PDA

Ver la Versión Completa : Irreflexiones



Tituba
04-ago.-2008, 15:06
Me duelen las meninges de tanto reflexionar,así que creo este hilo para cualquier irreflexivo que se precie y pueda escupir lo que le venga en gana.

Desconocía qué era Off topic...pero vamos que ya me lo han aclarado convenienemente y al parecer yo lo hago reiteradamente a tenor de los posts que me han borrado.

He discutido...sin sangre con un par de foreros,aunque a decir verdad...ninguno se ha llevado una puñalada trapera ni a mí me duele la espalda...fueron refriegas verborreicas sin importancia a mi entender.

Soy española y al parecer esto es un hándicap porque no conozco la idiosincrasia de los países a los que pertenecen la mayoría de foreros...mea culpa por registrarme en un foro sin preguntar.

Luego más.

Keny
04-ago.-2008, 15:33
Y entonces, aqui se postean reflexiones? o como?

Bueno con lo que respecta aqui Tituba, son varios espaÑoles no solo tu, sta Pana, rey, etc..

Pero es cuestioon de acostumbrarse, la primera ves que ente esaba en los mismo..

espero que te acoples, y cuando etienda bien tu hilo, con gusto aporto..

la lore
04-ago.-2008, 15:42
haber no entiendo yo tampoco...tituba, te refieres a que aqui se hagan los off topics que deseen? porque si es asi, tenemos el chat y el tema di lo que quieras......podrias porfavor especificarnos un poco la finalidad o el debate?

Tituba
04-ago.-2008, 15:54
Con mucho gusto aclaro:

Como sigo sin comprender bien los off topics(perdón por tener la mollera tan dura) quizá usé la palabra con ligereza.Me refiero a que hay ocasiones en que uno se aburre de tanta reflexión sobre política,religión e incluso de ser formal y atender al título del hilo con severidad.

Por eso y para descongestionar los hilos cerrados e incluso para no adobar el "di lo que quieras" pues...aquí se podrá escribir sobre la conveniencia de la esterilización de la mosca del vinagre,sobre física cuántica,realismo sucio,el arte,la sanidad ,las preocupaciones de cada cual,nuestra descripción física...y mil temas más que no se ciñan estrictamente a los propuestos en las secciones formales.Con humor,con seriedad,con melancolía...cada uno que aporte lo que quiera siempre respetuosamente.

la lore
04-ago.-2008, 15:59
mmmmmm, porque sera que me recuerdas taaanto a otra forera?....en fin, opinen gente, y veremos si se queda este escaparate de tituba....

Keny
04-ago.-2008, 16:00
Hijoles Tituba a mi me gusta esa idea, pero si t soy sincero creo que te lo van a cerrar es un Di lo que quieras al fin y al cabo..

Lore se a quien te refieres, no eres la unica que lo anotado, ya varias personas me lo han dicho jajaa..

a de ser por eso que me cae tan bien..

Tituba
04-ago.-2008, 16:01
Lore...ya me han preguntado si soy ella...pero NO!!! puedo mandarte una foto,mi dirección y hasta mi DNI

Keny...pues si lo cierran...le haremos un bonito entierro.

rorschach
04-ago.-2008, 16:02
es un di lo que quieras.....

Keny
04-ago.-2008, 16:07
Don Sr de Lore... eso lo dijimos, pero no sea asi.. diga otra cosa.. alguna razon ..

Tituba
04-ago.-2008, 16:09
Irreflexiones de un sapo:

Nacer batracio no es ninguna milonga.La ranita suelta los huevos y al cabo de un tiempo salen renacuajitos que parecen espermatozoides.Yo conocí un sapo al que besé pensando que se convertiría en mariposa y el muy imbécil se hizo príncipe.

Odio la monarquía,no es más que una sucesión braguetera perpetuada y eso sin contar con los doscientos bastardos que comen a costa del españolito de a pie,así que al principito que no era el de Saint-Exupery le mandé a tomar vientos.

Tendría que haber reflexionado...tal vez me habría convenido ser princesa...pero con tanta cafeína no estaba yo para darle a la mollera.

la lore
04-ago.-2008, 16:10
es un di lo que quieras.....

eso es lo que estamos diciendo drako......

en fin, lo dejo abierto por hoy para saber mas opiniones, ya que en efecto tituba seria lo mismo que el tema di lo que quieras.....por ende seria repetido y tendra que cerrarse....

Tituba
04-ago.-2008, 16:12
Lore,drako,keny...sin problemas...ya me imaginaba que duraría menos que un helado en el Sáhara.

la lore
04-ago.-2008, 16:18
gracias por comprender tituba.......saludos!...ahora cierro.