PDA

Ver la Versión Completa : Presentaciones y contactos......



la lore
04-ago.-2008, 21:31
Inicio este tema como adherido, por la evidente razon, de que casi todos los "temas" de esta seccion son para contactar, asi que porfavor no abran tema para lo mismo, aqui presentense porfavor.

MEMO_9018
25-ago.-2008, 09:58
Que Talme Llamo Byron Jeje Soy De La Capi Y Ps Me Interesa Eheh Peroeso Si Mano No Me Vallas A Hablar De Sexo A La Primera Si

la lore
02-sep.-2008, 17:00
bienvenidos a todos chicos, que tengan una divertida y amena estadía en este foro....

Manizer
06-oct.-2008, 18:23
OK NO ERA ALLÁ, PERO AK DE NUEVO, HOLA foreros soy muy nuevo en esto y este mensaje lo dejo en no se, un momento d cruzamiento d cables, locura...llamenlo como ustedes quieran... soy un chavo d 20 años q siempre ha andado con niñas pero q igual siempre me han interesado algo los niños....tengo novia...y si me prende mucho (saben a q me refiero) cuando nos besamos y eso pero no se si con un hombre seria diferente, si me emocionaría mas o si seria lo mismo, por lo cual me gustaria contactar a alguien, de MÉRIDA, YUC, MÉXICO, para q me de mi primer beso...soy un chavo sencillo, quiero creer q centrado, q estudia, q le gusta la musica, q lee, d buen parecer (o q le han mentido mucho) y q pues kiere tener esa primera experiencia igual con alguien q no tenga rollos en la cabeza y que sea de confianza. un saludo a todos

gayzonesin
11-oct.-2008, 10:47
Soy bastante nuevo en esto de los foros ya que hace años se de su existencia y rara vez me adentraba a checar ciertas cosas.

Abrí este foro principalmente porque me gustaría mucho formar parte de él y comentar acerca de temas según su importancia y relevancia en el colectivo gay y en el mundo. Así que espero ser bienvenido y a comenzar ¿vale?

Si alguien está interesado puede visitar mi BLOG para una muestra de las cosas que me gusta hacer y lo que puedo ofrecer como miembro.


Saludos para todos y recuerden que “El Closet Es Para La Ropa”-