PDA

Ver la Versión Completa : sobre pactos con el mas alla



chegar
06-ago.-2008, 22:12
hola a todos.
kienes creen en eso?, de dond surgio?
3 amigas, 2 amigos y yo hace varios meses nosotros comenzamos con tentacion de si era real o no, comenzamos jugando a la guija y poco a poco fuimos investigando, en librios, internet, etc. y aprendimos mas sobre el tema. el caso es k nos llamo la atencion un "pacto" k ofrecia taner todo lo k tu kisieras pero tenias k darle el 10 % d lo k se recibe ejem: si te daba 100 pesos le tenias k dejar 10, o si tenias amor tenias k hacer algun sacrificio, y pues asi, etc.. el caso es k nos juntamos, ese dia la guija me dijo k algo le podia pasar a un integrante de mi familia, la verdad no lo crei, decidi continuar con lo del "pacto" y conseguimos lo k se necesita tuvimos k cortar la palma de la mano izquierda en diagonal y dejar sangrar bastante, juntar la sangre,etc.... el supuesto mas fuerte mentalmente de los 6 era el k lo aclamaba... la verdad si sentia una energia rara y como alejado de la realidad... pero lo malo es k no pudimos terminar pork la policia nos encontro y nos corrieron... de regreso en la madrugada a una amiga le paso algo en casa con su familia , otros duraron tiempo sintiendo la presencia de algo o suenos wuy extranos, supuestamente el demonio te ponia pruebas para ver si en realidad kerias hacerlo... lo peor fue k al tercer dia fallecio mi hermano en un accudente automovilistico, solo a mi no me habia pasado nada y nosotros llegamos a la conclusion de k podria ser por eso... sinceramente se me hace mucho k haya sido por eso, pero desde la muerte de mi hermano yo tengo la duda de si fue por eso o no, desde entonces solo hemos jugado a la guija yo ya no kise continuar con lo del pacto por miedo a k otra cosa pase,, la guija un dia dijo k yo podria ser el lider d los seis pork tengo mi mente muy fuerte y era dificil de dominar, pero k tenia k meterme mas pork estaba muy retirado como algunos otros y nos dijo algo d cada uno... no se k pensar...
dejen sus comentarios, o lo k ustedes piensen al respecto, alguna experiencia o consejo se los agradeceria:ohmy:

Brooke Morrison
08-ago.-2008, 13:51
Bueno, para empezar soy nueva en esta pagina de foro, (saludos a todos/as).
Y mi comentario sobre tu tema es que, yo siempre he tenido cierto respeto hacia ese tipo de juegos (ouija) a pesa de que un dia un grupo de amigos estaban jugando con el (no me acuerdo el nombre del espiritu que habitaba en ese juego en ese momento), y derrepente yo queria jugar y tome el triangulito pero no me repondia y no mas no paso nada, y entonces a mi amigo (el dueño) le pregunto que si me conocia (mencionando mi nombre) y el respondio que si, pero que no queria jugar conmigo :(
En fin, yo creo que existe el Diablo y, él si te cobra caro cuando no le das lo que desea.
Desgraciadamente con lo que tenemos que pagar es con nuestra propia familia, lamentablemente.
Saludos y suerte.

Alucard™
19-ago.-2008, 18:15
Lo ke les digo es que cada quien es responsable por sus actos si tu hermano tuvo un accidente la culpa fue de el o de alguien pero no tulla pork cada quien toma las riendas de su vida tu no puedes sacrificar a nadie ni te pueden desir que algo le pasara a alguien como te dije cada quien dirige su vida no hay espectros k desidan la muerte de alguien eso le corresponde a Dios es el unico

Agmatorn
11-dic.-2008, 05:39
Haber...la ouija es malaaa xD nunca debeis jugar porque los unicos espiritus con los que pactareis seran aquellos d cuerpos mas pesados que viajan por el bajo astral,son aquellos que no descanan.Bueno alla ustedes,nunca obtendreis nada de este juego.

luis hernandez gomez
15-dic.-2008, 19:15
No muchachos, nunca lo usen, ni siquiera en broma, quedan muy dependientes y no pueden ordenar su propia vida.

Ademas , todo se paga en esta vida y todo es un circulo.Lo que parte de un extremo, vuelve por el otro lado.

sarabareilles
16-dic.-2008, 06:34
y quien va a hacer pactos con el mas alla... ¿el diablo? jeje...

moster
17-dic.-2008, 23:50
y quien va a hacer pactos con el mas alla... ¿el diablo? jeje...

¿Te lo tomas a risa?.

Si después de leer el post que inicia el hilo te parece cosa de broma, adelante, haz lo que te plazca con tu vida, como si quieres jugar con sangre y cuchillos al son que te marque la tabla...

A parte de lo que narra el forero que inicia este tema, se han conocido miles de casos en la vida real de jugadores que han sufrido graves problemas, o su gente próxima, frecuentemente de índole luctuoso.

Como muy bien dice otro compañero más arriba, con la ouija se abren las puertas a entidades del más bajo astral, seres en general nada agradables. Es como si, trasladándolo con un símil al plano físico, un niño se pone a jugar con fieras, escorpiones o tarántulas.

melita
18-dic.-2008, 12:06
¿Y tú que recomiendas Monster?

Si el niño juega con tarántulas, lo lastimarán y aprenderá de ello... ¿o no?

¡Qué lástima que no había ningún adulto para evitar que el niño las descubriera en primer lugar y jugara con ellas!

Saludos.

moster
26-dic.-2008, 15:32
¿Y tú que recomiendas Monster?

Si el niño juega con tarántulas, lo lastimarán y aprenderá de ello... ¿o no?

¡Qué lástima que no había ningún adulto para evitar que el niño las descubriera en primer lugar y jugara con ellas!

Saludos.

Evidentemente mi reomendación es mantenerse bien alejado de la ouija.

No termino de entender lo que quieres decir con esto melita.

¿Por esa regla de tres dejarías a tus hijos pequeños jugar solos junto a la avenida?, ¿para que aprendan de la experiencia?.

Gilmarzo
27-dic.-2008, 12:54
bien, la huija y otros juegos son solo entretenimientos de sobremesa aunque, algunas personas acostumbradas a depender de lo sobrenatural, se hayan dejado llevar por la creencia de que el que gana el juego tiene poderes sobre los demàs, mi opinion es que lo que les ocurre a ustedes que se han dejado impresionar y, se han sugestionado en el sentido que estàn convencidos. La sugestion es algo que no han ensayado directamente y seria bueno que lo intenten, ese ejercicio mental, resulta saludable.
saludos.

Gilmarzo
31-dic.-2008, 13:45
el pacto con el diablo, es el pacto con uno mismo, si pactamos mediante un juego como dices que lo han hecho, el juego no es mas que eso, un juego, diviertete jugando, no creas que el resultado te obliga a algo, no es así. Espero tu respuesta, no caigas en lo irreal.
saludos

Evan
31-dic.-2008, 15:05
en si la Ouija no es juego de mesa, hay gente que la ve como una herramienta para comunicarte con espiritus...mejor jueguen jumanji jeje

melita
01-ene.-2009, 07:52
Evidentemente mi reomendación es mantenerse bien alejado de la ouija.

No termino de entender lo que quieres decir con esto melita.

¿Por esa regla de tres dejarías a tus hijos pequeños jugar solos junto a la avenida?, ¿para que aprendan de la experiencia?.

¿Eh? Creo que no nos estamos entendiendo... en fin... suele pasar... y prefiero que no nos extendamos al respecto...

Un pacto con "el más allá" o como quieran llamarlo, no es producto de un juego de ouija, es algo mucho más complejo, que requiere más experiencia, mayor gasto de energía y tiene diferentes riesgos.

En cuanto dejes de autosugestionarte... tal vez... puedas dejar de temer y olvidar el juego que jugaste... y cortar lo que sea que haya quedado... que sin duda NO ES un pacto con nadie.

Saludos.

luis hernandez gomez
03-ene.-2009, 13:33
Expongo un hecho segun la prensa de la Zona. V-Region

Hace varios años atras salio un aviso en el diario, de ua Persona del Sector Romeral de Hijuelas, que pagaba una cantidad conisderable demillones de pesos, para que en detrminada fecha, le hicicieran una misa muy especial, estando el vivo al interior de un Ataud.Logico que tenia que ser un Curita y hacer un exorcismo.
Habia hecho un Pacto con el satanas, diablo, el demonio, etc.El plazo se le cumplia y esta persona queria seguir viviendo, en este Mundo
Segun contaban sus vecinos de un Dia para otro, tenia una gran fortuna y comprado una gran cantidad de tierra.
Tal situacion, fue muy comentado, tanto en la TV, como en los Diarios, a traves de foros.
Bueno yo conocia el lugar y la persona, eso si , nunca mas supe que paso, pero duro como 5 años mas con vida.

Ahora en relacion al Tema, las personas nunca deben depender de hechos no controlables para poder llevar una vida normal.De lo contrario sera un "dependiente" , inseguro, con miedo a todo, pues cuando no le resulten sus
" deseos ", pensara que fue abandonado, por las Divinidades.
De ahi, a perder su personalidad, su fe o volverse trastornado, "el paso " es muy pequeño.Solo un ser querido, sus Padres lo pueden sacar de "ese pozo profundo" ayudado por profesionales medicos.

AZRAEL
23-feb.-2009, 15:03
Mira, No Te Metas En Lo Que No Conozcas, La Mierda Pasa, Bien Fuera Que Realmente Hubiera Sido Un Accidente O Algo Mas, Te Recomiendo Que No Lo Sigas Haciendo, Cuesta Trabajo Identificar Si Las Situaciones Se Dan Por Accidente O Por Otra Cosa, A Mi Me Han Pasado Mis Cagadas Por Eso Te Recomiendo Que No Lo Hagas De Vuelta Ok. Y Si Sigues Psss Suerte. Ave Satanas