PDA

Ver la Versión Completa : Tips para cortar a la novia/o



leaderhead
04-ago.-2008, 21:43
este es el primer temea que publicco, tomenlo como mi presentacion haber que les parece.

Lo que muchos pensaran es que debería decirse las cosas de frente sin cortes comerciales, pero es una idea aunque practica y rápida no siempre la mejor pq:

1 puedes perder a una amiga/o
2 algunos/as puede no tener tacto al hablar y es seguro que la riegan
3 aunque en una relación debe de haber sinceridad sin rodeos, no a que ser bueyes y no se que decirle a las ladys para estar penando yo conosco muy bien a mi changa/o y le dio chau y se acabo (no ps que pendejos)

Lo mejor que se puede hacer es decir las cosas:

o Suavecito (pero no sean pendejos y les den flores en el corte, cuidado que las usen en su funeral)
o Sin rodeos
o Escojan el momento y el lugar ( nunca en su casa,(si es mujer) tienen de todo para darnos ( besos, mordisco, al suegro, los cuñados, al boby,etc), y si es hombre no en una party (sean considerados las chelas son para todos)
o Si cortan por teléfono asegúrense de que si se van a mudar
o Lo mas importante que el repuesto valga la pena.[/COLOR]

Y uds. Que opinan, cual es la mejor forma de terminar una relación. [/FONT]

Baco
04-ago.-2008, 21:45
Diciéndolo de de frente y dando argumentos válidos, además de que no siempre se terminan porque "el repuesto vale la pena", hay ocasiones en que no queda de otra.

.:AurA:.
06-ago.-2008, 01:51
Yo intento alejarme un poco hasta que entienda que no me apetece tenerlo muy cercano a mi, en cuanto veo que se le pasa, todo regresa a la normalidad (aunque a veces no) : (

alex1721
08-ago.-2008, 10:35
pues yo soy un poco cruel((o mas bien cobarde??)) en se aspecto,no digo nada solo le dejo de hablar y si la veo m porto mala onda hasta q entienda q ya no hay nada,asi d facil,porque tengo corazon de pollo y si empiezo a decirle q terminamos seguro no l digo porque siento feo;ahhhhhhhhhhhhh y tambien se vale el:::::no eres tu,,soy yo....jajajaja

melita
24-dic.-2008, 02:38
Para deshacerte de un hombre:

1. Dile que estás enamorada.
2. Dile que estás embarazada.
3. Dile que estás indispuesta o tienes un hongo vaginal.
4. Dile que tu ex la tenía más grande.
5. Deja de depilarte el área púbica.

Para deshacerte de una mujer:
1. Dile que no estás enamorado.
2. Dile que eres casado.
3. Dile que eres alérgico al látex y no puedes usar preservativo.
4. Dile que ya no la deseas.
5. Dile que has tenido experiencias homosexuales.

Saludos.

Areuz_The_RioT
26-dic.-2008, 14:11
mmm malos consejos, muy malos consejos

si eres mujer u hombre portate como una personita madura, tener novio es mas formal y merece y amerita el respeto que se le debe, si no eres capas de dar respeto en una relacion formal no te metas en cosas que desconoces y ten frees, amigovias, pasatiempos!!!!

la manera de terminar una relacion formal con la cual ya no te sientes bien es:

ya no me siento bien con la relación, este problema y este problema han venido a ocasionar esto, para mi sería mejor que terminemos nuestra relación amorosa...

un hombre no le hulle a las mujeres
y una mujer debe de demostrar que tiene en su desicion confrontar lo que sea

vamos!!! nada de mentiras, por eso escogimos una relacion formal con esa persona, sino, ya les dije, consiganse un free

luis hernandez gomez
27-dic.-2008, 13:25
Son todos buenos consejos, no falta la chiva ni el motivo.

El unico consejo , que les puedo dar a los muchachos, que traten de dar la desicion, sea .......................... desde lejos.

Nunca jamas, invitarla a tomar una bebida, peor es invitarla a tomar un cafe.
Este ultimo, estando caliente imaginate, donde te lo van ha
derramar.....uuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaahhhhh.

cuidense y arrancar.......... " patitas pa que te quiero"

Areuz_The_RioT
28-dic.-2008, 00:39
Son todos buenos consejos, no falta la chiva ni el motivo.

El unico consejo , que les puedo dar a los muchachos, que traten de dar la desicion, sea .......................... desde lejos.

Nunca jamas, invitarla a tomar una bebida, peor es invitarla a tomar un cafe.
Este ultimo, estando caliente imaginate, donde te lo van ha
derramar.....uuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaahhhhh.

cuidense y arrancar.......... " patitas pa que te quiero"

deja de ver television eso recuerdo salió en un programa de comicos hace ya tiempo, por que no empiezas por hacerte de una respuesta personal antes de registrarte en un foro como usuario??? para ayudar a la gente con problemas, no te parece?

luis hernandez gomez
28-dic.-2008, 17:18
Las cosas tambien hay que tomarlas con humor, y si es bueno mucho mejor
Ser optimista, es el mejor consejo que se puede Dar

Ademas esto es un Foro , por lo tanto es un Evento democratico. Deben aceptarse todos los aspecto , este de acuerdo o no .Si quiero que alguien me llame la atencion mejor voy donde mis mayores.
Ademas, respeto el anonimato, por las reglas del juego.

Y no se olviden esto no es un Chat

Chaolin no mas

WazteR
29-dic.-2008, 09:49
¿Decis que si utilizo el "No sos vos, soy yo" es creíble?

Sr. Machete
29-dic.-2008, 11:24
Háblale en persona y sin rodeos.

linkiller
29-dic.-2008, 21:45
es mejor decir aqui quedamos a que te embarazamos ???
busco una mujer que si este decidida a todo ???
esas son dos

JohanaRoa
29-dic.-2008, 22:10
¿Decis que si utilizo el "No sos vos, soy yo" es creíble?


creeme que esto nunca funcionaaa.... primero ya lo intente con un novio que tuve mas ladilloso y no me creyo y de paso me lo dijeron una vez y mucho requete menos lo crei.. se tienen que inventar unas frases nuevas jeje... estan agotaaaasssssss...

XD

JohanaRoa
29-dic.-2008, 22:11
pero bueno como quien dicee.... nada mejor como la verdad... asi no te quedan resentimientos malos y vives feliz de la vida... je

WazteR
30-dic.-2008, 09:27
La posta es tirarle que te vas del país...