PDA

Ver la Versión Completa : Diganme que es mejor ¿la experiencia o la juventud?



elcubanito83
04-ago.-2008, 14:17
Yo estoy pasando por un momento un poco de escoger que hago con mi vida yo tengo 24 años y mi novia tiene 22, pero ahora me está rondando una señora que tiene 42 años y a mi me cae muy bien, pues imaginense cuantos hombres no haya tratado ya en la vida y yo soy un hombre que empieza a vivir ahora como quien dice, además me gusta mi novia. Que consejos me pueden dar.

la lore
04-ago.-2008, 14:29
puedes ser joven y tener experiencia, o ser un adulto mayor y ser inmaduro.....
si tu tienes una novia formal y decides dejarla por una mujer de "experiencia" en la vida, primero analiza bien las cosas, que concepto estas permitiendo que te guie? el sexo acaso? la madures?.....ademas es muy simple: si amas a tu mujer, que tienes que verle a otras? creo que tu relacion de noviazgo no es nada seria....

elcubanito83
04-ago.-2008, 14:36
No, no es eso sino que aveces necesitamos de experimentar esas cosas, lo que pasa es que no quiero dejar a mi novia, pero me gustaría diversificar en mis relaciones, pues la vida es una sola y hay que vivirla al máximo , pienso yo...!!!!

rorschach
04-ago.-2008, 15:59
entonces tambien dejarias que tu novia ande de lingo delingoy experimentando cosas.....
con varios tipos....
la vida es corta....

shamukita
04-ago.-2008, 16:01
sé un buen samaritano y hazle el favor a la cuarentona... claro sin que tu novia se entere ;p

nen@
04-ago.-2008, 16:11
PUES TODO JOVEN TIENE EXPERIENCIAS
BUENA O MALAS..
IO DIGO Q NO TE DEJES TENTAR ES MEJOR TAR CON TU NOVIO
A ESTAR CON UNA VIEJA Q SOLO SE VA ONSECIONAR CON VZ Y DEPS NO TE DEJARA NI CAGAR EN PAZ.

FUHRER
04-ago.-2008, 20:00
EN MI PERSONA SE JUNTAN AMBAS, SOY UN HOMBRE DE 29 AÑOS CON UNA EXPERIENCIA DE 100 AÑOS DE SEXUALIDAD.

betybob1
04-ago.-2008, 21:49
Cien años?
Pronto dejarà de funcionar

Baco
04-ago.-2008, 21:50
La madurez y eso nada tiene que ver con cuántos años tengas.

corleones santuno
06-ago.-2008, 16:26
yo pienso que puedes estar al mismo tiempo con las dos sin que tu novia lo sepa ves adquieriendo la esperiencia que te puede dar la relacion con la parsona mayor,pues si te sientes atraido por esta persona ;luego deja que las cosas pasen por si misma pero debe tener en cuenta que no vallas a lastimar a nadien ni a ti mismo

ANOMIA
06-ago.-2008, 18:31
yo creo q la respuesta finamente la tomars tu solito independientemente de lo q todos aqui te digamos, todo depende q gane la razon y el corazon o... la pasion, pero tienes q tener en cuanta q cada accion tiene sus consecuencias, asi q preguntate si realmente vale la pena arriesgar lo q esta en juego osea tu realicon con tu novia y si es asi solo se responsable y afronta las consecuencias!!

y si vida solo ahi una, pero tambien solo ahi un momento para tomar la decision correcta despues no ahi vuelta atras..

Meminhack
07-ago.-2008, 00:15
Heeeeyyyy tranquilillo amigo ...por esperiencia te digo que no te metas con la cuarentona pues te puede traer problemas pues son las que se sienten como quinceañeras eh igual se enamoran y despues para quitartela de ensima es un mal asunto mejor has tu propia esperiencia y esperimentos con tu chica alfin y al cabo ay muchos libros de sexo y videos para ponerlos a practica.

.:AurA:.
08-ago.-2008, 10:26
Que si ya tienes novia, respetes la relación que tienes con ella.