PDA

Ver la Versión Completa : Has tenido sexo con una prostituta?



ChristianR
02-ago.-2008, 20:03
Y que te parecio?

Yo perdi mi virginidad con una y la verdad no estuvo nada mal, ella me fue guiando con delicadeza

stockton
03-ago.-2008, 08:06
Christian depende de como sea, a mi me toco una sosa que hacía simplemente su trabajo y nada, fue una experiencia pero no me trasmitio ninguna confianza.

Rita Aurora Paujil Smith
06-ago.-2008, 08:29
he tenido sexo con un gigolo y creo q disfrute mucho por q yo manejaba los movimientos, llevaba el compas y el ritmo de las operaciones, en suma dirigia todo el asunto y solo me preocupaba de mi climax

.:AurA:.
12-ago.-2008, 23:27
Yo todavia nop n_n

Kursk
13-ago.-2008, 07:13
Pa qué!!! :thumbdown:

(jo Deborav, ya estamos con enlacitos y leches...)

Temerario
23-ago.-2008, 23:37
Es lo mas hermoso!Pero cuando hay que pagar me siento un desdichado

KEITH RICHARDS
24-ago.-2008, 10:21
Yo Debo Konfesar Ke No Lo Eh Hecho Kon Una Prosti, Dicen Ke Te Tratan Bien, Aver Ke Dia Lo Intento

Kelly♥
25-ago.-2008, 10:20
no, nunca ====

Keny
25-ago.-2008, 10:36
La verdad nunca lo he hecho con una, eso de pagar por sexo como qe no es lo mio..

loc05
25-ago.-2008, 16:01
la verdad si lo tuve en una ocación pero fue por una apuesta con los compas todos nos llevamos una chava y la verdad estuvo muy bien, claro pero todo con protección

DIAVOLO
25-ago.-2008, 17:47
con una no, pero con dos ............................... tampoco.

espero nunca llegar a eso.

Lucian
27-ago.-2008, 15:07
yo sí tuve, varias veces.,.... no es muy agradable

Areuz_The_RioT
27-ago.-2008, 18:35
lol....las prostis, son en su trabajo un objeto solo te debes de preocupar de pasrtela bien tu, a diferencia de si estas con una amiga, te debes de preocupar por satisfascerla, pero perfecto, io ya estube con una de muy muy buen cuerpo...por eso me gusto....pero pues bueno, esa fue la unica ocasion ya que pagar por sexo simplemente no va conmigo...

marcus-ag
29-ago.-2008, 16:25
Pues aun no, am pero supongo que debe ser bueno, aunque la verdad no me gustaria tener que pagar por sexo..

Durdeglom
30-ago.-2008, 14:49
pos si muchas veces hahaha :laugh:

gustavo108
09-sep.-2008, 06:14
un monton (mas de 10) y esta bueno pero mejor es hacerlo con alguien de confianza aunque me ppongo nervioso porque no tengo un buen tiempo y pienso que no lo va a disfrutar ustedes que piensan

NenaHermoza
14-nov.-2008, 17:06
Cuando cumpli mis 18 años unas amigas me llevaron con un Stripper, y tube sexo con el, fue exelente, ahora ya tengo 23 años

francisco blanco
15-nov.-2008, 15:59
si he tenido sexo con un prostituta lo he hecho y parece chevere.... sobre todo cundo andas sin novia.. lo importante es cuidarse...además hay unas de estas que son bastante complacientes, sobre todo cuando lo he hecho me gusta penetrarlas analmente.

FUHRER
18-nov.-2008, 19:02
YO NUNCA LO HARÌA, ES COMPRAR LA DIGNIDAD DE UNA MUJER.
MEJOR SE LA ROBO VIOLÈNTAMENTE.
JE JE JE JE NO ES CIERTO, YO SOLO HAGO EL AMOR, NO COMPRO SEXO.

arielo
19-nov.-2008, 07:24
nunca, pague por sexo,........en realidad porque nunca tenia plata,jajaja!
no mentira,no me hizo falta,y a esta altura de mi vida ,menos........

el menglost
21-nov.-2008, 07:11
es lo mas groso que te puede pasar

marioxD
21-nov.-2008, 07:42
ninguna novevedad, no he tenido nunca con una prost... hazta ahora xD. -.-

beto82
23-nov.-2008, 00:58
es rico cogerse una puta

Señor Smith
23-nov.-2008, 11:00
Naa... va no pagaria x sexo... eso es caer bajo:closedeyes:

Sr. Machete
27-nov.-2008, 08:47
Una vez lo hice sólo por experimentar y no fue placentero.

Es mejor masturbarse y con el dinero ahorrado, comprarse unas cervezas.

Saludos

FUHRER
27-nov.-2008, 16:32
CREO QUE NO PODRÍA PAGAR EL SEXO CON UNA PROSTITUTA.
NO TENGO NI PA' COMER Y LO VOY A TIRAR EN UNA TIRADA.
NO PUES'N

nicoska
28-nov.-2008, 19:43
yo nunca tube sexo con una prostituta..

melita
29-nov.-2008, 18:32
Creo que está bueno poder pagar por sexo, libera de la responsabilidad de hacerse cargo de las sensaciones del otro, no por eso habilita la falta de respeto o el generar dolor.
Luego no hay situaciones incómodas como ¿me das tu teléfono? o Esto fue un error... o las típicas pelotudeces...
Sinceramente, siempre tuve la fantasía de pagar a un gigoló, pero jamás lo hice. Tenía tantos vicios que generarme uno nuevo además, no lo podía solventar en mi situación económica. Las y los mejores son los caritos. =( Así que como todo vicio, está destinado a los ricos...

Además, jamás pagué porque siempre hay gente desesperada con quien hecharse un polvo. Sobre todo hombres.

Saludos.

pobre
14-ene.-2009, 10:00
creo que con todas las chicas que hay no hace falta prosti

saludos

calebdl
14-ene.-2009, 16:54
mmm si y pues no me gusto por que me hacia presion por el tiempo muy medido pero pues.. en otras ocasiones si al menos cuando andas medio solitario y quieres pues por que no e?

WazteR
14-ene.-2009, 21:06
Si, es más ya se dice que una de las de la cuadra es mi novia de tantas veces que le pagué.













¿?










Ni a palos garpo.

lizzard0876
17-ene.-2009, 16:51
si pero no le pague era mi amiga :001_tongue:

---©ª®I•§---
18-ene.-2009, 00:52
pues creo que cuando no hay opcion...

seria algo muy saludable...

jejejejeje......

naaaaaa...

pss la neta s¡¡¡¡...

Flaco
19-ene.-2009, 08:06
Sí, pero solo cuando no tengo pareja, y lo único que hago es tener sexo normal (pene y vagina), y eso sí, bastante plática para ahorrarme al psiquiatra.

Tener otro tipo de sexo (cunnilingus y otras variedades) con una prostituta, jamás me arriesgaría, no me gustaría contraer un herpes o estar felando el semen de algún cliente que la misstres haya tenido antes.

noE03
26-ene.-2009, 00:26
nop, nunca e tenido sexo con una prostituta, y no me gustaria :S

hopses
27-ene.-2009, 07:27
la verdad es que estuvo chido por que mi padre ya saben es del tipo de kiero ver a mi hijo el machin que se aviente y si el me la pago en un baresillo de esos y esa fue la primera pero solo han sido 4 veses no creo que sea muchas solo por diversion no por que tenga la necesidad de comprarlo solo diversion intentenlo es mas bien una experiencia que como hombre no la puedes dejar pasar ja eso creo

Adrián Adán
27-ene.-2009, 22:26
si pero no le pague era mi amiga :001_tongue:

¿Tu amiga se dedica a la prostitución?


(...)

Contestando a la pregunta: sí, por agencia, así sé bien qué es lo que escojo.

Yanez616er
28-ene.-2009, 21:08
Claro que si por que en una ocasiom fui con un amigo que le encantaba ir a la casa de citas, y pues de ver se antoja por que habia unas nenas que la verdad no se ven a diario, y pues bueno la verdad esa experiencia fue buena para mi por que pude comprobar el mito de las mujeres que tiene una segunda boca claro que con proteccion recuerdo que cuando termine sentia que me lo arrancaba sentia algo asi como un tipo de presion tan rica algo tan fuera de lo comun que nunca habia experimentado con nadie que la verdad pense que esas mujeres solo eran parte de una leyenda Hurbana.....

jesus super star
01-feb.-2009, 14:43
Y que te parecio?

Yo perdi mi virginidad con una y la verdad no estuvo nada mal, ella me fue guiando con delicadeza
uSTED NO A PERDIDO ABSOLUTAMENTE NADA,la virguinidad es otra aberraccion mental de corte religioso, quizas se (inicio) usted en una aventura de conocimientos sexuales o de encuentros de corte mento-fisico consecuentemente finalizados en la atraccion e interactividad sexual,obviamente la palabra mal o bien son conceptos pateticos y tipicos de la aberraccion terrestre,lo ideal es positivo y negativo o correcto e incorrecto,mejor aun perfecto o imperfecto estas ultimas modalidades permiten mejorar la propia evoluccion como especie libre del universo.

Gilord
04-feb.-2009, 14:33
mmm jeje solo una vez y no fue nada gracioso 1000 pesos por 4 veces jeje

ah_kin
07-feb.-2009, 10:32
la berdad no es la gran cosa el humano como tal tiene sus nesesidades y si no tienes pareja porque no aun asi s algo informal y basio almenos eso pienso

stepha_garcia
12-feb.-2009, 16:16
la verdad no me atreveria hacerlo solo que ande muy urgida

EL_WAGNER
06-mar.-2009, 16:39
yo no, pagar por tener sexo no me gusta. mejor invito una amiga a salir de roll, le invito unas drinks y tengo sexo.

TaSe
08-mar.-2009, 22:40
No

"Disfruta el sexo y la pacion sin condicion
Si lo compras no tiene emocion
No es ningun juguete"

ditoalf
10-mar.-2009, 22:35
No He Tenido Sexo Nunca Con Una Pero Si Se Me Antoja Porque Deben De Ser Espesialistas En Cojer