PDA

Ver la Versión Completa : mareos y ejercicio



Dabo
08-ago.-2008, 13:21
La razon de mi mensaje es por que estoy tratando de buscar alguna explicacion medica a mi caso.
Soy una persona que siempre ha hecho ejercicio de manera regular sin llegar jamas a los excesos. Sin embargo desde hace como un año a la fecha he tenido problemas a la hora de hacer casi cualquier tipo de esfuerzo; me explico con ejemplos: hace un par de dias estaba caminando por la ciudad y al subir unas escaleras lo hice de dos en dos escalones como acostumbro a hacerlo, de pronto, a la mitad de la escalera me comence a marear y todo el cuerpo se me desguanzo, no llegue a caer, pero lo mismo pasa cuando cargo cubetas con agua que no son tan pesadas, o bolsas o cosas pòr el estilo. Que puede ser??? De antemano mil gracias!!!

josefina
16-ago.-2008, 14:54
a veses es la falta de vitaminas que ocasionan el mareo

maria5
06-sep.-2008, 09:57
el no comer bien es lo que te provoca el mareo,cuando se hace ejercicio hay que comer muchos carbohidratos

DIAVOLO
09-sep.-2008, 15:54
asi es deve ser falta de vitaminas y carbohidratos, pero si te alimentas de esas dos cosas fundamentales y sigues con los mareos, lo mejor que visites un medico ya que eso no es comun.

promano2008
21-sep.-2008, 15:27
Mira Dabo a mi me pasaba algo similar me empece a marear hace tres años, y los doctores no me hallaban que era, hasta que un Doctor me detectó que era ocasionado por alergías al medio ambiente como la humedad y el polvo, y me receto un medicamento natural que se llama NairClear es un liquido de agua de mar sanitizado, que puedes encontrar en las farmacias es Natural y te lavas con el las fosas Nasales, de todos modos ahi vienen las instrucciones de uso, esto es solo una recomendación de algo que te puede ayudar ya que las personas nos lavamos los dientes para que no nos entren caries, nos limpiamos los ojos con gotas, nos limpiamos los oidos con cotonetes, etc. pero nunca nos aseamos las fosas nasales......cuando te dan gripas o resfriados desde chico, en las fosas nasales se va acumulando moco que se va endureciendo y acumulando y eso no deja pasar el aire bien entre el oido y la nariz, y a veces tenemos mareos repentinos con los esfuerzos y despues se van haciendo mas y más frecuentes....La verdad a mi me finciono espero de verdad que a ti también te sirva