PDA

Ver la Versión Completa : Temas Cerrado



[-D3v!L-]
02-ago.-2008, 05:02
Que les parece en la forma que lo temas son cerrados.

Hay temas que uno se queda con el deseo de postear.

Que opinan?

la lore
03-ago.-2008, 21:25
este tema sobre los temas cerrados ya se habia tratado devil......en un momentito te paso el link, ahi viene el porque y al final se deicidio en que nos basamos para cerrarlo....

edit.
aqui esta: http://www.elforo.com/showthread.php?t=8134

aunque ahora no entiendo, porque abriste este, si tu participaste en aquel otro tambien?

Keny
04-ago.-2008, 14:06
y entonces porque no cerraste este?

la lore
04-ago.-2008, 14:16
porque seguramente dira que se quedo con el "deseo" de postear :p

Keny
04-ago.-2008, 15:55
pues si pero si este tema ya existe es cerrado automatico que no?

que diga misa si quiere..

la lore
04-ago.-2008, 16:08
si, es repetido, y creo que devil debe referirse otras cuestiones, pq como ya lo dije, el mismo participo mucho en el otro tema, asi que lo dejo abierto para su replica...

Alastor Moltisanti
04-ago.-2008, 16:44
jaja que ironia que sea devil quien trate este tema, si no me falla la memoria era el quien mas disfrutaba cerrar temas indiscriminadamente, en fin...

la lore
04-ago.-2008, 16:56
devil, sigo esperando respuesta, si no vas a discutirlo, acaso solo querias respuestas de los demas?......si no contestas lo cierro, luego no se queje....

[-D3v!L-]
04-ago.-2008, 17:51
devil, sigo esperando respuesta, si no vas a discutirlo, acaso solo querias respuestas de los demas?......si no contestas lo cierro, luego no se queje....

Gracias por el ejemplo.

A esto mismo me refiero.

Cual es el afan de amenazar con cerrar el tema?

Osea solo el que abre el tema puede debatir?

Asi con esta actitud lore cierra muchos temas, dond no hay necesidad de cerrarlos no deja que los usuarios sigan con el tema.

[-D3v!L-]
04-ago.-2008, 17:54
este tema sobre los temas cerrados ya se habia tratado devil......en un momentito te paso el link, ahi viene el porque y al final se deicidio en que nos basamos para cerrarlo....

edit.
aqui esta: http://www.elforo.com/showthread.php?t=8134

aunque ahora no entiendo, porque abriste este, si tu participaste en aquel otro tambien?


Primero el tema esta cerrado

Segundo si hubiera estado abierto lo hubieras cerrado ''Tema reflotado''


He visto tema del año pasado en la primeras paginas y no los has cerrado solo por que son de ''x'' usuario.


ejemplo: http://www.elforo.com/showthread.php?t=5151

la lore
04-ago.-2008, 21:02
no es amenaza devil, es cuestion de criterio, sigue abierto este no? entonces? y los temas que no son cerrados ni han sido refloteados siguen ahi por la simple razon, de que si alguien los llega a reflotear, con cosas como...hay alguien ahi? hola como estan? etc...entonces si se cierran, hay quienes reflotean solo para jugar, quiza no checaste bien el tema pasado sobre los cierres, ahi llegamos a la conclusion de que un tema se cerraria por ese tipo de posts, si reflotean un tema, con un post totalmente centrado en el tema y conciso, el tema sigue abierto....pero bueno, si lo que deseas es que sigan opinando en este ok, por mi no hay problema, adelante....
ah! y los temas iniciados por mi, si han sido refloteados algunas veces para mencionar cualquier cosa, y los he cerrado tambien.

[-D3v!L-]
05-ago.-2008, 17:35
no es amenaza devil, es cuestion de criterio, sigue abierto este no? entonces? y los temas que no son cerrados ni han sido refloteados siguen ahi por la simple razon, de que si alguien los llega a reflotear, con cosas como...hay alguien ahi? hola como estan? etc...entonces si se cierran, hay quienes reflotean solo para jugar, quiza no checaste bien el tema pasado sobre los cierres, ahi llegamos a la conclusion de que un tema se cerraria por ese tipo de posts, si reflotean un tema, con un post totalmente centrado en el tema y conciso, el tema sigue abierto....pero bueno, si lo que deseas es que sigan opinando en este ok, por mi no hay problema, adelante....
ah! y los temas iniciados por mi, si han sido refloteados algunas veces para mencionar cualquier cosa, y los he cerrado tambien.


Que mal criterio tienes entonces, querias cerrar el tema solo por que no habia contestado? Cual es la prisa ? Dime Lore ....

Cierras muchos temas y creas pocos... :sleep:

la lore
05-ago.-2008, 20:43
cual prisa? mia ninguna, dije que tenias la replica, y la tienes, primero el cierre del tema, luego el criterio que tengo (segun tu) entonces? ya mejor saquemos provecho de esto, si lo abriste es para algo provechoso supongo....
y si creo pocos temas que mas da? acaso por ser mod debo abrir muchos temas? antes lo hacia muy seguido, pero creo que hacerlo ahora seria un poco como abuso de mi parte (aqui si es criterio personal)......creo que a nadie afecta que no lo haga o si?, pero bueno eso ya es otro asunto....

[-D3v!L-]
06-ago.-2008, 18:34
cual prisa? mia ninguna, dije que tenias la replica, y la tienes, primero el cierre del tema, luego el criterio que tengo (segun tu) entonces? ya mejor saquemos provecho de esto, si lo abriste es para algo provechoso supongo....
y si creo pocos temas que mas da? acaso por ser mod debo abrir muchos temas? antes lo hacia muy seguido, pero creo que hacerlo ahora seria un poco como abuso de mi parte (aqui si es criterio personal)......creo que a nadie afecta que no lo haga o si?, pero bueno eso ya es otro asunto....


Si afecta el hecho que cierres temas solo por que piensas que debe ser cerrado y en muchas veces cortas el debate.

En fin, puedes hacer lo que te guste, por lo que le veo al dueño de esto le vale tres pepinos lo que pase aqui.

Buen dia:closedeyes:

la lore
07-ago.-2008, 14:34
;226114']Si afecta el hecho que cierres temas solo por que piensas que debe ser cerrado y en muchas veces cortas el debate.


aha....acaso has leido el ultimo post cuando cierro un tema? por lo general aviso la razon para cerrarlo....y justamente me he guiado por lo que es evidente (y ya lo he dicho varias veces) o.t. post sin sentido, desvirtuo del tema, etc etc....no por lo que yo piense, si me guiara solo por mi criterio, ya muchos temas habrian sido cerrados o borrados, si fuera por tu criterio igual, me explico? cada quien mira las cosas de distinta manera, y bien sabes que hay que hacer un balance.
haber tu dime: acaso si tu abres un tema, y ese dia entra un newbie, y reflotea 30 temas de la misma seccion, solo para postear: si, no, hola, etc...llegan mas foreros a postear y asi sucesivamente...tu tema quedaria rezagado de inmediato, por temas de hace mas de un año que se reflotearon sin sentido...te pareceria justo?...en verdad me sorprende que tu que ya fuiste mod, ahora hagas estas observaciones, al menos esta es la manera en que yo me manejo, no se como lo harias tu?....

Keny
07-ago.-2008, 15:14
yo no veo afluencia de nadie.. bien lo puedes cerrar y nadie lo notaria...

rorschach
07-ago.-2008, 15:47
heee keny no se llama nadie.... se llama devil...
aunque seria un sinonimo....

[-D3v!L-]
07-ago.-2008, 16:47
aha....acaso has leido el ultimo post cuando cierro un tema? por lo general aviso la razon para cerrarlo....y justamente me he guiado por lo que es evidente (y ya lo he dicho varias veces) o.t. post sin sentido, desvirtuo del tema, etc etc....no por lo que yo piense, si me guiara solo por mi criterio, ya muchos temas habrian sido cerrados o borrados, si fuera por tu criterio igual, me explico? cada quien mira las cosas de distinta manera, y bien sabes que hay que hacer un balance.
haber tu dime: acaso si tu abres un tema, y ese dia entra un newbie, y reflotea 30 temas de la misma seccion, solo para postear: si, no, hola, etc...llegan mas foreros a postear y asi sucesivamente...tu tema quedaria rezagado de inmediato, por temas de hace mas de un año que se reflotearon sin sentido...te pareceria justo?...en verdad me sorprende que tu que ya fuiste mod, ahora hagas estas observaciones, al menos esta es la manera en que yo me manejo, no se como lo harias tu?....

Quieres que ponga los temas DONDE NO DICES LA RAZON?:huh:


Veo la influencia de la television american en alguien :D

la lore
07-ago.-2008, 17:03
ponlos, me da igual, bien dije que "por lo general" y cuando no lo hago es por obvias razones....acaso ahora es ley que la moderacion de santo y seña de los movimientos?.....
y no me salgas con que la television, eso que tiene que ver??? y dices que te gusta debatir? perdon devil, pero ya me estas hartando, dices cada cosa (por decirlo decentemente) que la verdad ya no se si solo sueltas las cosas al azar, haber que pasa....

mejor cuentame, (porque no me has respondido) ya que estamos en temas cerrados....tu que criterio tenias para cerrarlos? me imagino que me falta aprender muchisisisismo de tu criterio....

[-D3v!L-]
07-ago.-2008, 17:24
ponlos, me da igual, bien dije que "por lo general" y cuando no lo hago es por obvias razones....acaso ahora es ley que la moderacion de santo y seña de los movimientos?.....
y no me salgas con que la television, eso que tiene que ver??? y dices que te gusta debatir? perdon devil, pero ya me estas hartando, dices cada cosa (por decirlo decentemente) que la verdad ya no se si solo sueltas las cosas al azar, haber que pasa....

mejor cuentame, (porque no me has respondido) ya que estamos en temas cerrados....tu que criterio tenias para cerrarlos? me imagino que me falta aprender muchisisisismo de tu criterio....

a mi tambien, asi como te dije antes puedes hacer lo que tu quieras...


Eso era para Kenny... por South Park....

Lo que hace uds es correcto y no puede haber equivocado ya que su criterio es el mejor:wink: El tema lo abri para ver si los usuarios se sentian conformes con tu labor...

la lore
07-ago.-2008, 17:28
El tema lo abri para ver si los usuarios se sentian conformes con tu labor...


obvio....no hace falta aclararlo devil, por eso lo deje abierto, asi que dejemos que los demas opinen entonces....

[-D3v!L-]
07-ago.-2008, 17:33
El tema lo abri para ver si los usuarios se sentian conformes con tu labor...


obvio....no hace falta aclararlo devil, por eso lo deje abierto, asi que dejemos que los demas opinen entonces....


Ahora quieres tenerlo abierto, en fin, eres mujer quien las entiende:cursing:

Manjimaru
07-ago.-2008, 19:04
Yo opino de éste tema que:

http://i37.tinypic.com/5fg1t3.jpg

Porque sólo es ganas de molestar el objetivo del tópico.

rorschach
08-ago.-2008, 08:24
;226548']Ahora quieres tenerlo abierto, en fin, eres mujer quien las entiende:cursing:

y tu que eres devil menos entendemos......

y como muchas preguntas no respondidas no respondiste que opinion tenias cuando eras mod... y cerrabas temas a diestra y siniestra.......

la lore
08-ago.-2008, 13:15
;226530']
El tema lo abri para ver si los usuarios se sentian conformes con tu labor...


;226548']Ahora quieres tenerlo abierto, en fin, eres mujer quien las entiende:cursing:


jajajajaajajajaj :lol: ay devil perdon, pero eso lo dijiste tu, YO NO, yo solo cite tu frase....en fin.....quien quiera participar bien, y sino...tambien.

DIAVOLO
08-ago.-2008, 13:21
solo una pregunta cual es el objetivo de este tema?

a donde piensan llegar ?

la lore
08-ago.-2008, 13:25
eso que lo conteste devil, el lo inicio.....bueno, habia dicho que es para que opinen acerca de esto de cerrar temas....

DIAVOLO
08-ago.-2008, 13:28
por lo que veo son bien poco los que le interesa este tema aparte de ti lore nadie may lo que comentan dicen esto ya aburre o da sueño.
y tu marido le sigue la fiesta... voe poco interes o nada de otros usuarios en dialogar en este tema

[-D3v!L-]
08-ago.-2008, 13:37
eso que lo conteste devil, el lo inicio.....bueno, habia dicho que es para que opinen acerca de esto de cerrar temas....


Ahora borras los mensajes offtopic verdad?

Por que no has borrado los que hay en este tema?

Lo que hay en casi todos los temas?

O solo piensas borrar los mios?

rorschach
08-ago.-2008, 13:43
;226941']Ahora borras los mensajes offtopic verdad?

Por que no has borrado los que hay en este tema?

Lo que hay en casi todos los temas?

O solo piensas borrar los mios?



y te quejas..... eres un niño lloron....
ha borrado hasta los mios.... ella no se fija de quien sean......

[-D3v!L-]
08-ago.-2008, 13:47
y te quejas..... eres un niño lloron....
ha borrado hasta los mios.... ella no se fija de quien sean......

Oh:ohmy:

Enonces por que no aborrado los de aqui y los otros temas:mellow:

la lore
08-ago.-2008, 13:48
si los borro....te quejas
si los dejo...te quejas
si cierro....te quejas
si no cierro...te quejas
si te doy debate....te quejas
si me mantengo al margen...lo interpretas como te da la gana........

si a partir de el siguiente post, seguimos con un debate que al parecer a casi nadie le interesa, ni modo devil, tu lo abriste....y lo dejare abierto, solo para que no vuelvas a quejarte, por mi parte ya tuve mucha paciencia, y ahora tengo cosas mas importantes que hacer, que continuar con este tema que ya es repetido, y veo que ni tu sabes a lo que ibas, piensa lo que quieras, total, las cosas de quien vienen........yo prefiero no seguirte mas la corriente, yo no tengo porque hacerlo y ya fue mucho......como tu mismo dices...

out.

[-D3v!L-]
08-ago.-2008, 13:50
;226114']Si afecta el hecho que cierres temas solo por que piensas que debe ser cerrado y en muchas veces cortas el debate.

En fin, puedes hacer lo que te guste, por lo que le veo al dueño de esto le vale tres pepinos lo que pase aqui.

Buen dia:closedeyes:


si los borro....te quejas
si los dejo...te quejas
si cierro....te quejas
si no cierro...te quejas
si te doy debate....te quejas
si me mantengo al margen...lo interpretas como te da la gana........

si a partir de el siguiente post, seguimos con un debate que al parecer a casi nadie le interesa, ni modo devil, tu lo abriste....y lo dejare abierto, solo para que no vuelvas a quejarte, por mi parte ya tuve mucha paciencia, y ahora tengo cosas mas importantes que hacer, que continuar con este tema que ya es repetido, y veo que ni tu sabes a lo que ibas, piensa lo que quieras, total, las cosas de quien vienen........yo prefiero no seguirte mas la corriente, yo no tengo porque hacerlo y ya fue mucho......como tu mismo dices...

out.

..............................

DIAVOLO
08-ago.-2008, 13:53
si los borro....te quejas
si los dejo...te quejas
si cierro....te quejas
si no cierro...te quejas
si te doy debate....te quejas
out.


hahaha no lo puedo evitar esto que escribes lore me recuerda una cacion.

escucha ahi entenderas por que lo digo.


UBxllb_ZxfE

[-D3v!L-]
08-ago.-2008, 14:02
si los borro....te quejas
si los dejo...te quejas
si cierro....te quejas
si no cierro...te quejas
si te doy debate....te quejas

No me quejaria si los borraras de manera justificada, pero tu amplio creterio no te deja.

Ya cierra esto :/

ciao ma'am

rorschach
08-ago.-2008, 14:09
pero nunca dijiste que criterio usabas cuando fuiste mod.....
explicanos de tu amplia sabiduria maestro....
para aprender y no cometer el mismo conflicto.
y no no me enojo... todo lo contrario me la curo de tus respuestas..
y espero la respuesta de lo anterior....

Keny
08-ago.-2008, 14:54
A ver, ya regrese, ya explico sus critrios? es que aun sigo intrigado...

por favor Devil hasmesaber, asi podre mandar a Lore a La hoguera por hereje..

Archi
08-ago.-2008, 15:12
Bah, ahora que estoy en pacifista todos se pelean... :wink:

Keny
08-ago.-2008, 15:51
Bah, ahora que estoy en pacifista todos se pelean... :wink:

Lo estamos haciendo de adrede Archi, para que saques a tu yo interior y pierdas..

es un complot en tu contra.

[-D3v!L-]
08-ago.-2008, 15:52
Lo estamos haciendo de adrede Archi, para que saques a tu yo interior y pierdas..

es un complot en tu contra.


Son mentira Archi, no le creas

Lore cierra los temas aproposito:cursing:

rorschach
08-ago.-2008, 15:53
;227036']Son mentira Archi, no le creas

Lore cierra los temas aproposito:cursing:

hay que dolor que dolor que pena....... :001_tt2:
archi usted aguante vara..... no pasa que nos banneen....

[-D3v!L-]
08-ago.-2008, 15:56
hay que dolor que dolor que pena....... :001_tt2:
archi usted aguante vara..... no pasa que nos banneen....

Cuando el Emperador Archi sea mod, otro gallo cantara:001_tongue:

rorschach
08-ago.-2008, 15:58
;227043']Cuando el Emperador Archi sea mod, otro gallo cantara:001_tongue:

beso beso... eso es amore.....

archi cumplira la ley y el si nos dira los motivos por que cerrara los temas....
ya nos puedes decir por que cerrabas temas????

[-D3v!L-]
08-ago.-2008, 16:00
beso beso... eso es amore.....

archi cumplira la ley y el si nos dira los motivos por que cerrara los temas....
ya nos puedes decir por que cerrabas temas????

Traiga el tema y le dire el por que:closedeyes:

pablo ramos
09-ago.-2008, 03:16
A lo mejor devil sangra por alguna herida... a lo mejor...
A lo mejor v. Drako ha sido borrado -alguna frase- alguna vez... pero es el caballero andante...
A lo mejor alguno ingresó -elecciones mediante- en la firma "pax et bonum"...(pero de ejecutivo, eh...?no vamos a andar de empleaducho de cuarta categoría...)
A lo mejor La Lore pone a destiempo los acentos, tiene desconfigurada la máquina... y ya... hizo todo lo que pudo...pobre...pero tenía desconfigurada la máquina...
Tempo...

EVANNA
13-ago.-2008, 08:09
Hola Lore ! Hermosa mía , siento que hayas cerrado mi tema , por que quedaron personas sin contestar por un problemita de salud, que no pude ponerme al día , pero estaba bueno que la gente sigue tieniendo inquietud , y le interesa ; me quede sin poder contestarles;pero bueno quiero que quede claro que : no cobro , no es negocio, no hago especulación alguna, no hago propaganda , no los hago meterse en el tema para venderles nada, es solo aplicación de algo que manejo muy bien....y donaba un poquito de orientación a quien lo solicitaba no obligue a nadie.....pero no estoy molesta ...ni mucho menos...por que lo hayas cerrada querida mía .Es una forma de expresar que hubo un comentario que me trata de farzante , y no es necesario decir su nick en la pagina 23 creo del tema ....que me defenestra ...pero me deja su fecha de nacimiento a manera de examen o prueba a rendir para ser aceptada o no por él, jajajajajaj, imaginate tú!acepto que no esten de acuerdo ...por que no !!....pero si no crees no escribas y listo....y me tiró el guante y como estaba cerrado no pude devolverlo adecuadamente.....siempre he respetado al máximo a todo ser que haya dejado su fecha , y me dirijo , con todos con amor sin escatimar nada, obvio en lo posible del foro...y en los tiempos míos...pero disfrute mucho de todas las gracias recibidas tambien !!!!!.....Dios Bendiga a Todos!!! como siempre agradecida por permitirme explayar un tema cientifico ; si hoy todavia existe tal extreches de pensamiento !!, pobre de Pitágoras en sus 450 AC!!! nacido en Samos...isla de Grecia , el primero que abre una escuela para discípulos....cuando descubre como la significancia de la vibración energética del número igual que la vibración planetaria y universal, vibrar en en el ser humano nacido y que aporta determinadas energias!!!a lo que llamó Sincronismo Cósmico!!que es algo más para aportar y abrir un poco la mente ......en este mundo tan lleno de cosas y tan vacio a los sustancial ...en fin.... ahora que me fije ...es Alex1721 el usuario...quiero que quede claro..que no me molesta lo que piense de la Numerología...me molesta ..que el expresa que si no le contesto y si no tengo la valentía o el coraje de contestarle soy una farzante!!!no eso no me gusta !!, por lo único que me apena es por que quedo gente sin contestar que sí querían saber de verdad ; y este usuario que al no poder contestarle quede como que no tuve coraje por que como él dice "es que hago camelo."..Hummmmmm,puede dudar de la Numerología...no de mí disposición para con mi trabajo y para con el foro.Lore ya que está cerrado por ti ...pasale el mensaje !!!que no le conteste solo por que esta cerrado y no se trata de coraje ...pobrecito....es Conocimientos!! agradezco a todos los que han recibido lo poquito que he podido ayudarles y lo han agradecido...a Natz sorry tambien quedastes colgada pero bueno....Besos.Evanna.

[-D3v!L-]
13-ago.-2008, 08:24
Ella no debio cerrar tu tema. Por que creio que tu ''Tema'' no daba para mas.

Deberias de abrir un nuevo tema y responder ahi a los demas que te faltaron.

EVANNA
13-ago.-2008, 08:33
Lore !!!Aplicalo donde quieras !! pero merezco que se cite; para que los usuarios respeten todas las ideas y temas...Las Ideas no se matan !! " Sarmiento"..."Y la ignorancia es la corona de la arrogancia".Ya que es un espacio Cybernético, ya lo expresé en otro momento....por que no lo hacemos ..más amoroso, respetuoso, y creativo..??.ya que lidiamos con el mal trato ...en el mundo físico que vivimos ...por que el mal trato?? en un espacio que se crea con el fin de agrupar lo mejor de nosotros???La naturaleza del Hombre:básicamente el hombre no es malo ,pero hay que vijilarlo...Besos Evanna.-

EVANNA
13-ago.-2008, 08:35
;228303']Ella no debio cerrar tu tema. Por que creio que tu ''Tema'' no daba para mas.

Deberias de abrir un nuevo tema y responder ahi a los demas que te faltaron.

Gracias!!!me secastes una lagrimita que se me estaba cayendo...snifff:crying:
Besotes..Gracias Evanna.

Keny
13-ago.-2008, 09:31
En eso estoy de acuerdo, si por X o Y se te fue cerrado el tema, estas en todo tu derecho de reabrirlo y continuar con el, sino insultas y hay gente que te visita, no veo la razon para que lo cerraran, si se te cerro fue por algun motivo y no dudo y Lore tendria alguna razon, solo reabre el tema y muca suerte.

malvado
13-ago.-2008, 10:04
evanna tu tema era muy bueno, tal vez fue cerrado pero no creo que haya inconveniente en que lo abras de nuevo en otro topico agregándole v.2.0

la lore
13-ago.-2008, 14:46
Hola Lore ! Hermosa mía , siento que hayas cerrado mi tema , por que quedaron personas sin contestar por un problemita de salud, ....Besos.Evanna.

hola evanna linda! disculpa la tardanza, hasta este momento estoy viendo tu post.....por mi no hay problema en reabrirlo, pero justamente lo cerre, al ver que ya tenias varios pendientes y no habias regresado, por lo que supuse que quiza estabas dando seguimiento por mail, pero no te preocupes, tu tema se reabre. ;) saludos!

Keny
13-ago.-2008, 14:59
y Tan felicies como siempre, miren miren, el tema de Devil sirvio de Algo,un apluso para Devil.

rorschach
13-ago.-2008, 15:23
y Tan felicies como siempre, miren miren, el tema de Devil sirvio de Algo,un apluso para Devil.


solo uno...... splat..