PDA

Ver la Versión Completa : Reggaetonero + Emo = Pokemon ¡MAS BASURA!.



Manjimaru
01-ago.-2008, 15:17
Hace días hable con unos chilenos en el Skype y me comentaban de una "sub-cultura" que se ha puesto de moda entre la juventud de Chile.
¿Qué se obtiene de combinar ciertas escorias como el reggaeton y el estilo emo? pues no resultara más que basura llamada pokemones.
Bien decía un viejo sabio: uno de niño es tonto.

Es cierto lo que muchos dicen de "vive y deja vivir", y tienen razón... aunque vivan en la mediocridad.

DFS05TKiBdo

malvado
01-ago.-2008, 15:18
y pikachu?:001_huh:

[-D3v!L-]
01-ago.-2008, 15:22
No tiene nada que ver con el reggaeton, son dos estilos diferentes señorito:D

Archi
01-ago.-2008, 15:47
Tito es un pokemon :D

[-D3v!L-]
01-ago.-2008, 15:49
Tito es un pokemon :D



No creo que llegue a tanto:001_huh:


broma:biggrin:

legnaangel
01-ago.-2008, 16:46
hola yo soy angel y digo:
por k le damos intereses a la k diga la gente todos somos = todos somos la misa mierda k ensucia su planeta emos reggaeton o pikachus k casi tiene pongance ha hace r algo por su planeta no generen conflictos ni culturas estupidas kon argumentos absurdos k importa eso solo hay k ser nosotros mismos akel k ve errores en los demas es por k no esta feliz kon sigo mismo bueno eos es lo k pienso
yeeeeeeeeeeeeea los veo otro dia hay les dejo mi msn por si alguien me kiere agregar

[email protected] en especial chikas emo y personas k kieran hablar mas sobre esto o solo hacer amistad okas sales gediondos
si alguien me la kiere partir no importa jajajajjajajajajaj

Archi
02-ago.-2008, 10:40
Bueno, no esta tan mal lo que dijo...

elunicovirus
02-ago.-2008, 11:09
Bueno, no esta tan mal lo que dijo...

lo de partirsela??

Bueno, ya había escuchado sobre los pokemones, aunque más que una "subcultura" me parecen una moda.

MALUCHO
02-ago.-2008, 11:26
eso no es subcultura ni movimiento es una simple moda, diganme viejo o todo lo q quieran pero q feo degenero todo desde la muerte de cobain U_U

DIAVOLO
02-ago.-2008, 11:26
Tengo que confesar que para mi llegar ser enfermantes aqui en mi gran pais llamado CHILE, quien mas lo puede explicar mejor que un CHILENO como yo.

La diferencia de un EMO con un POKEMON...

la forma de vestir Tengo entendido que los emo se visten de negro. los pokemones no se visten bien coloridos es cosa de ver el video.
las emos no se visten mostrando las piernas y menos el ombligo. las pokemonas si faldas y playeras cortas....
los emos no escuchan reggaeton. los pokemones si
los emos usa ropa ajustada . los pokemones ropa suelta ancha.
los emos no estoy seguro que estilo tiene. se que los pokemones se inspiran por la onda de la animacion pajonesa por eso su estilo de peinado.
los emos no bailan. los pokemones si.
los emos son los que anda con deprecion o tristes. los pkemones son mas alegres.

de seguro hay otras diferencias pero no se mas alla.

eso lo se por que lo veo a diario por mi ciudad... cuando los veo me dan risa

Lucian
02-ago.-2008, 13:39
No tiene por qué haber tanta tolerancia después de todo. Pienso que estos tipos, los emos, y el ODIO que generan, son un axioma. Se los odia o repudia sólo porque existen

¿Por qué nadie le pregunta nunca a un emo, qué piensa del modo en que vivimos, qué conclusiones saca, qué fallas detecta y qué posibles soluciones encontró para mejorar
la sociedad en que vivimos?

ivangaru
03-ago.-2008, 18:03
Jajajaja esto es un chiste!!! Vaya que poner eso hasta en las noticias.. la sociedad "a la moda" de chile debe estar bastante mal. Aunque no como la de aqui de Mexico, en Mexico son emo-rancheros en vez de reggaeton... vaya lastima.

Pobre gente... que se ha hecho del mundo? Y cuando paso que ni cuenta me di!!??

Mechanic Hamlet
04-ago.-2008, 01:51
¿Que los pokemones no son moustros que los atrapan con una pokebola?

« ikªL » ®
05-ago.-2008, 11:46
¿Que los pokemones no son moustros que los atrapan con una pokebola?

Ya no se atrapan, ahora se lapidan :thumbup:

Es realmente extraño todo lo que pasa en este mundo... que van a seguir despues... los digimones (electronica y emo) ??? :laugh: :laugh: :lol:

aleydita
07-ago.-2008, 17:12
pues todos tienen su estilo y su forma de pensar y de ser

y son personas como cualquera

ya dejenlos ser jeje

la lore
07-ago.-2008, 17:19
Jajajajaja espero que no.

pues si! hay un programa de tuning, y uno de los mecanicos es eso..."digitydave"

Manjimaru
07-ago.-2008, 19:18
pues todos tienen su estilo y su forma de pensar y de ser

y son personas como cualquera

ya dejenlos ser jeje

Si la verdad tenes razón. Es de dejar a los reggaetoneros, emos y pokemones en su mediocre vida. Así son "felices".

[-D3v!L-]
07-ago.-2008, 19:42
Si la verdad tenes razón. Es de dejar a los reggaetoneros, emos y pokemones en su mediocre vida. Así son "felices".

A los gay y virgenes tambien:lol::lol:

.:AurA:.
08-ago.-2008, 09:34
Concuerdo con el voto de tolerancia a las distintas formas que tengan los demás de pasarla bien.

Mientras no se metan con uno, que hagan lo que mejor les paresca. n_n

Lucian
12-ago.-2008, 11:23
Dejarlos ser? WTF???? si no quiero no los dejo ser y punto.

mimosa
13-ago.-2008, 15:57
hola
me llamo nait soy del d.f kiero una persona que se ha del d.f =

la lore
13-ago.-2008, 16:27
hola
me llamo nait soy del d.f kiero una persona que se ha del d.f =

presentaciones aqui: http://www.elforo.com/showthread.php?t=6198

mimosa, estas en un foro de debate, ESTE NO ES UN CHAT.

Lucian
13-ago.-2008, 17:10
Esa debe ser EMO

Inofensiva
14-ago.-2008, 11:03
y justo cuando pienso que no hay nada peor que los emos aparecen los "pokemones" jajaja minimo se hubieran nombrado de otra forma, a donde iremos a parar :s

Pablo Y. Gunther
14-ago.-2008, 16:53
para mi el solo hecho de hacerse nombrar por el tipo de musica que escuchas se me hace basura.

Lucian
15-ago.-2008, 17:58
Qué estupidez la tuya eh?

¿Cómo diferenciaríamos entonces a los músicos folklóricos de los rockeros? ¿a los punks de una sinfónica?

por favor...

tuzita
15-ago.-2008, 19:44
mmm.. en verdad te molesta o que?

tuzita
15-ago.-2008, 19:51
yo creo que si una persona te molesta simplemente por que alomejor quiere llamar la atención o por copiarle a alguien o que se yo!?? hacerse llamar pokemon o emo o cosas por el estilo, es tomarle demasiada importancia, y de que te sirve criticar a las personas, da lo mismo por que ellos van a seguir siendo iguales, y a ti que o que?

Lucian
16-ago.-2008, 08:13
Vos seguro también debés llamar la atención por algo. Nadie está excento de eso.

fruthos
16-ago.-2008, 20:20
Qué estupidez la tuya eh?

¿Cómo diferenciaríamos entonces a los músicos folklóricos de los rockeros? ¿a los punks de una sinfónica?

por favor...

Mi guitarrista es musico de rock progresivo , cuando trabajamos juntos hacemos musica celta y folk irlandes .

Asi pues , no veo necesario que un musico se vista de una determinada manera , por el hecho de tocar una musica u otra .


De hecho mi guitarrista y yo vestimos igual ,una camiseta ( sudadera ) unos vaqueros ( jeans ) y " lo que tengamos mas a mano para los pies .

cuando hace frio , pues nos ponemos un abrigo cada uno .

Por mi parte respeto las modas , la diversidad en los gustos esteticos , y que cada quien se peine como quiera .

Pablo Y. Gunther
16-ago.-2008, 20:21
Qué estupidez la tuya eh?

¿Cómo diferenciaríamos entonces a los músicos folklóricos de los rockeros? ¿a los punks de una sinfónica?

por favor...


Estupides? me perdi : P. Como los diferencio? unos se ven menos ridiculos que otros supongo, igual todos ustedes que se traumatizan por "musica" y se dividen entre ustedes por algo tan simple eso si se me hace estupido, ¿no pueden ser humanos felices juntos todos?.

Pablo Y. Gunther
16-ago.-2008, 20:23
PD: tambien andar insultando gente a diestra y siniestra solo por sus opiniones no te hace ver muy inteligente chico original :]

la lore
17-ago.-2008, 19:52
mmmm, este tema se ha desvirtuado, de pokemones, a musica.....

siguiente post, favor de centrarse en el tema, de lo contrario, lo cierro.

Manjimaru
23-ago.-2008, 01:20
Al ver el siguiente vídeo de unos pokemones, queda claro que son unos... [omito las palabras soeces].

P60g8e1a7tk

Lucian
23-ago.-2008, 08:34
Estupides? me perdi : P. Como los diferencio? unos se ven menos ridiculos que otros supongo, igual todos ustedes que se traumatizan por "musica" y se dividen entre ustedes por algo tan simple eso si se me hace estupido, ¿no pueden ser humanos felices juntos todos?.




Y no podemos ser felices juntos, no mientras haya gente como vos, y como yo, sí, como yo.