PDA

Ver la Versión Completa : Mas moderadores



elunicovirus
01-ago.-2008, 10:30
Recientemente las críticas al desempeño de los moderadores se han incrementado a raíz de un problema conocido por todos nosotros y el cuál no es necesario volver a mencionar.

Ya se ha comentado en otros hilos que el trabajo se le acumula a Lore que es la moderadora más activa y mi pregunta es ¿por qué tener solamente 3 moderadores para un foro de este tamaño (ni muy grande ni muy pequeño)?

He estado en otros foros y en la mayoría tienen como mínimo 2 moderadores por cada sección del foro y cada quien hace su trabaja que le corresponde en esa sección.

Aquí hay quienes han externado sus inquietudes de ser moderadores, por ejemplo Archi ¿por qué no se les da la oportunidad de serlo?

He visto que hay todavía mucha propaganda en varios hilos, para bien o para mal, el foro está creciendo y la cantidad de moderadores está siendo insuficiente.

Manjimaru
01-ago.-2008, 10:57
Aquí muchas veces [los que estamos desde el inicio de esto] hemos dicho que el principal problema viene desde arriba con el tan aclamado y ausente administrador "admin" que a veces viene a ver como anda "la finca virtual".
Y es que por esa misma ausencia, él tomaría juicios demasiado equivocados pues es alguien que no interactua mucho con el foro. Si le tocara elegir a él mismo los moderadores, es seguro que elegiría las opciones muy equivocadas [como por ejemplo a Archi ¡huy dios nos agarre confesados!].

Tendría que arreglarse primero el inconveniente desde arriba para ir mejorando un poco la administración.
Lo malo que quienes levantaron éste sitio, nada más lo hicieron así por así y al tiempo se acuerdan de checarlo.

« ikªL » ®
01-ago.-2008, 11:25
Otra encuesta nooooo!!!! :laugh:

La verdad se necesitan más moderadores, por ejemplo en las mañanas es raro que alguien se encuentre, y en la tarde y noche es cuando se hacen presente los tres, y puede que pase un ataque de trolls o demasiado SPAM en el horario matutino...pero como dijo Manji hay que ver lo que opina el dueño del foro. :glare:

Keny
01-ago.-2008, 12:20
Si es necesario mas moderacion en este foro, Tito con su arranque de TENGO EL PUESTO PERO NO LO USO y Rey que ni sus luces se le esta cargando la mano mucho a Lore, a parte Lore dijo que ya no tendria tanto tiempo.

elunicovirus
01-ago.-2008, 12:25
Si es necesario mas moderacion en este foro, Tito con su arranque de TENGO EL PUESTO PERO NO LO USO y Rey que ni sus luces se le esta cargando la mano mucho a Lore, a parte Lore dijo que ya no tendria tanto tiempo.

Pues el destino del foro parece ser la anarquía...

Methalius
01-ago.-2008, 12:53
Pues el destino del foro parece ser la anarquía...
Lo dices como si fuera algo malo. Al final, esto ha sido así:

una extrema amalgama entre la anarquía y el fascismo...

Keny
01-ago.-2008, 13:17
Tampoco sean tan exajerados...

pana
01-ago.-2008, 13:30
Yo creo que las cosas podrían ir mejor si no hubiera tan mala leche... Aunque claro los asaltos a mano armada a que somos sometidos por esos a los que llamáis trols y espan, eso... a esos si hay que mantenerlos a raya.

elunicovirus
01-ago.-2008, 13:44
Yo creo que las cosas podrían ir mejor si no hubiera tan mala leche... Aunque claro los asaltos a mano armada a que somos sometidos por esos a los que llamáis trols y espan, eso... a esos si hay que mantenerlos a raya.

desde luego mi estimado Pana, aunque la mala leche no se pueda evitar, se pueden evitar los megaspams como los que ha hecho un tal "Isaias Trujillo" en el subforo de solo jóvenes y que nadie ha borrado!

Keny
01-ago.-2008, 13:47
Se pueden evitar, claro que si, pero seguiran llegando, lo que me sigo preguntando es que si el admin lee esto, minimo se entera? o de plano solo l tiramos a los pajaros del alambre?

Seria bueno qe el diera su opinion al respecto.

[-D3v!L-]
01-ago.-2008, 14:20
Aqui nunca abra orden, por que hay mucho libertinaje de los usuarios.

Si ponen mas moderadores sera un caos.

Archi
01-ago.-2008, 14:51
Anuncio oficialmente mi intencion de ser mod, nuevamente. Creo que la lore necesita a alguien que la secunde y la ayude y me considero la persona indicada. Agradezco a elunicovirus por acordarse de mi y espero que no se escandalizen mucho, despues de todo, nunca me dieron la oportunidad y no saben si seria bueno o malo.

Saludos :)

Keny
01-ago.-2008, 14:53
Vaya qe poco necesita para casi autopoclamarse MOd..ajaja

Mucha suerte Archi.. espero qu se te tome en cuenta en la siguiente eleccion.. si es que algun dia hay alguna

la lore
02-ago.-2008, 00:30
pues si, es verdad.......les comento, que ya habia enviado mp al admin para nuevos mods, y me dijo que asi estabamos bien, que no hacia falta, que si yo lo creia necesario entonces abriera tema para esto...pero eso fue hace ya un tiempo, asi que le enviare otro mp para avisar que abrire nuevas votaciones, pero primero hay que lanzar candidatos, asi que paso a abrir tema para eso.....