PDA

Ver la Versión Completa : porque el amor huye de algunos????



Karina Marleni
29-abr.-2007, 19:53
pues yon no se como lo tomen pero lo que dijo Juan Gabriel en su cancion "yo no naci para amar."...... es muy cierto en algunos casos a mi me vienen diciendo desde hace mil años que encontrare alguien especial, pero yo mas creo que no va a aparecer, me lo dice mi sexto sentido.......que piensan? sera que debo ya rendirme en tratar de encontrar el amor?:( :(

pty507
29-abr.-2007, 19:58
hay veces q yo tambien pienso asi, pero siempre sigo positivo de q conocere a ese alguien q me amara mucho, lo importantes es siempre creer en el amor y en q algun dia lo encontraras de alguna forma, ya sea buscandolo o q el amor llegue a ti:) ;)

Johnny_5k
29-abr.-2007, 20:03
Yo tambien he pensado eso pues ami edad no he tenido una pareja estable y formal, y pienso ke talvez no hay nadie para mi, por mis fracasos en esas cuestiones y por mi actitud de ser timido y no acercarme a las chikas pero SIEMPRE HAY ALGO PRPEPARADO PARA TODOS :rolleyes:

Cristal del Mar
29-abr.-2007, 20:28
Yo también estoy por cerrar mi corazón y botar la llave. Creo que soy muy exigente... o muy insoportable.

Don Titiux
29-abr.-2007, 21:44
Mira, la verdad, de eso no te puedo ayudar mucho, desde hace mucho tiempo que vivo esa realidad que me muestras, afortunadamente (creo) encontré a una chava, que me hace sentir muy bien estar con ella, es muy linda conmigo y bla bla bla, y creo que después de mucho tiempo de ser un fracaso rotundo en ese ámbito porfín conseguí algo al respecto. Así que no te desanimes.
Saludos. :)

Manjimaru
30-abr.-2007, 00:11
Depende de cada quien y los gustos aunque hay veces que abate la ansiedad de la soledad y demás cuestiones pero como dicen, la esperanza es lo ultimo que se pierde.
Lo duro es que vivimos en un mundo materialista y las chavas pocas agraciadas fisicamente, no son correspondidas. Al igual pasa con los chavos no agraciados en lo fisico pues son pasado por alto en cuestiones de importancia material.
Yo acepto mi realidad que soy feyito y que por eso no atraigo a las chicas pero bueno ni modo asi sali de fabrica no puedo hacer más.
Talvez uuuuuuffff que se yo, encuentre una chica que de verdad valore lo que realmente me tiene que valorar.

jhonymania
30-abr.-2007, 00:24
pues yon no se como lo tomen pero lo que dijo Juan Gabriel en su cancion "yo no naci para amar."...... es muy cierto en algunos casos a mi me vienen diciendo desde hace mil años que encontrare alguien especial, pero yo mas creo que no va a aparecer, me lo dice mi sexto sentido.......que piensan? sera que debo ya rendirme en tratar de encontrar el amor?:( :(

hola como estas

reydm
30-abr.-2007, 03:03
El amor llega cuando menos te lo esperas.

lops
30-abr.-2007, 17:32
mira tu tranquila, todo sucede cuando uno menos se lo espera, sigue tu vida tal cual disfruta cada momento y no estes pensando solo en enamorarte porque te vas a obsecionar y cuando llegue la persona ideal para ti no sabras reconocerla. da tiempo al tiempo y ya verás que llegará lo que buscas por lo pronto diviertete mucho y animo

ChinoMoreno
30-abr.-2007, 19:42
Nunca pierdas la esperanza, nunca es tarde para amar, además eso de 'encontrar a la pareja ideal' es una búsqueda que hacemos todos y vivimos el fracaso en los intentos.

Yo también he tenido ese problema, he sido muy inseguro de mí mismo, pero aún pienso en que encontraré la mujer compatible a mis intenciones =)

Inés Fernández
30-abr.-2007, 21:19
Hola!! yo creo que uno no debe perder las esperanzas, nunca se sabe cuando encontraremos a alguien que nos haga completamente felices y nos despierte con una sonrisa, no creo en eso de que hay personas que simplemente no les llega, creo que no hay que buscarlo, que simplemente hay que esperarlo y cuando menos lo esperas llega y te cambia la vida, es verdad, soy muy positiva pero estoy sola y no creo en la mala suerte ni en las personas que se quedan solas, en la vida uno puede lograr lo que quiera....

ADELANTE CHICOS Y CHICAS!!!! NUNK PIERDAN LA FÉ!!!!

BESOS PARA TODOS!!!

Mahdavikia
30-abr.-2007, 23:47
Bueno, noto que Inés menciona ''quedarse solo'' como algo malo, yo difiero de ella.

Las personas no nacemos para encontrar a alguien del sexo opuesto que nos ame y así tener una pareja, si bien el amor de pareja es bello, no es lo principal en nuestras vidas. Sobre todo si se cuenta con amor a sí mismo, al medio en el que se vive, a las personas que nos rodean.


Saludos


Mah

jaric josue
01-may.-2007, 16:31
hola mi nombre es jaric bueno yo no creo eso de q nadie nace para amar alo mejor todavia no encuentra ese alguien especial quisas si usted lo sigue buscando alo mejor lo encuentra esa es mi opinion no se q valla ha pensar usted

jaric josue
01-may.-2007, 16:34
:cool:
hola mi nombre es jaric bueno yo no creo eso de q nadie nace para amar alo mejor todavia no encuentra ese alguien especial quisas si usted lo sigue buscando alo mejor lo encuentra esa es mi opinion no se q valla ha pensar usted:cool:

WazteR
02-may.-2007, 15:51
Por cada persona que te lastima, hay otra dispuesta a sanar tus heridas.. Tranquilo, puede ser que ese ser "especial" tarde, pero siempre hay alguien.. siempre llega. Te lo aseguro. Dale para adelante :)

informacion
02-may.-2007, 16:14
yo creo que es una cuestion de espera y seguridad no hay que darnos por bensidos siempre hay que vivir la vida dando amor y este por consiguiente se te dara se que en ocasiones es desesperante pero entre mas te desesperes las cosas tal ves salgan un poco mal, animo mira que ami no me ha ido nada vien mas sin embargo no queda de otra que mirar hacia delante:) sonrie por favor:p

informacion
02-may.-2007, 16:26
mira esto de estar tan preocupada por encontrar el amor en ocasiones es un poco desgastante, lo mejor sera que nos pongamos y propongamos dar amor a las personas que estan al nuestro alrededor y asi estar un poco felises;)

JORGE COLOMBIANO
02-may.-2007, 18:46
oye karina, buenas noches te saludo desde colombia.

mira el amor no es algo mecanico, es algo bello, que trasciende, y lo mejor nunca dejara de ser... solo ten paciencia , algun dia llegara el hombre de tu vida... jejej te puedo decir que llevo 10 esperando a la mujer de mis sueños, ( y aunque han llegado las mujeres de mis pesadillas) pero en fin.. solo ten paciencia, tacto, y tiro para escoger al hombre ideal..

locnar
04-may.-2007, 18:52
Yo también estoy por cerrar mi corazón y botar la llave. Creo que soy muy exigente... o muy insoportable.

Si el amor no fuera mas que un sufrimiento para los que lo padecen el mundo no estaria pidiendo a gritos amor...

O si el amor que tanto profesas por unos o por otros no es mas que una ilusion y tu la inventas a diario en que te conviertes...

Si eres lo que quieres ser...Pero el amor es lo unico que no has podido alcanzar...
Por que no dejas atras las pretenciones y las amarguras y te dedicas a vivir...

Por que en vez de gritarle al mundo que ya no puedes creer en el amor o que el amor no es para ti...Te dedicas a buscar con lupa dentro del mundo que te rodea y si miras con los ojos del corazon veras que en algun rincon encontraras lo que buscas.

Bonne chance mon amie.

ulises 21
20-may.-2007, 15:00
Yo creo que no hay por que desesperarse, creo que el amor llega cuando menos te lo esperas, ahora que tambien hay que ver que tan exigente es la persona que busca pareja, hay quien las buscan bellas,ricas, simpaticas etc,etc,:D solo por mencionar algunas cualidades, pero cuando encuetras a tu media naranja, aprendes a acaptarla y quererla con sus defectos y virtudes.

R@PERIT@_16
20-may.-2007, 15:13
El Amor No Huye De Algunos Mas Bien Algunos Huimos Del Amor No?

corazon de papel
20-may.-2007, 15:23
PUES EN ESE ASPECTO HAY OCACIONES EN LAS QUE UNO MISMO HACE A QUE LA PERSONA QUE NOS ACOMPAÑA SE ABURRA DE NOSOTROS , Y EL O ELLA BUSCA LA FORMA DE SALIR DE ESE APRIETO, Y CREO QUE LA SOLUCION ES ALEJANDOSE DE UNO MISMO:cool: PERO LO IMOPORTANTE ES NO PERDER LA ESPERANZA. HASTA PRONTO.;)

NOHELIA
20-may.-2007, 16:45
PUES YO CREO QUE EL AMOR ESTA PARA UNO EN ALGUN LUGAR, SOLO QUE UNO LO BUSCA EN EL LUGAR EQUIVOCADO Y EN LA PERSONA EQUIVOCADA, LA SABIDURIA ESTA EN SABER ESPERAR Y ENTRE MAS BUSQUE UNO MENOS LO ENCUENTRA, POR ESO ES MEJOR ESPERAR A QUE LLEGUE SOLITO Y NO FORSARLO A QUE SE DE

fobyn
21-may.-2007, 11:37
el amor no se busca se espera .


ademas amor no es buscar la`perfecion sino perdonar los defectos

johanna
21-may.-2007, 14:15
por ahi dicen q..."una experiencia nunca es un fracaso, pues siempre viene a demostrar algo".. no te aflijas por q depronto tu relacionno dura lo suficiente como esperabas de ella, eres joven y tienes la vida por delante.. disfruta de ella y hazla algo inolvidable tanto para ti como para los q te quieren.. siempre he pensado y he tenido la conviccion, luego de mis relaciones pasadas, q el destinoo la vida te tiene algo preparado para ti, solo debes esperarlo.. no te afanes!! y disfruta de la vida!!!.. CUIDATE MUCHO!

johanna
21-may.-2007, 14:15
por ahi dicen q..."una experiencia nunca es un fracaso, pues siempre viene a demostrar algo".. no te aflijas por q depronto tu relacionno dura lo suficiente como esperabas de ella, eres joven y tienes la vida por delante.. disfruta de ella y hazla algo inolvidable tanto para ti como para los q te quieren.. siempre he pensado y he tenido la conviccion, luego de mis relaciones pasadas, q el destinoo la vida te tiene algo preparado para ti, solo debes esperarlo.. no te afanes!! y disfruta de la vida!!!.. CUIDATE MUCHO!;)

chica escorpion
28-may.-2007, 11:31
:D NO DESISTAS AVECES EL AMOR NO ES QUE ALGUIEN LLEGUE ATI SINO QUE TU LO ACEPTES TAL Y COMO ES YO TAMBIEN HE PENSADO QUE EL AMOR QUENOE SPARA MI PERO NO AY QUE SER NEGATIVOS EN ALGUN MOMENTO ALGUIEN ESTA ENAMORADA DE TI EN SILENCIO PERO TUS OJOS NO DEJAN VER MAS ALLA ANIMO QUE EL AMOR NO HUYE DE TY AUN ESTA BUSCANDOTE O SERA QUE TU NO LO DEJASTE ENTRAR JAJAJAJ;)

pues yon no se como lo tomen pero lo que dijo Juan Gabriel en su cancion "yo no naci para amar."...... es muy cierto en algunos casos a mi me vienen diciendo desde hace mil años que encontrare alguien especial, pero yo mas creo que no va a aparecer, me lo dice mi sexto sentido.......que piensan? sera que debo ya rendirme en tratar de encontrar el amor?:( :(

Natz
28-may.-2007, 16:13
yo considero que si en efecto algunos a veces huimos al amor, otras veces no es el momento de que senos de, esto ultimo es lo que a mi me paso, a mi de chavita (15 o 19 años) como que no se me daba, me veia al espejo - uy - decia - "ahh eso debe ser esa cara de bruja" pero uno ve cosas que no hay ahora me veo en el espejo tan solo veo mi cara, ni bonita ni fea, mas bien creo que todos requerimos de seguridad, que viene en si de haber crecido emocionalmente fuertes, y es que cuendo somos chavitos le ponemos mucho enfasis a "el que dirán" y "que tal si se burlan de mi", claro sin dejar a un lado que cuando buscamos algo desesperadamente, jamas lo encontramos; ojo: buscar algo desesperadamente quiere decir tambien andar nada mas pensando en ello.

El angel negro
28-may.-2007, 20:21
La mejor forma de encontrar un amor es, como ya lo dijeron, estar seguros de loq eu cada quien somo y no esperar a que alguien nos diga lo que somos para cobijarnos en sus palabras, mejor demos todo de nosotros para que asi nos encuentre el amor y no lo estemos buscando en donde no estara.

isa_libra
28-may.-2007, 21:45
EL AMOR NO SE ENCUENTRA

LLEGARA A TI CUANDO MENOS LO ESPERES

DE LA FORMA EN Q MENOS TE IMAGINAS

Y TAL VEZ, DE LA ULTIMA PERSONA Q CREES


SOLO HAY QUE MENTENER LA ESPERANZA DE Q LLEGUE

Y TENER LOS OJOS Y EL CORAZON BIEN ABIERTOS

PARA QUE CUANDO TOQUE A NUESTRA PUERTA

Y VERLO, SEPAMOS RECONOCERLO

Yesenia Ramirez
29-may.-2007, 11:40
mmm yo kreo k no es k huya es k a veces ese amor no es para ti o no te merece!! pero ya sabes k despues de algo malo siempre lo k sigue es lo mejor!!!

pacheco_chiva
06-jun.-2007, 18:04
hay veces q yo tambien pienso asi, pero siempre sigo positivo de q conocere a ese alguien q me amara mucho, lo importantes es siempre creer en el amor y en q algun dia lo encontraras de alguna forma, ya sea buscandolo o q el amor llegue a ti:) ;)

hola como estas

« ikªL » ®
06-jun.-2007, 18:05
hola como estas

oye te diste cuenta que es hombre y no una mujer jejejejjeje bueno por otra parte esto no es un chat es un "FORO"

Enecita
12-abr.-2008, 21:07
aunq huya si has sentido el amor no necesitas dos para que exista, aunq amor se convierta en la necesidad de estar y disfrutarlo con la persona que se ama. es doloroso, pero se supera, porq es amor, el q es capaz q con un recuerdo de una sonrisa se conserva, Yo espero que el amor me sorprenda, porq amo y quiero seguir amando, espero lo mismo para todos los de este foro

la lore
12-abr.-2008, 21:08
refloteado....closed.