PDA

Ver la Versión Completa : Frijolero -Molotov-



Manjimaru
01-ago.-2008, 15:24
De lo mejor del grupo Molotov.

No me llames beaner,
Mr. Puñetero.
Te sacaré un susto
por racista y culero.
No me llames frijolero,
Pinche gringo puñetero.

Juaz juaz juaz que buena canción.

qcwaDYc1IWY

[-D3v!L-]
01-ago.-2008, 15:40
Esa cancion es para los mexicanos, la mano de obra mas barata en USA.

Manjimaru
01-ago.-2008, 15:44
;223897']Esa cancion es para los mexicanos, la mano de obra mas barata en USA.

Si que te gusta andar de bocon (diciéndolo en el sentido literario).
Sin los migrantes, ese país no fuera nada.

[-D3v!L-]
01-ago.-2008, 15:47
Si que te gusta andar de bocon (diciéndolo en el sentido literario).
Sin los migrantes, ese país no fuera nada.


Claro, sin ellos un tomate valeria mas que el caviar.:001_unsure:

Manjimaru
01-ago.-2008, 15:53
;223907']Claro, sin ellos un tomate valeria mas que el caviar.:001_unsure:

¡Rayos! no puede haber día en que no dejes de ofender a la ortografía española.
Y lo peor que ni te incluis en la rebaja de los tomates. ¿O ya te crees gringo que por eso te haces el desentendido con la canción? jajaja vaya qué cosas jajaja.

[-D3v!L-]
01-ago.-2008, 15:56
¡Rayos! no puede haber día en que no dejes de ofender a la ortografía española.
Y lo peor que ni te incluis en la rebaja de los tomates. ¿O ya te crees gringo que por eso te haces el desentendido con la canción? jajaja vaya qué cosas jajaja.

:laugh:


No soy mexicano


Tendrias que conocer aqui para entender esa cancion.


El idioma espanol no meda de comer, si algun dia lo necesito le pago a alguien como tu para que escriva por mi.

Saludos:laugh:

cuantos ganas al mes?

malvado
01-ago.-2008, 15:57
;223897']Esa cancion es para los mexicanos, la mano de obra mas barata en USA.

vaya... el anglosajón a hablado

[-D3v!L-]
01-ago.-2008, 15:58
vaya... el anglosajón a hablado

Dije algo malo?

No es verdad:blink:

Manjimaru
01-ago.-2008, 16:01
;223922']:laugh:


No soy mexicano


Tendrias que conocer aqui para entender esa cancion.


El idioma espanol no meda de comer, si algun dia lo necesito le pago a alguien como tu para que escriva por mi.

Saludos:laugh:

No es necesario estar allá para entenderle el lado bueno jojojo. Más clara no puede estar la letra de la canción, sólo que a vos el reggaeton ya te esta afectando las neuronas para entenderle bien. Aparte de que ya te tiene escribiendo incoherencias jajaja.
Y pues no gracias, no necesito dinero ahorita y peor de un "espalda mojada" que se cree gringo.

[-D3v!L-]
01-ago.-2008, 16:05
No es necesario estar allá para entenderle el lado bueno jojojo. Más clara no puede estar la letra de la canción, sólo que a vos el reggaeton ya te esta afectando las neuronas para entenderle bien.
Y pues no gracias, no necesito dinero ahorita y peor de un "espalda mojada" que se cree gringo.


No se traduce ''Espalda Mojada'' como sea mi pasaporte habla por si solo ;/


Solo empezando el video se puede ver 4 personas durmiendo en una cama, bueno asi mismo viven los mexicanos ilegales aqui.

No me siento de humor para explicarte todo el video guanaco.

[-D3v!L-]
01-ago.-2008, 16:28
niCdm-MEgMI


3BijJcFI6E8


Carlos rocks :D

Manjimaru
01-ago.-2008, 16:54
;223955']niCdm-MEgMI


3BijJcFI6E8


Carlos rocks :D

Con éste ejemplo de "wannabe gringo" se nota que la ignorancia es bien atrevida.

[-D3v!L-]
01-ago.-2008, 17:14
Con éste ejemplo de "wannabe gringo" se nota que la ignorancia es bien atrevida.

Oops se me olvido que uds no habla ingles.

Mala suerte no soy buen traductor:D

Si hubiera entendido no hubiera dicho eso:glare:

Manjimaru
01-ago.-2008, 17:18
;223980']Oops se me olvido que uds no habla ingles.

Mala suerte no soy buen traductor:D

Si hubiera entendido no hubiera dicho eso:glare:

Si está bueno "wannabe gringo" juas juas juas. Algún día alguien va entender las razones de tu malinchismo.

[-D3v!L-]
01-ago.-2008, 17:23
Si está bueno "wannabe gringo" juas juas juas. Algún día alguien va entender las razones de tu malinchismo.


Ya le dije que no soy Mexicano, si lo fuera lo dijiera.

Medio borro el guanaco.

la lore
01-ago.-2008, 22:52
bueno, si los posteos en este tema van encaminados a los inmigrantes y otras cositas por el estilo, entonces habra que cambiar el titulo y moverlo de seccion.....tu decides manji.

p.d. perdon por la falta de acentos, pero reconfigure mi teclado y ahora no encuentro la tecla para esta funcion :p sorry!

Manjimaru
01-ago.-2008, 23:12
HHHHMMM pues creo que el vídeo musical siempre iba dejar de qué comentar sobre ese asunto, pero no me imagine que se enojara tanto el "wannabe" por eso.
Mejor que aquí quede y se comente de la irreverencia del grupo Molotov, que es lo que le da el atractivo en varias partes del mundo jejeje.

la lore
01-ago.-2008, 23:28
ok manji......
en cuanto a la irreverencia...vaya que es cierto! no tan solo el frijolero es polemico, creo que aqui en mexico, la mas sonada y cantada es la llamada "give me the power"....por razones mas que obvias.

hNE7UgX5Z8Y

[-D3v!L-]
02-ago.-2008, 05:04
Espero que no cierres el tema por x razon.


Esa cancion que pusiste lore no es para gobierno mexicano?

malvado
02-ago.-2008, 09:30
Mejor que aquí quede y se comente de la irreverencia del grupo Molotov, que es lo que le da el atractivo en varias partes del mundo jejeje.

en mi opinion rockera jeje... osea si es cierto eso que dicen pero...esos molotov son unos farsantes, ellos al igual que alex lora solo repiten las cosas que todo mundo sabe y que todos quieren escuchar, su rock panfletario es sumamente facilista.

ademas todavía me acuerdo cuando me bannearon de su foro :sneaky2: :tongue_smilie: (¿osea no que muy amantes de la libertad de expresion?)

Manjimaru
02-ago.-2008, 10:21
Pues si es que ese grupo no es innovador en ningún aspecto pero me causa risa algunas cosas que dicen. Son pocas las canciones que me he clavado escuchándolas. Son de esos grupos que se respetan aunque yo no lo admire por su trabajo [al final es más de lo mismo].
Y como a la gente lo que le atrae bastante, es aquello que provoque censura e irreverencia, de eso se ha aprovechado esta banda.

elunicovirus
02-ago.-2008, 12:05
El éxito de Molotov se debe al lenguaje soez que utilizaron en cada una de sus canciones en su disco debut; eso fue lo que los dió a conocer y la polémica que levantaron despertó la curiosidad en mucha gente y los llevó a comprar sus discos. De no haber sido por eso dudo mucho que hubieran tenido la fama que tienen porque ni siquiera se puede hablar de que hayan "trascendido".

Don Titiux
02-ago.-2008, 14:55
Jejeje, ta bueno.
Sólo una pregunta a devil, enserio somos la mano de obra barata? Pensé que los hondureños viajan por placer a EU...

[-D3v!L-]
02-ago.-2008, 16:37
Jejeje, ta bueno.
Sólo una pregunta a devil, enserio somos la mano de obra barata? Pensé que los hondureños viajan por placer a EU...


La mayoria de hondurenos no hacen el trabajo que hacen los mexicanos.

Uds son los que aguantan la humillacion y que les paguen una miseria.

Triste realidad :001_unsure:

ANGELCAIDOP4
03-ago.-2008, 00:24
;224310']La mayoria de hondurenos no hacen el trabajo que hacen los mexicanos.

Uds son los que aguantan la humillacion y que les paguen una miseria.

Triste realidad :001_unsure:





JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJA

por lo menos te consideran mas que a un negro: medio anglosajon

[-D3v!L-]
03-ago.-2008, 13:46
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJA

por lo menos te consideran mas que a un negro: medio anglosajon


:lol:



:001_rolleyes:

Don Titiux
03-ago.-2008, 17:50
;224310']La mayoria de hondurenos no hacen el trabajo que hacen los mexicanos.

Uds son los que aguantan la humillacion y que les paguen una miseria.

Triste realidad :001_unsure:

Como quieras verlo inutil. Total las botas de los gringos tiene que ser lamidas por alguien o me equivoco devil? Digo para eso te pintas solo.

[-D3v!L-]
03-ago.-2008, 20:19
Como quieras verlo inutil. Total las botas de los gringos tiene que ser lamidas por alguien o me equivoco devil? Digo para eso te pintas solo.


Tipico mexicanito.


Te duele la verdad de tu pueblo. Pero dale gracias a tu govierno mediocre y personas igual que tu.:sleep:


Con un cheque mio tu vives un mes como rey:laugh:

Don Titiux
04-ago.-2008, 11:19
Enserio? Vaya, nunca supe cual magmánime eras... me tiene intrigado tanta personalidad y filantropía pura, eres la ciencia y el conocimiento andante, candil en la oscuridad de la mediocridad, salvaguardas las buenas acciones humanas y el buen gusto. Tan fácil abstración has encontrado de la política que Wallerstein debe sentirse halagado de ser tu paisano.
Ahora, como se dice en tu idioma, "tipiko lameguevos gringo, ke ze kre miyonario i el majnate de miami. kre que no ze zovre komo bibe mi pueblo, pero por lo menos no reniego de lo que soi, ny zoi un ridiculo reguetonero, pero dale graciaz a los gusanos de miami, que jente como tu haze que muchos mas sufran. Parasito"

Keny
04-ago.-2008, 14:45
Ahora resulta que los HndureÑos son los papas de los pollitos?

En fin no quiero ofender a todos, porque no todos escriben la basura de un Gringo Frustrados Latino como Devil, Devil antes de escribir, se un poco mas culto al dar tu opinion ya que te llevas entra las patas a toda una cultura, primero lee informate y despues opinas.

Gracias por participar.

nen@
04-ago.-2008, 16:03
AMOR ME DAS UN CHEKE :biggrin: IO QUIERO VIVIR COMO UNA REINA :biggrin:


Con un cheque mio tu vives un mes como rey:

rorschach
04-ago.-2008, 16:14
;224528']Tipico mexicanito.


Te duele la verdad de tu pueblo. Pero dale gracias a tu govierno mediocre y personas igual que tu.:sleep:


Con un cheque mio tu vives un mes como rey:laugh:


pregunta devil.... y por que saliste de honduras.....
como todos los que van a eu a solo buscar el dinero que no puedes ganar en tu pais..... eu es un pais de oportunidades y de bajos estudios....
esta catalogado que no tienen estudios buenos.... un bajo porcentaje de estaunidences no llegan ni a bachillerato.... y ademas eu es todo un pais de imigrantes..... asi nacio... desde sus inicios y asi seguira no tiene una base es toda una amalgama de culturas..... y los nativos originarios de eu... los tienen en lugares apartados y recriminados......
no nos presumas de que un cheque tuyo uno vive como rey.... siendo un rey extranjero que no recuerda su descendencia. y solo voltea para recriminar que por que viven asi.... si asi tu vivias... por eso estas ahora en eu....
y las pocas fotos que has expuesto no dicen lo que dices de que vives como rey.....

[-D3v!L-]
04-ago.-2008, 16:19
Ahora resulta que los HndureÑos son los papas de los pollitos?

En fin no quiero ofender a todos, porque no todos escriben la basura de un Gringo Frustrados Latino como Devil, Devil antes de escribir, se un poco mas culto al dar tu opinion ya que te llevas entra las patas a toda una cultura, primero lee informate y despues opinas.

Gracias por participar.


Cualquier cosa que dije la podemos discutir.


Uds no se llevan entres las patas toda una cultara cuando hablan mal de EEUU?


Yo me informo todos los dias no solo con darios sino con lo que opiniones de las demas personas los cuales dicen la verdadera verdad de lo que pasa a su entorno.


Buen dia.


PD: El problema no es con ud.

rorschach
04-ago.-2008, 16:24
y por que hablar bien de eu..... sabes la historia de eu.y de mexico.. cuanto terreno le pertenecia a mexico.... y por culpa de un cojo presidente tuerto que lo cedio ahora eu es lo que es.....
como siempre el gob se lleva entre las patas a su gente.... y seguira sucediendo...
bush... tambien lo ha echo... y cuando salga quien sabe que hara.....

[-D3v!L-]
04-ago.-2008, 16:25
pregunta devil.... y por que saliste de honduras.....
como todos los que van a eu a solo buscar el dinero que no puedes ganar en tu pais..... eu es un pais de oportunidades y de bajos estudios....
esta catalogado que no tienen estudios buenos.... un bajo porcentaje de estaunidences no llegan ni a bachillerato.... y ademas eu es todo un pais de imigrantes..... asi nacio... desde sus inicios y asi seguira no tiene una base es toda una amalgama de culturas..... y los nativos originarios de eu... los tienen en lugares apartados y recriminados......

Sali de Honduras com imigrante legal.

Mira de esta forma, puedes no saber leer y ni escrivir y puedes hacer mucho dinero y otra es ser muy estudiado y viviendo en la miseria, al final depende de cada persona y la ambicion de ella.

Las personas vivien donde se sienten bien, si eres latino vives con latinos y sieres negro vives con los negros... etc


no nos presumas de que un cheque tuyo uno vive como rey.... siendo un rey extranjero que no recuerda su descendencia. y solo voltea para recriminar que por que viven asi.... si asi tu vivias... por eso estas ahora en eu....
y las pocas fotos que has expuesto no dicen lo que dices de que vives como rey.....


Nunca he dicho que vivo como un rey, viviera como un rey si ganara lo que gano y viviera en un pais de latinoamerica.

No tengo necesidad de mostrar lo que tengo, no es mi estilo, pero si quiere le pongo algunas fotos.:bored:

[-D3v!L-]
04-ago.-2008, 16:28
y por que hablar bien de eu..... sabes la historia de eu.y de mexico.. cuanto terreno le pertenecia a mexico.... y por culpa de un cojo presidente tuerto que lo cedio ahora eu es lo que es.....
como siempre el gob se lleva entre las patas a su gente.... y seguira sucediendo...
bush... tambien lo ha echo... y cuando salga quien sabe que hara.....


Como exigen respeto a su pais , cuando uds no respetan lo demas paises?

Estoy en foro de futbol mexicano y a la hora de hablar de otro pais lo hacen con insultos y descriminacion.

Respeto a quien se lo merece. amigo:wink:

rorschach
04-ago.-2008, 16:41
pero tampoco es tu pais.... vives ahi.... y recriminas a los demas...
por eso esta el devate... ademas yo no e pedido respeto a mi pais... yo solo pido respeto a la gente.... del pais que sea.... como mencionaste tipico mexicanito.... eso es recriminacion...
asi como si me fuera a vivir a europa... como kachak... el no ha mencionado tipico hondureñito... ho tipico x.... ademas no creo que nunca lo haga.... eso es cultura...
yo solo he estado posteando por respeto....
no por que en otro foro se hablen ho hablen de esa forma... no quiere decir que todos seamos tipicos mexicanitos.... si hasta en inglaterra cuando hablan de otro equipo que no sea el de su pais.. hablan igual....
devil.. no compares el foro con un foro de futbol...
respeto aquien se lo merece amigo....

lo que uno dice es que como se comportan la gente cuando ya reside ahi.... esta de ejemplo...
en la aduana cuando pasas se sienten muy kakas... y con cara de indio.... es a lo que se refiere uno... por que esa mentalidad... y presuncion si saben de donde vienen... y eso incluye a todos... hondureños, mexicanos, cubanos, etc....
ademas que mas ejemplo puede hacer uno.... yo gano pesos mexicanos y gasto dolares....
y voy de compras y me paseo por alla.... no digas que con un cheque que ganas uno puede vivir como rey.... el que quiere vivir como rey lo puede hacer donde sea.....
y no yo si no expondre lo mucho o poco que tenga.... lo que tengo lo tengo por que me chingo bien y bonito para ir a darles dinero a eu....
tu lo haces....???

la lore
04-ago.-2008, 16:44
;224935']Sali de Honduras com imigrante legal.

Mira de esta forma, puedes no saber leer y ni escrivir y puedes hacer mucho dinero y otra es ser muy estudiado y viviendo en la miseria, al final depende de cada persona y la ambicion de ella.

osea....en pocas palabras, a ti lo que te interesa es el dinero y vivir bien? bueno, si no lo dices ni en cuenta....quiza porque no batallaste igual que tantos latinos que llegan alla en busca de oportunidades, sin un centavo y como ilegales, es que sientes que son poca cosa...ah! y no entiendo por mas que lo pienso, porque crees que la gente que se queda en su pais de origen, todos estan en la miseria??? he visitado ciudades de e.u. mucho mas pequeñas e insignificantes que mi ciudad....en fin, devil te admiro mucho, en verdad, NUNCA habia tratado con alguien como tu, que defiende tanto a su "pais"...en fin.

nen@
04-ago.-2008, 17:19
TODOS LOS IMIGRANTES DESDE LUEGO SE VAN ES XQ NESECITAN EL DINERO Y MANTENER A SU FAMILIA..
HAY MUCHOS Q HASTA MUEREN..
CREO Q NO ES JUSTO HABLAR MAL DE ELLOS,ADMIRO A ESAS PERSONAS Q SACRIFICAN SU VIDA CON TAL DE MANTENER A SU FAMILIA Y VIVIR UN POCO MEJOR.
AUNQ LA MAYORIA DE IMIGRANTES CUANDO LOS REGRESAN CAEN MAS BN MAL.
XQ HASTA SU ACENTO CAMBIAN Y YA SE CREE MEJOR..

rorschach
04-ago.-2008, 17:24
AUNQ LA MAYORIA DE IMIGRANTES CUANDO LOS REGRESAN CAEN MAS BN MAL.
XQ HASTA SU ACENTO CAMBIAN Y YA SE CREE MEJOR..



a eso se refiere la cansion.....y lo que ya he estado comentando...
y una vez ya conto una anecdota asi un conocido forero.....
hace cuanto que tu nena y devil van a honduras....

nen@
04-ago.-2008, 17:29
DRAKO IO VIVO EN HONDURAS!!!
JAMAS ME HA LLAMADO LA ATENCION NI ES EL LUGAR Q SUEÑO CONOCER.
SI ALGUN DIA LLEGARA A IR SERIA SOLO PARA TRABAJAR..XQ ES LO UNICO BUENO DE ALLA SOLO TRABAJAR..

rorschach
04-ago.-2008, 17:33
tambien tiene cosas buenas pero cuesta..... lo despreciable es la discriminacion de la gente siendo que tambien vinieron de donde mismo, o mas abajo......
nena es una reyna sin salir de su pais.... :thumbup:

nen@
04-ago.-2008, 17:37
PUES SI ME CONSIDERO UNA REYNA :D
NO ANDO VESTIDA CON LAS MEJORES MARCAS..
NO ANDO EL CEL Q ACABA DE SALIR..
NO ANDO TARGETA DE CREDITO
ME MANTIENE MI MAMA PERO X ESO CUANDO TRABAJE ME DARE EL LUJOR DE ANDAR LO Q QUIERA.
MIS AMIGAS ESTAN ALLA TIENEN DINERO ANDAN LAS MEJORES MARCAS
ETC..
Y NO SON FELICES ELLAS QUISIERAN ESTAR AKI..
PERO WENO NO LO ESTAN XQ SU FAMILIA VIVE ALLA.

[-D3v!L-]
04-ago.-2008, 17:46
pero tampoco es tu pais.... vives ahi.... y recriminas a los demas...

Soy parte de este pais, asi se como viviera en mexico o en cualquier parte del mundo, hay que ser agredecido con el pais que teda donde vivir.


. yo solo pido respeto a la gente.... del pais que sea.... como mencionaste tipico mexicanito.... eso es recriminacion...

Donde vivo haci se les dicimos a los mexicanos que trabajan por nada, personas que hacen lo que nadie quiere hacer, no es para todos los mexicanos, no suena tan mal para mi como a ti y no fue mi intencion descriminar a todos.




lo que uno dice es que como se comportan la gente cuando ya reside ahi.... esta de ejemplo...
en la aduana cuando pasas se sienten muy kakas... y con cara de indio.... es a lo que se refiere uno... por que esa mentalidad... y presuncion si saben de donde vienen... y eso incluye a todos... hondureños, mexicanos, cubanos, etc....


No soy ese tipo persona, estas muy equivocado y cuando voy a mi pais soy hondureño y no me creo mas que nadie, encambio busco como ayudar a las personas.


ademas que mas ejemplo puede hacer uno.... yo gano pesos mexicanos y gasto dolares....
y voy de compras y me paseo por alla.... no digas que con un cheque que ganas uno puede vivir como rey.... el que quiere vivir como rey lo puede hacer donde sea.....
y no yo si no expondre lo mucho o poco que tenga.... lo que tengo lo tengo por que me chingo bien y bonito para ir a darles dinero a eu....
tu lo haces....???

Acaso te olvidas de las demas personas, la razon que tu lo hagas no quiere decir que las de mas 99,999,999 de mexicanos lo puedan hacer, o si?

[-D3v!L-]
04-ago.-2008, 17:49
osea....en pocas palabras, a ti lo que te interesa es el dinero y vivir bien? bueno, si no lo dices ni en cuenta....quiza porque no batallaste igual que tantos latinos que llegan alla en busca de oportunidades, sin un centavo y como ilegales, es que sientes que son poca cosa...ah! y no entiendo por mas que lo pienso, porque crees que la gente que se queda en su pais de origen, todos estan en la miseria??? he visitado ciudades de e.u. mucho mas pequeñas e insignificantes que mi ciudad....en fin, devil te admiro mucho, en verdad, NUNCA habia tratado con alguien como tu, que defiende tanto a su "pais"...en fin.


Me ahorro el comentario....

rorschach
04-ago.-2008, 17:58
;225001']Soy parte de este pais, asi se como viviera en mexico o en cualquier parte del mundo, hay que ser agredecido con el pais que teda donde vivir.pero recriminas a la gente y te comportas como dice la cansion........



Donde vivo haci se les dicimos a los mexicanos que trabajan por nada, personas que hacen lo que nadie quiere hacer, no es para todos los mexicanos, no suena tan mal para mi como a ti y no fue mi intencion descriminar a todos.como dijo una vez fox.... los mexicanos hacen lo que ni los negros quieren hacer...... como sono y como lo criticaron.... asi como te estan criticando como cres que te estas escuchando.


No soy ese tipo persona, estas muy equivocado y cuando voy a mi pais soy hondureño y no me creo mas que nadie, encambio busco como ayudar a las personas. a como has mecionado y escrito y comportado has demostrado y dicho lo contrario. y tampoco me contestaste hace cuanto que no vas a honduras.....


Acaso te olvidas de las demas personas, la razon que tu lo hagas no quiere decir que las de mas 99,999,999 de mexicanos lo puedan hacer, o si?no no me olvido de las demas gente y tu te has acordado de la x cantidad de hondureños que lo puedan hacer....pero tu empezaste a mencionar que con lo que tu ganas en un mes uno puede vivir como rey. pero no lo haces en tu pais. por eso estas en eu. ... y como lo mecione uno vive como quiere vivir y puedes vivir como rey en el pais que sea y no buscandoel sueño americano por que por eso estas alla y no en honduras...... y no me contestaste si tu lo has echo.... si que con lo que ganabas en honduras podrias ir a eu y hace compras y pasearte.... ademas no estabamos debatiendo si tu ho yo ganamos mas ho nos comportemos el debate era por que la recriminacion y el mal comportamiento de la gente con la demas gente si se cren gringos frijoleros.... no desvies el tema y responde por que el menosprecio si tambien vienes de donde mismo..... ho por que la agresion hacia los demas en este tema.. como lo mencione antes es cultura y has sido poco culto en el tema.....
...................

[-D3v!L-]
04-ago.-2008, 18:15
como dijo una vez fox.... los mexicanos hacen lo que ni los negros quieren hacer...... como sono y como lo criticaron.... asi como te estan criticando

Por que se enojan por la verdad......


a como has mecionado y escrito y comportado has demostrado y dicho lo contrario. y tampoco me contestaste hace cuanto que no vas a honduras.....

Solo por el comentario del cheque? Vamos...

Menos de dos meses, en este año he ido como 5 veces....



no no me olvido de las demas gente pero tu empezaste a mencionar que con lo que tu ganas en un mes uno puede vivir como rey. ... y como lo mecione uno vive como quiere vivir y puedes vivir como rey en el pais que sea

Tu situacion no es igual a la de todos, no todos pueden vivir como rey, si tu pais no puede darte esa oportunidad. pueden algunos pocos y que pasa con el resto?


y no buscandoel sueño americano por que por eso estas alla y no en honduras......

Yo no creo en el ''Sueño americano'', solo es frase.

Lo he dicho en este foro, si Honduras mi pudiera dar las misma oportinidades que aqui, estubiera aya.


.... si que con lo que ganabas en honduras podrias ir a eu y hace compras y pasearte....

Ahora es ud que se cree mas.....

Nunca trabaje en honduras.


ademas no estabamos debatiendo si tu ho yo ganamos mas ho nos comportemos el debate era por que la recriminacion y el mal comportamiento de la gente con la demas gente si se cren gringos frijoleros.... no desvies el tema y responde por que el menosprecio si tambien vienes de donde mismo..... ho por que la agresion hacia los demas en este tema.. como lo mencione antes es cultura y has sido poco culto en el tema.....


Que paseria si ud son los que se sienten descriminados?

ANGELCAIDOP4
04-ago.-2008, 22:19
!!!!descriminados¡¡¡¡¡... no mames perdon... pero no manchen

ANGELCAIDOP4
04-ago.-2008, 22:27
;224528']Tipico mexicanito.


Te duele la verdad de tu pueblo. Pero dale gracias a tu govierno mediocre y personas igual que tu.:sleep:


Con un cheque mio tu vives un mes como rey:laugh:



dame el cheque y despues te digo, mientras tanto ahorrate el generalizar con comentarios.

si eres tan chingon ¿por que no te quedaste en tu pais?

¿¿govierno?? por dios amiguito mejor ya no escribas que ambos sabemos que en Mexico hasta vivirias mejor que en tu pais, amigo desprecias tu region y tu raza los EU son muy chingones aunque su gobierno es caca pero tu prefieres convertirte en un bastardo sin tierra.

pero me caiste bien pues me alegraste la noche eres muy gracioso o medio pendejo.

rorschach
05-ago.-2008, 07:51
si en verdad adoras y besas el trasero de bush y bla bla bla....
y como siempre te fuistes por las tangentes...
hay mucho cupo en la armada...
como dijeron NO ESPERES QUE TU PAIS HAGA ALGO POR TI... TU HAS ALGO POR TU PAIS....y de echo cuando regreses seras adorado por los mismos gringos...
a los veteranos de guerra son muy idolatrados......

si no lo haces entonces si eres un gringo frijolero........ante todo lo anterior dicho....

fin de la conversacion......

[-D3v!L-]
05-ago.-2008, 16:58
Kennedy:

And so, my fellow Americans: ask not what your country can do for you, ask what you can do for your country. My fellow citizens of the world: ask not what America will do for you, but what together we can do for the freedom of man.

Out..

rorschach
05-ago.-2008, 17:11
ahi nos avisas cuando te enlistas..... y suerte.

si no si eres gringo frijolero....??
como la cansion que inicio este tema.....

end.

[-D3v!L-]
05-ago.-2008, 17:32
ahi nos avisas cuando te enlistas..... y suerte.



:laugh::laugh:

Me enliste, pero mi familia no me dejo ir. Me habia enlistado en el AirForce:closedeyes:


La mejor edad es la de 18, asi que se ya no pienso en ir....

Pero no tiene nada que ver con el tema o si?

la lore
05-ago.-2008, 20:57
o.t.

;225633']
Pero no tiene nada que ver con el tema o si?

este fue el primer post......


;223897']Esa cancion es para los mexicanos, la mano de obra mas barata en USA.

obviamente el tema era sobre la irreverencia de molotov, pero creo que si sabes bien que tu comentario desataria comentarios aparte...

y de ahi se hizo el debate, a lo que yo pedi a manji su decision para cambiar titulo del tema y moverlo de seccion, y manji dijo: que ahi quede....

pero siguio el debate despues con comentarios de tito, y respondiste, etc etc etc.....pero igual si borraba los posts, seguramente tambien alegarias, o no?

ya fue bastante creo yo, asi que ya dejen eso para otro tema y centrense en este porfavor.....

Don Titiux
06-ago.-2008, 11:28
Wow, nunca pensé los mexicanos respondieran a tal cosa =S y menos que alguien así cayera ante tan ridículas acusaciones.
En principal excluyo de mis comentarios a nena y a kelly, ya que como se mencionaba no hay que revolverlos, así como tampoco podemos hablar que haya mexicanos puros o buenos... para muestra un botón. Pero que más da... basura eres y basura serás, niegas lo que eres y tratas de ser lo que no. Triste y horrible realidad.

Kelly♥
06-ago.-2008, 17:25
;223897']Esa cancion es para los mexicanos, la mano de obra mas barata en USA.
:sleep: tsk tsk tsk, "aqui" los gringos miran a todos los latinos igual vos, a ellos no les interesa de donde sos== solo que eres latino, asi que en los ojos de ellos (los gringos) yo y vos tambien pertenecemos ese grupo
p/d
no te hacia racista a vos guirro

[-D3v!L-]
06-ago.-2008, 18:14
:sleep: tsk tsk tsk, "aqui" los gringos miran a todos los latinos igual vos, a ellos no les interesa de donde sos== solo que eres latino, asi que en los ojos de ellos (los gringos) yo y vos tambien pertenecemos ese grupo
p/d
no te hacia racista a vos guirro


Is not an opinion, is a fact.

Hasta sus mismo paisanos abusan de ellos y su mismo presidente lo djio...., tu no lo puedes saber si vives muy al norte.

Si quieren abrimos un tema para hablar de esto:001_rolleyes:

rorschach
07-ago.-2008, 07:57
;226099']Is not an opinion, is a fact.

Hasta sus mismo paisanos abusan de ellos y su mismo presidente lo djio...., tu no lo puedes saber si vives muy al norte.

Si quieren abrimos un tema para hablar de esto:001_rolleyes:

kelly.... aplausos.... aplausos.....

gringo f. y quien es tu presidente.??? como se llama??? ni idea...... ha si es cierto no tiene tanto renombre como el nuestro.... y al menos se escucha que hacen algo nuestros paisanos,,, sin ofender no se escucha mucho que hagan algo sus paisanos en eu......

ßĿÄCҜ
07-ago.-2008, 09:41
Govierno con "v" , Cultara en ves de Cultura "se traga muchas palabras, verdad verdadera + genterio de gente..???? valla ke este w si tiene cultara ho dijo cultura, creo ke con ese cheke ke vive como rey deveria gastarlo en un Maestro de Escritura y Ortografia

Yo se ke no tengo buena ortografia pero hombre yo no tengo ese cheke

rorschach
07-ago.-2008, 10:07
;225619']Kennedy:

And so, my fellow Americans: ask not what your country can do for you, ask what you can do for your country. My fellow citizens of the world: ask not what America will do for you, but what together we can do for the freedom of man.

Out..

para que pones entonces esta frase si no haces lo que dice.....

;225633']:laugh::laugh:

Me enliste, pero mi familia no me dejo ir. Me habia enlistado en el AirForce:closedeyes:
La mejor edad es la de 18, asi que se ya no pienso en ir....

Pero no tiene nada que ver con el tema o si?

no cuentes cosas a medias y lo arregles.... el comentario fue si tanto amas a eu.lo defiendes y besas el trasero de bush. como lo habias comentado enlistate en las fuerzas armadas.....ademas eso lo dices ahorita quien dice que lo hiciste.....
y eso es tipico en la gente joven que trabaja alla... de que mi familia no me dejo.... eso paso con unos vecinos que nomas llegaba alguna guerra se regresaban para que no los enlistaran.....

Yo ya estoy hasta la madre
De que me pongan sombrero
Escuche entonces cuando digo
No me llames frijolero

De que exista algun respeto
No metamos las narices
Nunca inflamos la moneda
Haciendo Guerra a otros paises

Te pagamos con petoleo
e intereses nuestra deuda
Mientras tanto no sabemos
Quien se queda con la feria

Aunque nos hagan la fama
De que somos vendedores
De la droga que sembramos
Ustedes son consumidores

Coro:
Don¿t call me gringo, You fuckin beaner
stay on your side of that goddamn river
don¿t call me gringo, You beaner.
No me digas beaner, Mr. Puñetero
Te sacaré un susto por racista y culero.
No me llames frijolero, Pinche gringo
puñetero.------(chingao)

Now I wish I had a dime
for every single time
I¿ve gotten stared down
For being in the wrong side of town.
And a rich man I¿d be
if I had that kind of chips
lately I wanna smack the mouths
of these racists

Podras imaginarte desde afuera,
Ser un mexicano cruzando la frontera
Pensando en tu familia mientras que pasas
Dejando todo lo que tu conoces atras
Tuvieras tu que esquivar las balas
De unos cuantos gringos rancheros
Les seguiras diciendo good for nothing
wetback? y tuvieras tu que empezar de cero

Now why don¿t you look down
to where your feet is planted
That U.S. soil that makes you take shit for granted
If not for Santa Ana, just to let you know
That where your feet are planted would be Mexico
Correcto!

Coro:
Don¿t call me gringo, You fuckin beaner
stay on your side of that goddamn river
don¿t call me gringo, You beaner.
No me digas beaner, Mr. Puñetero
Te sacaré un susto por racista y culero.
No me llames frijolero, Pinche gringo
(pinche gringo que?) Puñetero.

elunicovirus
07-ago.-2008, 10:13
:sleep: tsk tsk tsk, "aqui" los gringos miran a todos los latinos igual vos, a ellos no les interesa de donde sos== solo que eres latino, asi que en los ojos de ellos (los gringos) yo y vos tambien pertenecemos ese grupo

Así es Kellicita, en parte Devil tiene razón, la rola de Molotov está dedicada a los "mexicanos" porque para los gringos TODOS los LATINOS son "MEXICANOS". Y si utilizan ese término como insulto no es que aprecien mucho a los salvadoreños, hondureños, panameños y guatemaltecos, es que simple y sencillamente no saben que existen; y si lo saben no les importa. Es como en México (y quizás en el resto de América Latina) cuando alguien ve a una persona de ojos rasgados dice "ahi va un chinito", aunque bien puede ser japonés, koreano o vietnamita.

malvado
07-ago.-2008, 10:44
:sleep: tsk tsk tsk, "aqui" los gringos miran a todos los latinos igual vos, a ellos no les interesa de donde sos== solo que eres latino, asi que en los ojos de ellos (los gringos) yo y vos tambien pertenecemos ese grupo
p/d
no te hacia racista a vos guirro

bien dicho kelly ;), al decirlo quedas fuera de todas esas tonterias.

pero bueno, si devil afirma ser todo un rey leon entre los anglos hay que creerle, tal vez en miami los gringos tengan buen ojo para distinguir entre un hondureño y un mexicano...

pero... no se, mas bien empiezo a sospechar que ese racismo queda entre puros wannabes mientras los gabachos ni en cuenta de quien es quien :001_rolleyes: naaaa... ¿SERA? (con voz inocente)


;226099']Is not an opinion, is a fact.

Hasta sus mismo paisanos abusan de ellos y su mismo presidente lo djio...., tu no lo puedes saber si vives muy al norte.

Si quieren abrimos un tema para hablar de esto:001_rolleyes:

ejem... por cierto yo no vote por el bufoncito de fox (ni por el que le sigue), el no nos representa, al menos no a mi.

de hecho devil, él como tu es de esas personas que solo deberían abrir la boca para comer.

[-D3v!L-]
07-ago.-2008, 16:29
para que pones entonces esta frase si no haces lo que dice.....


no cuentes cosas a medias y lo arregles.... el comentario fue si tanto amas a eu.lo defiendes y besas el trasero de bush. como lo habias comentado enlistate en las fuerzas armadas.....ademas eso lo dices ahorita quien dice que lo hiciste.....
y eso es tipico en la gente joven que trabaja alla... de que mi familia no me dejo.... eso paso con unos vecinos que nomas llegaba alguna guerra se regresaban para que no los enlistaran.....



No amor EU lo respeto como mi segundo hogar....


Mi amore(nena)sabe, bueno le pregunte y me dijo que no, pero igual lo hice:D de ahi todabia mi familia se nego.


Por que no aceptan algo que es verdad.... tanto les duele ser inferiores a otras personas.... :001_huh:

[-D3v!L-]
07-ago.-2008, 16:31
ejem... por cierto yo no vote por el bufoncito de fox (ni por el que le sigue), el no nos representa, al menos no a mi.

de hecho devil, él como tu es de esas personas que solo deberían abrir la boca para comer.


Ni aceptan la verdad:blink: hasta su misma raza les dice la realidad, hay que ver que estan ciegos en mexico:001_cool:


Hacen trabajo que ni los negros quieren hacer.... :)

la lore
07-ago.-2008, 16:38
;226472']

Por que no aceptan algo que es verdad.... tanto les duele ser inferiores a otras personas.... :001_huh:



jajajajajajajajajajajajajajaajaj! ay devil, que buen chiste! jajajajajajaajajajjaj..............en fin, perdon por este o.t., pero no lo pude evitar, lo unico que me provoco fue un ataque de risa :lol: :lol: :lol:

eso de "la verdad" me recordo tanto a la tal niurka (esa cubana estupida que ni sabe lo que dice) cuando decia "mi velda" jajajajajajajajajajaja

rorschach
07-ago.-2008, 16:45
de todos los que han opinado aqui devil.... tu eres el que lleva la contra y no ha aceptado la realidad de las cosas...... ( y no nomas en este devate....)
y menos quedarse callado aunque sean chistes.......

ya parece show de cretina

Keny
07-ago.-2008, 16:46
;226472']

Por que no aceptan algo que es verdad.... tanto les duele ser inferiores a otras personas.... :001_huh:

que estupides mas grande, en mi vida habia leido algo asi..

no se si decirte un insulto o solo reirme de semejante estupides..

Mira Gringo Lover, o mas que nada alava gringos, nadie es inferior a nadie, que asi sientas a tu raza que es una inferior, es tu problema. eso de sentirte inferior y querer ser como ellos, pues bien por ti, se me hace que eres puro pajaro nalgon, has de estar de pinche mojado y rabajando sin papeles y no eres ni para admitirlos, como dicen en mi pais dime de que presumens y te dire de que careces.

Duermete Perdedor..

[-D3v!L-]
07-ago.-2008, 16:50
http://content.ytmnd.com/content/5/e/1/5e1539a3bff43149c331a8c330748352.jpg

rorschach
07-ago.-2008, 16:51
devil. http://i33.tinypic.com/2ldacrr.gif

[-D3v!L-]
07-ago.-2008, 16:51
de todos los que han opinado aqui devil.... tu eres el que lleva la contra y no ha aceptado la realidad de las cosas...... ( y no nomas en este devate....)
y menos quedarse callado aunque sean chistes.......

ya parece show de cretina


Me gusta debatir, pero uds llevaron el tema por otro lado ahora solo les sigo la corriente.

Tambien me gusta ser polemico:laugh:

rorschach
07-ago.-2008, 16:54
muchos congeneres tuyos pasa por mexico......
por que cd. pasaste a e.u.

Con perros bravos cazan indocumentados hondureños en EEUU
Miércoles 12 Septiembre 2007
* El viernes, la cifra de deportados podría rebasar los 23,000


Doña Felicia Rodas abraza a su hijo Héctor Rodas Sierra cuando salía del Centro de Atención al Migrante Retornado.
TEGUCIGALPA.- En medio de la oscuridad nocturna y el murmullo de los insectos, numerosos agentes del Departamento de Migración de Estados Unidos, llevando furiosos canes, realizaban un operativo de rutina en la frontera con México, mientras cientos de indocumentados de diversas nacionalidades, se escondían en los matorrales, para evitar que los detuvieran, en espera del mejor momento para cruzar el río Bravo.

En ese momento se escuchó el grito de uno de los agentes: "Allí están", al tiempo que los inmigrantes comenzaron a correr y de repente otro "migra" les advirtió: "Si siguen corriendo soltamos a los perros", lo cual fue suficiente para dejarse capturar.

Así comenzaron su relato los hermanos Wendy (23) y Héctor Sierra Rodas (26), dos indocumentados hondureños que ayer arribaron al aeropuerto internacional Toncontín, a bordo de uno de los aviones que a diario envía el gobierno estadounidense repleto de deportados, tras permanecer más de 20 días en una cárcel de la ciudad de Houston, en Texas.

Al igual que ellos, ya son miles de connacionales los que han sido retornados de Estados Unidos, pero muchos rápidamente emprenden de nuevo el trayecto de regreso al país del Norte, en cuyo territorio acarician alcanzar algún día la felicidad o el bienestar propio y el de sus familias, basándola en los dólares que podrían ganar allá y enviar a Honduras.

A diferencia de muchos compatriotas que diariamente llegan deportados a la terminal aérea capitalina, los Sierra Rodas tuvieron la suerte de ser recibidos por su madre, Felicia Rodas (47), y su hermana, Sulma Yessenia (31), para posteriormente trasladarse a su casa, en la colonia Iberia, en Comayagüela.

Ambos comentaron que es la segunda vez que tratan de alcanzar el llamado "sueño americano", con la diferencia que Héctor, en su primer intento, logró entrar al país del Norte y permanecer allí un año, donde laboró en un taller de pintura automotriz, devengando 300 dólares semanales.

Wendy no tuvo la misma suerte debido a que en su primera "travesía" fue capturada por las autoridades migratorias de Estados Unidos y deportada a Honduras, después de estar un tiempo prisionera en un "corralón".

la lore
07-ago.-2008, 16:55
;226490']pero uds llevaron el tema por otro lado ahora solo les sigo la corriente.


en serio? chin! yo que pensaba que tu veias moros con tranchete por todos lados, pero gracias por la correccion devil, y como nosotros nos llevamos el tema por otro lado, y tu solo sigues la corriente.......

ok, ahora cambiemos de tema rotundamente...que les parece si platicamos de musica? mmm, ya se! de la irreverencia de la banda molotov....:sleep:

[-D3v!L-]
07-ago.-2008, 16:57
en serio? chin! yo que pensaba que tu veias moros con tranchete por todos lados, pero gracias por la correccion devil, y como nosotros nos llevamos el tema por otro lado, y tu solo sigues la corriente.......

ok, ahora cambiemos de tema rotundamente...que les parece si platicamos de musica? mmm, ya se! de la irreverencia de la banda molotov....:sleep:


Me gusto el tema de la imigracion...

al rato abro un tema de la imigracion:thumbup:

la lore
07-ago.-2008, 17:00
tema de inmigracion.......acaso hace falta? si manji lo permite, mejor solo le cambiamos el titulo a su tema.

rorschach
07-ago.-2008, 17:03
cambiemos el titulo al tema....
pero seria imigracion
ho el racismo de los imigrantes???
cual de los dos serian?

Keny
07-ago.-2008, 17:04
asi sea.. tema de Inmigracion, que sabra el de eso? si el es un casi gringo, nomas le falta ser alto, blanco, ojo verde o azul y que los gringos lo quieran y lo vean como auno de ellos, pero ya casi lo logra minimo lamiendole las botas a sus adorados norteamericanos como que ya lo quieren poquito

rorschach
07-ago.-2008, 17:07
keny pero ya devil esta en platicas con michael jackson, para que le pase la receta y el telefono de su doc. hacerse un pequeño cambio de look......

[-D3v!L-]
07-ago.-2008, 17:18
asi sea.. tema de Inmigracion, que sabra el de eso? si el es un casi gringo, nomas le falta ser alto, blanco, ojo verde o azul y que los gringos lo quieran y lo vean como auno de ellos, pero ya casi lo logra minimo lamiendole las botas a sus adorados norteamericanos como que ya lo quieren poquito

Los americanos pueden ser :


El término Blanco se refiere a gente con orígenes en cualquiera de los pueblos originales de Europa, el Medio Oriente, o el Norte de África." Incluye a gente que indica su raza como "Blanca" o entradas como Irlandés, Alemán, Italiano, Británicos, Iraquí, del Oriente Próximo, Árabe, o Polaco.
El término Negro o Afroamericano se refiere a gente con orígenes en cualquiera de los grupos raciales negros de África. Incluye a gente que indica su raza como "Black, African Am. o Negro", o provee entradas escritas tales como Afroamericano, Keniano, Jamaicano, Caribeño, Nigeriano, o Haitiano.
Nativo Americano y Nativo de Alaska (AIAN) se refiere a gente con orígenes en cualquiera de los pueblos originales de Norte y Sudamérica (incluyendo América Central, y que mantiene una afiliación tribal o lazo comunitario.
Asiático se refiere a gente con orígenes en cualquiera de los pueblos originales del Extremo Oriente, Sureste Asiático o el Subcontinente asiático incluyendo, por ejemplo, Bangladesh, Camboya, China, India, Japón, Corea, Malasia, las Filipinas, Taiwán, Tailandia, y Vietnam. Incluye "Indio Asiático", "Chino", "Filipino", "Coreano", "Japonés", "Taiwanés", "Vietnamita", y "Otra Asiática".
El término Hawaiano e Isleño del Pacífico (NHPI) se refiere a una persona con orígenes en alguno de los pueblos de Hawai, Guam, Samoa, y otras Islas del Pacífico. Incluye a gente que indica su raza como "Hawaiano", "Guamés o Chamorro", "Samoano Americano" e "Isleño de Otra Isla del Pacífico."
Alguna otra raza incluye todas las respuestas no incluidas en "Blanco", "Negro o Afroamericano", "Nativo Americano o Nativo de Alaska", "Asiático" y "Hawaiano e Isleño del Pacífico" descritas antes.
Dos o más razas se refiere a personas multiraciales. Gente que haya escogido enviar dos o más razas, ya sea marcando dos o más respuestas en las opciones de raza, proveyendo varias respuestas escritas, o por alguna combinación de opciones y respuestas escritas.
Es importante tener en cuenta que las autoidentificaciones raciales en el Censo de Estados Unidos son categorías opcionales que la gente puede o no elegir contestar. Gente con origen Hispano o Latino, por ejemplo, pueden sentirse en conflicto sobre cual categoría racial seleccionar. Algunos prefieren indicar una herencia multiracial, pero usando términos diferentes al de la forma del Censo, tales como Mestizo y Mulato. Algunos de hecho pueden estar inseguros sobre sus orígenes raciales. En la ausencia de una opción racial que acomode a su propio entendimiento, más del 40 por ciento de los Latinos/as marcarían 'Otro' para su raza. En respuesta a esta tendencia, para el Censo 2010 se planea remover la categoría "Alguna otra raza".

[-D3v!L-]
07-ago.-2008, 17:20
keny pero ya devil esta en platicas con michael jackson, para que le pase la receta y el telefono de su doc. hacerse un pequeño cambio de look......

Puedo debatir de dos formas; seria y informal, creeme que no quieres que debata informalmente:wink:

http://blogvecindad.com/imagenes/2007/08/noilegalenoburritos.jpg

Keny
07-ago.-2008, 17:20
;226516']Los americanos pueden ser :


El término Blanco se refiere a gente con orígenes en cualquiera de los pueblos originales de Europa, el Medio Oriente, o el Norte de África." Incluye a gente que indica su raza como "Blanca" o entradas como Irlandés, Alemán, Italiano, Británicos, Iraquí, del Oriente Próximo, Árabe, o Polaco.
El término Negro o Afroamericano se refiere a gente con orígenes en cualquiera de los grupos raciales negros de África. Incluye a gente que indica su raza como "Black, African Am. o Negro", o provee entradas escritas tales como Afroamericano, Keniano, Jamaicano, Caribeño, Nigeriano, o Haitiano.
Nativo Americano y Nativo de Alaska (AIAN) se refiere a gente con orígenes en cualquiera de los pueblos originales de Norte y Sudamérica (incluyendo América Central, y que mantiene una afiliación tribal o lazo comunitario.
Asiático se refiere a gente con orígenes en cualquiera de los pueblos originales del Extremo Oriente, Sureste Asiático o el Subcontinente asiático incluyendo, por ejemplo, Bangladesh, Camboya, China, India, Japón, Corea, Malasia, las Filipinas, Taiwán, Tailandia, y Vietnam. Incluye "Indio Asiático", "Chino", "Filipino", "Coreano", "Japonés", "Taiwanés", "Vietnamita", y "Otra Asiática".
El término Hawaiano e Isleño del Pacífico (NHPI) se refiere a una persona con orígenes en alguno de los pueblos de Hawai, Guam, Samoa, y otras Islas del Pacífico. Incluye a gente que indica su raza como "Hawaiano", "Guamés o Chamorro", "Samoano Americano" e "Isleño de Otra Isla del Pacífico."
Alguna otra raza incluye todas las respuestas no incluidas en "Blanco", "Negro o Afroamericano", "Nativo Americano o Nativo de Alaska", "Asiático" y "Hawaiano e Isleño del Pacífico" descritas antes.
Dos o más razas se refiere a personas multiraciales. Gente que haya escogido enviar dos o más razas, ya sea marcando dos o más respuestas en las opciones de raza, proveyendo varias respuestas escritas, o por alguna combinación de opciones y respuestas escritas.
Es importante tener en cuenta que las autoidentificaciones raciales en el Censo de Estados Unidos son categorías opcionales que la gente puede o no elegir contestar. Gente con origen Hispano o Latino, por ejemplo, pueden sentirse en conflicto sobre cual categoría racial seleccionar. Algunos prefieren indicar una herencia multiracial, pero usando términos diferentes al de la forma del Censo, tales como Mestizo y Mulato. Algunos de hecho pueden estar inseguros sobre sus orígenes raciales. En la ausencia de una opción racial que acomode a su propio entendimiento, más del 40 por ciento de los Latinos/as marcarían 'Otro' para su raza. En respuesta a esta tendencia, para el Censo 2010 se planea remover la categoría "Alguna otra raza".

Yo tambien se usar Wikypedia y no por eso significa que lo se todo...

en fin..

la lore
07-ago.-2008, 17:23
ey ey ey! no hace falta tanta explicacion, los demas sabemos muy bien que es un americano....somos todos los que vivimos en este continente, asi de simple


creeme que no quieres que debata informalmente:wink:


:ohmy: entonces? esta es la formalidad??.....rayos! cuanto tiempo hemos perdido...

Flor Korrea
07-ago.-2008, 17:25
buena cancion

[-D3v!L-]
07-ago.-2008, 17:26
Yo tambien se usar Wikypedia y no por eso significa que lo se todo...

en fin..

Pero por lo q veo no puedes leer.... Asi te informarias:huh:

Yo no dije que sabia todo.:confused:

[-D3v!L-]
07-ago.-2008, 17:27
ey ey ey! no hace falta tanta explicacion, los demas sabemos muy bien que es un americano....somos todos los que vivimos en este continente, asi de simple



:ohmy: entonces? esta es la formalidad??.....rayos! cuanto tiempo hemos perdido...


No,... acaso no ve lo que pasa:001_rolleyes:

la lore
07-ago.-2008, 17:31
.....................

[-D3v!L-]
07-ago.-2008, 17:52
RB8SIZwQ5N0anyword.....

Manjimaru
07-ago.-2008, 19:14
Siguiendo con la irreverencia de Molotov, aquí va una dedicada al "wannabe gringo":

GnFX2tMKnV8

Juaz juaz juaz

Tantas vueltas al tema, y la razón al final viene siendo esta:

No me llames beaner,
Mr. Puñetero.
Te sacaré un susto
por racista y culero.
No me llames frijolero,
Pinche gringo puñetero.

Juaz juaz juaz buena canción.

[-D3v!L-]
07-ago.-2008, 19:34
beGjncfEPt8

Keny
08-ago.-2008, 09:20
Bueno, este Sr Devil, creo que usted a de ser una persona estudiada, me puede decir sus titulos o maestrias y su grado de estudio? o porque en lugar de estar en su pais apoyando a su gente y tratando de sacar el pais adelante generando empleos, no se que se yo, un economista, o mejor aun tratando de ser presidente de su pais, que hace en USA?, a ya se, esta juntando sus dolaritos, pa poder comprarse un negosito en su pais y vivir trankilamente con es gente que parece tanto desprecia.. que pena me da sr.

kchak79
08-ago.-2008, 09:41
4ZnuaH-njjU

para no salir mucho del tema esta música me gusta mucho y me trae muchos recuerdos....
ahora entiendo porque en los otros foros esta tan callado aquí está toda la turba habia sido....

malvado
08-ago.-2008, 10:40
;226472']

Por que no aceptan algo que es verdad.... tanto les duele ser inferiores a otras personas.... :001_huh:


que estupides mas grande, en mi vida habia leido algo asi..

Mira Gringo Lover, o mas que nada alava gringos, nadie es inferior a nadie, que asi sientas a tu raza que es una inferior, es tu problema.

jeje keny aunque diste en el clavo, no le lleves la contraria, tiene razón... EL ES INFERIOR y como el mismo lo dice "no le duele reconocerlo", y de hecho siempre lo ha aceptado, ¿apoco no devil? aca estan las pruebas...

hace algunos ayeres:


;109102']


Cita:
Lo que pasó con los ingleses, es que fueron vivos y al a vez más crueles y racistas que los españoles con respecto a las etnias que existieron en el territorio norteamericano.

Eso ayudo, para limpiar su sangre y no se mesclara con una raza debil. Cosa que los espanoles no hiceron.

Malvado:

devil ¿como puedes decir eso? :confused: , ¿estas consciente que de no haber sido así tu ni siquiera hubieras nacido?



jeje fue de risa su respuesta:


;109254']Si hubiera nacido, pero seria blanco y de ojos azules y tendria un BMW.:)

:lol::lol::lol:...jaja tus teorías devil......... ¿asi o mas wannabe?

Keny
08-ago.-2008, 10:52
JAJAJAja malvado eso no lo habia leido antes, pero tienes razon, el hablar solo porque tiene boca es algo queva muy bien con el, vaya que si e leido incoherencias el dia de hoy..

y eso de llamar raza debil a los indigenas o nativos Americanos, es una burrada de lo mas grande que e escuchado.

Sudas Racismo ante tu propia sangre y raza Devil..

[-D3v!L-]
08-ago.-2008, 11:07
Bueno, este Sr Devil, creo que usted a de ser una persona estudiada, me puede decir sus titulos o maestrias y su grado de estudio? o porque en lugar de estar en su pais apoyando a su gente y tratando de sacar el pais adelante generando empleos, no se que se yo, un economista, o mejor aun tratando de ser presidente de su pais, que hace en USA?, a ya se, esta juntando sus dolaritos, pa poder comprarse un negosito en su pais y vivir trankilamente con es gente que parece tanto desprecia.. que pena me da sr.


No se puede rescatar nada de esto post....


En fin, hasta que alguien diga algo interesante no pienso seguir...:closedeyes:

malvado
08-ago.-2008, 11:14
;226839']No se puede rescatar nada de esto post....


En fin, hasta que alguien diga algo interesante no pienso seguir...:closedeyes:

entonces quedamos en que eres inferior "y a mucha honra" y cerramos el tema? :tongue_smilie:

Keny
08-ago.-2008, 11:22
No, no lo cierren, anque esto es puro Off topic, pero uno necesario, jajaja.. bueno como dice malvado, enotces se queda con los inferiores o con lo superiores?

entonces aun espero sus papeles, si quiere yo le muestro los mios para que vea que no somos nada inferiores sr.

[-D3v!L-]
08-ago.-2008, 11:59
http://bsimmons.files.wordpress.com/2008/02/pic22929.jpg


:lol:Papeles.....


Saludos

rorschach
08-ago.-2008, 12:42
;226839']No se puede rescatar nada de esto post....


En fin, hasta que alguien diga algo interesante no pienso seguir...:closedeyes: promesas..... puras promesas..:thumbdown:..


si tu no has dicho nada interesante y aqui estamos.....

muchos congeneres tuyos pasa por mexico......
por que cd. pasaste a e.u.

Con perros bravos cazan indocumentados hondureños en EEUU
Miércoles 12 Septiembre 2007
* El viernes, la cifra de deportados podría rebasar los 23,000


Doña Felicia Rodas abraza a su hijo Héctor Rodas Sierra cuando salía del Centro de Atención al Migrante Retornado.
TEGUCIGALPA.- En medio de la oscuridad nocturna y el murmullo de los insectos, numerosos agentes del Departamento de Migración de Estados Unidos, llevando furiosos canes, realizaban un operativo de rutina en la frontera con México, mientras cientos de indocumentados de diversas nacionalidades, se escondían en los matorrales, para evitar que los detuvieran, en espera del mejor momento para cruzar el río Bravo.

En ese momento se escuchó el grito de uno de los agentes: "Allí están", al tiempo que los inmigrantes comenzaron a correr y de repente otro "migra" les advirtió: "Si siguen corriendo soltamos a los perros", lo cual fue suficiente para dejarse capturar.

Así comenzaron su relato los hermanos Wendy (23) y Héctor Sierra Rodas (26), dos indocumentados hondureños que ayer arribaron al aeropuerto internacional Toncontín, a bordo de uno de los aviones que a diario envía el gobierno estadounidense repleto de deportados, tras permanecer más de 20 días en una cárcel de la ciudad de Houston, en Texas.

Al igual que ellos, ya son miles de connacionales los que han sido retornados de Estados Unidos, pero muchos rápidamente emprenden de nuevo el trayecto de regreso al país del Norte, en cuyo territorio acarician alcanzar algún día la felicidad o el bienestar propio y el de sus familias, basándola en los dólares que podrían ganar allá y enviar a Honduras.

A diferencia de muchos compatriotas que diariamente llegan deportados a la terminal aérea capitalina, los Sierra Rodas tuvieron la suerte de ser recibidos por su madre, Felicia Rodas (47), y su hermana, Sulma Yessenia (31), para posteriormente trasladarse a su casa, en la colonia Iberia, en Comayagüela.

Ambos comentaron que es la segunda vez que tratan de alcanzar el llamado "sueño americano", con la diferencia que Héctor, en su primer intento, logró entrar al país del Norte y permanecer allí un año, donde laboró en un taller de pintura automotriz, devengando 300 dólares semanales.

Wendy no tuvo la misma suerte debido a que en su primera "travesía" fue capturada por las autoridades migratorias de Estados Unidos y deportada a Honduras, después de estar un tiempo prisionera en un "corralón".

y tampoco me contestaste lo anterior
repito mi anterior post..... tu a segun nos pones papeles yo te pongo informacion..... y si gustas te paso la page...
..... por que siempre le das vuelta a la cruda realidad.......

[-D3v!L-]
08-ago.-2008, 12:46
Hablando mal de los hondureños....

Enfin, la pobresa en tu pais es un 50% de la poblacion, es un pocos menos comparada con los pais centroamericanos, pero en poblacion son unos 60,000,000 de personas, mas que la suma de toda la poblacion centro americana.

Que pena con ud drako

rorschach
08-ago.-2008, 12:51
;226894']Hablando mal de los hondureños....

Que pena con ud drako

yo siento mas risa por ti.......
y no no la voltees....
ademas tu empezaste a hablar mal de los mexicanos y yo solo pongo la realidad que es evidente........
siendo que mucha gente tuya y de todo el sur pasa por mexico.....
y sigues sin contestarme.... se coherente...

y no es agresividad a honduras pero ahi solo los hoteleros son los de los billetes
si no fuera por su turismo no habria mucho honduras. tienen si acaso un 80 % de pobresa
por lo cual muchos hondureños buscan el sueño americano..... y tu eres uno de ellos...

mexico cada 6 años despues de los presidente se levanta y sigue... honduras no aguantaria una resecion que haya pasado por mexico.....
en mexico si hay muchos recursos naturales empresas y turismo...

[-D3v!L-]
08-ago.-2008, 13:10
.
ademas tu empezaste a hablar mal de los mexicanos y yo solo pongo la realidad que es evidente........

Yo no di una opinion, fue un hecho. No lo invente y nada

''Los mexicanos son la mano de obra mas barata de eeuu''


siendo que mucha gente tuya y de todo el sur pasa por mexico.....

Es logico, esta en el camino a eeuu.



y no es agresividad a honduras pero ahi solo los hoteleros son los de los billetes
si no fuera por su turismo no habria mucho honduras. tienen si acaso un 80 % de pobresa
por lo cual muchos hondureños buscan el sueño americano..... y tu eres uno de ellos...

La pobresa en honduras es alta y honduras es uno de los pais mas pobres de latino america, latinoamerica en lo general su poblacion es pobre.

El turismo no el unico recurso de honduras, aun asi fuera el dinero no va para el pueblo, ese dinero va a cuentas de banco de europa y eeuu.


mexico cada 6 años despues de los presidente se levanta y sigue... honduras no aguantaria una resecion que haya pasado por mexico.....
en mexico si hay muchos recursos naturales empresas y turismo...

Donde esta que no lo veo?(dinero)

Donde esta el dinero que genera eso?

Por que no tienen una economia fuerte?

Por que hay mucha pobreza si generan tanto dinero?

Por que tienen que inmigrar?

En fin, no te preocupes si no la puedes constestar, ni el mismo ex presidente las puedo contestar.

rorschach
08-ago.-2008, 13:22
;226908']Yo no di una opinion, fue un hecho. No lo invente y nada
yo tampoco invente algo... solo que vemos que eres un racista de tu misma gente y de todos los demas latinos

''Los mexicanos son la mano de obra mas barata de eeuu''
en eu.. para lo gringos todos son mexicanos ya que pasan por mexico y no creo que tu ganes como un gringo....

Es logico, esta en el camino a eeuu.
hoooo eso lo averiguaste tu solo?


La pobresa en honduras es alta y honduras es uno de los pais mas pobres de latino america, latinoamerica en lo general su poblacion es pobre.
por algo ya no estas en honduras....

El turismo no el unico recurso de honduras, aun asi fuera el dinero no va para el pueblo, ese dinero va a cuentas de banco de europa y eeuu.
pero usan la mano barata de honduras asi como la usan en eu.


Donde esta que no lo veo?(dinero) tiene mas que honduras y si no has visitado las cd. que son lo mejor de latinoamerica.... es que no has viajado lo suficiente
Donde esta el dinero que genera eso?
visita mexico y te daras cuenta

Por que no tienen una economia fuerte?
pues tiene mejor economia que honduras.... y tu lo sabes por eso deciste dejar tu pais....

Por que hay mucha pobreza si generan tanto dinero? si en estados unidos como dices que hay un ching. de lana hay pobres..... ningun pais se excenta de los pobres. pero eso si en honduras hay mas pobres. por que te juites habria uno mas...

Por que tienen que inmigrar?
por la misma razon que tu emigraste... por que imigraste???

En fin, no te preocupes si no la puedes constestar, ni el mismo ex presidente las puedo contestar. y no no me preocupo solo me das risa... y el expresidente que creo que te refieres si no te has informado ya esta en juicio... y su presidente solo esta lamiendole las botas a chavez ho no???....


.........................

[-D3v!L-]
08-ago.-2008, 13:35
Respondes comparando Mexico con Honduras, solo alguien con una cabeza pequeña puede comprar dos pais diferentes.

Comparemos Mexico y USA?

Mexico vs Spain?

Mexico vs Chile?

Mexico vs Argentina?

malvado
08-ago.-2008, 13:38
ya no le des mas cuerda drako... ya estaba en el piso ¿para que lo levantas? ahi dejalo ¿que te puede decir el pobre?, y es verdad, la cosa es con él no con Honduras

rorschach
08-ago.-2008, 13:41
el que tiene el cerebro pequeño es otro....
ya la volviste a voltear...... se coherente.
yo respondi tus preguntas.... y tu empezaste la comparacion.....
y no no hay forma de comparar paises.... y lo dicho nunca respondes las preguntas formuladas te vas por otro lado.....
y ademas el tema que creo tanta controversia era el tema de frijolero de molotov... y en el cual tu empezaste la agresion.... y por ello tanto debate y respuesta...
no quiereas voltear y salirte por la tangente.....
y yo si respondi tus preguntas y tu no respondes a las mias.....

[-D3v!L-]
08-ago.-2008, 13:43
ya no le des mas cuerda drako... ya estaba en el piso ¿para que lo levantas? ahi dejalo ¿que te puede decir el pobre?, y es verdad, la cosa es con él no con Honduras
En el suelo:lol:

[-D3v!L-]
08-ago.-2008, 13:45
el que tiene el cerebro pequeño es otro....
ya la volviste a voltear...... se coherente.
yo respondi tus preguntas.... y tu empezaste la comparacion.....
y no no hay forma de comparar paises.... y lo dicho nunca respondes las preguntas formuladas te vas por otro lado.....
y ademas el tema que creo tanta controversia era el tema de frijolero de molotov... y en el cual tu empezaste la agresion.... y por ello tanto debate y respuesta...
no quiereas voltear y salirte por la tangente.....
y yo si respondi tus preguntas y tu no respondes a las mias.....


Tu respuestas son sobre mexico es mas que honduras.

Cuando hagas respuestas coherentes te las respondere una a una.

malvado
08-ago.-2008, 13:46
;226944']En el suelo:lol:

si... ahi dejalo drako...

http://bucanerita.blogia.com/upload/20070221113853-aira-20manna-shhh.jpg
shhhhhhh ,... vamonos ya no le muevas

rorschach
08-ago.-2008, 13:48
tienes razon malvado no hay mas ciego que el que no quiere ver....
y como dicen que nomas sea un loco y no dos.....
y la boca ho teclado solo lo tiene para palabrear........


das risa......

[-D3v!L-]
08-ago.-2008, 13:58
tienes razon malvado no hay mas ciego que el que no quiere ver....
y como dicen que nomas sea un loco y no dos.....
y la boca ho teclado solo lo tiene para palabrear........


das risa......


Ya se enojo, el que se enoja pierde:lol:

Mejor me voy por una baleada-buger:001_tt1:

Keny
08-ago.-2008, 13:59
Tienes Razon no hay comparacion entre Mexico y Honduras, pero pal caso es lo mis, no hablamos sobre los problemas entre los paises, mis respeto a los Hndurenos, a los Mexicanos y acada Latino que sabe respetar sus raices y no sobaja ni reniega de lo que es, bien dicen que el que nace pa maceta no sale del corredor, y Devil es una maseta que nunca saldra.

Una pekena infromacion para Devil, Compara Mexico y Argentina? por si no lo sabes Argentina y sus nuevos trabajos dependen mucho de mexico y sus empresas como las televisivas, ya que se a vuelto un Ligar demasiado Barato para trabajar. este Lee un poco hermano, a perdon hermano no, tu eres Gringo y ustedes son superiores, lea u poco Sr.

[-D3v!L-]
09-ago.-2008, 10:52
Una pekena infromacion para Devil, Compara Mexico y Argentina? por si no lo sabes Argentina y sus nuevos trabajos dependen mucho de mexico y sus empresas como las televisivas, ya que se a vuelto un Ligar demasiado Barato para trabajar. este Lee un poco hermano, a perdon hermano no, tu eres Gringo y ustedes son superiores, lea u poco Sr.

En argentina todos trabajan en la television:blink:

Mexico crea trabajas para extranjeros y no para su gente:huh:


No necesito saber sobre de eso, solo se necesita un poco de logica.


Yo se que tu pais el mejor del mundo.

No hay delicuencia

No hay ignorancia

Hay trabajos para todos

La mejor economia del mundo

No hay corupcion.

Pero lo que no entiendo por que tienen que inmigrar :huh:

kchak79
09-ago.-2008, 11:45
el hombre por naturaleza propia es insatisfecho siempre quiere más no está mal pero hay algo que le sobrepasa a esa insatisfacción que es la haraganería y la vida o ganarse el dinero fácil por supuesto esto va acompanhado a flor de piel de la ignorancia....
Viendo en las películas más el famoso "rumor" de lo que están por ahí y el ganar en dólares hacen que la gente vayan a un mundo desconocido dejando así una familia desolada e invitando a la infidelidad y creciendo hijos sin padres dejando estos un montón de deudas y una casa propia al banco para los gastos de "viaje".
Envian dinero a sus flias. compran auto, TV Flaat y brutos equipos de sound-round. cayendose a pedazos sus "casas" y olvidando de pagar esa cuenta en el banco del prestamos del "viaje".
Crecen los hijos y continúa la historia de aventurarse y tratar de ganarse el dinero en este caso en Dólares olvidandose que en ese país los gastos también son en dólares y dejando tu casa propia de vivir con tu flia., a vivir en un departamentito de 2 dormitorios entre 8 personas.
A algunos les va definitivamente muy bien quizás es cosa de suerte pero a la mayoría se fueron para el culo y están igual o quizás peor de lo que estaban en su pais de origen.
Si uno quiere superarse lo hace en cualquier parte del mundo mirando de repente en tu propio pais puedes explotarlo y sacarle el máximo de provecho para tu bienestar como el de tu flia.
La autosuperación siempre debe de acompanharnos y podemos llegar muy lejos en los EEUU, Espanha, Georgia, Dubai etc. etc. etc. Hay que saber aprovechar las oportunidades que nos ofrece la vida que por lo general tan solo son 3, si no supimos aprovechar a tu suerte.

Eso es todo me voy a tomarme una cerveza y a jugar al doctor con mi mujer...
SALUD.

ANGELCAIDOP4
11-ago.-2008, 01:22
;227226']En argentina todos trabajan en la television:blink:

Mexico crea trabajas para extranjeros y no para su gente:huh:


No necesito saber sobre de eso, solo se necesita un poco de logica.


Yo se que tu pais el mejor del mundo.

No hay delicuencia

No hay ignorancia

Hay trabajos para todos

La mejor economia del mundo

No hay corupcion.

Pero lo que no entiendo por que tienen que inmigrar :huh:


por la misma razon que tu, no es dificil deducirlo.

Keny
11-ago.-2008, 09:18
;227226']En argentina todos trabajan en la television:blink:

Mexico crea trabajas para extranjeros y no para su gente:huh:


No necesito saber sobre de eso, solo se necesita un poco de logica.


Yo se que tu pais el mejor del mundo.
Este, NO LO ES... pero me gusta de donde soy y trato de hacer algo al estar aqui.

No hay delicuencia
Claro que la hay y en tu pais NO, perdon derrepente se me olvida que eres HONDUrEÑo y no gringo, en USA es un lugar inseguro tambien, como todo el mundo.

No hay ignorancia
Vaya que la Hay y en Honduras? a si si la hay, te tengo a ti de ejemplo

Hay trabajos para todos
No lo hay, pero aqui te puedo asegurar algo, el que quiere trabajar trabaja, eso te lo puedo asegurar, y tu donde me dijiste que trabajabas? lavando que?

La mejor economia del mundo
Claro que no, pero minimo no dependemos de la guerra y de aprovecharnos de otros paises para poder salir adelante, a pero reincido eres hondureÑo y no gringo, entonces seria, honduras si lo es?

No hay corupcion.
y de a madres, pero eso en todos lados, nomas que unos son mas discretos que otros.

Pero lo que no entiendo por que tienen que inmigrar :huh:
Bueno como tu nacuste en USA no puedo hacer que veas esa razon ta facil, UN MOMENTO!!! eres de Honduras, no gringo, entonces si te puedo preguntar algo, PORQUE EMIGRASTE TU? respondeme tu, ya que yo sigo en mi pais y me prepare para servirle, y tu?



SI tienes alguna duda, comentamelo con gusto, aqui estoy pa lo que gustes.

rorschach
11-ago.-2008, 10:40
.


http://i37.tinypic.com/2962lvk.gif

[-D3v!L-]
11-ago.-2008, 17:07
... pero me gusta de donde soy y trato de hacer algo al estar aqui.

Muy buen por ti, acaso he dicho que no lo hagas :/


Claro que la hay y en tu pais NO, perdon derrepente se me olvida que eres HONDUrEÑo y no gringo, en USA es un lugar inseguro tambien, como todo el mundo.

Me soprende su inteligencia, por lo menos entendio el mensaje.


Vaya que la Hay y en Honduras? a si si la hay, te tengo a ti de ejemplo

Y a ti de maestro

No lo hay, pero aqui te puedo asegurar algo, el que quiere trabajar trabaja, eso te lo puedo asegurar, y tu donde me dijiste que trabajabas? lavando que?

Miami intl airport.... (.....)


Claro que no, pero minimo no dependemos de la guerra y de aprovecharnos de otros paises para poder salir adelante, a pero reincido eres hondureÑo y no gringo, entonces seria, honduras si lo es?

Uds dependen de otro pais para poder salir adelante. Soy Hondureño aqui y en la china. :D

Bueno como tu nacuste en USA no puedo hacer que veas esa razon ta facil, UN MOMENTO!!! eres de Honduras, no gringo, entonces si te puedo preguntar algo, PORQUE EMIGRASTE TU? respondeme tu, ya que yo sigo en mi pais y me prepare para servirle, y tu

Toda mi familia vive aqui(lol)



Pero ninguna tan sola linea con objetividad.

Que perdida de tiempo haber respondido este post.

out!(el original)

Keny
11-ago.-2008, 17:24
;227691']
Pero ninguna tan sola linea con objetividad.

Que perdida de tiempo haber respondido este post.

out!(el original)

[/COLOR][/B]

Facil no se responde, se ignora y listo, por algo lo respondiste, te dolio? o sentiste algo?

Objetividad pides?, vaya entonces qe te estoy dando, solo respondi algunas de tus dudas o afrimaciones en tu post pasado ya que si eran dudas le faltaron los "?".

el hecho de que no sean cosas de tu agrado no les quita objetividad.

y trata de no perder el tiempo, contestando cosas tan inutiles.

[-D3v!L-]
11-ago.-2008, 17:38
zzzzz


Me aburres, yo no se donde se fue el señorit, por que dejo el debate el si pone buenos argumentos.

la lore
11-ago.-2008, 21:20
bueno, veo que por fin devil esta en "out" ahora si....cierro.