PDA

Ver la Versión Completa : tu primer beso



]ŁŌřđ čǾБỖЧΦ
30-abr.-2007, 07:05
Mi primer beso fue con una niña un poco mayor q yo era rubia muy linda ella dio el jugo si po en el beso no sabia como , jaja de hecho tube q llegar apracticar con la mano pa saber mejor dar besos , lo unico malo es q tendria q gaber practida antes de dar el beso no despues la loquita no me llamo mas ni me contesto las llamadas :eek: por un mal beso

reydm
30-abr.-2007, 13:51
Pues fue con 12 ó 13 años, y la verdad es que con esa edad me daba asco lo de besar en la boca :confused:, pero ya lo he superado :D

pinkpie
30-abr.-2007, 15:52
mi primer beso fue en una sofa, sentada en su pierna...estaba tan nerviosa que no sabia donde comenzar....cuando sucedio, me quede como congelada, esperando que nunca termine...fue el mejor beso mal dado de mi vida jajaja...aaahhh:)

ChinoMoreno
30-abr.-2007, 19:53
Fue a la salida de la escuela, ella me dió el alcance antes de llegar al kiosko donde iba a comprarme una galleta.

Ella tenía esa mirada penetrante,como toda mujer hermosa, que lograría poner nervioso a todo hombre. Yo me presentaba timorato, practicamente recostado en la pared, con los cuadernos en la mano. Ella se acercó a mi y me dió el beso más intenso que había probado en mi vida, nunca lo olvidaré. =)

pty507
01-may.-2007, 06:15
fue en el carro de el, hubiese preferido q fuera con otra persona pero no staba nada mal

[-D3v!L-]
01-may.-2007, 09:58
Mi primer beso, fue en los banos de la chicas , ps yo tenia como 13 o 14 y la chica era un poco mayor que mi y me metio ahi, y estando adentro io no sabia que hacer y ps derepente ella me beso y me sentia bien raro, pero ahora ya soy un experto.

aimme
01-may.-2007, 10:48
mi primer beso fue como a los 12 años pero no fue una buena experiencia q yo recuerde ya q el chico me lo dio a fuerzas asi q es algo q no me gusta recordar

WazteR
02-may.-2007, 15:45
Primer pico.. en escuela, ni me acuerdo la edad. Y con lengua.. a los 10, con una amigovia (ella era mayor.)

doombringer
02-may.-2007, 20:19
MI PRIMER BESO FUE CON UNA CHABALA Q ERA BIXESUAL ( O COMO SE ESCRIBA) LA MAJE ME DICE Q LE D UN BESO , YO PENSABA Q UN BESO EN LA MEJIA, ENTONCES CUANDO LA VOY A BESAR LA MAJE SE VOLTEA Y ME PONE LA JETA , Y !!!!SPLASH!!!! , ASI FUE MI PRIMER PIKITO

[-D3v!L-]
02-may.-2007, 20:28
MI PRIMER BESO FUE CON UNA CHABALA Q ERA BIXESUAL ( O COMO SE ESCRIBA) LA MAJE ME DICE Q LE D UN BESO , YO PENSABA Q UN BESO EN LA MEJIA, ENTONCES CUANDO LA VOY A BESAR LA MAJE SE VOLTEA Y ME PONE LA JETA , Y !!!!SPLASH!!!! , ASI FUE MI PRIMER PIKITO

jajajjajajajjjaa en que posicion estabas tu jajajjajjajj

doombringer
02-may.-2007, 20:32
LA MAJE SE TIRO EN LA MESA , Y YO ME QUEDE PARADO , ANTES DE BESO ESTUBIEMOS CHIRPIANDO MIERDA , ENTONCES ME PIDIO EL PIKITO , Y YO ME TUBE Q AGACHAR PARA DARSELO ( PERO EN ESTE CASO , MASBIEN YO LO RESIVE , DON'T U THINK?)

Julieta
03-may.-2007, 06:24
fue a los 15 y lo recordare siempre

ANGELIQUE
05-may.-2007, 23:14
NO MANCHES!!! NOSE COMO SEAS Y LA VDD NI ME INTERESA SOLO TE DIGO QUE CADA KIEN TIENE SU PERSONALIDAD Y SI ERES ASI COMO ESCIRBES, NO CREO QUE NADIE KIERA SER COMO TU, ADEMAS DE QUE TIENES PESIMAS FALTAS DE ORTOGRAFIA SE NOTA QUE ERES UN CREIDO!!!!!!

Mahdavikia
05-may.-2007, 23:57
Hmm no fue nada agradable, estábamos jugando 'rol', él era el 'master' y curiosamente cierto personaje besó al mío. Terminó de relatarlo y él lo hizo. Era mi novio, no había problema pero, traía aliento a alcohol, sé que lo hizo justo en ese momento para molestar a un amigo que me quería.. en fin, fue un tanto incómodo.

Pero uno aprende de sus errores ,/




Mah

giovana
06-may.-2007, 02:48
a mi primer bso m lo dio el vago del qe todavia toy enamorada y fue a los 13 (los 2 tnmos la misma edad) y fue inexplicable e inolvidable!
fue una muii buena experiiencia tanto para mii y creo qe para el tmb ya qe todaviia pensamos en volver... je!

vampireblood
07-may.-2007, 10:23
mi primer beso fuen en el kinder y fue con 3 niñas al mismo tiempo yeah:cool:

carlösh
07-may.-2007, 10:25
mi primer beso fue como a los 8 y fue con una amiga de mi hermana :rolleyes:

vampireblood
07-may.-2007, 10:26
despues ya agarre costumbre de besar a mis maestras de hecho la q me enseño a bersar bien era francesa:cool:

donita
07-may.-2007, 10:26
yo creo k el primer beso nunk se olvida, pero pasa algo chistoso yo no me acuerdo jajajajaja, creo k fue algo tan efimero o frustrante k lo olvide, eso me hace sentir rara jejeje, pero si recuerdo el k le di a un novio por cierto me dio asco pork me lo dio super atascado , k chido k no todas las experiencias sean olvidadas y k bien k haya sido buena para ti, tal vez debo de poner mas atencion a estas cosas.bye

shailoor moon
07-may.-2007, 10:28
pues el maje fue otro ella en cambio fue lista ademas dale las gracias por que un lo recuerdas muy bien

olvidar
07-may.-2007, 10:29
que mala experiencia

shailoor moon
07-may.-2007, 10:30
pues el maje fue otro en cambio ella fue muy lista y mira todavia lo recuerdas muy bien tu primer pikito ja ja ja

Archi
07-may.-2007, 10:31
Ok, en el jardin de infantes o como le llamen a los 4 o 5 años :)

P.D: se me hace que todos estos newbies entraron solo para postear en este trhead...

P.D: me parece que donita es la hermanita del dones... :D

miriam edith villagran
07-may.-2007, 10:31
no inventes

yudith
07-may.-2007, 10:33
mi primer pikito fue muy niña pero fue para mi muy bonito porque fue como un juego inosente con un niño de mimisma edad al cual tambien para el fue su primer beso.

atena
07-may.-2007, 10:33
hola pues mi primer beso fue mormal kon un chavo ke me latia un buen y fue un su bocho stabamos solos y me dijo ke le diera beso en su ombligo pero yo le dije ke nel y yate abras imaginado komo paso.....

olvidar
07-may.-2007, 10:37
no lo recuerdo muy bien por que tenia 4 años y este fue con mi vecino;) y mis hermanas hacian queyo lo besara, es por eso que no lo recuerdo:p

Archi
07-may.-2007, 10:38
En su ombligo ??? :confused:

Y tenia un retraso mental ?

miriam edith villagran
07-may.-2007, 10:39
mi primer beso fue en una sala de cine y estaba muy nerviosa pero al final me gusto

shailoor moon
07-may.-2007, 10:40
fue como alos 14 o 15 y la verdad fue un super besoooo era mi novio y me dejo sin aliento como de galan de pelicula por que me reclino y zaaasss muuaa y bueno son a los que les dices gracias y los recuerdas toda la vida con mucho cariño

yudith
07-may.-2007, 10:42
fue como un juego de niños al cual un niño y una niña juegan a los novios
en ese momento se inisio mi primer noviasgo de niñosp

donita
07-may.-2007, 10:44
mmm pues no fue tan bueno la verdad ni me acuerdo, pero si recuerdo el segundo, por cierto fue askeroso super atascado:eek: , pefiero no acordarme, son mejores los de ahora jejejeje.

miriam edith villagran
07-may.-2007, 10:46
se ve que te fue bien

yudith
07-may.-2007, 10:48
lo as visto a el

ramvo
07-may.-2007, 10:51
hola miprimer veso fue en lescuela con unachica de12ans eso fue enlasalida
yo ledige q sici qiciera amdarcomgo elldijo q. ci yono mesperava eso eja dijo q cera ra mi s ojos y paaaaaaaaasssssssss

TammyBeia
07-may.-2007, 10:52
a ke se refieren miriam edith villagran y yudith!!!!!!!

ramvo
07-may.-2007, 10:56
miprimer veso fue en en la secundaria

Shiryu_Uchiha
13-may.-2007, 11:18
..........