PDA

Ver la Versión Completa : Como te ves dentro de diez años?



ChristianR
06-ago.-2008, 15:21
-En lo academico o laboral?

-En lo economico?

-En lo sentimental?

la lore
06-ago.-2008, 16:28
y tu como te ves?.....empieza quien abre el tema.

nen@
06-ago.-2008, 16:38
SIENDO UNA PERIODISTA SUPER EXITOS,RECONOCIDA,CON UN BUEN TRABAJO,MI BUENA CASA,CARRO Y TODAS LAS COMODIDADES Q ME PUEDA DAR.
CASADA CON EL SEÑOR ORDOÑEZ :P,MATRIMONIO FELIZ CON UNA BB LLAMADA VALERI :D
Y UN BB Q NOSE EL NAME TODAVIA.
WENO Y MUCHAS COSAS ...
LAS PALABRAS SE LAS LLEVA EL VIENTO HACIQ MEJOR IA NO SIGO..

FUHRER
06-ago.-2008, 17:41
UN HOMBRE MADURO, INTERESANTE, MÀS RICO QUE AHORA, O IGUAL, SOLTERO, Y AVENTURERO EMPEDERNIDO.
MÀS VIOLENTO Y PREPOTENTE.

betybob1
06-ago.-2008, 18:42
Como pacita, sola dando de comer a las palomas, buscando a un viejito que quiera compartir lo que nos quede de vida.

ChristianR
06-ago.-2008, 23:08
-En lo academico o laboral?: Espero ya haberme titulado como medico y estar haciendo la especialidad, que las que mas me llaman la atencion son cirujia plastica, neurociruajia y gineco-obstetra.

-En lo economico?: Ya ganar mi dinero propio, tener reservas ahorradas en el banco y ya haber empezado a invertir y obviamente ya no vivir en casa de mis padres.

-En lo sentimental?: Tener novia con planes de casamiento para posteriormente tener hijos lo cual es fundamental para mi en mi proyecto de vida.

saludos.

luigiluar
07-ago.-2008, 07:53
supongo que regresando de un viaje por el mundo despues de haberlo recorrido a pie, eso si dentro de dieza años estare haciendo eso...

chegar
07-ago.-2008, 12:42
con una carrera profecional aun no se cual, y tener un muy buen trabajo, darme todas las comodidades posibles, tener dinero en el banco, y pues casado y con un bb.

marcela sanchez
10-ago.-2008, 11:43
yo la verdad FELIZ casada, con 3 hijos un esposo maravilloso
,con una casa grande con jardin y un buen trabajo.

« ikªL » ®
11-ago.-2008, 11:26
- Bien

- Muy bien

- Mejor que las dos anteriores

:laugh:

.:AurA:.
11-ago.-2008, 12:52
10 años más vieja u_u

Lamentablemente por mucho que planeamos el futuro, no lo tenemos asegurado, lo único que tendremos con seguridad es más años bien o mal vividos, eso sera cuestion de cada uno.

ChristianR
12-ago.-2008, 15:08
10 años más vieja u_u

Lamentablemente por mucho que planeamos el futuro, no lo tenemos asegurado, lo único que tendremos con seguridad es más años bien o mal vividos, eso sera cuestion de cada uno.

eso seguro

pero mal que bien debes de tener un plan en el cual basar tus acciones

Lucian
13-ago.-2008, 13:29
En 10 años me veo con cáncer pulmonar, quizás una linda mujer que me haga compañía. Es poco probable que tenga hijos. Varios libros publicados y viviendo lejos, quizás fuera de este país... esperando una muerte tranquila