PDA

Ver la Versión Completa : Josefina Leon Orozco pegoste necesito consejo



zzbect123
06-ago.-2008, 11:20
Hola!!!!!!!!
quisiera que alguien me aconsejara
ya no se que hacer por que Josefina Leon Orozco
es una chava de mi trabajo vive en san juan de aragon en el df; pero tiene fama de ser una loquita que se ha acostado con media oficina y ahora de hace como 3 meses para aca siempre me hace insinuaciones de que quiere acostarse conmigo, la verdad esta fea no tiene educacion y es
vulgar pero no se como decirle que sinceramente no me interesa tener ningun tipo de relacion con ella a lo mejor y un acoston pasaria pero luego sale con que se esta encariñando con uno y se vuelve un pegoste aunque la verdad no quiero que se sienta menospreciada aunque asi sea, neesito consejos de que decirle y batearla ya que aparte de andar de free con todos mis compañeros tiene novio, no quiero problemas please ......... help me !!!!!!!!!!!!!!!!!

NEONAZI
06-ago.-2008, 11:24
ÙSALA, DESCARGA EN ELLA TODA TU ANIMALIDAD, CHIQUITÈALA, SOBÀJALA, EXPLÒTALA.
Y SI SIGUE TRAS DE TI, HAZ QUE PAGUE TODO TUS GASTOS, QUE PAGUE EL HOTEL, QUE TE COMPRE COSAS, DESTRÙYELA.
NO CREO QUE AGUANTE NI UNA SEMANA DESPUÈS DEL ACOSTÒN.

Isis Angelick
06-ago.-2008, 11:53
Dile que eres Gay

Keny
06-ago.-2008, 11:54
No pos no la conosco... esta buena? Me la presentas?

malvado
06-ago.-2008, 13:35
no la conozco pero si es de San Juan de Aragon tal vez la he visto :tongue_smilie:

Kelly♥
06-ago.-2008, 13:48
Hola!!!!!!!!
quisiera que alguien me aconsejara
ya no se que hacer por que Josefina Leon Orozco
es una chava de mi trabajo vive en san juan de aragon en el df; pero tiene fama de ser una loquita que se ha acostado con media oficina y ahora de hace como 3 meses para aca siempre me hace insinuaciones de que quiere acostarse conmigo, la verdad esta fea no tiene educacion y es
vulgar pero no se como decirle que sinceramente no me interesa tener ningun tipo de relacion con ella a lo mejor y un acoston pasaria pero luego sale con que se esta encariñando con uno y se vuelve un pegoste aunque la verdad no quiero que se sienta menospreciada aunque asi sea, neesito consejos de que decirle y batearla ya que aparte de andar de free con todos mis compañeros tiene novio, no quiero problemas please ......... help me !!!!!!!!!!!!!!!!!
y si no fuera fea pensarias igual? :001_rolleyes:

la lore
06-ago.-2008, 16:00
se han puesto a pensar, si no sera una venganza? y alla vamos todos a opinar...

DIAVOLO
06-ago.-2008, 16:05
dile que y punto, no se para que darle tantas vueltas al asunto

FUHRER
06-ago.-2008, 17:47
FORNÌCALA, FORNÌCALA POR TODOS LADOS Y LUEGO TÌRALA COMO UNA BASURA.
HAZ DE ELLA LO QUE TE PLAZCA SI AÙN QUIERE SEGUIR CONTIGO, VÈNDELA A TUS CUATES, TRÀTALA COMO UNA ESCLAVA, HAZLE LA LLUVIA DE ORO EN PÙBLICO.
TE ASEGURO QUE ELLA TE DEJARA AL SENTIR TU PERVERSIÒN.

« ikªL » ®
07-ago.-2008, 15:27
No pos no la conosco... esta buena? Me la presentas?


...la verdad esta fea no tiene educacion y es
vulgar...

Diablos keny!!! no ves que dice él que esta fea :glare:

Yo digo que la única solucion es que te piques los ojos con algo punzocortante y luego el amor ciego surgirá :laugh:

lunarosky
15-ago.-2008, 09:51
tengo una gran idea!!!!!!
haz ke le llegue un correo con este link a su mail para ke vea lo ke opinamos de ella y haber si le siguen kedando ganas de ser una cualkiera, kreo ke es lo ke le falta, es de esas personas ke se creen amadas pero son una patada en los huev.....
P.D- podria tomar acciones contra ti porke fuiste kien habrio el tema