PDA

Ver la Versión Completa : ¿Alguien ha visto un extraterrestre?



Yehe212
01-ago.-2008, 03:53
Una vez vi un ovni, pero los extraterrestres sólo los he visto en las películas.
Algunos dicen que son de color verde, bajitos y con los ojos negros, otros, con la cabeza abombada, altos y de color todo gris, otros azules... ¿Cuándo nos pondremos de acuerdo? ¿Acaso alguien ha visto un extraterrestre? Cuéntanos tu opinión y tu experiencia, si es que la tienes.

<<kike>>
01-ago.-2008, 18:10
Es seguro que existen formas de vida que no conocemos.

Rita Aurora Paujil Smith
06-ago.-2008, 08:40
yo no pero mi hermana vio una noche de verano una nave luminosa q sobrevolo e hizo un movimiento en forma de L y todo a una velocidad asombrosa y luego desapareci&#242;, si una ele en cielo lo q ninguna nave terrestre puede hacer y entonces ella est&#224; segura q definitivamente es un Ovni.

MORFEO1
16-ago.-2008, 00:46
No Nadie. Tu Los Has Visto Acaso?

Alucard™
20-ago.-2008, 18:31
ESTE YO NO PERO UNAS TIAS MIAS DICEN QUE SI : PUES COMO ELLAS TIENEN GRANJA DE POLLOS MATAN POLLOS Y SE QUEDAN NOCHES ENTERAS PELANDOLOS Y ESTO LES SUCEDIO UNA VES AMI NO ME CONSTA PERO ELLAS LO ASEGURA JEJE ASABE QUE: ERAN COMO LA 1 PM Y OLLERON UN SONIDO ASI COMO DE CAMPANITAS ELLAS DISEN UN CAMPANEO RARO Y UNAS LUCES BLANCAS ERAN VARIAS DESENDER DESDE UN CERRO Y ESE CAMPANARIO NO SESABA DIERON COMO OCHO BUELTAS EN UN RADIO DE 12KM SEGUN ELLAS Y SIEMPRE MIS TIAS ABIAN VISTO COSAS RARAS ANTES PERO ESA VES SE PARALIZARON Y DESPUES CON UNA TEMBLASON Y CASI LLORANDO ME LO CONTARON EJEJE ASEBER SI SERA VERDAD Y LAS LUCES DESAPARECIERON SE FUERON POR EL MISMO CAMINO QUE LLEGARON Y FIN

madmax223
21-ago.-2008, 16:02
bueno yo hace como 7 anos vi uno aca en tijuana eran las 6:45am hiba al trabajo ese dia mi mama me dio raite al trabajo ya que ella hiba ir por esos rumbos hibamos vajando por una pendiente cuando yo mire como un resplandor como cuando el sol se refleja en metal o aluminio yo pense que era un avion ya que yo vivo cerca del aeropuerto de tijuana, cuando mi mama me dijo ves lo que yo miro cuando me dijo eso le puse mas atencion al objeto y no era un avion, era un objeto metalico como aluminio pulido,la forma del objeto era triangular le dije a mi mama que se hiciera a un lado y lo vimos por unos 3 minutos que estuvo estacionario despues empeso a mover hacia arriba y se fue a alta velocidad atte madmax233:ohmy:

carlosmendezpanohalla
04-sep.-2008, 16:21
real mente hay ovnis en la region del popocatepetl

peace&love
07-sep.-2008, 17:00
Yo nunca he visto ninguno pero cuando lo vea les aviso n.n

aeruz
08-sep.-2008, 17:40
no , pero la verdad aki por donde vivo aparecen muchos ovnis y tengo algunos videos k nunca he sacado ala luz pues son muy increibles la verdad eske si ven uno me diran k es falso pues no podran kreer lo k pasa .
vivo cerca de una monta&#241;a en una zoona boskosa y la verdad aki no hay muchas personas y habeses estos ovnis son confundidos con algunas leyendas locales y no le prestan mucha atencion.
por lo general se ve ke las naves decienden y como 5 minutos despues vuelven al aire , todo esto pasa aproximadamente ala hora 0 , la hora majica k son las 3 am
uyyyyyyy

Letzle
09-sep.-2008, 20:20
en realidad no he visto nada cercano pero tengo la costumbre de quedarme acostado en el techo de mi casa pues en la noche las estrellas dan un efecto de movimiento cuando hay nubes pero pues muchas veces he visto como las estrellas si es que lo son se mueven a velocidades altas y desaparecen jaa seguire quedandome en el techo de mi casa..

alejanra
06-nov.-2008, 16:28
nuestro sistema solar es enorme, y ovbio es pensar que no somos los únicos seres vivos que habitamos en el planeta.

Gilmarzo
12-nov.-2008, 13:25
el sistema solar es enorme, es cierto y podemos decir que es infinito para los medios que nos permiten observar el firmamento.
en cambio seres vivos deben s&#237;`, haber en otros planetas de universos lejanos que se hacen la misma pregunta.

foro6
17-dic.-2008, 18:06
hola, pues yo no he visto ninguno pero soy de la creencia de que en este vasto universo no somos los unicos.

yamata
22-dic.-2008, 12:33
Hola amigo, es la primera vez que pesa algo similar, hasta el dia de ayer no creia en esas cosas, pero paso algo tan extraño, que senti miedo...
Ok, Este es mi choro, si me quieres creer me da igual, en fin..
ayer entre texcoco, ecatepec, neza y el df. se vieron muchos ovnis, he incluso vi de serca unos (10 mts aprox) ahi fue donde por primera vez en mi asquerosa vida vi algo que no me dejo mover, algo que me tiro al suelo a voluntad, mi cuerpo no respondia, sentia calor y hacia mucho viento, mi amigo quien me acompaño, lloro, yo solo no podia dejar de verlo, y se que eso que sea que estaba ahi, me vio....
Se siente una fuerza tan extraña, como si vieras aun todo poderoso, esa energia que tan fuerte es que no sabes si es buena o mala, mi cuerpo vibraba, mas no temblaba...
Eran una navecita apenas de un metro y medio de largo, con alguien adentro, una luz incandecente, como aloje, pero esta no te lastimaba, ademas no era una, eran cietos 3 de ellas formaban un triagulo en el cielo, mientras una de ellas, solo daba vueltas (por a si decir) media vuelta de la altura del aeropueto internacional de la ciudad de mexico y desaparecia en Ecatepec...
Me uni a este grupo solo para contar algo de lo que jamas imagine en toda mi vida.
Y como dije, no espero que me crean pero estoy traumado con lo que vivimos, y si te preguntas... si hay videos...

Danke
22-dic.-2008, 16:01
Hola amigo, es la primera vez que pesa algo similar, hasta el dia de ayer no creia en esas cosas, pero paso algo tan extraño, que senti miedo...
Ok, Este es mi choro, si me quieres creer me da igual, en fin..
ayer entre texcoco, ecatepec, neza y el df. se vieron muchos ovnis, he incluso vi de serca unos (10 mts aprox) ahi fue donde por primera vez en mi asquerosa vida vi algo que no me dejo mover, algo que me tiro al suelo a voluntad, mi cuerpo no respondia, sentia calor y hacia mucho viento, mi amigo quien me acompaño, lloro, yo solo no podia dejar de verlo, y se que eso que sea que estaba ahi, me vio....
Se siente una fuerza tan extraña, como si vieras aun todo poderoso, esa energia que tan fuerte es que no sabes si es buena o mala, mi cuerpo vibraba, mas no temblaba...
Eran una navecita apenas de un metro y medio de largo, con alguien adentro, una luz incandecente, como aloje, pero esta no te lastimaba, ademas no era una, eran cietos 3 de ellas formaban un triagulo en el cielo, mientras una de ellas, solo daba vueltas (por a si decir) media vuelta de la altura del aeropueto internacional de la ciudad de mexico y desaparecia en Ecatepec...
Me uni a este grupo solo para contar algo de lo que jamas imagine en toda mi vida.
Y como dije, no espero que me crean pero estoy traumado con lo que vivimos, y si te preguntas... si hay videos...

Yo si te creo porque una persona cercana a mi me conmento que en la mañana de ayer vio algo en el cielo parecido y no es alguien que crea en ovnis... por favor si tienes videos de estos eventos subelos

que envidia siempre he querido ver algo asi pero no he tenido suerte
considerate afortunado de haber visto eso

Danke
22-dic.-2008, 20:35
4WsqZZaseaI

mm no se como subir el video, si alguien me ayuda gracias. no es de ayer sino del 19 de diciembre, sera por el inicio del invierno?

malvado
23-dic.-2008, 11:54
buen video Danke, en lo personal si creo en los extraterrestres pero nunca he visto uno, pero mi pap&#225; dice que alguna vez observo una nave asi bien clarita, otros amigos tambien, hasta una novia que tenia diviso uno, pero bueno, yo no he tenido la suerte :tongue_smilie: (o mala suerte dirian ellos)

Keny
23-dic.-2008, 11:56
buen video Danke, en lo personal si creo en los extraterrestres pero nunca he visto uno, pero mi papá dice que alguna vez observo una nave asi bien clarita, otros amigos tambien, hasta una novia que tenia diviso uno, pero bueno, yo no he tenido la suerte :tongue_smilie: (o mala suerte dirian ellos)

crees en los extraterrestres y nunca has visto uno?.. pero no crees en dios..??

jajaaja.. buena esa Malvado..

malvado
23-dic.-2008, 12:17
crees en los extraterrestres y nunca has visto uno?.. pero no crees en dios..??

jajaaja.. buena esa Malvado..

osea nada que ver, no hay razón para relacionar a dios con los extraterrestres,... no estoy hablando de fé si no de biología, ... osea como decirte: no hablo de seres etéreos, hablo de animales.

no veo el punto de comparación, dar crédito a la vida en otros planetas es como suponer que existe vida en lo mas profundo del mar... después de todo el universo es mi hábitat ;) y la vida se puede cobijar en cualquier rincón.

contradictorio seria que te dijera que los percibo de una manera determinada, que les rezo y que mi moral se rige de acuerdo a sus "mensajes".

osea... yo no le tengo adoración a los seres de otros planetas ves?, tampoco hago un mito de ellos, solo hablo de una especie mas.

Danke
02-ene.-2009, 22:43
buen video Danke, en lo personal si creo en los extraterrestres pero nunca he visto uno, pero mi papá dice que alguna vez observo una nave asi bien clarita, otros amigos tambien, hasta una novia que tenia diviso uno, pero bueno, yo no he tenido la suerte :tongue_smilie: (o mala suerte dirian ellos)


Ah gracias, lo encontré por ahí. :)

Pues casi toda mi vida he querido ver un ovni, como lo que es, algo no identificado, pero no por eso creo que este lleno de extraterrestres y pues eso, mucha gente confiable que ha visto cosas así, pero nunca un extraterrestre, y es una lástima que lo que sale generalmente sea falso. Realmente espero ver algo fuera de este mundo :blush: y no es lógico pensar que no hay otros seres en este universo...

yerlin
17-ene.-2009, 18:31
yo nunca he visto uno pero de seguro si hay no debemos ser tan egoistas Dios no nos hizo solo a nosotros

rodbatman
17-ene.-2009, 21:34
He visto OVNIS, aunque no creo en elllos, no se si me explico. Extraterrestres? Nel, no he visto nada parecido, un UFO no es ecesariamente extraterrestre.

Gilmarzo
19-ene.-2009, 12:17
yo vi un extraterrestre, que les parece, y&#242; no vi un extraterrestre, pero cuando veo a ciertas personas moviendose a grandes velocidades en naves llamadas autos, o embarcandose en naves marinas (buques), llamandose por medio de peque&#241;os objetos llamados celulares, &#242; escuchando musica salida de min&#249;sculos objetos llamados mp4 u otros, digo: estos son extraterrestres.

luis hernandez gomez
22-ene.-2009, 13:45
Hace como 10 años aca en al provincia de Quillota, vi un un objeto aereo no identificado , que venia de la Cordillera hacia el Norte, a una velocidad mayor que todos los aviones conocidos, en un instante se formo un circulo y este desaparecio.Al otro dia, fue informado por la Prensa del Pais y por la Prensa Argentina, ya que tambien cruso ese Pais.

En los escritos y dibujos, Mayas, Astecas, Incas , otras razas etnicas, existen dibujos de miles de años donde se muestran a los nativos acompañados de seres de distintas estaturas y vestidos como astronautas.
Existen dibujos gigantes del Peru, que solo se pueden ver desde una altura que , de solo un avion se pueden admirar.¿ Son Mensajes ? a los dioses , que un dia bajaron a la tierra. O señales como pista de aterrizaje.
O estan esperando el retorno de los Dioses , como fue prometido.

El porque , muchas civilizaciones, casi en forma paralela, aparecieron con un progreso rapido de las matematicas, astronomia, geometria, construcciones inmensas, uso de herramientas, que aun hoy dia , no seria posible( corte de piedras de las piramidades y traslado.

Y asi tantas cosas, que fueron importantes y que los reprecentantes de las religiones , ocultaron o destruyeron.

Existen Libros, tales como " Jesucristo, un Astronauta " " El Retorno de los Brujos " los cuales es conveniente leerlos

Danke
22-ene.-2009, 14:26
En los escritos y dibujos, Mayas, Astecas, Incas , otras razas etnicas, existen dibujos de miles de años donde se muestran a los nativos acompañados de seres de distintas estaturas y vestidos como astronautas.
Existen dibujos gigantes del Peru, que solo se pueden ver desde una altura que , de solo un avion se pueden admirar.¿ Son Mensajes ? a los dioses , que un dia bajaron a la tierra. O señales como pista de aterrizaje.
O estan esperando el retorno de los Dioses , como fue prometido.




Para nada, es la interpretación deaquellos que buscan extraterrestres hasta debajo de las piedras, nada más, y todos han sido explicados por los científicos sociales.
Es como decir que el hombre no ha hecho nada por si solo ... aplicando esa lógica entonces los rascacielos también los construyeron los alienígenas.

jesus super star
01-feb.-2009, 18:33
Una vez vi un ovni, pero los extraterrestres s&#243;lo los he visto en las pel&#237;culas.
Algunos dicen que son de color verde, bajitos y con los ojos negros, otros, con la cabeza abombada, altos y de color todo gris, otros azules... &#191;Cu&#225;ndo nos pondremos de acuerdo? &#191;Acaso alguien ha visto un extraterrestre? Cu&#233;ntanos tu opini&#243;n y tu experiencia, si es que la tienes.
" le suguiero que salga un dia de su casa pensando que vive en un planeta (ERDE) lleno de seres disque HUMANOS que aunque se visten,y son parecidos a usted nadie absolutamente nadie; sabe en realidad porque devoran otras especies, siendo seres humanos comen carnes muertas,fornican por el simple hecho de hacerlo,contaminan el planeta que supuetamente les pertenece como hogar,destruyen plantas y ecosistemas solo por tratar de ser alguien o tener un nombre importante.cabe destacar el hecho,de donde vienen estas raras especies"

josek7
19-feb.-2009, 11:07
Hola soy nuevo en este foro ?Me aceptan? yo soy creyente de la vida extraterrestre, he tomado fotos de sus naves (Ovnis) Me gusta escuchar tambien leer relatos de las personas que han visto algo en los cielos,he visto aqui en el foro, personas que cuentan sus experiencias las cuales me han gustado, espero su respuesta si me han aceptado,Les doy las gracias, Saludos Josek7

Danke
19-feb.-2009, 11:19
Hola soy nuevo en este foro ?Me aceptan? yo soy creyente de la vida extraterrestre, he tomado fotos de sus naves (Ovnis) Me gusta escuchar tambien leer relatos de las personas que han visto algo en los cielos,he visto aqui en el foro, personas que cuentan sus experiencias las cuales me han gustado, espero su respuesta si me han aceptado,Les doy las gracias, Saludos Josek7



Lo que me gustaría es que subieras por fa esas fotos de sus naves y nos expliques por qué piensas que son tripuladas por extraterrestres.

saludos

sampavia
24-feb.-2009, 11:17
Una vez vi un ovni, pero los extraterrestres sólo los he visto en las películas.
Algunos dicen que son de color verde, bajitos y con los ojos negros, otros, con la cabeza abombada, altos y de color todo gris, otros azules... ¿Cuándo nos pondremos de acuerdo? ¿Acaso alguien ha visto un extraterrestre? Cuéntanos tu opinión y tu experiencia, si es que la tienes.

Mira este video entonces

Esrano Ser Alienigena en Inglaterra. (http://www.discutirse.com/index.php?topic=44.0)

Danke
24-feb.-2009, 13:21
De nuevo, c&#243;mo saber si es un alien&#237;gena, no se ve bien y est&#225; de risa lo del ave y el salto con una mochila, jaja. :D

kikikilla
24-feb.-2009, 14:01
yo nada mas he visto naves en mi patio xP

DIAVOLO
25-feb.-2009, 15:05
Nunca he visto uno.
y ovnis he visto muchos por todos lados objetos voladores hay por todos lados.
y no tiene que ser naves de extraterrestres

smauricioordaz
02-mar.-2009, 23:47
Hace como 34 annios contaba mi abuela que estaba descansando en la sala de su casa cuidando en sus brazos a su hija que es mi hermosa madre ahora, y de repente que vio como un OBJETO VOLADOR NO IDENTIFICADO voladaba sobre los arboles de la calle en esos tiempos era una comunidad con poca poblacion, ese OVNI no hace ruido alguno, emitia luces de muchos colores y era en forma de una CRUZ..... y giraba sobre su propio EJE... impresionante....... verdad........ como dicen por ahi no seamos ignorantes vida hay mucha en el Universo....... Saludos

IVAM
24-mar.-2009, 08:43
HACE COMO TRES AÑOS, EN EL RANCHO DE MI ABUELO
VI UN PLATO EN EL CIELO QE PARECIA FORRADO DE ALUMINIOoO Y LUEGO CON LUCES,
I DE PRONTO BAJO EN UNA MILPA
I CUANDO FUI A VR NO HABIA NADA MAS QE UN OLLO N LA TIERRA,
I LOS ANIMALES HACIAN MUXO RUIDO
I DE NUEVO VOLTIEEE AL CIELO I VI
EL MISMO PLATO ALEJANDOSE!!!!!
WOWOWOWOWOW
:scared:

barbarita
25-mar.-2009, 22:49
yo tengo una foto real d un ovni real
si vieran la foto kedarian plop
la tome en coñaripe (chile) en febrero

santiagomanchego
30-mar.-2009, 15:46
http://http://www.otrasfronteras.com/archivos/imagenes/ovni-fotografiado2.jpg
qUE LES PARECE ESTE OVNI?

atalaya
10-abr.-2009, 18:58
Pierden su tiempo nunca tendran contacto con uno, porque Dios no lo permite, el diablo hace estas cosas para entretenernos y desviarnos de la verdad es interesante investigar esto, lean su biblia y encontraran cosas verdaderamente espectaculares, pero si no tienes el codigo para interpretar o entender lo que lees de nada te sirve porque daran bueltas y bueltas y no entenderan nada. quieres saber cual es la clave para entender la biblia? preguntame.

godoy51
13-abr.-2009, 10:38
un nuevo mundo nos vigila

alba templos castillo
19-abr.-2009, 09:18
mmmmmmmmm.............yo sip creo en los ovnis pero nada mas creo q es chantaje para hacer publicidad, vi un video y de verdad ese me impreciono muxxooo,
espero y los encuentren pronto...je je je

jonathan lira alvarado
19-abr.-2009, 09:29
ps iop nunca e visto 1 extraterrestre pro creo q si existen. ps mi tio saco unas donde estaban las naves espaciales i ps me interesa muxooooo eso

sandra dablantes
04-may.-2009, 23:11
en septiembre me tomaron una foto en la playa y a un costado se observa un ovni, un mes y medio despues grabe un ser extraño, no era visible al ojo humano, pero si a la tecnologia de mi cel.

LUVIEL
04-may.-2009, 23:44
[QUOTE=sandra dablantes;400820]en septiembre me tomaron una foto en la playa y a un costado se observa un ovni, un mes y medio despues grabe un ser extraño, no era visible al ojo humano, pero si a la tecnologia de mi cel.

orale que chido ajala y pudieras poner tus fotos y compartir con todos los foreros
y asi compartir tu experiencia con nos.
saludos
:001_tt2:

caris_matica
05-may.-2009, 20:19
Yo nunca he visto ninguno y no creo en ellos, yo creo que son puras fantasias xD

darkpurple
14-may.-2009, 17:10
si mas bien era un ovni, cuando iba camino a mi casa desde el euto vi algo parecido a un meteorito pero que daba una trayectoria bastante irregular de arriba hacia abajo

electro_-_flogger
13-jun.-2009, 00:07
ps siiii creo en los ovnis pero nunca e visto uno ( ver uno estaria bn xiido)[/B]

FaniieRawrs
18-jun.-2009, 00:33
ps...si...por q no?

aparte ya me ah tocado ver un ovni

o al menos eso parecia

chivo_17
25-jun.-2009, 08:54
bueno hola pues la verdad yo una ves en mi casa paso algu muy
extraño al con mucha luz paso cerca de mi ventana y me deslumbro que paresia un platillo volador aun q no me creean
pero bueno yo pienso q si existen ok sale

Necrocannibal
26-jun.-2009, 22:42
Pues como tres veces una en casa de mi abuela en la azotea un punto brillante en el cielo pero demasiado brillante asi demasiado que despues de repente se apago otra fue mientras iba en mi carro vi otro punto luminoso intenso en el cielo, era de noche, el objeto iba moviendose hasta que lo perdi de vista y otro en casa de mi abuela que era de madrugada abri las cortinas y arriba podia verse che objeto como con forma cilindrica con luces blancas intensas que paso rapidamente por la ventana cuando quise volver a verlo ya no estaba.

Jorge_Andrés
15-jul.-2009, 16:13
Yo conoci uno al que le decian Bollito:001_unsure:

Truhan
16-jul.-2009, 15:18
Yo,y no solo lo he visto, he hablado varias veces con ellos.:ohmy:
Pero no sé si estan preparados para escuchar lo que me han dicho.:sad:
Es esppppppppantooooooooooooso.:scared:

Slds.

rodmar16
25-jul.-2009, 13:19
si mi vecino tienes uno aunq no l crean se lleva cn el !!!!

Blair
28-jul.-2009, 21:22
Pues no... y no quisiera XD o tal vez sí por mera curiosidad, pero yo creo que me muero de la impresión primero :ohmy:

LadyBlue
28-jul.-2009, 21:25
Oh s&#237;, y no s&#243;lo los he visto. Hice contacto. Son bonitos :) (azulitos :D)

avella
29-jul.-2009, 18:23
yo vi uno el otro dia iba saliendo de mi ksa y me encontre uno me hablo pero yo no le hice caso ...asi es que segui caminando y despues corri lo mas fuerte que pude y asi es como nunca me saco los ojos ..o peor aun..me iso algo,
FIN

Reptoide
04-ago.-2009, 19:35
yo vi uno el otro dia iba saliendo de mi ksa y me encontre uno me hablo pero yo no le hice caso ...asi es que segui caminando y despues corri lo mas fuerte que pude y asi es como nunca me saco los ojos ..o peor aun..me iso algo,
FIN

Discúlpame, no era mi intención (ni mucho menos) extraerte los globos oculares, siento haber dado esa impresión.

nahomy
05-ago.-2009, 14:28
Si en mi trabajo hay uno que molesta mucho y sepone verde cuando salen las cosas mal ,pero en fin no muerde

Elros
06-ago.-2009, 17:39
Oh sí, y no sólo los he visto. Hice contacto. Son bonitos :) (azulitos :D)


Lo que tú viste son pitufos.



Si en mi trabajo hay uno que molesta mucho y sepone verde cuando salen las cosas mal ,pero en fin no muerde

Debes estar mal de la vista, los pitufos son azules, no verdes.

yhori
13-ago.-2009, 15:36
En puebla si hay muchas historias de el popocatepel aserca de eso pero creo ke solo son historias o estas preparado para conocerme jajajaa:thumbup:

sergio carlos ortiz
13-ago.-2009, 17:28
ese jhori tiene algo d raxzon yo 1 vi d lejos una luz como de un foco pero estaba muy alto para ser una lampara y muy bajo para ser un avion tal vaz nunca sabre que fue

Selene flore trinidad
15-ago.-2009, 15:32
bueno yo si creo en ellos aunq jamas e visto uno ya q no creo q seamos los unicos en este universo.

tortugo gabriel
22-ago.-2009, 08:46
todos hemos visto extraterrestres ... somos nosotros mismos que en algún momento de la historia una bacteria que viajaba en un cometa que se desprendió de otros mundos , cayó en estos lugares y la evolución hizo el resto ... o realmente creyeron que el mundo se hizo en siete días y por el poder de Dios ?

krusty
26-ago.-2009, 14:40
jajajajajajajjaja...... :001_tongue:


no manchen.... ;)


extraterrestres? igual de ficticios q dios.....

saludos!

:glare:

neo865
26-ago.-2009, 15:03
Yo vi E.T cuenta, ha tamb a yoda en star-wars valen????

darkavenger
03-sep.-2009, 08:11
y que les parece si esos "extraterrestres" somos nosotros evolucionados regresando al pasado para identificar errores o algo parecido

si se fijan cada que se ve un ovni o algo para normal algo extraño sucede.. puede que quieran cambiar sus errores

neo865
03-sep.-2009, 09:36
Yo vi uno hoy en la mañana que me fui a ver al espejo !!!!!!!!!!!!!!

MIA SOLO MIA
05-sep.-2009, 09:15
yo no e visto ninguno pero si ven uno digale que mia quiere tener un encuentro del tercer tipo con alguno

CID-CAYUS
06-sep.-2009, 08:00
Pues yo creo haber visto uno cuando estaba chamaco. Recuerdo que estaba jugando como a las 3 de la tarde y en una de esa que volteo hacia el zenit y veo un punto luminoso. ME llamó la atención porque de ese punto de luz salian otros puntos más pequeños.

DEspues de un rato se desvaneció en el cielo y yo segui jugando.

Por otro lado, dos de mis hermanos aseguran haber visto un platillo volador. Tambien estaban chamacos e iban en la noche caminando sobre una calle junto con una persona adulta, cerca de mi casa en el Estado de México. Dicen que de repente vieron que se apareció el platillo con muchas luces a su alrededor y se quedó suspendido en el cielo. Ahora ellos dicen que pudo estar como a trecientos metros de ellos. Ante tal imprsión lo unico que se les ocurrió fue corres hacia la casa para esconderse. Yo creo que eso fue por ahi de la decada de 1980. Mi experiencia considero pudo haber sido a finales de esa misma decada o a inicios de la decada de 1990.

Yo si creo en vida extraterrestre e inteligente. El universo es tan basto y nuestro planeta es apenas una mota de polvo en el universo que se me hce muy complicado creer que somos los unicos seres con las caracteristicas que poseemos... No creo que estemos solos en el universo y si creo que seamos visitados y estudiados por otros entes inteligentes.

Saludos

Haller
15-sep.-2009, 20:23
yo no e visto ninguno pero si ven uno digale que mia quiere tener un encuentro del tercer tipo con alguno


JAJAJAJAJAAAAJAAAAJAJAAAJAJAJAJAA!!!!!!!



Yeah, eso fue gracioso.


jajajajajajajjaja...... :001_tongue:


no manchen.... ;)


extraterrestres? igual de ficticios q dios.....

saludos!

:glare:





Dieh! Acá ya probaron que dios no existe. Ni la ciencia ha podido (ni podrá) y aquí ya lo han probado. Eso es ser un genio y Einstein un chancay de a 10 carcomido.




Pues yo he visto varios. Salen en la tele con sábanas en lugar de camisetas, hacen unos sonidos espantosos (lenguaje de sus planetas, imagino) y llevan grifos de agua colgados en cadenas. Reggetoneros les dicen.

CID-CAYUS
15-sep.-2009, 23:20
JAJAJAJAJAAAAJAAAAJAJAAAJAJAJAJAA!!!!!!!



Yeah, eso fue gracioso.





Dieh! Acá ya probaron que dios no existe. Ni la ciencia ha podido (ni podrá) y aquí ya lo han probado. Eso es ser un genio y Einstein un chancay de a 10 carcomido.




Pues yo he visto varios. Salen en la tele con sábanas en lugar de camisetas, hacen unos sonidos espantosos (lenguaje de sus planetas, imagino) y llevan grifos de agua colgados en cadenas. Reggetoneros les dicen.

Pues depende de la idea que se tenga de Dios. Si consideran que tiene propiedades humanas pues de plano no existe. Pero si lo consideramos como una fuerza creadora, pues puede que si.

Estamos hechos a imagen y semejanza de Dios dice por ahi un libro sagrado (para algunos, entre los cuales no estoy yo).

Estamos hechos del mismo material que las estrellas, dijo Carl Sagan.

El hombre encuentra a Dios detrás de cada puerta que la ciencia logra abrir, declaro Albert Einstein.

Saludos...

(Hasta no ver, no creer)

Haller
16-sep.-2009, 19:28
Pero de eso no depende la existencia de dios. Est&#225;s hablando como si nosotross pudieramos determinar su caracter&#237;sticas. Si fuera as&#237;, sobrar&#237;a decir que no existe.

CID-CAYUS
17-sep.-2009, 15:08
Al intepretarlo, lo hacemos... Por supuesto que si depende de la idea que se tenga de &#233;l... si no fuera as&#237;, &#191;por qu&#233; tendria que importarnos su existencia?

Muchos creen que Dios es Jesus de Nazaret... otros dicen que no... otros toman a dios como los fenomenos naturales, otros a lo desconocido, otros lo niegan, otros les vale un comino... claro que depende de la idea que tengamos de &#233;l...

Haller
17-sep.-2009, 20:39
Entonces, dios puede que exista, pero si lo interpretamos (que lo hacemos, seg&#250;n t&#250;) no existe XD.


No tiene sentido. Yo no lo llamar&#237;a interpretarlo. Las religiones simplemente lo llaman conocerle. Y en este caso esto no implica una definici&#243;n de sus caracter&#237;sticas por parte nuestra.

mr.penetrador
17-sep.-2009, 21:13
si wey cada vez que miro a tu jefa encuerada

Haller
18-sep.-2009, 19:31
Ahmmm, si usas palabras sem&#225;nticamente ambiguas nadie se reir&#225; de tus pretendidas gracias, t&#237;o.

O-N-E
04-nov.-2009, 22:38
Neee ni uno solo

CID-CAYUS
11-ene.-2010, 12:58
Entonces, dios puede que exista, pero si lo interpretamos (que lo hacemos, según tú) no existe XD.


No tiene sentido. Yo no lo llamaría interpretarlo. Las religiones simplemente lo llaman conocerle. Y en este caso esto no implica una definición de sus características por parte nuestra.

No. Existe porque se le da sentido, porque se le ha concedido una interpretación. Para conocerlo, y explicarlo, es necesario interpretarlo. De ahi que existan muchas religiones, de ahi que existan muchos nombres para referirse a Dios. El individuo capta a Dios de una manera concreta, acorde con una cosmovisión concreta y dependiente a la sociedad que pertenece. Para explicarselo es necesario que lo interprete bajo los parámetros de su misma cosmovisión, que de muchas maneras, está en conección directa con la sociedad a la que pertenece...

Por ejemplo: Muchos cientificos tratan explican el universo al mismo tiempo que niegan la existencia de Dios, aunque, desde mi perspectiva, desde mi cosmovisión, creo que tratan con el mismo cuerpo. Yo puedo creer en un Dios que es materia de estudio para los cientificos, mientras que muchos de ellos niegan rotundamente su existencia, es decir, no tratan con Dios.

Mi interpretación de Dios es radicalmente distinta a esos cientificos que lo niegan, aunque observemos el mismo objeto. Para mi existe, pero para ellos no. Yo digo que es el cuerpo de Dios, ellos que es el universo. Lo mismo pero interpretado de diferentes formas.

Saludos

empo
07-feb.-2010, 10:20
Pues depende de la idea que se tenga de Dios. Si consideran que tiene propiedades humanas pues de plano no existe. Pero si lo consideramos como una fuerza creadora, pues puede que si.

Estamos hechos a imagen y semejanza de Dios dice por ahi un libro sagrado (para algunos, entre los cuales no estoy yo).

Estamos hechos del mismo material que las estrellas, dijo Carl Sagan.

El hombre encuentra a Dios detrás de cada puerta que la ciencia logra abrir, declaro Albert Einstein.

Saludos...

(Hasta no ver, no creer)

ps yo creo que si tienes rason por q nadien bueno en mi caso no e visto uno asi q como dices hasta no ver no creer....
y si algun dia veo uno talves no vivo para contallo jajajaja....

empo
07-feb.-2010, 10:22
ps q onda con jaime mausan sera sierto todo , lo q anda disiendo q los ovnis y no se que ams rollos pero bien si algun dia veo uno ai les platico lo que paso si es que no me da un paro cardiaco..jajaja..

parku
07-feb.-2010, 10:31
esas son mamadas jaja bueno eso creo yo o no se
nesesito que me rapte uno para saber
jaja pero estoy mejor asi

Haller
12-feb.-2010, 19:42
No. Existe porque se le da sentido, porque se le ha concedido una interpretación. Para conocerlo, y explicarlo, es necesario interpretarlo. De ahi que existan muchas religiones, de ahi que existan muchos nombres para referirse a Dios. El individuo capta a Dios de una manera concreta, acorde con una cosmovisión concreta y dependiente a la sociedad que pertenece. Para explicarselo es necesario que lo interprete bajo los parámetros de su misma cosmovisión, que de muchas maneras, está en conección directa con la sociedad a la que pertenece...

No creo que el hecho de que se le pueda "conceptualizar" le dote de existencia. Eso, en todo caso, no es ni por mucho comprobable. Comienza a ser algo subjetivo, algo que no se puede afirmar en una realidad que se pretende objetiva.


Por ejemplo: Muchos cientificos tratan explican el universo al mismo tiempo que niegan la existencia de Dios, aunque, desde mi perspectiva, desde mi cosmovisión, creo que tratan con el mismo cuerpo. Yo puedo creer en un Dios que es materia de estudio para los cientificos, mientras que muchos de ellos niegan rotundamente su existencia, es decir, no tratan con Dios.


La existencia de dios en general no es cuestión de términos. No si se pretende salir de lo puramente personal.


Mi interpretación de Dios es radicalmente distinta a esos cientificos que lo niegan, aunque observemos el mismo objeto. Para mi existe, pero para ellos no. Yo digo que es el cuerpo de Dios, ellos que es el universo. Lo mismo pero interpretado de diferentes formas.

Saludos


Y la principal diferencia es que tú no pasas de creer. Probablemente eso sea válido en tu mundo "interior" (si es que tal cosa existe) pero en la realidad no.


La existencia de dios, si es que es algo verdadero, escaparía a cualquier pretensión de estudio del hombre. Si el hombre pudiera estudiar a dios, interpretarle, estaría entrando en una contradicción enorme, un imposible, el vacío de la omnipotencia de dios. ¿Cómo un ser que solo puede percibir el mundo de manera relativa podría interpretar a uno supuestamente absoluto?

KaTeRiN
13-feb.-2010, 19:54
Bueno si existen los extrerrestres hay muchos casos de personas que han visto extraterrestresss!!.... y ovnis tambien es que desde hace mucho tiempo ellos vienen a la tierra y nosotros nisiquera hemos podido llegar a marte que esta a cerca nada mas a la luna !! solo es un decir nada mass pero es muy egoista decir que somos los unicos en un universo tan grande y tan bello aunque solo la idea de pensar que los extraterrestres existen nos aterra y es normal pero el universo esta lleno de cosas inesplicabless !!!.... cualquier cosa puede pasar solo miren hacia el cielo nocturno y preguntence estamos soloss??? y llegaran a una conclucion con ustedes mismos, por DIOS es que el universo es infinito y vamos a ser los unicos nosotros somos seres perfectos de fisico pero por dentro somos muy imperfectos solo tenemos el 10% de inteligencia dicen que ellos tienen el 100% tal vez algun dia puedan ver uno yo tengo una experiencia muy incleible sobre este tema pero no soy capaz de contarla

KaTeRiN
13-feb.-2010, 20:11
todos hemos visto extraterrestres ... somos nosotros mismos que en alg&#250;n momento de la historia una bacteria que viajaba en un cometa que se desprendi&#243; de otros mundos , cay&#243; en estos lugares y la evoluci&#243;n hizo el resto ... o realmente creyeron que el mundo se hizo en siete d&#237;as y por el poder de Dios ?

pues si la idea de la bacteria es muy ridicula por eso es que el mundo esta tan mal porque las personas son muy cerradas y no creen ni tienen f&#233; ni nada los extraterrestres no son iguales que nosotros de mente ni mucho menos de fisico su 90&#37; esta enespiritu y su 10% son humanoides la verdad yo creo que el mundo de ellos es mejor porq ellos si creen en Dios:001_smile:

Javivix
14-abr.-2010, 12:17
Yo tuve un ovni muy cerca, fue en 1979, lo tuve a unos 500 metros.

Laila19
14-abr.-2010, 13:59
nunca e visto nada qe tenga qe ver con eso. Y no creo en eso.

milenio
15-abr.-2010, 17:18
pues io dijo ke todo eso son fregaderas no kreo ke ixistan

Quintiliano
15-abr.-2010, 18:09
Todos me han visto. Y mi abuela siempre decía que era muy anormal.
Que venga Dios y me vea, porque algún día hablaremos de las apariciones.
Siempre aparecen vírgenes y cristos a los pastorcillos analfabetos.

A un fulano con dos carreras sólo se le aparece un futuro muy negro.
Pero por la crisis, no por la güija. Al hilo voy.

merali
15-abr.-2010, 18:20
yo en lo particular creo k si e tenido algun tipo de
contacto pues 1 dia escuche q el perro hablaba en mi
abtacion le conte atodos y me dijeron k seguramente estab
soñando

aural-35
15-abr.-2010, 18:48
Todos me han visto. Y mi abuela siempre decía que era muy anormal.
Que venga Dios y me vea, porque algún día hablaremos de las apariciones.
Siempre aparecen vírgenes y cristos a los pastorcillos analfabetos.

A un fulano con dos carreras sólo se le aparece un futuro muy negro.
Pero por la crisis, no por la güija. Al hilo voy.

en realidad tienes mucha razon

yan360
15-abr.-2010, 21:16
Yo tuve un ovni muy cerca, fue en 1979, lo tuve a unos 500 metros.

OHH y que sentistes??:confused1:

O-N-E
15-abr.-2010, 23:09
creo que el wuey jaime mausan ha visto algunos lo que no dice si estando sobrio o en su pacheques

juan roberto gonzalez
30-may.-2010, 11:18
la verdad yo no he visto nada pero en mi pueblo en chianampa de gorostiza veracruz hace unos 10 años aproximadamente las gente de la region venia por las tardes a ver los ovnis estos sucedia todas lasa noches aparecian varias luces detras de un cerro yo tenia unos seis años lo unioco que recuerdo es que si venia mucha gente. vengan para que busquen indicios si es que an dejado alguno. los que les interece.

invitado07
30-may.-2010, 14:44
Si benedicto 16

ReBeK 05
09-sep.-2010, 07:57
hasta no ver no creer o no??