PDA

Ver la Versión Completa : Lenguage no verbal?



Gweny
05-ago.-2008, 09:09
Llevo varios dias dandole vueltas a un asuntillo que quizás para alguien resulte una tonteria pero para mi es algo que me tiene en ascuas...
Alguien me dijo un dia :"La vista es la que trabaja" y que razón tenia...
Hace unos dias preparamos un dia de campo entre los amigos, a está reunión como novedad se apuntó el nuevo "amigo o noviete" de una colega ,es un chico en principio bastante bueno y cariñoso pero a la hora de comer me resulto chocante su forma de hacerlo pues nunca antes vi a nadie comer asi (quizás vosotros si)
La situación; él está sentado frente a mi,y a cuando comenzamos a comer( como norma general la gente que conozco y me incluyo) come desde la parte del plato más cercana al cuerpo hacia el centro de la mesa, pues me extraño ver este chico hacerlo completamente al contrario,me pareció tan rarisimo que aún sigo buscando una explicacion q quizás no existe pero me da pensar que tiene algo que ver con el lenguaje del cuerpo, quizás es un modo de "para que no me lo quiten incosciente" o "carencias" bueno algo raro para mi, podrian aportarme algo de vuestra opinión? Saludos.

elunicovirus
05-ago.-2008, 09:15
Gweny, la verdad es que tampoco he visto a nadie comer de esa manera, la mayoría de la gente incluso le da vuelta al plato para que la comida no le quede tan lejos. Vaya que hay personas que se complican la vida ¿eh?

Kelly♥
05-ago.-2008, 10:22
hi gwenota=== super observante jejeje j/k Una vez escuche que los que se sientan mas cerca de la orilla de las sillas, suelen ser mas inseguros. pues si que es curioso, no se si sera por algo inconsciente, o simplemente por manias que tiene cada persona. pues, si definitivamente existe el lenguaje no verbal, la manera de sentarse, la manera de cruzar las manos o los gestos en situaciones particulares dan muchas seniales del estado emocional de una persona :D byebye vos

FUHRER
05-ago.-2008, 10:23
ES UN REFLEJO TRAUMÀTICO QUE DENOTA ALGUNAS CARENCIAS QUE TUVO O TIENE, EL LENGUAJE CORPORAL ES PREDECIBLE.
MUCHAS VECES ES ESTUDIADO Y ACTUADO, PERO GENERALMENTE ES INCONCIENTE.

la lore
05-ago.-2008, 14:58
interesante....tampoco he visto a nadie comer asi....pero en efecto es el lenguaje corporal, probablemente indique solo posesion (este plato es el mio)....pero el lenguaje corporal encierra taaaantas cosas, lo mas comun es ver cuando alguien se sienta, si cruza los brazos, indica una barrera (no se me acerquen, no me indiquen, no estoy dispuesto...) etc....aunque tambien hay un plus: la mirada. cuanto decimos sin hablar solo con la expresion de nuestras miradas! y bueno, es el complemento del lenguaje corporal...

Keny
05-ago.-2008, 15:06
Yono entiendo aun cual es el problema, cada quien come como le plasca, no por eso tienen que tener un problema.

kchak79
06-ago.-2008, 02:16
El ser humano es una máquina de mimetización y muchas veces nuestro leguaje no verbal es puro teatro por lo tanto es irreal.

Fighting Dreamer
28-ago.-2008, 15:23
hay gente q actua de la manera mas rapida y facil asi sea dificil... no piensan en facilitarse las cosas a ellos mismos.. quisas es asi y no se le ocurrio darle la vuelta al plato... :/

Lucian
28-ago.-2008, 15:47
eso habla de la personalidad de la gente también. O cosas que le pasaron antes.

=bLuE_eYe=
28-ago.-2008, 15:52
es raro es chico yo nunka vi a nadie comer asi.

Lucian
28-ago.-2008, 15:54
ponele, la gente que come rápido, es orque llevan un ritmo de vida agitado, o en un tiempo les faltó de comer



(qué mierda estoy diciendo?


WTF?