PDA

Ver la Versión Completa : Mad World (el Wii no es solo para aerobics)



elunicovirus
02-ago.-2008, 14:43
Como dicen por ahi, "el juego que le quitará lo ñoño al Wii" se espara para ser lanzado en el 2009. Producido por Platinum Games y distribuido por SEGA, Mad World narrará muy al estilo de novela gráfica en blanco y negro (como la película Sin City) la historia de Jack y su participación en una especie de Reallity Show sumamente violento.

Su lanzamiento en Japón se encuentra en duda debido a la extrema violencia contenida en el juego, por lo que los productores podrían suavizar un poco el contenido para la entrega final. Pero en fin, si no tienes un Wii por considerarlo demasiado teto, ñoño o infantil, quizás Mad World te haga cambiar de opinión...

RFNJfDGSZp0

Inofensiva
18-ago.-2008, 19:05
jeje genial, yo lo quiero, me tendré que comprar el wii

Rey
19-ago.-2008, 12:50
Jejeje que bueno cuando le clava la señal en la cabeza. :lol:

Qué pena que no tenga la Wii

kadaj
21-ago.-2008, 15:30
ese juego esta muy sangriento,no deverian ser los juegos para divertirse?
yo no lo campraria,hay juegos sangrientos pero ese se pasa de sangriento
para los niños no es recomendable

« ikªL » ®
22-ago.-2008, 16:38
ese juego esta muy sangriento,no deverian ser los juegos para divertirse?
yo no lo campraria,hay juegos sangrientos pero ese se pasa de sangriento
para los niños no es recomendable

Pues para eso estan los "buenos padres" para que supervisen a sus hijos y no dejarles comprar dicho juego que es para MAYORES de 18 años. (Al principio del video lo dice también) Por cierto hay gente que se divierte matando... en los videojuegos por supuesto :laugh:

Pero bueno siempre habrá algun chiquillo que lo compre... :001_rolleyes:


PD, se ve interesante el juego... pero tampoco poseo la Wii :lol:

elunicovirus
23-ago.-2008, 13:15
Como dicen Kadaj e Ikal, el juego es más violento de lo "normal", y aunque existe la ESRB que se encarga de poner una etiqueta en la portada de los juegos para clasificarlos según su contenido y hacerlos permisibles para ciertas edades, todos sabemos que así tenga una "Ao" (adults only) los niños de primaria estarán mutilando y desmembrando seres virtuales a diestra y siniestra.