PDA

Ver la Versión Completa : Sentimiento rock



Yehe212
07-ago.-2008, 04:50
Yo amo el rock desde adolescente, así que puedo decir que me declaro amante incondicional de Bon Jovi, Lordi, U2... Y más que harían la lista demasiado larga. Yo tengo un sentimiento muy arraigado en este género, ya que lo veo como una forma de reivindicación muy enérgica, y el ritmo es lo que más admiro. ¿Quién crearía el rock? Pienso que se ha de ser muy, muy original para dar vida a un ritmo a son de baterías, guitarras eléctricas y bandas acústicas tan "eléctrico" y "vibrante". Cuéntanos tu experiencia, y si sientes lo mismo por el rock o por otro género.

Manjimaru
07-ago.-2008, 14:54
¡Uf! cuestionarse ahorita de quién fué el creador del rock, está demasiado difícil. Yo nada más sé que es un genero musical nacido allá por la década de los '50s y que ha venido evolucionando en muchos sub-géneros hasta el día de hoy.
De las ramas que me gustan son: rock alternativo, rock clásico, heavy metal. De vez en vez me adentro a otros sub-géneros pero no me quedo fijo en ellos.

El sentimiento es distinto dependiendo de la rola. Muchas veces me siento identificado con la letra de las canciones. Y los ritmos ayudan a "pupular" tal sentimiento, llegando a un extremo de mi agrado por la verdadera música.

dReNcRoM
09-ago.-2008, 19:55
U2?? tantas bandas de rock poca madre y te gusta U2? debiste haber puesto que amas el pop, no el rock, pero cada quién, tal vez ni estabas enterado...
No tiene caso que te ponga una listota de bandas de verdadero rock porque asumo que no la vas a tomar en cuenta, solo te recomiendo The Mahavishnu Orchestra, hablamos de una fusión de rock y jazz, obvio ROCK PROGRESIVO ;)
...no rock pop