PDA

Ver la Versión Completa : La Momia 3



elunicovirus
06-ago.-2008, 16:53
Fui al cine con la intención de ver la segunda entrega de Hellboy, pero por alguna razón ya no está en cartelera. Entonces me metí a ver otra secuela, la de la momia. Sinceramente no me había llamado la atención cuando ví los cortos en la tele, pero pues ya encarrerado el ratón...

De inicio me decepcionó no ver a Rachel Weisz como Evelyn, en su lugar está Maria Bello que desentona con el personaje que desarrolló Weisz durante las dos películas anteriores, falta esa inociencia, candidez y ese toque de ligera torpeza en el personaje que hacía la contraparte femenina de Rick O´Connell.

Los efectos especiales no son ordinarios, la historia del Emperador Dragón es interesante, me gustó la aparición de los Yetis (¿o el plural también es Yeti?) quizás por que me recordaron a los Ronzo de Final Fantasy X. Pero en general la película fue un continuo deja vu (esto ya la vi, ah si, en las dos películas anteriores). Definitivamente la fórmula se gastó después de la segunda.

Y como dicen por ahí "dónde quedó la momia??". Si supuestamente el título de la película se debe a la historia de Imothep. Si hubieran llamado a ésta nueva entrega "Las nuevas aventuras de Rick O´Connell" tal vez la gente entraría a la sala con otras expectativas.

A final de cuentas me quedó la sensación de que debí esperar a que saliera en video para rentarla o mejor aún, a que la pasaran por HBO.

rorschach
06-ago.-2008, 17:00
la pelicula se basa pero en que pelean con momias... aunque como dice el mismo rick o' connell fue la misma pero dos veces.... y en este caso fue pero momia china, aunque nos espera una 4 parte pero con momias del peru...... fue lo que comento el hermano de evelyn al terminar la pelicula que su sig. bar estaria en peru.....
esta interesante cuando entran en el nirvana y todo eso.... es entretenida... pero igual te hubiera ido si entraras a ver la del hellboy.... saldrias con el mismo sabor en la boca...

« ikªL » ®
07-ago.-2008, 15:39
Ps si me entretuvo y esas cosas... pero si fue muy predecible.

Y esperemos que haya Momia 4 en el Perú y luego se vengan con momias Mayas o Aztecas

la lore
07-ago.-2008, 16:11
pues si, predecible, muchos efectos a los que pudieron sacar mayor provecho, me quede esperando alguna escena mas impactante......recomendadisima!...para verla un dormigo en la tele :D

Keny
08-ago.-2008, 08:49
A mi me dan weva estas peliculas, vi la primera y no me quedaron ganas de ver mas...

malvado
08-ago.-2008, 10:04
Ps si me entretuvo y esas cosas... pero si fue muy predecible.

Y esperemos que haya Momia 4 en el Perú y luego se vengan con momias Mayas o Aztecas

jajaja esa pelicula de las momias de Guanajuato ya existe ikal, la grabo el enmascarado de plata en los setentas :tongue_smilie:

y pues que lastima que esta tan fea la pelicula de la momia 3, yo la queria ver, segun sale Jet Li :crying:

elunicovirus
08-ago.-2008, 12:44
y pues que lastima que esta tan fea la pelicula de la momia 3, yo la queria ver, segun sale Jet Li :crying:

Pues que fea fea no está, si sale Jet Li, pero que Brendan Fraser le pateé el trasero al Jet Li si está muy jalado... pero en general, como dice ikal, entretiene.

rorschach
08-ago.-2008, 12:49
eso si me parecio bañado.... de que un explorador sin exp. le gane a una la cuidadora de la tumba... la cual tiene siglos matando a los que entran ala tumba....
y tambien la ultima pelea que mencionas virus....
me parecio algo mas que tonto......

Chelsea
08-ago.-2008, 13:13
aish nombre, por favor comunidad forera, no la vayan a ver!!! es un desperdicio de dinero, esperense ( a los que viven en mexico) a que la pasen en el 14 hahahaha

malvado
08-ago.-2008, 13:51
Pues que fea fea no está, si sale Jet Li, pero que Brendan Fraser le pateé el trasero al Jet Li si está muy jalado... pero en general, como dice ikal, entretiene.

:ohmy::ohmy::ohmy: ah osea,... ademas GOLPEAN A JET LI :cursing: (que no es mi favortio pero pues...), ya estuvo que no la vi :bored:

rorschach
08-ago.-2008, 13:53
:ohmy::ohmy::ohmy: ah osea,... ademas GOLPEAN A JET LI :cursing: (que no es mi favortio pero pues...), ya estuvo que no la vi :bored:



si mel gibson lo golpeo en arma mortal por que no puede golpearlo Brendan Fraser en la momia 3.....

malvado
08-ago.-2008, 14:00
si mel gibson lo golpeo en arma mortal por que no puede golpearlo Brendan Fraser en la momia 3.....

jjajaja no me lo recuerdes :sneaky2:, ademas esa vez fue entre dos y les costo harto trabajo :tongue_smilie:

rorschach
08-ago.-2008, 14:07
Danny Glover batallo menos en depredador 2.....

la lore
08-ago.-2008, 14:19
ey ey ey! no se me desvien tanto.......drakito porfavor.

rorschach
08-ago.-2008, 14:44
una simple comparativa....
ademas estamos tomando trankilos......

Archi
08-ago.-2008, 15:14
No la voy a ver ni borracho... si la dan en TV, entonces puede ser.

Saludos.

« ikªL » ®
09-ago.-2008, 09:37
jajaja esa pelicula de las momias de Guanajuato ya existe ikal, la grabo el enmascarado de plata en los setentas :tongue_smilie:

Jajaja van a hacer un refrito en el 2010 :laugh:


:ohmy::ohmy::ohmy: ah osea,... ademas GOLPEAN A JET LI :cursing: (que no es mi favortio pero pues...), ya estuvo que no la vi :bored:

Pues así es Brendan Fraser, le pateo el trasero :001_rolleyes:

Despues de esa pelicula, todos le quieren patear el traseo a Jet Li, podre patearselo yo??? :laugh: