PDA

Ver la Versión Completa : te has enamorado de un imposible??



aleydita
07-ago.-2008, 17:29
alguna vez has estado enamorada pero el chico fue ex de tu hermana

hace tiempo y actualmente te busca y quiere con tigo

que harias???

lo aceptas???

DIAVOLO
07-ago.-2008, 18:04
a ti cuando te paso, cuenta

.:AurA:.
08-ago.-2008, 09:41
El escenario que planteas suena complicado, creo que si lo aceptas podrias tener complicaciones con la relación. Aunque depende de como haya terminado la relación con tu hermana.

En mi caso no lo aceptaria, hay millones de hombres con los que se puede tener una relación menos problematica.

pockp2inss
08-ago.-2008, 09:51
y0o CReo Q Lo MaS ConVENIeNtE SeRIa HABLAR coN Tu hErmaNa COnTaRlE LA sITUAciON Y cOn Lo q EllA T DiiGA vEr sI tu LO AcEPTaS oBViO NO HaGAS lo q ellA DiIGA Si nO Q ToMalo cOmO UNa oPiNiOn y VeR cOmO ReACCiOna SiiN buSk2 coNfLiCtos cOn ellA AHORA BN es mUiI CierTo0 lO Q dIc aU[/U]rA HAy MiLlOnEs d hOmBrEs MAs!!!!
acTuA coN TuS seNtImIieNTOs no cOn tUs eMoCIIOnes

Brooke Morrison
09-ago.-2008, 15:37
Yo, la verdad nunca me enamoraria del ex d mi hermana :mellow: ........ Por q no tengo hermanas puros hermanos :001_tongue::001_tongue::lol::lol:


Pero, deverias informarte si tu hermana fue quien lo dejó y porque lo hizo, a lo mejor él es una mala persona y obvio no te convendria y ese seria un problema ya q tu hermana te regañaria (obvio se preocuparia por ti y por lo q te fuera hacer el tipo), no crees?.

Ya q si el la dejo a ella, ya ahi todo cambia. Pero cuenta mucho el saber por q la ruptura.

Saludos.

nen@
09-ago.-2008, 15:42
UHHHH PS NO TENEMOS GUSTOS DIFERENTES :D
Y SI EL ME BUSCARA PS CLARO Q NO ANDUVIERA CON EL..
ALGUIEN Q ALLA BESADO AMI HERMANA,LE DIGA Q LA AMA..
Y DPS ME LO DIGA AMI NAA
ESO SE MIRARIA FEO Y ABRIAN PROBLEMAS CON MI HERMANA DEPS
MAS VALE PREVENIR..
PERO SI SENTIS ALGO REAL X EL PS ADELANTE..

marcela sanchez
10-ago.-2008, 11:33
hola soy Marce y la verdad si d un gran amigo pero es mayor q yo

Inofensiva
14-ago.-2008, 11:06
pues si es ex de algun familiar no me metería con él, pero bueno quien sabe, soy muy enamoradiza y no se que es lo que haría

Lucian
15-ago.-2008, 18:19
siempre me enamoro de lo que nunca voy a tener

FUHRER
16-ago.-2008, 12:10
CLARO QUE SI, EN ESTE MOMENTO ESTOY SUFRIENDO LO INDECIBLE PORQUE ESTOY ENAMORADO DE UNA FORERA QUE HASTA CIERTO PUNTO NO LE SIMPATIZO.
AAHH POR ESO NO QUERÌA ENAMORARME PORQUE AMAR ES SUFRIR.

Lucian
16-ago.-2008, 12:13
Me parece que este topic se pasó de quemado

peace&love
02-sep.-2008, 14:29
Todos hemos pasado eso de enamorarnos de alguien que no es correspondido o nomas seria imposible la relacion...

...Fenrir...
02-sep.-2008, 14:34
No tengo hermanos pero alguna vez le di el visto bueno a la ahora esposa de mi primo, pero nee nunca llego al grado de enamoramiento,

eso del amor nada mas no es para mi

Lucian
02-sep.-2008, 17:58
una vez me enamoré de la madre de mi amiga....... no duró mucho igual el enamoramiento. se lo dije y toda la cosa, pero nunca hizo nada al respecto.

betybob1
02-sep.-2008, 20:29
Mis hermanas tienen hijos de mi edad, imagina qué preguntas.

Karlliiiuuxxx
04-sep.-2008, 17:23
Nada Es Imposible Los Limites Son Mentales Todo Depende De Ti Y De Que Tan Lejos Quieras Llegar

cachorrita sexxxii
04-sep.-2008, 18:48
mmmm yo creo q yo no lo aceptaria...mm pro mmm no lo se jijiji