PDA

Ver la Versión Completa : Disfrutemos lo mejor de la decada de los '80s.



Manjimaru
31-jul.-2008, 23:53
Así es... cuando aún existía música que no molestaba al "paladar del oído".
Aprovechando éste sub-foro, van las mejores selecciones de vídeos clásicos de aquellos dorados tiempos.
Disfruten éste thread calidad 5 estrellas.

Video killed the radio star -The Buggles-
jSJ27TgBvJE

Woman -John Lennon-
PaLfDnShEn0

Fade to grey -Visage-
cznha2YTTh0

Bette Davis eyes -Kim Carnes-
_-RdAzkKlXY

Continuara...

elunicovirus
01-ago.-2008, 13:34
Buen tema, Manji, si se pueden hacer aportaciones, ahi van... y si no, pues luego edito el post...

jefferson starship
nothing's gonna stop us now

IojL1-1CTcc


Styx
Mr. Roboto
yQ2KBILIu-4

Manjimaru
01-ago.-2008, 14:57
No hay problema con aportaciones de terceros :thumbup1:
Tenia ratos de no escuchar esas rolas de arribita. Están buenas también.

Aquí van otras calidad 5 estrellas:

Don't you want me -Human League-
arUqoKjU3D4

Words don't come easy -F.R. David-
yHeseOjdgZI

Sweet dreams -Eurythmics-
CWujwM-nyUU

Red red wine -UB40-
Rg1iEBWxVeQ

la lore
01-ago.-2008, 23:03
bueno, aqui les dejo estos aportes.

esta fue de las primeras canciones que me fascinaron en mi corta vida (tenia como 5 años apenas)

CARS - GARY NUMAN
PLKFEq6Zu14

los inicios de una de las mejores bandas de esa epoca....
SHE DON'T KNOW ME - BON JOVI
96GpXTrBWvc

y esta que es un clasico!!!!! quiza el mas conocido de la decada y que hizo historia...
FIATHFULLY - JOURNEY
OKorl7Ouht0

Manjimaru
01-ago.-2008, 23:28
A excepción de la de Bon Jovi, las otras dos no las había escuchado jejeje.

Esta otra canción es buena también, con algo de ese sentimiento de nostalgia por la época ochentera:

Holding back the years -Simply Red-
lbQl14tJIWM

la lore
01-ago.-2008, 23:32
que?????????????????? nunca habias escuchado faithfully de journey???? ay manji no te creo!!!!

bueno, aqui va otra muy conocida....

-j39ABZyzek

la lore
01-ago.-2008, 23:42
bueno manji, aqui te dejo esto, quiza no la conozcas, pero seguro te gustara :p
aca entre nos, yo de grande queria ser asi :D

kiss me deadly - lita ford

y4F_PB1Eoq4

humanø
02-ago.-2008, 01:24
me uno a ustedes y les dejo este aporte que en lo personal me agrada bastante y que tambien fue bien recibido en los antros de aquel entonces.....beds are burning - midnight oil


td1ZLqrEpXI

pablo ramos
02-ago.-2008, 03:10
jolines...otra vez. ¿En sus países no existían en castellano ninguno de los 80? Me corto uno que habrán sufrido, temblado, bailado, chapado, con sabina, la nueva trova, el nano serrat, victgor manuel o ana belén... ¿Después decismos que estamos colonizados culturalmente? NO, es que lo decimos en broma...

Manjimaru
02-ago.-2008, 10:25
Primero se ha empezado por la corriente muy comercial.
De lo que mencionas Pablo, ya son corrientes muy exclusivas pero no por eso dejan de ser muy buenas opciones.
Recuerdo que hace algo de rato había posteado algunos clásicos en español, pero no mucho les hicieron caso.

elunicovirus
02-ago.-2008, 11:50
En los 80s yo estaba en plena infancia y pre-adolescencia y no recuerdo muchos grupos "juveniles" en español en aquellos tiempos, acaso los "menudo" que traían de cabeza a mi hermana adolescente; pero la música en español estaba dirigida a una audiencia más adulta o de plano más infantil como los "parchis" y "Timbiriche".

Y como dice usted señor Ramos, en efecto nos han colonizado (¿o será colostomizado?) culturalmente, pero la música es universal, la música es un logro de la humanidad como especie...

Ishtar
13-ago.-2008, 15:36
jolines...otra vez. ¿En sus países no existían en castellano ninguno de los 80? Me corto uno que habrán sufrido, temblado, bailado, chapado, con sabina, la nueva trova, el nano serrat, victgor manuel o ana belén... ¿Después decismos que estamos colonizados culturalmente? NO, es que lo decimos en broma...

estos dos van para ti pablo!!!!! aunq naci en el 85, tambien me heredaron musica en español.

haber si se acuerdan de estas dos rolitas... para cuando una esta bien jarra son la neta... y en los kareokes no pueden faltar


MI AGÜITA AMARILLA-LOS TOREROS MUERTOS
qTq1i1SdH3o

agggg solo encontre un video editado de la siguiente rola en español... enfin ahi se dan su tako de ojo pues

QUIERO UNA NOVIA PECHUGONA- LA TRINCA

nTz7j0KL238


pd.- COMAYEEEEEE LORE he regresado, y wenos videos subio... no cabe duda si q esta viejita comadre pero se le quiere asi jajajaja

la lore
13-ago.-2008, 15:44
mmm, pues esta tambien es para pablo, no se porque supongo que le gustaba esta cancion, justo ayer miraba una peli del mismo nombre, y la recorde mucho, ah! no es la version anterior, pero esta tambien es muy buena.

y si no le agrada, se que a muchos otros si :)

PENELOPE - DIEGO TORRES
Xh4LOuMFj0c


p.d. comis que feita eh! tampoco soy tan vieja, si ya sabes gacha...

"Bl@cK @Ng3L"
14-ago.-2008, 09:21
Me paresen buenos los videos y esa epoca fue super chida,bueno para mi y hasta ahora sigo escuchando es musuca

pablo ramos
16-ago.-2008, 02:48
Gracias, me había equivocado, perogracias igual. No conozco la primera, bueh... desde luego sí la segunda, negrito amigo, y el final, claro, tejiendo, no podía ser de otro modo. Me gusta mucho Penélope -no la cruz, que esta buena pero no me gusta-.
Alguna vez, con tiempo, con ganas, con espíritu de aprendizaje, con viento a favor, me interesará aprender a "subir" temas. Anteayer me maté escuchando a Victor Heredia y Leon Gieco. Bueno, de momento los tengo por aquí a mano, pero como todo...llega.

fruthos
16-ago.-2008, 07:58
Parece que habrà que instruiros un poco ( por lo menos en lo que a la musica de los 80 en España )

Quien no conozca a " radio futura " , o no conoce España , o no ha conocido los 80

GYuwLyD2qJ4

Y seria grave delito olvidarnos de " la uniòn "

vsKPiDLmNNs

En los 80 en España , por fin pudimos reirnos de la iglesia ...y vaya si lo hicimos


pgtP2LzpBGk

Aunque algunos, cayeron por el camino ...ya sea por exceso de velocidad ...


gx58wEf5sCU

o...O por excesos de otra indole ... Siempre se van los mejores

BTgvlOEI8Ls





La culpa de este " espìritu contestatario" la tuvo un programa de la tele ,

1q1jY5W4bjc

Que presentaba la mexicana " alaska " y en el que colaboraban gentes como ... Javier Gurruchaga ...

ra9EodTmivw

Santiago Auseròn ..

r9lDPAW9DAM

...o loquillo

JI4O8ddNmgs

No todo fueron grupos "contestatarios " hubo un poco de todo , desde grupos que llegaron a lo mas alto ...

QlG-9rl7H4w

...A poetas olvidados a pesar de haber trabajado junto a ellos
...quien se acuerda de German Coppini...?

xev3nxnY6Uw

Esto no es mas que la punta del " iceberg "

...Desea saber mas ?





.

elunicovirus
16-ago.-2008, 12:34
Radio Futura fue trascendental para impulsar el Rock en español en México y América Latina, aunque ya en Argentina por esa década empezaba a sonar Soda Stereo y en México hacían sus pininos Kenny y los eléctricos y El Tri. Pero la consolidación del movimiento se dió hasta fines de los 80´s y principios de los 90's.

Y ya que hablé de Kenny y los eléctricos ...

No huyas de mí
y13i2XLKKXc


Me quieres cotorrear
krbDd2jlVBc&feature=related