....

Maribel Paredes
15-ago.-2008, 00:38
hola, soy una persona católica activa, y al respecto del tema que hablas solo quiero comentarte que en efecto así como existe Dios tambien existe el Diablo (Satanás), para aclara un poco, el Diablo era un angel bueno y bello creado como todo por Dios, pero por su soberbia se reveló contra su Creador (Dios) y fue expulsado del cielo junto con otros ángeles que fueron convencidos por él para igualmente para revelarse, fueron entonces enviados a la Tierra (Apocalipsis 12,7 -en la Biblia-), y los que vivimos en la Tierra estaríamos expuestos a las tentaciones de esos demonios, pero no lo hizo Dios para que suframos y nos atormenten sino que los dejó como una prueba de obediencia a Dios, es decir, para que nosotros hagamos uso de la libertad de elegir (libre albedrío) que nos dio cuando nos creó, y elijamos hacer lo que el manda, o sea obedecerlo, venciendo así lo que nos induce el demonio; porque debes saber que el demonio trata de perjudicarnos y hacernos caer porque somos hijos de Dios, como a Dios no le puede ganar entonces viene a hacernos la guerra a nosotros, que si no estamos cerca de Dios pues le es más facil ganarnos. Recuerda que Dios no nos obliga a nada, pero el demonio tampoco, nosotros elegimos a quien de ellos servir, pero hay que tener en cuenta que el Diablo solo es poderoso, y que Dios es el Todopoderoso y Creador de todo, inclusive de Luzbel el angel que por su maldad y soberbia se convirtió en el diablo.
Ahora bien, ya sabemos que hay espiritus (demonios -angeles expulsados del cielo-) aqui en la tierra que nos atormentan y buscan nuestra perdición, "...porque nuestra lucha no es contra seres de carne y hueso sino contra seres espirituales del mal..." (Efesios 6,12 -en la Biblia-), entonces ahora vamos a lo que te sucede o te sucedió, hay que aclarar que la posesión ocurren en las personas y es el hecho de que un espiritu malo entre al cuerpo de alguien y se apodere de él, pero en tu caso no es nada de esto, así que puede ser que las cosas que ocurren en tu casa sea debido a estos seres que rondan por ahí, porque dices que te causó miedo, y si fue asi, eso es signo de que es algo malo. Hay varias razones por las que ocurren este tipo de situaciones fuera de lo normal, puede ser que en tiempos pasados la casa haya sido lugar donde se practicó algun tipo de ocultismo o hechicería, o algo parecido, entonces la maldad se queda ahí, o bien que algun familiar en esa casa esté ahora practicando algo de eso como lo es la lectura de cartas o tarot, el juego de la ouija, estar en alguna secta, culto a la muerte, acudir con algun medium, brujo o hechicero, etc. Al hacer algo de esto le están dando entrada libre al demonio, porque esto lo aborrece Dios "...que nadie practique la adivinación, la astrología, la hechicería o magia, que nadie consulte a los espiritus..." (Deuteronomio 18,10 -en la Biblia-) y esta clase de pecado (infidelidad a Dios porque si vamos con el brujo es que no confiamos en Dios) se paga en los hijos, nietos etc. "El Señor mantiene su amor eternamente, soporta la iniquidad, la maldad y el pecado, pero no los deja impunes, sino que castiga la maldad de los padres en los hijos y nietos hasta la tercera y cuarta generación" (Exodo 34,7 -en la Biblia-), entonces quiza igual pueda ser que ustedes estén pagando las consecuencias de algun pecado de este tipo que fue realizado por alguno de sus antepasados. Por todo lo anterior, te recomiendo que acudas a tu iglesia, y pidas que te hagan una oración de liberación para toda tu familia y para tu casa, consiste en oraciones a Dios para pedir que cualquer espiritu, maleficio, herencia espiritual, etc. sea eliminado del lugar y de la vida de las personas que ahí viven y en bendecir a las personas y a la casa. Si eres católica hay algunos grupos de la iglesia que lo hacen, sino lo eres tambien te puedes acercar a los católicos o bien en tu misma religión pedir ayuda, se que hay religiones no católicas que también hacen este tipo de liberaciones. Es lo que te sugiero, para que corten con cualquier herencia espiritual mala de sus antepasados que les pudiera estar perjudicado. La fe y la conversión son indispensables en esto, es decir, deben ustedes, tu y tu familia, tener plena confianza en que Dios va a quitar todo lo malo de su hogar y de sus vidas, no es solo creer en Dios como muchos dicen, sino que hay que creerle a Dios reconocer y tener la certeza de que solo él tiene el poder para disipar la maldad que nos está molestando; y además debe hacer un cambio en sus vidas, dejar de hacer lo malo que se está haciendo para empezar a obedecer a Dios cumpliendo su voluntad, de esta manera los demonios se apartarán, por supuesto para hacer la voluntad de Dios y para saber qué es lo que nos pide que hagamos para ser felices hay que estudiar la Biblia...
No lo olvides, el Demonio jamás vencerá a Dios, quiza gane algunas batallas, pero nunca ganará la guerra, y nuestra decisión debe estar siempre en obedecer a Dios, al único Señor de lo Creado, que envió por amor a su hijo Jesucristo para el perdón de nuestros pecados...
Bendiciones para ti y tu familia... que Dios te guíe con su Espíritu Santo.