PDA

Ver la Versión Completa : México en Beijing 2008



ChristianR
06-ago.-2008, 15:31
Tema para ooner info y opinen sobre la delegacion mexicana que participa en Beijing 2008

Keny
07-ago.-2008, 08:54
bueno pues, de las pocas medallas que pienso, seran en Tae Kwon Do, en Box y en Atletismo Caminata pa ser preciso, en clavados, de ahi en fuera no veo mucha esperanza.

Yehe212
08-ago.-2008, 04:48
Yo creo que Mexico puede lograr mucho en saltos de trampolín, además de las disciplinas que tú nombras, y también en gimnasia. ¡Saludos!

Keny
08-ago.-2008, 08:44
En Gimnasia lo dudo, acuerdate de las pasadas, por primera vez en la historia se ganaba una medalla en Gimnasia y que paso por politiquerias se perdio.. no creo que esta vez sea la exepcion

ChristianR
12-ago.-2008, 14:53
Ya ganamos nuestra primera medalla!!!

grande Paola Espinosa y Tatiana Ortiz

DIAVOLO
12-ago.-2008, 15:20
si es verdad anoche vi la competencia de los clavados lastima estaban para la medalla de plata. y se quedaron con el bronce.

elunicovirus
18-ago.-2008, 22:29
hoy se perdió la última esperanza de medalla en box, al menos se hizo un papel decoroso...

Keny
19-ago.-2008, 11:40
Papeles decorosos, esperanzas falidad, SueÑos incumplidos, vaya, hasta Panama tiene su medalla de oro y nuestros atletas van a dar lastima, que verwenza. mejor se hubieran quedado aqui, pa ir y romper records mexicanos aqui lo pueden hacer tambien, maldito conformismo.

nen@
19-ago.-2008, 18:29
MEXICO LLEVA SOLO UNA MEDALLA Y DE BRONCE SI NO ME EQUIVOCO..
ME EXTRAÑA PENSE Q HIVAN A GANAR MAS..

humanø
19-ago.-2008, 22:07
de antemano sabemos que el deporte es un sector olvidado en mexico.....se añora mucho...pero la realidad en contundente.

se necesita cambio de directivos, mayor presupuesto, crear vinculacion con universidades, otorgar becas e incentivos por resultados, enviar a nuestros competidores a foguearse con los mejores del mundo...mandarlos a europa, no solo ganar eventos nacionales o estatales.

Keny
20-ago.-2008, 08:38
POR FIN ORO PARA MEXICO...

TAE KWON DO da de nuevo la cara por Mexico y vuelve a obtener La deseada medalla..

http://i.esmas.com/image/0/000/006/412/guillermo-perez-Nota_.jpg

elunicovirus
21-ago.-2008, 09:54
El Tae Kwon Do mexicano ha destacado a nivel mundial y por fin obtuvo una medalla de oro. Y hace rato se le fue la medalla a Paola Espinoza, ni modo. Pero estos son los atletas que deben representar a México, los que van a quedar entre los 10 primeros, no nadadores que para calificar a la siguiente ronda necesitan bajarle 10 segundos a su mejor marca, ni maratonistas que llegan en el lugar 49 y se sienten orgullosos por haber "superado su marca".

Keny
21-ago.-2008, 10:33
Ni Modo, nos quedamos de nevo en el Ya merito, con esto de Paola y Tania en 4 y 5 lugar en clavados de plataforma, las chinas s volvieron a imponer..

kchak79
21-ago.-2008, 11:41
quiero que se le haga un test de dopping al nadador yankee ese que ganó 8 medallas de oro...

elunicovirus
21-ago.-2008, 11:45
quiero que se le haga un test de dopping al nadador yankee ese que ganó 8 medallas de oro...

se lo deberían hacer al condenado flash de Jamaica que tranquilamente ganó en los 100 y 200 mts...

kchak79
21-ago.-2008, 11:52
hahahahahahaha también a ese hombre yo lo que veía a ese era fuego en sus zapatos atrás y 25 mts. antes de llegar a la meta ya empezo a celebrar imaginate si no hubiese hecho ese festejo antes.... Hacía un record que nunca más se iba a poder romper....
pero la verdad no he escuchado mucho dopaje aún será que lo hacen en serio???
Porque mira que estamos en china, la mafia china seguro que esta ahi también presente, o diríamos ya existe dopaje que no reconoce estamos hablando de china el país de la falsificación, ya hasta el mariachi falsificaron....

elunicovirus
21-ago.-2008, 12:09
será que la mafia china se adueñó del COI??

ANGELCAIDOP4
23-ago.-2008, 11:13
en una entrevista al ganador de la medalla de oro menciono que las becas a los deportistas de alto rendimiento son de 2000 pesos ¿con eso como van a rendir? pero eso si un pinche soldado madreador gana mas

elunicovirus
23-ago.-2008, 12:39
Y de nuevo en el Tae Kwon Do se ganó el oro, ahora fue María Espinoza, campeona mundial, quien hizo sonar el Himno Nacional Mexicano por segunda ocasión en Beijing.

ANGELCAIDOP4
30-ago.-2008, 11:17
esa chava que madriza les metio a las otras, un verdadero orgullo, deberian de mandarla a la seleccion de futbol con esas patadas

teme
04-sep.-2008, 12:45
creo qe mexico deveria ponerse las pilas en los juegos olimpicos esta bien 3 medallas pero es ora de qe lla tengamos mas en todos los juegos son la misma yo creo qe en mexico tenemos buena potencia de deportes de toda disiplinas y qe ai qe debemos encontrarla es todo esa es mi opinion

arvayo
04-sep.-2008, 13:14
pues yo creo que Mexico no dio todo pero esta bien al ver gana 2 oros karate y 1 bronce en clavados sincronizados

Karlliiiuuxxx
04-sep.-2008, 17:26
que azco damos ya presumen que ganamos 3 medallasp orvaoorrrr que pena me dan ni siquiera los apoyaron el pais esta jodido

Rosario Arias Meingüer
12-sep.-2008, 07:23
Tema para ooner info y opinen sobre la delegacion mexicana que participa en Beijing 2008

Hola. Como estamos. Espero muy bien en todos los aspectos.

Con referencia a la delegación Mexicana en Beijin, yo pienso que en México si se tiene la capacidad para llegar lejos en lo que se propongan en este caso deportes, pero les falta apoyo económico por parte del Gobierno, pero creo que también influye la mentalidad del mexicano que al parecer no es muy positiva; se debería de haber algo para comenzar a hacer ese cambio empezando desde la casa y desde la escuela eso sería de mucho alivio; pero lo que yo me pregunto es porque los deportistas minusválidos resultan ser más competentes?
:001_smile:

Saludos y buenos deseos.

dicb
05-oct.-2008, 11:31
pues hace falta motivacion por parte del gobierno, porque los deportistas no tienen el suficiente apoyo por parte de las autoridades
Ademas la mentalidad de los competidores no es muy positiva y por eso no estamn motivados a hacer las cosas
Por ejemplo, cada dia menos gente quiere hacer deporte porque no quieren cansarse o dicen que no tienen tiempo, pero si por lo menos no practican deporte deberian practicar al menos una actividad cultural, ya que el deporte tambien es benefico para la salud.
Por eso de que ya casi no hay deportistas el rendimiento y la calidad de seleccionbes nacionales baja, porque no hay de donde elegir mas gente