PDA

Ver la Versión Completa : Presentaciones y contactos......



la lore
04-ago.-2008, 21:31
Inicio este tema como adherido, por la evidente razon, de que casi todos los "temas" de esta seccion son para contactar, asi que porfavor no abran tema para lo mismo, aqui presentense porfavor.

MEMO_9018
25-ago.-2008, 09:58
Que Talme Llamo Byron Jeje Soy De La Capi Y Ps Me Interesa Eheh Peroeso Si Mano No Me Vallas A Hablar De Sexo A La Primera Si

la lore
02-sep.-2008, 17:00
bienvenidos a todos chicos, que tengan una divertida y amena estadía en este foro....

Manizer
06-oct.-2008, 18:23
OK NO ERA ALLÁ, PERO AK DE NUEVO, HOLA foreros soy muy nuevo en esto y este mensaje lo dejo en no se, un momento d cruzamiento d cables, locura...llamenlo como ustedes quieran... soy un chavo d 20 años q siempre ha andado con niñas pero q igual siempre me han interesado algo los niños....tengo novia...y si me prende mucho (saben a q me refiero) cuando nos besamos y eso pero no se si con un hombre seria diferente, si me emocionaría mas o si seria lo mismo, por lo cual me gustaria contactar a alguien, de MÉRIDA, YUC, MÉXICO, para q me de mi primer beso...soy un chavo sencillo, quiero creer q centrado, q estudia, q le gusta la musica, q lee, d buen parecer (o q le han mentido mucho) y q pues kiere tener esa primera experiencia igual con alguien q no tenga rollos en la cabeza y que sea de confianza. un saludo a todos

gayzonesin
11-oct.-2008, 10:47
Soy bastante nuevo en esto de los foros ya que hace años se de su existencia y rara vez me adentraba a checar ciertas cosas.

Abrí este foro principalmente porque me gustaría mucho formar parte de él y comentar acerca de temas según su importancia y relevancia en el colectivo gay y en el mundo. Así que espero ser bienvenido y a comenzar ¿vale?

Si alguien está interesado puede visitar mi BLOG para una muestra de las cosas que me gusta hacer y lo que puedo ofrecer como miembro.


Saludos para todos y recuerden que “El Closet Es Para La Ropa”-

la lore
20-nov.-2008, 21:35
bienvenidos, y les recuerdo que este es un foro de debate, no un sitio para encuentros ok?.....

leones
30-nov.-2008, 19:51
hola soy de leon y casi no le entiendo pero busco una relacion privada

jose1718
29-dic.-2008, 16:22
Hola K Tal Soy Jose Y Em Atendi Con Zajary Y Es Muy Buena Persona No Entiendo X K Hablan Asi De Ella

la lore
29-dic.-2008, 16:30
bienvenidos a todos, esperamos que pasen ratos amenos y reflexivos aqui.....y porfavor, recuerden que es un foro de debate, no un sitio para encuentros....saludos!

martinantonio20
06-ene.-2009, 15:39
y si el closet es para la ropa aunq es un poco dificil salir de el jeje

Hola soy un chavo d 20 años vivo en jalisco mexico y busco un chavo mas q nada para entablar una amistad, q me comprenda y la pase bien (creo q busco mas un noviasgo q una amistad jajajaja, sin enbargo un noviasgo puede terminar mal y una amistad dura para siempre). Acaso es mucho pedir?

Luis Luna^^
07-ene.-2009, 16:33
Hellouuuu!
Soi Luis Luna^^!!! soii de mexico
y pues aunq no se me note soi gay, jeje, Y la verdad io soi muy maduro en cuanto a asumir mi homosexualidad =P, y ademas, defiendo a los demas gay's de los m**** homofóbicos ¬¬, asiq q si uno los molesta diganme y lo "llebare de paseo" >=).
saludos! y salgan de ese closet!! (luego olerán feo, xDD!!!)

la lore
07-ene.-2009, 16:36
bienvenidos chicos, espero que la pasen bien aqui, y abran temas interesantes, reflexivos, y entretenidos para todos, saludos!

la lore
08-ene.-2009, 16:23
bienvenido karlozzz, y si, habemos varios usuarios de monterrey....ojalá te guste este foro y te quedes a pasar ratos amenos con nosotros, saludos!

folk_19
27-ene.-2009, 15:34
hola soy de bolivia tengo 20 años y ando en busca de amigos y amigas me considero bisexual aunq nunca estube con una mujer pero aun estoy en el intento y debo admitir q me encantan los hombres jejeje adios a todos

folk_19
28-ene.-2009, 19:01
hola ando en busca de amigos y consejos tb lo q quieran decirmq pues aqi estoy q tb pueod aconsejarlos adios gente

tachodetijuana
09-feb.-2009, 02:56
hola ! soy tacho de tijuana, me fascina conocer gente nueva, me apasiona el drag y me desespera la gente qe solo tiene valor para decir cosas en mala onda detraz de un teclado y en el anonimato ... por alguna razon me fascina el estar en blogs para poder conocer puntos de vista de diferentes personas y culturas a su vez cada idiosincracia es fascinante ^^ mucho gusto de antemano !

Daniels21
09-mar.-2009, 13:23
Hola soy Daniel tengo 14 años me gustaria conocer a un chavo de 14 a unos 18 años vivo en el estado de mexico

la lore
12-mar.-2009, 16:02
bienvenidos sean todos, esperamos que pasen ratos agradables aqui, y recuerden que es un foro de debate ok? no caigan en lo mismo de solo buscar contáctos, sean responsables....
saludos!

Misty
13-mar.-2009, 16:22
un saludo y bienvenidos tod@s...

Natz
13-mar.-2009, 16:32
Hola soy Natzyelly, vivo en tamaulipas, México soy asesora de idiomas, mido 1.70 tez clara, cabello entrequebrado, castaño claro, soy honesta, sencilla, me gusta platicar mucho con la gente que me rodea, y me gusta aprender cosas nuevas todos los dias.

la lore
13-mar.-2009, 16:43
jejeje, re bienvenida Natz ;)

Cristiano Ronaldo
15-mar.-2009, 20:20
Hola me llamo alexis me gasto un garrote de 21 cm y quiero conocer gente gay por aca ;)

joshue67
25-mar.-2009, 12:17
Hola soy de monterrey tengo 41 años y soy bisexual, inter, nada obio , me interesa relacion igual que tu, discreta, pero sin mucho compromiso claro, me gustaria conocerte. Cuidate.

ROSieL
13-abr.-2009, 18:59
hola soy bisexual y soy de morelos mexico:001_rolleyes:

busco principalmete chicas, igual y hay algo por aca cerca:001_tongue:

Jackal
27-abr.-2009, 23:35
Hola que tal como estan???
pues soy Memo vivo en el df
estudio ahorita un posgrado
tengo 24 mmmmm
y pues entre para poder comentar y si se puede hacer amigos
cuidensee muchooooooooo
byeeeeeeeeeeee

la lore
28-abr.-2009, 13:37
bienvenidos todos.....esperamos que encuentren temas de su interés, y también aporten algunos...
que se diviertan y pasen ratos amenos con nosotros.
saludos!

Spain
28-abr.-2009, 15:16
Hola a todos,soy nueva. Soy de España concretamente de Granada. Me gustaria hablar,conocer gente nueva. Cambiar puntos de vista.hacer amigas/os y si surge conocer a una chica. Que tal todos?

sagitariohm
29-abr.-2009, 20:46
alguien de costa rica

JohanaRoa
11-may.-2009, 18:34
mmm bienvenidos a todos lo newbis..... :)... jeje como q si hay mexicanos x aca ehhhh

LaGata
15-may.-2009, 21:14
:thumbup:Hola a todos!!! Les cuento q soy nueva x aqui. Soy travesti, de montevideo, Uruguay, busco relacionarme con gente linda y con buena onda para entablar una linda amistad...:thumbup:

la lore
15-may.-2009, 21:15
bienvenida LaGata....esperamos que la pases muy bien acá.
saludos hasta Uruguay!

abos
25-may.-2009, 15:42
hola jeje aki nomas soy de san luis potosi interesado en conocer amigos para charlar y platicar si te interesa manden un mensajin jeje tengo 19 años

caliente19
25-may.-2009, 16:20
hola soy lesby quiero conocer amigas lesbys

@-kbo
25-may.-2009, 22:24
hola soy primerizo en esto d los foros pero la vdd espero k podamos tener lo suficiente en los temas para poder aklarar algunas dudas k tengamos.....

Bsos+Abrazos

leon amigo
31-may.-2009, 15:33
hola estoy por primrra ves

anu_bis
31-may.-2009, 15:46
bienvenidos a todos chicos, que tengan una divertida y amena estadía en este foro....

yo siempre he estado en foros ese se pues mas o menos a ver si me gusta y me kedo aki por un buen rato :thumbup:

la lore
28-jun.-2009, 00:32
bienvenidos todos, esperamos que encuentren temas de su interés y también aporten algunos suyos, solo recuerden que es un foro de debate y no un sitio de para encuentros ok?
saludos...

heartbroken
10-jul.-2009, 20:54
ola soy nuevo aki espero poder entabalar knversaciones interesantes kn gente interesante

15-jul.-2009, 18:14
hola a todos los que entren aqui..soy heterosexual pero tengo amigos/as gays y lesbianas y una hija mia tambien lo es..y estoy muy feliz con ellos..me parece una estupidez lo de la discriminacion ya que son personas igual o mas normales que cualquier otra..besos

23-jul.-2009, 13:23
hola aki ando pasando otra vez...jeje espero q si kieren me agreguen besosss..

Whiskey
27-jul.-2009, 02:18
Hola pss aqui presentandome ante todos soy Whiskey :D espero hacer buenas amistades y si gustan contactarme, en mi perfil ta mi correo :thumbup:

la lore
12-ago.-2009, 20:21
bienvenid@s!!!
esperamos que aqui pasen buenos momentos, y encuentren temas de su interés, y claro que también nos compartan algunos suyos.
que se diviertan un montón...

fernanda cruz lopez
24-ago.-2009, 18:58
Hola soy de la cd. de México.

MIA SOLO MIA
26-ago.-2009, 08:43
belleza de la creacion

hola
me llamo MIA

me encantaria me dejaras ser tu amiga

tengo 25 añitos
panameña
me encantan conocer gente
me interesas tu y todos los demas
besotes para todos

Dios me los bendiga
y portence bien que yo me porto mal por ustedes

emmie
26-ago.-2009, 16:52
hola me yamo emmie y casi no se escribir espaniol pero soy lesbiana y tengo 37 años y vivo en tejas en estados unidos busco una persona con poder platicar y posible tener una larga relacion. es mi primera ves que entro al chat. estoy desecionada del amor.ya no ay buenas mujeres y fieles. puras que kieren esperimentar.

la lore
26-ago.-2009, 20:06
emmie bienvenida! pero te haré una leve observación: este NO ES UN CHAT, es un foro de debate y discución. participa en los temas que hay en éste y las demás secciones, espero te diviertas y te quedes mucho tiempo con nosotros.

tamaramala1
28-ago.-2009, 15:04
hola soy de Mexico y soy orgullosamente lesbiana

MIA SOLO MIA
28-ago.-2009, 17:48
hola

bienvenida

chica linda espero te guste el foro
con gusto sere tu amiga

la lore
08-sep.-2009, 22:02
adael...éste es un foro de debate, NO ES UN CHAT.

emanu
09-sep.-2009, 15:50
hola!!! sy nuevo en esto! estoy bichando d todo........ je

MIA SOLO MIA
09-sep.-2009, 15:58
hola
bienvenidos

que la pasen rico soy MIA soy bixesual
y me encantaria ser tu amiga
estoy ttodo el tiempo en el foro besossssssssss

OCEMELEH
12-sep.-2009, 13:11
hola
bienvenidos

que la pasen rico soy mia soy bixesual
y me encantaria ser tu amiga
estoy ttodo el tiempo en el foro besossssssssss

de donde eres mia,y te gustan los maduros

MIA SOLO MIA
14-sep.-2009, 14:41
de donde eres mia,y te gustan los maduros
si claro porque no

ROXANA TORRES GUTIERREZ
05-oct.-2009, 22:41
Hola a todos (as) soy roxx y soy nueva en esto espero saber de ti.. Soy bisexual tengo 23 años soy de la cd. De GUAD. cuidense todos les mando mil besos

Alberto.Axe
15-oct.-2009, 19:20
---hfljdsjfhd

Peque_0921
06-nov.-2009, 12:37
Hola mi nombre es Ivanna y soy lesbiana
me gusta tener muchos amigos y amigas
de todo tipo y espero encontrarlos aqui...
Soy de la cd. de Gdl y tengo 25 años...

Salu2 a todos....

Ichimaru
06-nov.-2009, 13:59
Hola, bienvenidos a mi foro.

MIA SOLO MIA
06-nov.-2009, 14:28
Hola mi nombre es Ivanna y soy lesbiana
me gusta tener muchos amigos y amigas
de todo tipo y espero encontrarlos aqui...
Soy de la cd. de Gdl y tengo 25 años...

Salu2 a todos....
bienvenida

guessmyname
12-nov.-2009, 15:55
Hola a todos soy nuevo en este foro , soy gay y entre aqui porque me gusta conocer gente de todas partes.Me agrada la idea de esuchar diferentes puntos de vista ,en lo que se refiere a este ambiente ......

ANGELITA_HONEY
26-nov.-2009, 14:03
Hola ivanna!!
Yo soy tambien les e igual tapatia!!
Y tambien me gustaria conocer amigas y amigos por que no?? Jejeje
cuidense mucho!!
Besos!!

ANGELITA_HONEY
26-nov.-2009, 18:10
HOLA CHIC@S!!
PUES SOY NUEVA EN EL FORO Y APENAS HE ACEPTADO QUE ME AGRADAN SOBREMANERA LAS NIÑAS!!:001_smile: :001_tt1: ESPERO CONOCER NIÑAS LINDAS!! PARA PODER CONVERSAR!!
SOY DE GUADALAJARA, JAL. TENGO 23 AÑITOS!!
CUIDENSE!!
BESOS!!
:001_tt1:

lorelove16
30-nov.-2009, 07:26
ola a todos y a todas bienvenidos!

LUVIEL
18-dic.-2009, 18:49
bueno me akabo de venir a vivir al puerto de tuxpan en veracruz y no conosco a naiden ja mi correo esta en mi firma!! saludos

bandoracer
05-ene.-2010, 10:13
Bueno me presente en el anterior foro, y lo pego de nuevo! lol Hey guys!!! me llamo Tyler, americano, perdon por mi español pero estoy aprendiendo, lol me gustaria conocer amigos de otros lados, ummm que mas, I dont really have a lot to say right now, Im the new guy, so I'll go with a silent bob moment and make it short but it'll count....But it probably wont. So fuck it.

seguro me veran por aqui posteando por aqui, deal with it!

btw, Really don't know how this forum works, so..... prob I'll fail a lot

ah si, soy gay

ReiZero
13-ene.-2010, 22:39
Hola a todos... Vengo a intercambiar opiniones :thumbup1: Mis amigos me dicen "Alex" :thumbup:Ando en busca de pareja NO s3x0...

:thumbup:

Perro loco 72
01-feb.-2010, 16:06
Hola me presento, soy Tony tengo 36 años, soy bisexual aunque por ahora no tengo pareja.
Soy de México DF y busco amistades y si encuentro algo mas ¡Bienveni@s!

Kissy
03-feb.-2010, 16:14
Hoooola, vengo x aca a presentarme, me llamo, mmmmm ok el nombre no importa, jajajaja, soy de mexico y tengo 20 años =)

xXELIASXx
28-feb.-2010, 14:42
hola soy bisexual, pasivo, busco encontrar gente con buenos sentimientos, y que me sepan acosejar, tengo 18 años y actualmente estoy enamorado de un sr. de 28 años que al parecer no le intereso, quiero olvidarlo. mido 1:76, peso 64, tengo ojos verdes y cabello castaño.
saludos!

la lore
28-feb.-2010, 23:13
bienvenidos chicos, esperamos que se diviertan y participen en el foro.
solo recuerden que no se trata de un foro para contactar ok?
saludos!

personal eventos
01-mar.-2010, 16:49
soy josse, de guayaquil ecuador, tengo 32 años bien vividos y espero tener otros mas por vivir, soy aficionado a la buena musica, al arte en general , a la pintura, al espectáculo, soy diseñador grafico , terapista de deportes, y organizador de eventos sociales, actualmente estoy solterito , sin pareja ni santo que me llore ,tengo mi departamentacho solo asi puedo disfrutar mejor mi tiempo , un saludo a todos

pumadoxd
12-mar.-2010, 21:12
hola soy rodrigo soy bi apenas iniciando en esto este es mi primer mensaje espero conoser a muchos chavos..........

zanthiag0
05-abr.-2010, 22:28
si no te molesta me gustaria hacer mi propio tema pero enfin la neta no se kien rayos es esa tal chuy no confundas ok soy zanthiag0 wueno santiago para ke te kede claro amm ok no inporta aunke no se cerrar el otro tema asi lo dejo ok amm bueno me voy

la lore
05-abr.-2010, 22:36
???.....el tal "chuy" es una frase en MI FIRMA santiago....
y NO, no se puede abrir un tema para presentaciones individuales, y el otro tema ya lo cerré...aqui solo los mods tenemos la configración para hacerlo.
porfavor lee el reglamento para que sepas como funciona éste foro.

ah! bienvenido...

Kissy
08-abr.-2010, 13:53
???.....el tal "chuy" es una frase en MI FIRMA

Jajaja, ahora x fin se a k se debe tu firma, jajajaja, es la onda Marcela, ahora tengo un ejemplo a seguir cuando kieran extorsionarme

alexguevara
16-abr.-2010, 17:46
ola yair te enkontre en este foro rekuerdame soy thu amigo nunke}a te olvides de mi io tambien soy gay

la lore
17-abr.-2010, 20:52
bienvenidos alex y kashia..... esperamos que les agrade éste foro y se queden con nosotros.
que tengan divertidos y reflexivos ratos aqui.
saludos!

la lore
21-may.-2010, 16:50
bienvenidos todos, esperamos que aqui encuentren temas de su interés y no confundan el FORO con un chat porfavor.

p.d. para Kimmy.fot.... éste es el hilo de presentaciones solamente, puedes abrir un tema aparte para contar tu experiencia, por eso tu post fué editado.

saludos!

TAVOG
27-may.-2010, 18:43
hoal soy nuevo en el foro, apenas esoty explorando esto un poco y todavia no lo domino del todo bien, no se si mi presentacion vaya en este espacio pero aprovecho para decirles que me llamo daniel y tengo 20 años, soy de queretaro queretaro y me gustaria tener muchos amigos y amigas, soy super buena onda y amigable ojala y me vaya bien el foro.

el soldadito de plomo
09-jun.-2010, 15:07
hola todos, soy raúl, tengo 18 años y no soy un producto en venta jaja, vivo en el df, me gusta la musica, el arte y leer (además de claro salir con los amigos) espero conocer a gente interesante, saludos

reykon
10-jun.-2010, 11:37
hola me llamo reinaldo tengo 23 años estudio sexologia y practico artes marciales soy un chamo tranquilo pero echador de broma me encanta ver peliculas salir con los panas y adoro el sexo espero poder conocer alguna chica linda y conversal sobre lo que sea

Aeon_boy
16-jun.-2010, 23:41
hola me llamo Amir soy bi aunq me gusta mas el rol pasivo jeje me gustaria conocer a gente de todo el pais yo soy de Tula Hidalgo. todo en buen plan ok saluditos y besos.

chavofasion
28-jun.-2010, 12:33
hola mi nombre luis, soy del df mexico, busco hacer amistades para sexo casual sin condiciones

Los interesados manden mensaje

sinombre
03-jul.-2010, 00:32
hola soy antonio, de mexico y soy bi pasivo espero aser nuevos amigos/as

nota:alguien me puede decir como canbiar el perfil eso de ser sinombre como que no
y algomas el termino pasivo se usa para los bi y heteros o solo es para los homosexuales

jose garza
04-jul.-2010, 00:55
hola soy juan me dicen garza soy nuevo y aki de mty para todoaki andamos alguien de mty helllo

chikit0o123
06-jul.-2010, 13:20
Hola, soy SKS de Toluka y les digo hola a tosos los de la comunidad lesbico-gay que quieran hablar de temas serios y chidos(me refiero a preguntar cosas como antros gay en mi ciudad, animes, amistad desinteresada)...por favor, para cosas como relacion, otra cosa, pues la neta no lo hagan porfas, sólo quiero agrandar el circulo, no busco nada mas, ademas tengo novio y les puede aplicar un combo mortal jejeje. Se despide...yo.

ricmonterrey
15-ago.-2010, 14:56
1552
Hola Amigos del Foro

este es mi primer posteo con la Intencion de hacer Amigos de Mi Ciudad Monterrey Mexico. Deseo entablar un linda relacion con Jovenes Gays, que busquen una muy bella relacion de Amistad.
Les dejo este mensaje de presentacion

Te gustaría ser importante para alguien, y que para ese alguien vos seas muy importante?
Te gustaría que te respeten por ser quien eres y como eres, y que no te juzguen?
Te gustaría recibir afecto, y devolverlo?
Te gustaría que te conozcan como persona y no solo por una parte de tu cuerpo?
Te gustaría dar lo mejor y de ti, y recibir lo mejor del otro?

Si a todos estos interrogantes respondes SI,
Y crees que:

La edad no es una limitación, si no la calidad de persona es lo que vale.
La apariencia física es solo un envase, y lo importante es el corazón.
Dar todo y recibir todo, es lo mejor…

Anímate, déjate conocer y conóceme.
Busquemos juntos un espacio para crecer.
Dame y date la oportunidad de construir algo juntos.
Sin límite de tiempo, sin exigencias, sin ataduras, y en total libertad, conozcámonos.
Veamos hasta donde somos capaces de llegar y compartir.
No pidas lo que no te puedo dar, y da todo lo que quieras compartir.
Abre tu mente y corazón a algo muy especial y hermoso.
Si esta propuesta puede interesarte, no dudes en contactarme.
Déjame tus datos para agregarte al Messenger y conocernos

patushka
31-ago.-2010, 11:23
Me llamo Patricio, pero me puse como apodo Patushka. Ante todo quiero presentarme como una persona tranquila, amigable, comprensiva y leal... Mi único deseo es hacer buenas amistades. Gracias a todos y ténganme como un sincero y leal amiga.

Itachi_Nightray
09-sep.-2010, 15:27
Hola, me llamo Blanca, me dicen Itachi o Gilbert, doy bisexual, espero conocer a mucha gente y que seamos buenos amigos

jellyfish
13-sep.-2010, 11:55
ola me llamo alfonso soy del df, tengo una estetica, me gusta salir con mis amigos, tomar el cafe, in a antros, relajarme viendo peliculas, tengo un gato quese llama manchas, me gusta dibujar, ero no soy muy bueno :tongue_smilie:

mucho gusto y stamos en contacto

j0vany
26-nov.-2010, 20:48
Hola hola...

io me iamo jovany, quiero conocer gente hacer amigos etc etc... ya saben bla bla bla vivo en el edo de mex, por texcoco (mucho antes) y poes nada tengo 20 años, y me considero diverto (sobretodo) jajaja, pues studio por ahi por aragon y poes a ver q onda con ustedes, este es mi primer posttttt uuuu y poes a ver q pasa...

bye bye

hot_lover_bisex
29-nov.-2010, 14:47
Hola soy Julian, soy bisexual pasivo, del DF Mexico, me encantan las historias candentes asi como contar mis vivencias, he tenido algunas muy escabrosas jajaja, me encantan los transexuales, he tenido relacion con uno, y es delicioso, en fin, tengo 35 y soy discreto, a veces me trasvisto y soy muy sexy de mujer.

Espero encontrar amigos con los mismos gustos y cariñosos, y estoy para servir al foro.

Saludos

totito
13-ene.-2011, 10:14
Hola, soy Toti (mujer) de Bs As Argentina. Hay alguien de Argentina por aca? Bueno, en realidad, me estoy dando cuenta ahora, que tengo mas de 45 años que me gustan mucho las mujeres y nunca tuve una experiencia con una. Eso me tiene mal. Mis ratones son todos con chicas y no se que hacer con esto que me pasa.

guessmyname
21-feb.-2011, 13:10
Hola de nuevo a todos..... mi nombre es Alberto ,Beto para los cuates soy de Monterrey Mexico tengo 29 años y me gustaria atraves de este medio conocer a gente para entablar una amistad , no importa si son de mi pais o de algun otro . es el segudo mensaje que escribo el primero lo escribi hace mas de un año ,cuando navegando por la red me encontre con este espacio dedicado a la gente como yo ; lo que pasa es que la verdad ya me habia olvidado que existia este espacio asi es que lo recorde y dije aqui voy de nuevo.
soy gay de closet mi familia no sabe que lo soy y mis amistades tampoco,bueno solo se lo confese a mi mejor amigo y aunque el es heterosexual siempre me respeto y apoyo en todo momento,pero por azares del destino se caso y se fue a vivir a estados unidos y perdi todo contacto con el ... de mas esta decir que no he encontrado otra persona en la que sienta que pueda confiar.
ojala por este medio puedo conocer gente que se identifique conmigo para poder entablar una relacion de amistad
saludos a todos

patricia4791
04-mar.-2011, 20:10
Hola! Soy pantalla para hombres homosexuales que por razones socioculturales no pueden sallir del closet. TENGO BUEN NIVEL CULTURAL Y BUNA IMAGEN,no prostituta. No fines de lucro. Nesecito compartir todo menos la cama con un hombre, esto puede ser una solucion para ambos. El mundo quiere que tengamos una pareja (hombre mujer). Pues mostremosle lo que quieren ver. Solo lo saberemos nosotros . Es un acuerdo de nesecidades PARA QUE PODAMOS VIVIR EN PAZ EN MEDIO DE TANTA PRECION

Gina Andrea
12-mar.-2011, 06:00
Hola! Soy pantalla para hombres homosexuales que por razones socioculturales no pueden sallir del closet. TENGO BUEN NIVEL CULTURAL Y BUNA IMAGEN,no prostituta. No fines de lucro. Nesecito compartir todo menos la cama con un hombre, esto puede ser una solucion para ambos. El mundo quiere que tengamos una pareja (hombre mujer). Pues mostremosle lo que quieren ver. Solo lo saberemos nosotros . Es un acuerdo de nesecidades PARA QUE PODAMOS VIVIR EN PAZ EN MEDIO DE TANTA PRECION

mmmmmmm muy interesante y tentadora tu oferta, pero soy chica jejejeje :wink:

Bueno, me presento, soy Gina Andrea pero mi nombre real es otro.
Me gusta hablar con chicas lesbis, pero solo hablar nada mas, me siento atraida por historias de mujeres que hoy en dia son lesbianas y que en un tiempo no lo eran.

besos a tod@s. !!

Somehowme
23-mar.-2011, 12:35
Hola!... Soy una dammy.. Soy una ninia muy alegre y me encanta vivir la vida.. Me encantan las ninias!!!... Y pss espero poder compartir una buena charla..... Q tngan un gran dia!!

Gina Andrea
23-mar.-2011, 12:46
Hola!... Soy una dammy.. Soy una ninia muy alegre y me encanta vivir la vida.. Me encantan las ninias!!!... Y pss espero poder compartir una buena charla..... Q tngan un gran dia!!
Bienvenida.

Dredd
31-mar.-2011, 07:32
Un saludo desde España. Voy a echar un vistazo al foro.

Bah
31-mar.-2011, 07:35
O___________________O!


Pues hola (sí que la cosa está aburrida para que se mude de foro!).

Nietzscheano
31-mar.-2011, 08:06
Hola, soy Nietzscheano y soy adicto a las zanahorias y a coleccionar controles remotos.

Mi correo es [email protected]

atanas
07-abr.-2011, 11:51
hola soy atanas,soy español y es la primera vez que escribo algo este foro,la homosexualidad tenia que estar premiada con algo sublime.garcias a todos y todas.

charpe
13-abr.-2011, 18:47
Estoy buscando un hombre con todas las letras que me haga sentir lo que nadie me hizo sentir. Hace poco que me di cuenta que soy gay y quiero experimentar lo que no he podido experimentar hasta ahora.
Para los interesados, mi numero de telefono es
Espero que me llamen

¿Un dia te despertaste y te diste cuenta que eres gay o hasta ahora sales del closet o hasta ahora lo aceptas o...que? Digo, sin ningun animo de ser ofensivo.

Dredd
16-abr.-2011, 19:34
O___________________O!


Pues hola (sí que la cosa está aburrida para que se mude de foro!).


Yieeeeeeeeeeep! No, no me mudo, estaba enredando por foros.

kalipso31
22-abr.-2011, 21:58
ola soy kalipso en busca de hermosas mujeres espero porder platicar y conocer a una chikita

flansy_
22-abr.-2011, 22:41
hola soy Eduardo un novato en el foro, aun no he confesado mi condición y tengo miedo.
quisiera conocer hombres
gracias por este foro

Hola, yo tambien soy nueva :) . Tu 'condición' es que te gustan los hombres?

Chiccal
02-may.-2011, 09:11
Hola, me llamo Arturo, tambien soy nuevo en el foro y aun no salgo del closet por los tabues sociales, espero que aqui pueda encontrar buenas amistades.

Muchos saludos

sawi
21-may.-2011, 13:31
saludos a todos me parece un foro serio y de los mejores

Entropio
02-jun.-2011, 06:44
Hola me llamo Manolo y no soy gay

viheper
06-jun.-2011, 00:42
Hola. Nuevo en el foro. Un saludo para todos

eburguenol
06-jun.-2011, 03:08
hola soy una persona de la tercera edad, pero me conservo físicamente muy bien y con todas mis facultades al 100, con muchas ganas de seguir haciendo todo lo de una vida normal hasta que Dios me preste vida.

Estoy recien pensionado y ya tengo tiempo para hacer nuevos amigos aunque sea digitalmente,

Parece que este Foro, es un medio serio para hacerlo, espero la respuesta de cualquiera de ustedes.

ggabriele
26-jun.-2011, 18:15
hola si quieres hacemos amistad. Yo soy pasivo dentro del closet y me gustaria tambien conocer a alguien que sea activo, maduro y bien dotado, perdon, vaya carta al santo clos. Contactame tu o los interesados y respondere. Bss

tillin
03-ago.-2011, 15:57
deseo conocer trans femeninos asi me gustan

alexl
19-ago.-2011, 20:44
Hola soy nuevo aqui ..soy gay me gusta de todo. Y quisiera conoser jente activos y pasivo si te interesa ya sabes :thumbup1:

puma1970
21-ago.-2011, 22:10
hola soy maduro y descubriendo mi homosexualidad me gustaria conocer mas del ambiente

gayseropositivoperuano
26-ago.-2011, 12:14
soy un gay pasivo seropositivo peruano, de la ciudad portuaria del callao, con ganas de conocer gente, tengo 31 años, 1.80 m. trigueño, algo delgado 62 kg sino me equivoco, pelo negro aveces lo uso corto, si crece se pone como afro, si quieres contactarme, a ver si me mandas fotos cachondas tuyas y reales, a nos vemos.

kara333
29-ago.-2011, 23:26
Hola, me llamo Jose Dagoberto, soy de la ciudad de Monterrey, Nuevo Leon (Mex), soy bisexual, me encanta de todo, soy de mente abierta, comparto lo que sea, soy buena onda, bueno... eso depende de como tu me conozcas... Me interesa conocer gente nueva, que sea como yo o diferente..., me gusta todo lo referente con lo grupero, texano, nortenio, etc. No tengo vicios, me encanta disfrutar del buen sexo, interatuar contigo, etc.

Alatariel
05-sep.-2011, 14:57
Hola, me llamo alex, vivo en la ciudad de méxico, soy bi de closet y me gustaría experimentar como pasivo, mido 1.75, pelo negro quebrado, me gusta que me mimen y me traten bien, tengo 17 años y estoy buscando a alguien de entre 20 y 24 años para experimentar, busco discreción y protección.

Alaxus_wolf
05-sep.-2011, 15:05
a hola odio alos bisexuales y me gusta ariel relbe :)

charpe
05-sep.-2011, 15:59
a hola odio alos bisexuales y me gusta ariel relbe :)

¿Y te presentas en foro gay? ¿Ariel es hombre? ¿Que es que te "gusta"?

Aledrox
28-sep.-2011, 20:07
Hola amigos, pues tengo 19 años y solo pasaba aqui a presentarme, espero hacer amigos que valgan la pena y pasar un buen rato, se cuidan ;)

angel111
28-sep.-2011, 21:47
hola soy nuevo me presento mi nombre es angel y ojala conozca mucha gente buena onda tengo 34 años maduro........

cacher84
13-oct.-2011, 16:55
hola soy maduro y descubriendo mi homosexualidad me gustaria conocer mas del ambiente

pues ser gay no es tan malo como lo critican los demas es algo muy bonito siempre y cuando lo vivas en pareja me gustaria charla contigo amigo y saber los puntos de vista yo salgo con un maduro tengo 27 años y nos llevamos muy bien

cacher84
13-oct.-2011, 17:01
hola charpe podemos platicar

H.M
13-oct.-2011, 17:41
hola charpe podemos platicar

:lol: :lol: :lol: :lol:

charpe
13-oct.-2011, 18:59
:lol: :lol: :lol: :lol:

Oh, vamos, solo dijo platicar. Mientras mantenga la pared a mi espalda no habra problemas. Espero.

Pasivomexico
23-oct.-2011, 16:04
Hola chico pasivo iniciandose en el Foro, esperando conocer mucha gente y pasarla bien. Soy del Estado de Mexico. Un beso

suffle
30-oct.-2011, 19:14
hola a todos, pues yo soy heterosexual pero entre aqui para aprender un poquito de ustedes, espero llevarme bien con todos ustedes

carolinalnrs
01-nov.-2011, 11:00
Hola soy Caro, soy les y quiero conocer amigas y amigos, estoy en facebook.

ERCK
04-nov.-2011, 13:47
Hola soy nuevo en este foro y me gustaria encontrar a un hombre que sea bi activo... Yo soy bi pasivo..
Soy casado y por lo tanto busco a esa persona que tambien sea casada o que sea absolutamente de closet..
Ojala encuentre a alguien en este foro.. Me gustaria experimentar una relacion mas estable.. Sin engaños para ambas partes..y compartir momentos agradables como pareja..
Soy de saltillo coahuila espero encontrar lo que anhelo

FRRYPERRY
06-nov.-2011, 09:52
no pues waw yo soy xavier y pues busco super amistades ten 19

blancaalicia
12-nov.-2011, 21:29
Hola soy blanca alicia y soy heterosexual saludos a todos.

Chrizthian Espinoza
15-nov.-2011, 16:35
Hola..!

SOy chrizthian espinoza de mexico
en busca del amor...
soy pasivo...

saludos :)

MKissifu
26-nov.-2011, 21:49
Hola soy Caro, soy les y quiero conocer amigas y amigos, estoy en facebook.

Hoooola caro, quieres ser mi amiga?? =)
Si quieres en feisbuuu tambien =P jajaja

danielsazbon
30-nov.-2011, 13:18
hola a todos, soy dani, tengo 55 años , soy gay y estoy interesado en conocer gente nueva. Trabajo en palermo, un beso.

[[[David
22-dic.-2011, 21:21
Hola soy nuevo en el Foro jeje; la vdd soy del closet y me gustaria conocer alguien gaypara amistad y otras cosas.... vivo en el edo. mex cuautitlan izcalli

mirely
12-ene.-2012, 09:15
Hola, yo soy mujr, pero las mujeres me llaman mucho la atencion, no se si solo es una confucion de sexualidad o si es para tener algo cerio???

Paul maxtern
12-ene.-2012, 14:45
hola a todos soy nuevo en esto y quisiera tener amigos gay =)

charlita
16-ene.-2012, 11:06
Hola a todos soy lesbiana, quiero conocer chicas de Venezuela, soy muy caliente me llamo Vania Charles no me da pena decirlo. Mi familia sabe q soy lesbiana. Este es mi pin 28693E3A no me esrollo por nada. Saludos.

Chimo1971
19-ene.-2012, 17:06
Buenas, me tiemblan hasta las manos pero se lo tengo que contar a alguien... Hace un mes sali de copas con los amigos y al volver ya para casa y dejar primero a un amiguete en su casa, este me suelta, te apetece masturbarme? a todo esto ya estaba todo empalmao con la polla en la mano, pero mi sorpres no fue esa, fue QUE LE DIJE QUE SI, es que se la chupe y todo y luego me hizo una mamada que riete de mi mujer......no he vuelto a verlo..y me excita la situacion.... voy perdido en esto......espero no ser el unico

valeria tv
05-feb.-2012, 14:11
m llamo valeria soy travesti de 26 años soy de jalisco y m vine a vivir al df mgustaria conocer amigos de todas partes

EXXXEKIEL
09-feb.-2012, 22:15
Hola me encantaria conocerte ,yo vivo en el df

EXXXEKIEL
09-feb.-2012, 22:16
Hola soy nuevo aki ,y me encantaria conocer gente soy bi y vivo en mexico df estoy a sus ordenes ¡¡¡¡

krlos_91
14-feb.-2012, 11:18
holaaa¡¡¡ soy carlos soy new aqui en el foro tengo 20 años soy bi y quisiera conocer mucha gente de preferencia en el df ya saben para ir de fiesta y eso y si se da otra cosa pues que mejor jejeje bueno espero conocer mucha gente :D

LaDamaDelAgua
17-feb.-2012, 16:00
Hola... solo entré al foro por uno de los miembros, pero creo que ya no entra.
Saludos a todos desde un país con Nueva Maravilla Natural Mundial.

JoeSkull
21-feb.-2012, 20:05
Mi verdadero nombre es Erick pero prefiero que me digan Joe, soy Bisexual, con ascendente hombre(o sea que prefiero a un chico a mi lado), soy de Toluca, Estado de México, me encantaria conocer a alguien para amistad, noviazgo...etc. Los espero. Ciao.

mr_ras
17-abr.-2012, 10:35
Hola a todos y todas, soy mr_ras, soy colombiano y tengo 31 años. un saludo

Dir
25-jun.-2012, 14:13
Hola, soy una mujer que después de muchos años de auto-reprimirme y ser reprimida por familiares tuvo el coraje de decir "Creo que me gustan las mujeres" jamás tuve una experiencia con otra mujer pero como me ha dicho mi terapeuta nunca es para descubrirlo.

En fin... me despido, es que no soy buena con las presentaciones.:001_unsure:

H.M
25-jun.-2012, 14:17
Mi verdadero nombre es Erick pero prefiero que me digan Joe, soy Bisexual, con ascendente hombre(o sea que prefiero a un chico a mi lado), soy de Toluca, Estado de México, me encantaria conocer a alguien para amistad, noviazgo...etc. Los espero. Ciao.

Hola, también soy bisexual. Activo de noche y pasivo de día. A ver si nos conectamos para pasarla muy bien.


Hola, soy una mujer que después de muchos años de auto-reprimirme y ser reprimida por familiares tuvo el coraje de decir "Creo que me gustan las mujeres" jamás tuve una experiencia con otra mujer pero como me ha dicho mi terapeuta nunca es para descubrirlo.

En fin... me despido, es que no soy buena con las presentaciones.:001_unsure:

Hola, también soy Lesbiana. Salí del closet hace ya 5 años y tengo mucha experiencia en el "tete a tete".

Te espero.

SHENA
28-jul.-2012, 17:12
buenas noches para todos yo soy española y soy bisexual y reconozco que tanto mujeres como honbres me gustan mucho bueno tengo que conocer el foro y saber bien como se maneja encantada de conoceros

la lore
28-jul.-2012, 17:55
bienvenida SHENA, solo recuerda que, ésto no es un chat.
te recomiendo des un vistazo a las secciones y temas que te interesen, y claro, que participes en ellos, cualquier duda aqui estamos.
saludos.

tempo-53
17-ago.-2012, 17:00
hola amigos soy nuevo y deseo hacer amigos

LUNA2288
25-ago.-2012, 00:32
Hola, también soy bisexual. Activo de noche y pasivo de día. A ver si nos conectamos para pasarla muy bien.



Hola, también soy Lesbiana. Salí del closet hace ya 5 años y tengo mucha experiencia en el "tete a tete".

Te espero.
Hola, creo q estoy pasando la misma situación, constantemente tengo sueños lesbicos y nunca he tenido una experiencia de ese tipo...

H.M
25-ago.-2012, 09:22
Hola, creo q estoy pasando la misma situación, constantemente tengo sueños lesbicos y nunca he tenido una experiencia de ese tipo...

Pues ya somos dos. Te invito entonces a compartir una experiencia inolvidable. Quizás llegue a gustarnos, quizá llegue a gustarte, quizá llegue a gustarme...

Quizá llegues y quizá llegue...Quizá lleguemos.

Quizás..

elbesodelamariposa
14-dic.-2012, 15:06
Me llamo raul de madrid.
Estoy aqui porque me encanta el sexo y estoy soltero jejejejeje

Un saludo ;-)

JoeSkull
22-ene.-2013, 13:36
Hola, también soy bisexual. Activo de noche y pasivo de día. A ver si nos conectamos para pasarla muy bien.





¿"Pasarla muuuuuuuuuy bien"? me pone esa respuesta jajajajaja, ¿de donde eres?

mariajosexxxx
23-abr.-2013, 07:31
Hola Soy Colombiana y bisex... estoy casada pero me gustan las mujeres tambien.. aunque solo he besado una vez una nena.. me gustaría probar mas

AN.D.M
20-oct.-2015, 07:56
Hola a todos soy nueva en esto ,me gustaria conocer amigos ,chicos o chicas,solo tengo a mi novia y no mas amigos como nosotros a mi lado y me gustaria almenos conversar a la distancia con alguien y poder hablar de todo.
Saludos y gracias por sus respuestas proximas:001_rolleyes:

Violetta
20-oct.-2015, 08:16
Hola a todos soy nueva en esto ,me gustaria conocer amigos ,chicos o chicas,solo tengo a mi novia y no mas amigos como nosotros a mi lado y me gustaria almenos conversar a la distancia con alguien y poder hablar de todo.
Saludos y gracias por sus respuestas proximas:001_rolleyes:

Bienvenida!!!

Aquí encontrarás muchas personas para conversar :001_smile:

Nietzscheano
20-oct.-2015, 08:47
Hola a todos soy nueva en esto ,me gustaria conocer amigos ,chicos o chicas,solo tengo a mi novia y no mas amigos como nosotros a mi lado y me gustaria almenos conversar a la distancia con alguien y poder hablar de todo.
Saludos y gracias por sus respuestas proximas:001_rolleyes:

Hola querida radioescucha. Gracias por visitar elforo.com.

Cuéntanos, de dónde eres?? A qué te dedicas?? Qué te gsuta hacer?? Y luego pide tu canción y con gusto te complaceremos.

Adicionalmente quedarás participando en la rifa de 3 mensualidades de elforo.com gratis. Sólo aplica para nuevos ingresos.

Gracias a todos por estar en sintonía.

Rusko
21-oct.-2015, 02:06
Hola a todos soy nueva en esto ,me gustaria conocer amigos ,chicos o chicas,solo tengo a mi novia y no mas amigos como nosotros a mi lado y me gustaria almenos conversar a la distancia con alguien y poder hablar de todo.
Saludos y gracias por sus respuestas proximas:001_rolleyes:

Eres "nueva"..., y tienes "novia"..., y no tienes más amigos como "nosotros" (vosotros). Ese nosotros no me pega si eres nueva y tienes novia. ¿No sería más bien, "nosotras"?. En tal caso, estás de suerte porque me suena que Nietzscheano es lesbiano también (deduzco de sus posts que le gustan las mujeres), y hay muchos más por aquí. Así que, sola no estarás. :D

Paul9086
10-abr.-2016, 19:28
Hola:
Soy nuevo acá y me presento:
Soy pasivo, vivo en Rosario, Argentina, busco hacer amistades y si se da una relacion discreta, y de frente, soy de contextura normal, mido 1.67, soy blanco.
Si alguien esta interesado me puede escribir a
Un saludo a todos.

Zampabol
11-abr.-2016, 04:25
Hola:
Soy nuevo acá y me presento:
Soy pasivo, vivo en Rosario, Argentina, busco hacer amistades y si se da una relacion discreta, y de frente, soy de contextura normal, mido 1.67, soy blanco.
Si alguien esta interesado me puede escribir a
Un saludo a todos.

Yo también soy vaguete, pero eso no creo que le importe mucho a la gente. No llego a ser pasivo del todo, pero sí bastante comodón.
Aunque no seas muy alto, eso de ser blanco te da un plus. Yo soy morenito y no me como una rosca.

MangoMartini
11-abr.-2016, 04:40
Yo también soy vaguete, pero eso no creo que le importe mucho a la gente. No llego a ser pasivo del todo, pero sí bastante comodón.
Aunque no seas muy alto, eso de ser blanco te da un plus. Yo soy morenito y no me como una rosca.

¿Ser blanco da un plus, Zampi?

A ver, explícanos... :001_rolleyes:

Zampabol
11-abr.-2016, 04:47
¿Ser blanco da un plus, Zampi?

A ver, explícanos... :001_rolleyes:

Yo creo que sí. Si te fijas el propio usuario lo muestra como un valor positivo en él.
Yo que soy tirando a negro, he sentido en mis carnes la discriminación que por razón de raza se ha dado conmigo en muchos lugares. Por tanto, lo queramos o no, hoy en día aún sigue siendo un valor el color de la piel.
No debería serlo, lo sé, pero es indiscutible que a día de hoy no podemos negar que los seres humanos son discriminados por el color de su piel o por su extracción social.

MangoMartini
11-abr.-2016, 04:57
Yo creo que sí. Si te fijas el propio usuario lo muestra como un valor positivo en él.
Yo que soy tirando a negro, he sentido en mis carnes la discriminación que por razón de raza se ha dado conmigo en muchos lugares. Por tanto, lo queramos o no, hoy en día aún sigue siendo un valor el color de la piel.
No debería serlo, lo sé, pero es indiscutible que a día de hoy no podemos negar que los seres humanos son discriminados por el color de su piel o por su extracción social.

No, Zampi, hay que ceñirnos a lo escrito. El usuario simplemente enunció sus características, sin valorarlas en ningún sentido; el "plus" se lo diste tú.
¿Has sido víctima de racismo, pero entiendes e incluso apoyas tendencias racistas? Vamos a ser más cuidadosos con lo que decimos. :tongue_smilie:

Zampabol
11-abr.-2016, 05:08
No, Zampi, hay que ceñirnos a lo escrito. El usuario simplemente enunció sus características, sin valorarlas en ningún sentido; el "plus" se lo diste tú.
¿Has sido víctima de racismo, pero entiendes e incluso apoyas tendencias racistas? Vamos a ser más cuidadosos con lo que decimos. :tongue_smilie:

No soy racista y entiendo que me quieres insultar por alguna razón que desconozco.
Y sí, te repito que el hecho de ser blando, aún hoy en día, es un plus en ciertas sociedades sino todas. Que sea un hecho no quiere decir que yo lo admita. También es un hecho que se acepten otras cosas en la sociedad que no comparto y que suponen un plus para ciertas personas.

Zampabol
11-abr.-2016, 05:12
No, Zampi, hay que ceñirnos a lo escrito. El usuario simplemente enunció sus características, sin valorarlas en ningún sentido; el "plus" se lo diste tú.
¿Has sido víctima de racismo, pero entiendes e incluso apoyas tendencias racistas? Vamos a ser más cuidadosos con lo que decimos. :tongue_smilie:

Mango, te pido por favor que respetes la presentación de este usuario y no uses el hilo para tus cuestiones personales. Es una falta de respeto a toda la comunidad, enfangar hilos e hilos por cosas que tú consideras que se dicen y que nadie dice. Puede que tengas algún interés en que yo sea racista, pero como no lo soy, olvidemos el tema y no hagamos más OT.

Educadamente te lo pido.

Rusko
11-abr.-2016, 13:16
Yo también soy vaguete, pero eso no creo que le importe mucho a la gente. No llego a ser pasivo del todo, pero sí bastante comodón.
Aunque no seas muy alto, eso de ser blanco te da un plus. Yo soy morenito y no me como una rosca.

Cuando estudiaba contabilidad, estaba el activo, el pasivo y el neto... Creo que este hilo no va de contabilidad, ¿no? :mellow::001_rolleyes:

Bell
31-ago.-2016, 01:37
Como veo que hay hilo para presentarse, me presento.

Soy mujer bisexual, como pone en mi perfil soy de Madrid, tengo 57 años, no busco contactar pues tengo en mi vida, una persona especial, con quien disfruto de momentos de placer.

Entrare por aqui, a echar un ojo a los hilos, y a participar

Un saludo

Rusko
31-ago.-2016, 02:51
Como veo que hay hilo para presentarse, me presento.

Soy mujer bisexual, como pone en mi perfil soy de Madrid, tengo 57 años, no busco contactar pues tengo en mi vida, una persona especial, con quien disfruto de momentos de placer.

Entrare por aqui, a echar un ojo a los hilos, y a participar

Un saludo

Jeje, siempre recordaré el título de una película guarra que se titulaba "Sueca bisexual, busca semental". No es que yo haya visto esa película... :ohmy: , pero hasta los 80 venían anuncios de esas películas en el "Marca" y el "As", jojojo :w00t: , y más que morbo, el título lo que daba era risa.


La verdad es que hace milenios que ya no leo ni el Marca ni el As, que es una puta prensa basurienta deportiva (se pueden decir tacos en estos hilos, ¿no, Esqui?). El periodismo deportivo en España es peor que la prensa rosa y el periodismo político, que ya es decir. Aunque, para colmo, el periobarcelonismo de la prensa deportiva de Barcelona. Esa prensa y hacer una felación al barça (¿se pueden decir cochinadas en este hilo, Esqui?) es lo mismo. Qué asco da el "Mundo Deportivo" y el "Sport". Para vomitar.


Y..., bueno..., que siga el hilo, jojojo :w00t:

(¿Se puede hacer un poquito de offtopic, Esqui?. Es para que no se anquilose este hilo...) :mellow:

Bell
31-ago.-2016, 03:37
Jeje, siempre recordaré el título de una película guarra que se titulaba "Sueca bisexual, busca semental". No es que yo haya visto esa película... :ohmy: , pero hasta los 80 venían anuncios de esas películas en el "Marca" y el "As", jojojo :w00t: , y más que morbo, el título lo que daba era risa.


La verdad es que hace milenios que ya no leo ni el Marca ni el As, que es una puta prensa basurienta deportiva (se pueden decir tacos en estos hilos, ¿no, Esqui?). El periodismo deportivo en España es peor que la prensa rosa y el periodismo político, que ya es decir. Aunque, para colmo, el periobarcelonismo de la prensa deportiva de Barcelona. Esa prensa y hacer una felación al barça (¿se pueden decir cochinadas en este hilo, Esqui?) es lo mismo. Qué asco da el "Mundo Deportivo" y el "Sport". Para vomitar.


Y..., bueno..., que siga el hilo, jojojo :w00t:

(¿Se puede hacer un poquito de offtopic, Esqui?. Es para que no se anquilose este hilo...) :mellow:

No se si me voy a echar piedras encima, con lo que te voy a decir, lo de sueca bisexual, pues casi, soy Switch a ver si sabes que es.

Espero que no me baneen por salir del armario, en ningun foro he ocultado lo que soy.

Rusko
31-ago.-2016, 05:25
No se si me voy a echar piedras encima, con lo que te voy a decir, lo de sueca bisexual, pues casi, soy Switch a ver si sabes que es.

Espero que no me baneen por salir del armario, en ningun foro he ocultado lo que soy.

Jojojo :w00t: ....... no sé... Switch me suena a swiss, por lo de sueca (en este caso, suiza), y witch, significa bruja (como las moderadoras :mellow: :001_rolleyes: ). ¿Bruja suiza?



.
.
.
.
.
.
.
.

Luego he mirado en el traductor de google... y es más soso. Switch solo son interruptores o conmutadores... :mellow:

http://www.pcdigital.com.mx/images/xTL-SG1024Da.jpg.pagespeed.ic.8MAofqV74X.jpg






Traducciones de switch




verbo




cambiar

change, switch, shift, exchange, alter, turn






agitar

shake, agitate, wave, flutter, shake up, move




menear

shake, wiggle, wag, move, waggle, switch


sustantivo




el

interruptor

switch, key, dimmer, contact breaker, on-off switch






el

conmutador

switch, commutator, commute






el

cambio

change, exchange, shift, changing, switch, the change






la

aguja

needle, steeple, stylus, spire, pointer, garfish






la

vara

rod, cane, birch rod






el

apagador

damper, switch, extinguisher






el

látigo

whip, lash, scourge, horsewhip






el

trastrueco

switch, reversal, transformation






la

trenza postiza

switch


Bueno.... entre las definiciones de switch, está látigo :001_rolleyes: ..., pero parece un poco rebuscado. Me rindo, ¿qué es switch?

Bell
31-ago.-2016, 06:14
Jojojo :w00t: ....... no sé... Switch me suena a swiss, por lo de sueca (en este caso, suiza), y witch, significa bruja (como las moderadoras :mellow: :001_rolleyes: ). ¿Bruja suiza?



.
.
.
.
.
.
.
.

Luego he mirado en el traductor de google... y es más soso. Switch solo son interruptores o conmutadores... :mellow:

http://www.pcdigital.com.mx/images/xTL-SG1024Da.jpg.pagespeed.ic.8MAofqV74X.jpg





Bueno.... entre las definiciones de switch, está látigo :001_rolleyes: ..., pero parece un poco rebuscado. Me rindo, ¿qué es switch?

Vas bien, mas o menos, me hice un lio con lo de sueca...latigo, por ahí van los tiros, te doy otra pista, en este subforo de gays y lesbianas, hay fetichistas, eso tambien tiene que ver con mi mundillo

Rusko
31-ago.-2016, 06:21
Vas bien, mas o menos, me hice un lio con lo de sueca...latigo, por ahí van los tiros, te doy otra pista, en este subforo de gays y lesbianas, hay fetichistas, eso tambien tiene que ver con mi mundillo

No me digas, más, jojojo :w00t: , látigo.

http://i.imgur.com/eM3At2q.jpg

Bell
31-ago.-2016, 06:39
No me digas, más, jojojo :w00t: , látigo.

http://i.imgur.com/eM3At2q.jpg

https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/564x/fa/bb/4f/fabb4ff2bdace480a23fb4ece76e2752.jpg

Zampabol
31-ago.-2016, 06:44
No se si me voy a echar piedras encima, con lo que te voy a decir, lo de sueca bisexual, pues casi, soy Switch a ver si sabes que es.

Espero que no me baneen por salir del armario, en ningun foro he ocultado lo que soy.


Joé, qué cantidad de vueltas le das a las cosas ¿Qué coño es ahora Switch?:bored:

Zampabol
31-ago.-2016, 06:46
Vas bien, mas o menos, me hice un lio con lo de sueca...latigo, por ahí van los tiros, te doy otra pista, en este subforo de gays y lesbianas, hay fetichistas, eso tambien tiene que ver con mi mundillo


No me digas, más, jojojo :w00t: , látigo.

http://i.imgur.com/eM3At2q.jpg

Vamos, que si teníamos poco con el látigo de la moderadora, ahora nos van a dar el doble.

EsquizOfelia
31-ago.-2016, 06:47
Switch : Dentro de la terminología usada en la cultura BDSM (https://es.wikipedia.org/wiki/BDSM), se denomina switch a la persona que gusta de ejercer ambos roles en sus relaciones, es decir el rol dominante (https://es.wikipedia.org/wiki/Dominaci%C3%B3n_y_sumisi%C3%B3n) o activo y el rol sumiso (https://es.wikipedia.org/wiki/Sumiso) o pasivo, dependiendo del momento y de la otra persona con la que se relaciona en esa situación.

Así lo define la Tía Wiki.

Zampabol
31-ago.-2016, 06:51
Switch : Dentro de la terminología usada en la cultura BDSM (https://es.wikipedia.org/wiki/BDSM), se denomina switch a la persona que gusta de ejercer ambos roles en sus relaciones, es decir el rol dominante (https://es.wikipedia.org/wiki/Dominaci%C3%B3n_y_sumisi%C3%B3n) o activo y el rol sumiso (https://es.wikipedia.org/wiki/Sumiso) o pasivo, dependiendo del momento y de la otra persona con la que se relaciona en esa situación.

Así lo define la Tía Wiki.

No nos digas cuál eres tú que lo sabemos. :w00t::w00t::w00t:


Pd. Ya estoy en el rincón y cara a la pared, me he ido yo solito:blushing:

EsquizOfelia
31-ago.-2016, 06:51
No nos digas cuál eres tú que lo sabemos. :w00t::w00t::w00t:


Pd. Ya estoy en el rincón y cara a la pared, me he ido yo solito:blushing:

Y sin postre.

Bell
31-ago.-2016, 09:37
Switch : Dentro de la terminología usada en la cultura BDSM (https://es.wikipedia.org/wiki/BDSM), se denomina switch a la persona que gusta de ejercer ambos roles en sus relaciones, es decir el rol dominante (https://es.wikipedia.org/wiki/Dominaci%C3%B3n_y_sumisi%C3%B3n) o activo y el rol sumiso (https://es.wikipedia.org/wiki/Sumiso) o pasivo, dependiendo del momento y de la otra persona con la que se relaciona en esa situación.

Así lo define la Tía Wiki.


Jo, eso no vale (carita llorando)

Bell
31-ago.-2016, 10:19
Joé, qué cantidad de vueltas le das a las cosas ¿Qué coño es ahora Switch?:bored:

Estaba jugando a las adivinanzas, con Rusko

Zampabol
31-ago.-2016, 10:30
Estaba jugando a las adivinanzas, con Rusko

¿Y cómo va a saber esas cosas Rusko? ¿Eso sale en los crucigramas?

Yo sé lo que es un tas:closedeyes:

Rusko
16-sep.-2016, 19:45
¿Y cómo va a saber esas cosas Rusko? ¿Eso sale en los crucigramas?

Yo sé lo que es un tas:closedeyes:

Yo no sé ná. Switch me suena a sandwich, pero que alguien que tenía mucha hambre se ha comido las letras de en medio. :001_tt2:

Así que, Tas....., ¿Y un río gallego de dos letras? (sí..., que desemboca en RibadEO)..., o la lengua provenzal, de dos letras. Ahí te he pillado, jojojo :w00t:

Bell
17-sep.-2016, 01:23
Yo no sé ná. Switch me suena a sandwich, pero que alguien que tenía mucha hambre se ha comido las letras de en medio. :001_tt2:

Así que, Tas....., ¿Y un río gallego de dos letras? (sí..., que desemboca en RibadEO)..., o la lengua provenzal, de dos letras. Ahí te he pillado, jojojo :w00t:

Un yunque pequeño

selena1981
06-abr.-2017, 04:23
hola bueno permitdme presentarme me llamo selena soy nueva en el foro me gustaria hacer amistades o algo mas tengo 36 años y soy lesbiana

Juan1967
09-sep.-2017, 10:04
Hola,soy Juan y buscando un rinconcito libre y sin tapujos he encontrado este foro que me parece que esta muy bien,saludos y nos leemos

Pd.Soy gay y sumiso

kmasda2
31-dic.-2017, 01:21
Me presento soy un tipo bien amigable pasivo y atrevido vivo en España Zaragoza siempre dispuesto a conocer gente y bueno ya tu sabes...eso del filing :001_smile::001_rolleyes:

ivanli
03-ene.-2018, 07:53
Me presento yo tambien, con vuestro permiso, Soy Ivan y estaba buscando como muchos y muchas aqui un rinconcito libre de tabús.

Condwy
04-ene.-2018, 15:04
También me presento, soy Condwy y espero pasar el rato muy agradable aquí.

soytony_pas
01-abr.-2018, 06:37
Hola a todos me presento.

Soy Anthony tengo 29 year y soy de Puerto Rico, espero hacer buenas amistades por este medio.

sxdreams
06-abr.-2018, 13:03
Me presento, soy de Temixco, Morelos, Mpexico, muy maduro, bisexual... ¿Algo más?

Leofate
15-abr.-2018, 07:44
Hola soy versátil, me gusta la música, peliculas, comida y las pláticas interesantes busco amigos y pareja 😋😋😋

Marks7
11-may.-2018, 21:55
soy marks y vivo en pais vasco....tengo pareja Y sooy hetero, o eso creo!.....el caso que me encantaria acostarme con un hombre mas mayor, bastantemas.....uqe me deje jugar con su cuerpo y excitatnos tranquilamente poco a poco hasta estallar de placer,me da.mucho morbo y me gustaria probar, jugar....caricias, magreos.....

fabianext
31-may.-2018, 16:34
Hola soy Fabián bix versátil, cero ambiente busco gay activo o versátil para agrandar mi Círculo de amistades. Saludos

encabo 3
11-jun.-2018, 21:28
hola yo soy david desde españa, soy gay y buena gente

encabo 3
13-jun.-2018, 20:02
alguien se lio con un compañero de curre, yo si con un chico

encabo 3
14-jun.-2018, 14:17
a alguien le funciona el anillo en el pene para tener mejores erecciones

Charly race
30-oct.-2018, 15:33
Hola Soy Charly hago de todo me penetran penetro pero desde hace un tiempo mas me están penetrando y hasta compre un dildo para usarlo en la regadera por las mañanas casi todos los días....bueno saludos y nunca le digo no a ningún Pene grandes o pequeños se cuidan

giovany2000
23-jul.-2019, 19:40
Ya tengo 50 años quiero estabilizarme con una sola pareja

Kaladin
25-feb.-2020, 15:10
Soy de Cuba, 28 anos.

Violetta
28-abr.-2020, 22:18
Pues bienvenidos.

Olivero
15-jul.-2021, 08:21
Hola, soy de Oliva, Valencia. Soy bisex. 42 años, casado. Hago trios con mi pareja. Me encanta chupar y que me la chupen. Tambien me encanta dar y recibir por detrás, bueno depende del momento.