PDA

Ver la Versión Completa : Reforma de pemex



Meminhack
07-ago.-2008, 00:05
Creen uds que la reforma de pemex vaya a beneficiar a México o no ?
si su respuesta es si ¿porque?
si su respuesta es no ¿porque?

Keny
07-ago.-2008, 10:35
ysi la respuesta es Quien SABe?

elcubanito83
07-ago.-2008, 13:25
Yo cocuerdo con Keny, pues es muy dificil tener pronósticos en cuanto a pólitica se refiere, hay que darle tiempo al tiempo y a suerte y verdad.

rorschach
07-ago.-2008, 13:29
Creen uds que la reforma de pemex vaya a beneficiar a México o no ?
si su respuesta es si ¿porque?
si su respuesta es no ¿porque?


y tu respuesta???
y por que....

Meminhack
08-ago.-2008, 01:14
Mi opinion es que no va a beneficiar a México al contrario lo va a perjudicar pues nada mas fijense lo que paso con el gas natural ya va por los cielos el precio y hay muchas empresas que estan cerrando por lo caro del producto y si apruevan la reforma de pemex la gasolina y derivados de dicho producto de seguro harian una inflacion que pa que les cuento dios nos agarre confesados. ya que los invercionistas por lo general serian extrangeros.

.:AurA:.
08-ago.-2008, 10:35
Pero sino se aprueba, que pasara con el petroleo. ¿lo podremos extraer nosotros mismos? lo dudo.

No es que desconfie de nuestra mano de obra, pero creo que no tenemos las herramientas con que.

Yo votaria por el SI, que pena que tengamos que recurrir a los demás para aprovechar los recursos que tenemos, pero bueno ya saben, siganle metiendo recursos a pistas de hielo. u_u

Meminhack
09-ago.-2008, 00:56
Bien tienes razon el gobierno se gasta muchos recursos en consas insignificantes, las cuales distraen a el pueblo para que no vean el ramalazo que les van a dar. a si le hacen los empresario cuando bienen las revisiones de contrato les compran distracciones "billeres, canchas etc." y como estan destraido ahi les va su aumento .
Es lo mismo con el gobierno estan manejando el pais como una empresa vendiendolo al mejor postor; en este caso el petroleo, disque cualquiera va a poder invertir si como no, ningun trabajador va a poder invertir y los que inviertan mas esos van a acaparar y van a querer su utilidades. Mjjjj

vaive00
12-ago.-2008, 09:23
alguien conoce realmente los puntos de los que se habla en la reforma, tanto asi como para decir que se va a privatizar?