Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : Y tu que harias si estuvieras encerrado(a) solo con una chica(o) en un elevador?



kers
05-ago.-2008, 23:38
:huh:Te sorprenderias con las respuestas que me han mandado :001_huh:

.:AurA:.
06-ago.-2008, 01:29
Es algo que me ha pasado un par de veces y no ha pasado del "que habra pasado, esperemos que todo salga bien". Creo que soy muy fria T_T

chegar
07-ago.-2008, 00:41
puer charla ya si se diera otra cosa con mucho gusto lo haria, pero suena emocionante....

.....salu2.....

Lacali
07-ago.-2008, 05:19
Si a mi me sucediera esto yo creo que la que va a iniciar la charla el la mujer.
Creo que pasaría eso.

kchak79
07-ago.-2008, 05:27
ni idea lo que puede pasar por eso digo nada, absolutamente nada

Keny
07-ago.-2008, 10:01
No creo que el estar encerrados en un elevador sea algo sexy, creo que trataria de charlar paraque el tiempo transcurra mas rapido

Isis Angelick
07-ago.-2008, 10:14
Charlar para matar el tiempo de aqui a que nos rescaten, porque me supongo que el elevador estaria descompuesto, asi que no me quedaria de otra que charlar para que no me entre la desesperacion.

NEONAZI
07-ago.-2008, 11:18
CONVERSAR, PARA FORNICAR ESTÀN LAS PERSONAS Y LOS SITIOS ADECUADOS.

elunicovirus
07-ago.-2008, 12:04
Eso de "otras cositas" solo pasa en las peliculas

y solamente en un tipo de películas...

yo tengo tendencia a la claustrofobia... probablmente ni siquiera hablaría.

rorschach
07-ago.-2008, 12:10
:huh:Te sorprenderias con las respuestas que me han mandado :001_huh:

y tu que harias....... ???

shamukita
07-ago.-2008, 14:23
Si es guapo finjo un ataque de pánico y me lanzo a sus brazos ;p

Keny
07-ago.-2008, 14:45
Si es guapo finjo un ataque de pánico y me lanzo a sus brazos ;p

Malvadooo.... ya sabes que la tienes que hacer que suba las escaleras...

la lore
07-ago.-2008, 14:47
Malvadooo.... ya sabes que la tienes que hacer que suba las escaleras...

...o mejor que prepare un entierro con ella...perdon, encierro :D

yo que haria? mmmm, primero que nada decir: creo que nos quedamos encerrados, y luego gritar......heeeeeeellllllpppppppp!!!!!!!!!!!!!!

« ikªL » ®
07-ago.-2008, 15:21
:glare:

Pues escuchariamos juntos la linda y hermosa melodía del ascensor :laugh:

DIAVOLO
07-ago.-2008, 15:33
:glare:

Pues escuchariamos juntos la linda y hermosa melodía del ascensor :laugh:

que buena ikal, escuchar la melodia ... lo anotare en mi agenda hahaha.

yo que haria? mmmm lo primero le preguntaria a la chica si alguna vez a trabajo como tecnica de elevadores o sabe del tema .

y si me dice que no... le digo , que hace una hermosa chica en un lugar tan solitario como este?

« ikªL » ®
07-ago.-2008, 15:35
Ya recorde :sleep:

Lo primero que haría, antes de escuchar la musica, es gritar de pánico y sacudirla pidiendo que haga algo :laugh:

nen@
07-ago.-2008, 16:21
PS CHARLAR...
JUA..

Isis Angelick
08-ago.-2008, 11:16
que buena ikal, escuchar la melodia ... lo anotare en mi agenda hahaha.

yo que haria? mmmm lo primero le preguntaria a la chica si alguna vez a trabajo como tecnica de elevadores o sabe del tema .

y si me dice que no... le digo , que hace una hermosa chica en un lugar tan solitario como este?


Amorrrrr que paso :mad: : Espero que nunca te quedes en un elevador descompuesto :laugh:

DIAVOLO
08-ago.-2008, 11:49
Amorrrrr que paso!! :mad: Espero que nunca te quedes en un elevador descompuesto :laugh:

es la segunda opcion patita rezare y pedire que si algun dia me pasa eso la chica que este en el elevador sepa como arreglar y conosca el tema. :laugh:

de verdad me creeras paty? :blink:

|**MaaRiieeLiiTaaW**|
09-ago.-2008, 14:13
Aammm... bueno, yo creo qe si me llegara a pasar eso, lo qe haría sería charlar con ese chico mientras qe alguien se hace cargo de la situación, pero espero qe nunca me pase, o qe sea por un ratito corto... :D