PDA

Ver la Versión Completa : street art



eskema
08-ago.-2008, 10:06
que opinas aserca del street art:lol::lol:

Keny
08-ago.-2008, 10:49
Opino que deverias dejar primero tus impresiones y explicar a que te refiere y despues pedir opiniones, moderador...

[-D3v!L-]
08-ago.-2008, 12:27
Depende del contenido, si es sobre propuesta, esta bien :/

Pero si para publicidad, nahhh

.:AurA:.
08-ago.-2008, 23:01
Yo estoy muy interesada en ese tipo de expresion, el grafitti y diferentes tipos de grafitti.

Desde los que se juegan el pellejo para poner una firma en el lugar mas complicado, hasta el que tiene permiso y hace una obra bien pensada con una buena composición y buen manejo de colores.

Creo que es una forma de expresion que aun podemos encontrar pura. (que no buscan otra cosa mas que comunicarse con ella). n_n

[-D3v!L-]
09-ago.-2008, 11:38
Yo al street art entiendo como los grafitis, es eso a lo que te refieres?

Esta adentro del Street Art

Es como un genero, algo asi:biggrin:

FUHRER
09-ago.-2008, 12:02
EL ARTE CALLEJERO SE ENCUENTRA EN TODOS LADOS Y EN TODAS SUS EXPRESIONES, DESDE UN TIPO CON ESTUDIOS DE ARTE HASTA UN IMPROVISADO.
HACE UN TIEMPO VI A UN INDÍGENA LACANDÓN ( ES UN NATIVO DE LA SELVA DE CHIAPAS EN LA REPÚBLICA DE MÉXICO ) QUE HACÍA HERMOSAS OBRAS DE ARTE EN UNA PLAZA PÚBLICA DE LA CIUDAD DE VILLAHERMOSA EN EL ESTADO DE TABASCO, ESTE PERSONAJE HACÍA PAISAJES SIDERALES CON UN COLORIDO Y TÓPICO CASI PERFECTOS, CADA OBRA DE ARTE, HECHAS CON COLOR AEROSOL, LA VENDÍA A 50 Y CIEN PESOS.
ERA UN TIPO EXTRAORDINARIAMENTE IMPROVISADO.

.:AurA:.
11-ago.-2008, 12:59
EL ARTE CALLEJERO SE ENCUENTRA EN TODOS LADOS Y EN TODAS SUS EXPRESIONES, DESDE UN TIPO CON ESTUDIOS DE ARTE HASTA UN IMPROVISADO.
HACE UN TIEMPO VI A UN INDÍGENA LACANDÓN ( ES UN NATIVO DE LA SELVA DE CHIAPAS EN LA REPÚBLICA DE MÉXICO ) QUE HACÍA HERMOSAS OBRAS DE ARTE EN UNA PLAZA PÚBLICA DE LA CIUDAD DE VILLAHERMOSA EN EL ESTADO DE TABASCO, ESTE PERSONAJE HACÍA PAISAJES SIDERALES CON UN COLORIDO Y TÓPICO CASI PERFECTOS, CADA OBRA DE ARTE, HECHAS CON COLOR AEROSOL, LA VENDÍA A 50 Y CIEN PESOS.
ERA UN TIPO EXTRAORDINARIAMENTE IMPROVISADO.

Eh visto tambien esos comerciantes, pero dudo que podamos llamarle Arte y menos de la calle.

Creo que lo que ellos hacen, los que pintan paisajes con aerosol son solamente artesanos, porque para ser artista necestas algo más que tecnica y muchas veces la tecnica ni si quiera es lo mas importante.

http://farm3.static.flickr.com/2182/2429929271_8dda25957a_m.jpg

Alastor Moltisanti
11-ago.-2008, 14:17
Que puedo decir quien tenga mi MSN sabra que soy un fan declarado de Banksy, y en un tiempo estuve plasmando graffitis legales por todos lados de aragon,

http://http://ukulele.tres.com.mx/wp-content/uploads/2007/10/banksy.jpg

Ishtar
13-ago.-2008, 18:12
algunos son buenos de los grafiteros legales...me he topado con murales q son realmente una obra de arte... donde se ve plasmado ingenio, dedicacion y talento

los ilegales, son personas q no saben el significado del respeto... juniors o niños q no saben q la pintura q compraste para la fachada de tu casa, o algun monumento de la ciudad son mucho mas caros q su estupida latita o plumon... solo afean las ciudades

nicoo_sj
13-ago.-2008, 18:22
que lo que es esoo??

.:AurA:.
15-ago.-2008, 06:08
algunos son buenos de los grafiteros legales...me he topado con murales q son realmente una obra de arte... donde se ve plasmado ingenio, dedicacion y talento

los ilegales, son personas q no saben el significado del respeto... juniors o niños q no saben q la pintura q compraste para la fachada de tu casa, o algun monumento de la ciudad son mucho mas caros q su estupida latita o plumon... solo afean las ciudades

Creo que debemos de tener cuidado porque gran parte del movmiento del grafiti es en base de rebeldia, es ir y poner tu firma donde nadie mas pueda ponerla, en el lugar mas dificil y dejar la firma que tu estuviste alli y te burlaste de la autoridad.

Creo que tenemos que entender que el grafiti tiene sus razones de ser y no es simplemente el resultado de alguien aburrido.

http://farm1.static.flickr.com/32/67373034_3fa53c8b10_m.jpg

sack
21-sep.-2008, 07:45
Tienes mucha razon,pero sigo viendo el bombardeo de firmas como un signo de inmadurez.
Ya que de esa forma siges aciendo que la gente vea el graffiti como una gamberrada i vea las firmas como manchas,...