PDA

Ver la Versión Completa : Naturalizados en la Seleccion.



Keny
01-ago.-2008, 10:49
Que opinas de esto que viene sucediendo en Mexico durante alguno aÑos, hablando de SiÑa, Guille Franco, Caballero el ahora convicado Leandro augusto de Pumas y la posible incorporacion de Matias Vuoso.

Que opinas crees que se merescan vestir de Verde?

Crees que en el pais no hay talento suficiente para tener que hechar mano de los naturalizados, gente que no es de sangre Mexicana?

en mi opinion esta bien, siempre y cuando se ganen ese puesto, no solo se tome el hecho de que es extranjero debe ser mejor.

Que Opinas?

elunicovirus
01-ago.-2008, 11:07
Creo que eso de negarle la entrada a los nacionalizados es una mentalidad mediocre y anticuada. En las selecciones europeas hay cualquier cantidad de naturalizados de países vecinos y hasta sudamericanos. El mismísimo campeón de Europa tiene a Marcos Senna, un brasileño naturalizado...

[-D3v!L-]
01-ago.-2008, 14:25
No me parece bien, pero si no donde escojer, ni modo!

Keny
04-ago.-2008, 10:55
Es que si ya son Mexicanos porque no poder hechar mano de ellos?

se esta promoviendo una clausula para solo poder utilizar 2 naturalizados en la seleccion pero eso seria discriminacin de mi parte cuando ellos se naturalizan y se cnvierten en mexicanos se les dan todas las garantias y derechos.

fabian2322
05-ago.-2008, 18:40
Hola a todos, y bueno acerca de los naturalizados en la seleccion me parece mas que terrible que se permita esta situacion, no por ellos mismos ya que ellos tienen los mismos derechos que cualquier mexicano, pero para el futbol mexicano es fatal ya que con esto se muestra una realidad que no es la nuestra de la manera mas facil, mucha gente dice que en europa y bla bla bla, pero no se si no saben que en europa hay una bajisima taza de natalidad y se ven obligados, no por falta de capacidad de de los directivos para tener fuertes centros de formacion y mentalidad chantajista para vender humo,, gracias

Keny
06-ago.-2008, 08:32
que buen punto tocas Fabian, espero vuelvas, es verdad que en Europa la natalidad no es tan fuerte como aqui, pero aun asi no creo que ese sea un factor para hechar mano de los naturalizados, mas bien es solo tener la mente abierta a utilizar lo mejor que tengas a la mano, y si eso representa hehchar mano de Naturalizados asi sera, lo impotante es ganar, aun asi de los naturalizados que han sido llamados veo muy poco probable que lleguen a ugar, Para delantero se tienen a, Vele, DosSantos, Blanco, Bravo, Bofo y en Cuato llegue Pael Pardo, Lenadro Augusto se va a quedar Banqueado, en fin esta lista que se dio no olvidemos es por el relleno de dar a conoser a unos convocados a la prensa, pero ya sabemos que de estas lista de comvocados si quedan unos 10 seran muchos.

elunicovirus
06-ago.-2008, 10:42
Así es Keny, aunque los índices de natalidad en Europa no sean tan altos como en nuestro país, no es como para que no encuentren a 22 hombres originarios de cada país de entre todos los equipos que compiten en las ligas profesionales de cada país europeo. Y como bien mencionas, se sabe que la titularidad les pertenece a los que juegan en el extranjero y al no poder hacer el viaje para enfrentar los partidos de las eliminatorias mundialistas, hay que utilizar los recursos que estén disponibles.

Keny
06-ago.-2008, 12:14
Asi es virulento, al no ser fecha fifa esta canijo, pues no hecho mano de ellos ya que solo pueden llegar dos dias antes del partido, nose si los mande llamar pero puesveamos, se me olvido poner a otro delantero mas, Nery Castillo..jaja..

Ayer estube leiendo las declaraciones de borguetti acerca del llamado y se me hizo de lo mas envidioso, es decir obvio pegaria el grito en el cielo pues es su pocision, pero el ya va de salida aunque lo llamaran que ahora lo dudo mucho mas por andar de lengua suelta, no le quitaria el puesto a ninguno de los ya ants mencionados

elunicovirus
06-ago.-2008, 12:29
Es típico de los deportistas, cuando ya su carrera no dá para más se dedican a criticar a medio mundo. Y lo peor de todo es que usan el tema de los naturalizados para desahogar sus frustraciones.

ChristianR
06-ago.-2008, 14:18
estoy totalmente a favor de los naturalizados

creo que Leandro y Vuoso tienen mucho que aportar al seleccionado

Keny
06-ago.-2008, 16:22
Si christian, tal vez tengan mucho que aportar, pero desgraciada o agraciadamente sus puesto ya tienen dueÑo, y esta en chino que los lleguen a quitar.

KEITH RICHARDS
19-ago.-2008, 22:26
Hola, Pues La Verdad, Ke Yo Estoy Dividido En Respescto A Mis Opiniones Por Este Tema Ke Da Mucho De Ke Hablar, Leandro Es Bueno, Pero Siento Ke Es Mejor Cuau O El Bofo En Esea Posicion Ya Sea De Enganche O Medio Central, En Kuanto A Vuoso, Yo Creo Ke Se Le Debe De Dar La Oportunidad A Jugadores Komo Miguel Saba Del Cruz Azul Ke Es Fuerte Y Tiene La Misma Kalidad Ke Vuoso, No Estoy En Contra De Los Naturalizados, A Ellos Se Les Dijo Ke Si Aceptaban Naturalizarse Y Lo Aceptaron Y Por Ello Se Ganan Tambien El Derecho De Ponerse La Verde, Y Bueno Si En Verdad La Seleccion Los Necesita, Adelante, Todo Sea Por El Bien De La Selleccion De Todos Los Mexicanos........... Saludos

Keny
20-ago.-2008, 08:49
gracias por tu opinion Keith, tienes razon, pero ahora hay que ver lo que sucede, porque si Hugo hubiera puesto 3 naturalizados en la seleccion, el mundo se le viene encima, ahora a erickson le vale gorro y a los medio tampoco le dieron mucha nota, que sucedera? porque esa reaccion?

elunicovirus
20-ago.-2008, 22:34
Acaba de terminar el partido contra Honduras y durante la transmisión hubo algunos comentarios, creo que de Ricardo Pelaez, como: "no veo la diferencia entre los nacionalizados y Torrado"... claro que cuando México remontó el marcador se acabaron las críticas al técnico. Pero como dicen, los nacionalizados son como todos los demás y pueden ser llamados cuando el técnico lo decida; no hay por qué hacer tanto borlote.

Keny
21-ago.-2008, 10:35
A mi gusto Leandro dio un grn juegom el Guille mejor ni digo ese gol que fallo...

zant
13-sep.-2008, 10:51
hola yo pienso que los naturalizados tienen un papel importante en la seleccion ademas son jugadores que estan ahi por que sobresalen de sus equipos y por que no los convocan en su pais natal, en mexico claro que hay talemto futbolero ya lo han demostrado futbolistas que estan en europa y pienso que esta bien y que hay otro jugador naturalizado que quiere jugar con la seleccion es daniel ludueña y es muy buen jugador ademas de que mexico tiene otros jugadores mexicanos jovenes que les falta poco para demostrar que se merecen estar en la seleccion