PDA

Ver la Versión Completa : un bebe de por medio



chegar
07-ago.-2008, 00:47
:scared:k harian si se enteran k van a ser papas en 9 meses??
como lo enfrentarian?? se casarian?? decidieran abortar?? si estudias dejarias los estudios?? como verias tu futuro??
...creo k es algo muy comun entre los jovenes hoy en dia es por eso k me llamo la atencion hablar sobre esto, si tienen algun comentario dejenlo..
o alguna experiencia...
:001_unsure:

:001_tt2: :confused:
<<<vida solo hay una no la desperdicien>>>

kchak79
07-ago.-2008, 01:55
yo ya estoy luego casado.... y si viene fuera de planes bueno pues que puedo hacer Bienvenido sea.

Archi
07-ago.-2008, 10:15
Al menos a mi, nada me impediria tener un hijo y al mismo tiempo seguir con mi vida...

Saludos.

Isis Angelick
07-ago.-2008, 10:36
Hablar con mi pareja y si me gustaria casarme porque seria la mejor solucion, pero en caso de que el no quisiera hacerlo pues de todos modos tendria al bebe y me haria cargo yo sola enfrentaria la situacion pero lo ideal seria formar una familia y esperar al bebe junto con tu pareja.

NEONAZI
07-ago.-2008, 11:16
DALO EN ADOPCI&#210;N Y CONTIN&#217;A CON TU VIDA.
SI FUISTE IRRESPONSABLE AL NO PREVENIRLO, CONTIN&#217;A TU IRRESPONSABILIDAD REGALANDO AL PRODUCTO DE TU INMADUREZ.
LUEGO DATE UN TIRO PARA QUE TIPOS COMO T&#217;, SE EXTINGAN.

pana
07-ago.-2008, 11:20
Se&#241;or Neonazi, posee Uds. la virtud de decir lo que todos piensan.

DIAVOLO
07-ago.-2008, 15:22
DALO EN ADOPCIÒN Y CONTINÙA CON TU VIDA.
SI FUISTE IRRESPONSABLE AL NO PREVENIRLO, CONTINÙA TU IRRESPONSABILIDAD REGALANDO AL PRODUCTO DE TU INMADUREZ.
LUEGO DATE UN TIRO PARA QUE TIPOS COMO TÙ, SE EXTINGAN.

hahahahahahaha NEONAZI lo lei y si que me saco risas, no todos pensamos como tu.


si me entero que soy papá... hay que asumir las responsabilidad paternal si te gusto tanto la tonterita y si no tomaste los cuidados antes de. hay que hacerce responsable. ademas que mi sueño es ser papá... lo ideal es ser despues de estar casado. pero si es de una ralación inestable igual con gusto asumo como padre

aleydita
07-ago.-2008, 16:57
tener un bebe es una responsabilidad muy grande, sobre todo si no estamos listos para tener una vida en nuestras manos cuidarla y protejerla

mmmm

piencenlo muy bien antes de hacer algo que despues puedan arrepentirse

betybob1
07-ago.-2008, 17:17
Yo lo hice me embarace a los 18 a&#241;os, estaba en la prepa, no me importo nada lo tengo y saben es lo m&#225;s grande que Dios me ha dado, un hijo es lo m&#225;s maravilloso del mundo.

.:AurA:.
08-ago.-2008, 09:47
M... menuda idea, yo creo que es uno de mis grandes miedos.

Muy probablemente si me sucede, yo lo tendria pero lo daria en adopci&#243;n, porque la verdad no creo poderle dar lo que necesita.

Y si bien podria dejar todo lo que hago para luchar y darle lo que merece, la verdad no me gustaria hacerlo, porque probablemente me guarde algun rencorr de saber las cosas que deje por cuidar a mi hij@.

Asunto muy complicado para mi u_u

eskema
08-ago.-2008, 09:59
pug_mugs.Imagen JPEGpienso q uno se puede organi sar muy bien para trabajar y estudiar en distintos horarios.

ISAlali
12-ago.-2008, 22:08
cuando hay amor no importa nada m&#225;s, y si hay un bebe pues no se diga m&#225;s, a hechar para delant con todo y baby...

Ishtar
13-ago.-2008, 18:36
luego uno escucha niños y niñas de 15 años q la regaron... si fueron bien hombresitos para meterlo y bien mujercitas para abrirlas... pues q asuman las consecuencias y q no salgan con jaladas de q "soy chico q voy a hacer" o "mi futuro se va a estropear" blablabla

ya ahorita es el colmo, talves no hay algo q garantice un 100% de efectividad... pero pues pueden utilizar varios metodos para prevenirlo a la ves... la mujer puede tomar pastillas anticonceptivas y en las relaciones sexuales utilizar el condon... ya si aun asi resulta embarazada eso ya es castigo divino

ANA ESTEVES
13-ago.-2008, 18:52
hola yo soy nueva me gustaria que me ayudaran sobre este tema.

nicoo_sj
13-ago.-2008, 19:04
yy yoo me agoo responsablee yy agoo lo posible para que mi hijoo puedaa vivirr biemm