PDA

Ver la Versión Completa : Como es el barrio donde vives?



ChristianR
06-ago.-2008, 15:11
En que ciudad es?

de clase social es?

hay todos los servicios?

hay delincuencia o pandillerismo?

chegar
07-ago.-2008, 00:32
me parece muy interesante este tema
... yo soy mexicano del estado de chihuahua vivo en lugar rural, pero hay solo como y duermo, en una ciudad cercana hago mi vida hay estudio, tengo amigos, etc...
...en mi barrio hay gente pobre, como acomodada...
...y si cuento con todos los servicios...
...en el lugar k vivo y todos los alrededores hay mucho narcotrafico pues es frontera con estados unidos es el unico problema pero pues para k kiero mas, tamnien hay mucho chavo drogadicto, y desde muy chicos comienzan a tomar o a agarrar cualkier vicio...
<<<soy feliz ahi, pero si me gustaria vivir en otro lugar con mayores oportunidades, pero aqui he crecido y tengo muchos buenos recuerdos>>>
*salu2 sean felices, no importa el lugar sino la persona*

kchak79
07-ago.-2008, 02:03
Yo estoy en Stuttgart para ser m&#225;s precisos en Stammheim.
Hay de todo el tema es diferenciar la clase social y es lo m&#225;s dificil y para colmo que tanta importancia tiene de clase social sea, el dinero viene y se va, el acto de la persona es decir el ser humano queda en los recuerdos. Lo &#250;nico que ser&#237;a una ventaja es que no hay muchos turcos ni rusos.
Yo no me quejo de los servicios la verdad que cada pueblito o distrito de la ciudad tiene muy buenos servicios sociales. Hay de todo quiz&#225;s le har&#237;a falta un supermercado un poco m&#225;s grande pero bueno no se puede tener todo de una vez.
La verdad que delincuencia por ac&#225; es dificil de encontrar porque hay mucho much&#237;smo control ya que la c&#225;rcel est&#225; a tan solo 2 cuadritas de mi casa.

Yehe212
07-ago.-2008, 04:53
Un tema que creo que nadie ha escrito. El m&#237;o no est&#225; mal, hay cafeter&#237;as, un hospital, un restaurante, unas oficinas, un ambulatorio, una cl&#237;nica veterinaria y una copister&#237;a. Creo que no est&#225; mal para un barrio como el m&#237;o, que no s&#233; cu&#225;ntos habitantes tiene pero no est&#225; ni muy aglomerado ni muy deshabitado. Habr&#225; barrios mejores y peores, pero estoy a gusto sabiendo que no hay delincuencia ni drogas en el m&#237;o. &#161;Saludos!

ChristianR
12-ago.-2008, 15:28
En que ciudad es?
mi barrio o colonia es en la Cd. de México

de clase social es?
es de clase media, de puras casa y excelente ubicacion en la roma

hay todos los servicios?
si, los hay todos incluyendo el metro o subterraneo

hay delincuencia o pandillerismo?
delincuencia se sabe que existe en la ciudad y que le puede pasar a cualquiera pero en esta colonia en especifico no hay alguna banda o algo asi

nen@
12-ago.-2008, 18:38
En que ciudad es?
HAAA PS AHI TA LA COSA NO ES UNA CIUDAD,TA SUPER LEJOS DEL AMBIENTE NOCTURNO :P

de clase social es?
PS AKI STA VARIADO..
hay todos los servicios?
NOMBE SI AVECES NI ME BA&#209;O XQ NO LLEGA AGUA
NO HAY VIGILANCIA...
hay delincuencia o pandillerismo?
JUE SI CADA VEZ Q VENGO PA MI CASA TENGO Q CORRER 2 CUADRAS SI NO PS ME ASALTAN

PERO Q LE VOY HACER :( YA NINGUN LUGAR ES SEGURO..
APESAR D TODO PS ME GUSTA DOND VIVO..

Manjimaru
12-ago.-2008, 20:38
Aquí en la colonia donde vivo, ya tengo casi dos décadas y todo tranquilo. Está incrustada en una de las tantas ciudades de la capital de mi país.
Hay gente de todo pero comúnmente la categoría sería de clase media que logra sobrevivir con lo que tiene, aunque no hace falta aquellos individuos alucinógenos que quieren apantallar con lo que no tienen.
Se cuenta con todos los servicios básicos pero de que sean eficientes... ese es otro asunto jejeje.
Delincuencia pues si hay aunque no es de preocupación extrema ni algo de que te aflijas como para no salir de la casa. Por lo menos yo, ando todas las noches a veces hasta en horas de la madrugada y todo calmado. Pero no se niega que haya a veces raterismo. Las pandillas es algo nulo por estos lares.

pantera89
04-sep.-2008, 07:37
bueno el barrio donde vivo es tranquilo y sin pandillerismo los 5 a&#241;os que llevo viviendo aqui
no me quejo de nada salu2 a todos

Ini - Creativo
05-sep.-2008, 17:28
De vez en cuando me pregunto si a mi me gusta en realidad el lugar donde vivo. La verdad es que nunca he vivido en otra parte o me he mudado al lugar donde estoy ahora, pero desde que estudio lejos de mi barrio, cada vez que lo visito, lo encuentro diferente. A veces pintado por las diferentes estaciones del anio o animado por las fiestas o simplemente con o sin gente paseando por las aceras. A veces me pregunto si ellos se preguntan lo mismo. Lo que se es que no podria olvidar el barrio donde vivo.

MALUCHO
06-sep.-2008, 11:20
mi barrio siempre fue asi recontra bacan, encuentras de todo, creci con gente q era acomodada y tamben amigos q cantaban en los buses, realmente amo ese barrio :)

yerlin
17-ene.-2009, 19:31
VIVO EN COSTA RICA Y ME DUELE DECIRLO PERO MUCHOS LUGARES D AQUI SON PROBLEMATICOS....... CLARO Q NO COMO COLOMBIA O COMO EL SALVADOR ( no es por ofender ni nada, se q son muy lindos paises) . NO CANBIO C.R X NADA PRO HAY MUCHA DELINCUENCIA

BeKi
18-ene.-2009, 16:27
a mi me gusta donde vivo
porq todo esta cerca...osea el centro esta como a 300 metros de mi casa
aunq hay mucho escandalo pero me gusta

Señor Smith
18-ene.-2009, 17:17
degamos q mi barrio es lindo.. no hay tanta delincuencia..

dentro de todo es tranquilo...

pero bueno si me dieran a elegir...

me voy al campo... o al interior...

Los centros son un asco!

Isis Angelick
19-ene.-2009, 12:16
Si me gusta mucho es un lugar tranquilo la mayoria de los vecinos son super buena onda!!
cuenta con todos los servicios y es un lugar muy agradable el unico inconveniente es que hay un salon de fiestas dentro de la colonia y si es molesto que bloqueen las cocheras pero ya se esta viendo la manera de arreglar eso, tambien tengo que atravesar una via de tren y cuando mas prisa llevo se le ocurre pasar al tren jajaj pero de ahi en fuera todo esta bien!! no hay delincuencia pues hay demasiada vigilancia, tenemos incluso una caseta de policia dentro de la colonia que hace rondas durante todo el dia. Esta muy bien ubicada la colonia pues no queda muy lejos del centro de la Ciudad

WazteR
19-ene.-2009, 14:49
Es una pocilga terrenal.

Lucian
19-ene.-2009, 14:52
Yo más que irme del barrio (cosa que hice ya varias veces) quiero irme de este agujero que llaman provicia, definitivamente es la perdición.

loc05
20-ene.-2009, 14:51
Me Agrada En El Lugar Donde Vivo Sobre Todo Por Que Es En El Medio Rural Y Puedo Practicar Mis Pasatiempos Preferidos La Caceria Y La Pesca Y Claro El Fut No Puede Faltar.
Cerca No Hay Ninguna Ciudad Solamente A Escasas 2 Horas Esta La Capital De Mi Estado Guadalajara Y Tambien El Puerto Turistico De Vallarta.y Sobre Todo Por Que Es El Lugar Donde Trabajo Y Mi Labor Me Mantiene Siemre Ocupado Y Satisfecho.
Es Mucho Muy Tranquilo Aqui No Hay Pandillerismo Y Se Cuenta Con Todos Los Servicios A Pesar De No Ser Muy Grande Lo Que Si Se Cuenta Con Buenas Vias De Comunicacion Y Cerca Hay Poblaciones Donde Puede Uno Encontrar Todo Lo Que Se Necesite.
Se Vive Tranquilamente Y Muy Agusto He Tenido La Oportunidad De Mudarme A Otros Lugares Pero El Medio Donde Vivo Hasta Ahorita Me Agarda Mucho.

nahomy
26-mar.-2009, 11:25
este es el barrio don de vivo yooooo bonito no cren
http://i40.tinypic.com/2n0lph0.jpg

lorelove16
26-mar.-2009, 13:57
mi barrios es....... un cementerio compeleto silencio siemrpe, nadie sale, nadie es amigo de nadie, nadie cunta con nadie...asi son las cosas n mi barrio.

Medussa
26-mar.-2009, 20:08
Lorelove, Ser&#225; que vivimos en el mismo Lugar?

Bueee, para que den conmigo est&#225; complica'o es en un Ranchititito as&#237; donde todo mundo se conoce.

Aqui se di&#243; la idea original de " Pueblo Chico Infierno Grande" xD

Tiene sus cosas buenas y mala.
Es traquilo, no hay delicuencia (Casi) rara vez pasa y cuando pasa es la noticia del mes.
Te la llevas bien con la mayoria de la gente, Tiene un buen clima ( Aunque por &#233;pocas exagerado)

Lo malo (Que en si, resulta muy pero muy Malo) que no tiene todo los servicios.
Hospitales, Bancos, Cines, Parques, Aeropuertos, Etc. Creanlo o no. xD

mannuell
26-mar.-2009, 20:45
En que ciudad es? Vivo en merida yucatan

de clase social es? vivo en el centro de la ciudad parte centro-poniente por lo que hay variedad pero la mayoria es de clase media

hay todos los servicios? si

hay delincuencia o pandillerismo? pues la zona donde vivo es muy tranquila pero hay colonias al sur y oriente donde hay un poco de delincuencia sobretodo pandillerismo pero realmente es muy tranquilo hay buena seguridad en general

LadyBlue
26-mar.-2009, 20:47
En que ciudad es?
Moquegua, al sur del Perú, ciudad pequeña, silenciosa, tranquila.
de clase social es?
Mi barrio, bueno....no es por presumir pero vivo en uno de los mejores lugares XD aunque no tengo muchos vecinos, y la gente es muy reservada.
hay todos los servicios?
Seeee, es un buen lugar XD Cerca hay parques, colegios, hospital, la policía, el mercado....XDXDXDXD :D
hay delincuencia o pandillerismo?
No, mi ciudad es MUY tranquila, es de las que puedes salir de noche sin tener que estar :scared:

No me quejo, vivo bien, pero también sé lo que es pasar necesidad U__U

Chica de Serbia
28-mar.-2009, 16:41
Vivo en Novi Sad (Serbia) en un barrio muy tranquilo, casi sin la gente. :sad: Puede ser muy aburrido, no hay edificios con mucha gente como en la ciudad. No hay mercados, escuelas, hospitales, etc. aquí, pero no es lejos del centro de la ciudad. :001_cool:
Pero, en octubre voy a mudar en el Belgrado (la capital de Serbia). :thumbup:

Kinlob reencarnacion
28-mar.-2009, 17:52
En que ciudad es?

de clase social es?

hay todos los servicios?

hay delincuencia o pandillerismo?


Ciudad: Medellin

Servicios:Internet, Agua, Electricidad, Gas, telefono

Delincuencia: Pues toca andar en la juega porque sino se lo lleva la corriente