PDA

Ver la Versión Completa : Me sorprende



kchak79
05-ago.-2008, 03:22
Estamos en pleno 2008 la sexualidad hoy en día es algo normal hasta en pasacalles y propagandas en la televisión nos enseñan que debemos protegernos no solo por posibles embarazos sino que también por enfermedades existentes. La verdad hablar de sexo ya no es ese "tabu" que era haya hacia los 70-80, si nos acercamos a alguna farmacia el farmaceuptico nos explica de pa a pu lo que deseamos saber sobre las fechas fértiles de la mujer sobre la menstruación con una paciencia y una didáctica increíble (asi yo aprendí) resulta que ahora también en las escuelas a muy temprana edad ya se les da esa tan esperada en mis tiempos de escuela clases de sexualidad.
No obstante más abajo nuesto en el foro de parejas y relaciónes es una cosa increíble como la gente aún así tienen una duda tremenda y se pasan haciendo preguntas sin principio ni final preguntas que "inocentemente" te dicen tuve relaciones con mi novia 14 dias después de haber menstruado es posible que quede embarazada????
Hasta que punto hemos llegado, hasta que punto estan hoy los jóvenes del tema de la investigación y el cuidado. Qué no les interesa saber de su cuerpo de su funcionamiento de como carajo ellos vinieron a este loco mundo?
Qué fácil es abrir la pierna en una noche de calentura y más fácil es aún meter ese cosito en la cosita pero coño hagamos las cosas bien hagamos las cosas con precaución con responsabilidad y a estos niños eso le pasa por la raya del culo.
Que triste es ver como en este mundo siguen naciendo criaturas por el completo descuido y irresponsabilidad de los "niños-padres".
Estoy haciendo este hilo porque justo ayer vi un documental sobre la madre más jóven de alemania 13 años, y para colmo ellos ya no están como "NO-VIOS".
Es decir este tema no es solo en los paises en vía de desarrollo sino que es mundial...

Ya sin darme cuenta escribi todo un libro nuevamente........

Gweny
05-ago.-2008, 08:57
Estimado Kchak,
Tiene razon fijese, despues quedan hasta sorprendidos diciendo, "No me explico como es que ahora tengo sida..."
Saludos.

malvado
05-ago.-2008, 09:07
No obstante más abajo nuesto en el foro de parejas y relaciónes es una cosa increíble como la gente aún así tienen una duda tremenda y se pasan haciendo preguntas sin principio ni final preguntas que "inocentemente" te dicen tuve relaciones con mi novia 14 dias después de haber menstruado es posible que quede embarazada????

lo he notado, a mi ya hasta me da risa leer cosas como esta:


Alo

despues d eso kmo 3 vcs mas tubimos relaciones los siguientes dias hasta a fecha d hoi, pero

siempre se venia a fuera d mi dicen q no hay problema q no puedes kedar embrazada pero o

sorpresa dicen q si los expertos,
:confused1:

osea, los "expertos"... :lol:

a mi me da igual, total no soy maestro de secundaria.

asi es el mundo pues..., sálvese quien pueda

FUHRER
05-ago.-2008, 10:31
ES LA INCONCIENCIA DE LA JUVENTUD, O MEJOR DICHO, DE LA PUBERTAD, PORQUE NI A JÒVENES LLEGAN.
EN LA EDUCACIÒN PRIMARIA Y SECUNDARIA, AQUÌ EN MÈXICO, SE EXPLICA CLARAMENTE LO BÀSICO DE LA SEXUALIDAD, SIN EMBARGO CADA VEZ ES MÀS LA PROBLEMÀTICA DE LOS EMBARAZOS A TEMPRANA EDAD.
UN HIJO DE UNO DE MIS EMPLEADOS DE APENAS 13 AÑOS EMBARAZÒ A UNA NIÑA DE 10 AÑOS Y A LOS CASI 11 AÑOS YA VA A SER MADRE.
AMBOS CURSAN EL 5ª GRADO DE EDUCACIÒN PRIMARIA, EL RESULTADO DE ÈSTO ES QUE EL HIJO QUE LA NIÑA TENDRÀ LO RECONOCERÀ SU MAMÀ COMO SI FUESE SU HERMANITO.
EN FIN, SON CONSECUENCIAS DE LA FALTA DE VIGILANCIA Y LA FALTA DE COMUNICACIÒN ENTRE PADRES E HIJOS.

la lore
05-ago.-2008, 15:06
exactamente kchak, es sorprendente, por eso mismo alguna vez dije que era muy ironico, que ahora con tanta informacion, esten tan desinformados...antes uno tenia que esperar el momento en que los padres nos platicaran de "ciertas cosas" pero ahora??? con un simple clik en una pagina de sexualidad pueden saber mucho, y es mas, en los empaques de los anticonceptivos viene la explicacion de los ciclos y no los leen????....a mi la verdad siendo bien honesta, me da algo de coraje ver, como los jovenes de hoy, se sienten tan maduros para tener relaciones y dizque disfrutarlas, pero no se hacen responsables de las consecuencias, pero tampoco se puede dejar todo a la informacion que polula por todos lados (a veces distorcianada), lo mejor es hablar de padres a hijos como dice fuhrer, ya si es mucha la pena, minimo ir con un ginecologo o medico general....ahora los jovenes no le temen a nada, pero cuando la riegan por irresponsables, entonces si, le temen a la vida....

kchak79
06-ago.-2008, 00:51
Muchas veces los padres siguen viendo la palabra SEXO como algo fuera de lo normal recuerdo la primera vez que fuí a visitar a mis padres desde que estoy aquí tuve las mejores intenciones de hablar de mujeres, relaciones sexuales, etc. con mi papá pero fué como si le hubiese metido un palo en el trasero salio disparado lo único que me dijo cuando fuí a visitar a una "amiguita" es que me cuidara porque hay mujeres que tienen demasiado interés dio media vuelta y se fué. Coño tuve ganas de decirle pero si yo ya soy mayor si ya estoy viviendo solo y sé de mis responsabilidades y todo lo que ves aquí en persona soy una creación de lo que ustedes me hicieron y me formaron carajo pero no, me tragué mis palabras y me quedé con las ganas de que mi padre por fín me viera y me reconociera como una persona adulta.
Mi papá no es el único también tengo unos amigos y conocidos que es la mismita cosa quizás la generación nueva de ahora se estén liberando más, también depende mucho del carácter y personalidad de los padres, no obstante lo que quiero decir concretamente es que hasta hoy siguen habiendo personas adultas, padres, que ven a ese placer que empieza con C como "un" "algo" "prohíbido" y es medio triste eso porque la verdad son ellos los que mejor nos pueden educar, enseñar que la sexualidad es linda cuanda se toma las precuaciones necesarias y a la vez puede ser hasta mortal por una calentura cualquiera y sin haber tomado las precauciones necesarias.

pana
06-ago.-2008, 09:28
Bueno, todos los chavales saben que existe la posibilidad de crear una persona independiente a si mismos, al practicar el sexo. A fin de cuentas, el instinto de procrear es muy fuerte en los mamíferos, al igual que en las demás especies. Así que... Lo importante es que sigan naciendo niños.