PDA

Ver la Versión Completa : El porqué de tu avatar



reydm
29-abr.-2007, 12:02
Después de preguntar el por qué de tu nick, ahora toca preguntar por qué elegiste ese avatar.

El mío es porque me encanta la trilogía de "El Señor de los anillos".

Mahdavikia
29-abr.-2007, 12:05
El mío es una imágen de mi peli favorita. 13Tzameti (en letras rojas)

George Babluani es el nombre del actor.





Mah

Don Titiux
29-abr.-2007, 13:51
El mío es algio así como alguna estupidez que hice cuando me dí de alta en el Foro.com, enserio no sabía que poner como mi Avatar, y decidí poner mi foto.
Saludos.

Casanova666
29-abr.-2007, 14:19
EL MIO ES POR KE SOY DE SINALOA IÑOR

Manjimaru
29-abr.-2007, 14:24
Mi avatar es del personaje Manjimaru del videojuego Far East of Eden: Kabuki Klash. Buen juego de la Neo-Geo.

Cristal del Mar
29-abr.-2007, 15:37
Quería tener mi foto ahí y después de mil intentos, esa fue la única que logré colocar. Aunque me tomaron desprevenida admirando el paisaje; y antes de poder posar para la foto. Me gusta porque representa claramente mi nick.

Manjimaru
29-abr.-2007, 15:53
Quería tener mi foto ahí y después de mil intentos, esa fue la única que logré colocar. Aunque me tomaron desprevenida admirando el paisaje; y antes de poder posar para la foto; me gusta porque representa claramente mi nick.

En serio ¿sos vos la de la foto? WOW quedo bien y felicitaciones quien te tomo esa foto.

pty507
29-abr.-2007, 17:40
el mio es de un oso es q unos dias habia visto un documental de dicho animal y me parecio bueno poner a un oso, son muy monitos:D

Cristal del Mar
29-abr.-2007, 17:43
En serio ¿sos vos la de la foto? WOW quedo bien y felicitaciones quien te tomo esa foto.

¡Gracias, cielo! Fue mi hija, la fotógrafa imprudente... pero le quedó de show. Era un día espectacular. Fue este el día en que me reuní con los miembros de la Sala donde suelo chatear y conocí en persona a los chicos. Fue hermoso estar allí con ellos.

Manjimaru
29-abr.-2007, 18:56
Felicitaciones a tu hija pues tomo una buena foto.
Por cierto describes un poquito la experiencia de conocer en persona a quienes sólo habias conocido en un chat y pues me puse a pensar que estaria fantastico que los foreros tuvieramos una reunión pero lastimosamente no se puede por las distancias. Talvez algun dia verdad jejejeje.
Ademas yo le pediria al admin que le pusiera más capacidad a los avatares para poner gif animados. Por lo menos que le subiera el tamaño de pixeles a 150x150 y con el lujo que pesen sus 500KB para tener avatares algo grandes jejejeje. Ojala leyera esto y tome en cuenta mi sugerencia.

Johnny_5k
29-abr.-2007, 19:05
El mio es la representacion mia por asi decirlo diciendole a cierta persna "Esto es tuyo" osea mi corazon, jejeje ups se oyee muy cursi :p

Cristal del Mar
29-abr.-2007, 19:47
Wao! Sería excelente conocernos todos algún día. Si el Administrador no acepta lo de los avatares, entonces podría correr con todos los gastos para nuestra reunión...

pty507
29-abr.-2007, 19:52
Wao! Sería excelente conocernos todos algún día. Si el Administrador no acepta lo de los avatares, entonces podría correr con todos los gastos para nuestra reunión...

me encanta tu idea, administrador estas contra la pared;)

ChinoMoreno
29-abr.-2007, 21:40
Mi avatar tiene relación directa con el nick. Es un botón de una de mis bandas preferidas.- DEFTONES. =)

[-D3v!L-]
29-abr.-2007, 23:09
mi avatar es daddy yankee , lo admiro mucho y es una gran persona .

WazteR
01-may.-2007, 22:58
Uchiha Sasuke, de la serie de anime Naruto.. y lo elegí porque soy parecido a él físicamente.. al menos eso dicen.

Iris
02-may.-2007, 07:03
Mi avatar tiene que ver con mi Nombre. IRIS es una diosa griega que se personificaba con el ARCOIRIS. Ella era la mensajera entre el mundo de los dioses y el mortal.

Julieta
03-may.-2007, 06:55
alguien puede desirme como se pone un avatar

Iris
03-may.-2007, 07:39
alguien puede desirme como se pone un avatar


Anda a donde dice 'enlaces' y ahi donde dice 'panel de control. Luego vas a 'editar avatar':p

Methalius
03-may.-2007, 11:14
Pues es el logo de una de mis bandas favoritas Children of Bodom
(http://www.cobhc.com/)
Aunque hoy en día me agrada más el logo que la música que vienen haciendo ultimamente... para ser sinceros.

Me gusta el estilo de señal de tráfico indicando que... la parca anda cerca...

TammyBeia
03-may.-2007, 11:16
bueno mi avatar no es tan especial solo me identifico con un ojo por ke me gusta observar todo lo ke esta a mi alrrededor y asi poder conocer mejor las cosas.

Archi
03-may.-2007, 15:24
Mi avatar es un lobo europeo ( canis lupus-lupus )

Yo soy descendiente de europeos :)

El lobo es mi animal favorito

doombringer
03-may.-2007, 18:38
YO COJI EL AVATAR D UNA ANGEL DEBAJO DE UN ARBOL CON UNA GUITARRA, PORQ YO SOY SUBREALISTA , MI ME GUSTA EL VER EL MUNDO CON OTROS OJOS , Y TAMBIEN LA REALIDAD ES MUY DOLOROSA ,Y SOLO TU IMAGINACION Y SUBREALIDAD T PUEDE SALVAR DEL CAOS !!!! xD

pty507
04-may.-2007, 08:30
el mio lo acabo de cambiar y es una iguanita q mi hermano tiene y decidi ponerla en mi avatar

Manjimaru
23-may.-2007, 23:10
El mio es mi foto =p para que me conozcan

Hey vaya ¿en serio sos vos? si que estas bonita. Por lo menos tenes de que presumir pero me imagino que ya te habrán alabado un monton de veces.
Buen avatar pero ojala no te caigan con piropos los que a veces suelen venir al foro a buscar chicas para ...

Manjimaru
23-may.-2007, 23:18
Jajaja gracias por la advertencia pero pues por eso en mi firma pongo el nombre de mi novio y que lo amo =)

Jejeje OK pero como hay algunos que no respetan advertencias !!!!!! ojala lean bien lo de tu firma y no anden de lanzados XD. Buen avatar por la buena foto.

Methalius
24-may.-2007, 09:40
Ahora me dió por poner mi pic en todos lados y el mono el el avatar soy yo.

Ya por ahí me dijeron que me pegó el narcisismo pero... qué más da.

Igual y sería interesante que más personas hicieramos esto no creen?


Relacionar los comentarios con un rostro.


Me uno pues al grupo de eldones, cristaldelmar y varios más que usan su pic de avatar.

Sé que le resta un poco de misterio a la identidad pero... qué más da.

Ahi esá Wazter por ejemplo... por ahí vi un par de fotos suyas y daría lo mismo que pusiera su foto o la de Uchiha Sasuke.

Saludos :D

pty507
24-may.-2007, 10:05
Ahora me dió por poner mi pic en todos lados y el mono el el avatar soy yo.

Ya por ahí me dijeron que me pegó el narcisismo pero... qué más da.

Igual y sería interesante que más personas hicieramos esto no creen?


Relacionar los comentarios con un rostro.


Me uno pues al grupo de eldones, cristaldelmar y varios más que usan su pic de avatar.

Sé que le resta un poco de misterio a la identidad pero... qué más da.

Ahi esá Wazter por ejemplo... por ahí vi un par de fotos suyas y daría lo mismo que pusiera su foto o la de Uchiha Sasuke.
Saludos :D



no viene mucho al tema pero, para mi wazter tiene un leve parecido a sazuke.

Methalius
24-may.-2007, 12:07
no viene mucho al tema pero, para mi wazter tiene un leve parecido a sazuke.

Leve...!

Si creo que hasta le pasan regalías por derechos de autor o algo así... jajajaja


Ojalá y se asome por este thread y "de la cara " :D

Cheers!

Diablo Guardián
24-may.-2007, 12:24
El mio es uno de los 3 tatuajes que me he hecho. Bueno el que traigo en realidad es un poco mas estilizado de manera que represente un sol prehispánico, respetando el diseñoi de este que es el original. Es el tatuaje q mas me gusta, por que me identifico con el sol, como una fuente de energía, de luz y calor.

wacarito
24-may.-2007, 12:59
Mi avatar es la protagonista del video Do The Evolution de Pearl Jam, mi banda favorita

isa_libra
24-may.-2007, 13:08
mi avatar es una libra...
representa el equilibrio entre la naturaleza...la luna y el sol....y el equilibiro en general...
y lo escogi porque adoro mi signo zodiacal...me describe casi a la perfeccion...

Alastor Moltisanti
24-may.-2007, 16:11
mi avatar es muy sencillo mi personaje favorito de las series de tv, tony soprano y la gente que me conoce me llama philco aunque la verdad ya lo e utilizado por mucho tiempo en otros foros estoy pensando en hacerme uno nuevo ya sera en estos dias, jiji

Belle
25-may.-2007, 13:31
Bueno esa fue la única foto que no me salió con '' Archivo de imagen inválido.'' Pero intentaré poner otra...:)

[-D3v!L-]
25-may.-2007, 14:52
Bueno esa fue la única foto que no me salió con '' Archivo de imagen inválido.'' Pero intentaré poner otra...:)


No sabia que Cristal Del Mar tubiera una hija tan chula:D


saludos

Cristal del Mar
25-may.-2007, 15:04
Lo que se hereda, no se hurta, mi cielo. Jajjaajajaja... ¡Humilde que soy! Conste aclarar que la tuve muuuuy jovencita... Seas bienvenido nuevamente, corazón...

[-D3v!L-]
25-may.-2007, 15:09
Lo que se hereda, no se hurta, mi cielo. Jajjaajajaja... ¡Humilde que soy! Conste aclarar que la tuve muuuuy jovencita... Seas bienvenido nuevamente, corazón...

Igual de bella que la madre:p :p

gracias por la bienvenida.

pty507
25-may.-2007, 16:50
Lo que se hereda, no se hurta, mi cielo. Jajjaajajaja... ¡Humilde que soy! Conste aclarar que la tuve muuuuy jovencita... Seas bienvenido nuevamente, corazón...

es tu hija de verdad, o es broma?

[-D3v!L-]
25-may.-2007, 16:54
Pues no pty, no es broma. Ella es la hija de Cristal del Mar las dos estan bellisimas :p

pty507
25-may.-2007, 17:07
x lo q e visto en el display esa mama parece hermana:eek:

Casanova666
25-may.-2007, 17:10
Suegra ome por ke no la habia presentado kuex shiale kon usted jajaja!!

Don Titiux
25-may.-2007, 18:37
Haber... enserio si es la hija de Cristal??? :confused:
No me confundan tan rápido que no soy bueno en este tipo de cosas...
La chica de la foto se ve muy guapa, en ese caso si creo que sea producto de cristal :D
Lástima que nadie opine tan bonito de mi ávatar :( ... por qué seré tan feo..?

pty507
25-may.-2007, 18:46
Haber... enserio si es la hija de Cristal??? :confused:
No me confundan tan rápido que no soy bueno en este tipo de cosas...
La chica de la foto se ve muy guapa, en ese caso si creo que sea producto de cristal :D
Lástima que nadie opine tan bonito de mi ávatar :( ... por qué seré tan feo..?

ayyy! pobrecito. no eres tan feo, quisas lo unico malo es q la pose no t favorece:D

Rosabella
25-may.-2007, 19:05
bueno la verdad rosabella es el significado de mi segundo nombre que es rosibel me parece bonito, y pues no es el exelente o hermoso nombre del mundo pero a mi me parece genial

Methalius
26-may.-2007, 13:53
A poco el Wazter no se parece... :D

http://img129.imageshack.us/img129/917/wazteryz7.jpg

pty507
26-may.-2007, 16:02
A poco el Wazter no se parece... :D

http://img129.imageshack.us/img129/917/wazteryz7.jpg

identico, solo hay q ponerle la banda en la frente en la 4ta foto d izquierda a derecha y queda identico a sazuke.
hace rato q Sazuke...digo Wazter no c aparec x El foro:(

muyekita
26-may.-2007, 16:37
bueno yo me puse este avatar por q ma gusta lola erase una vez

WazteR
29-may.-2007, 12:59
identico, solo hay q ponerle la banda en la frente en la 4ta foto d izquierda a derecha y queda identico a sazuke.
hace rato q Sazuke...digo Wazter no c aparec x El foro:(

¿Me extrañaron? jajajaa

Belle
29-may.-2007, 13:52
A poco el Wazter no se parece... :D

http://img129.imageshack.us/img129/917/wazteryz7.jpg

Wow sí, se parece mucho!! El muchacho es muy lindo.:)

WazteR
29-may.-2007, 15:50
Wow sí, se parece mucho!! El muchacho es muy lindo.:)

Gracias (K)

El_Tri
29-may.-2007, 21:31
Pues mi nick, es por que el amor es un pinche AMOR

Natz
30-may.-2007, 16:39
En el gym todos los miembros del equipo llevabamos (cuando competiamos) en un hombro el emblema de nuestro estilo y en el otro un parche que tenia un brazo con un martillo y un engrane al rededor y decia "Warhammer" en letras peques.

FUHRER
02-jun.-2007, 12:03
Mi Aguila Representa Libertad En Todos Los Conceptos Y Tambien Es Sinonimo De Prudencia, Astucia Y Perseverancia. Me Identifico Mucho Con El Aguila.

Cristal del Mar
02-jun.-2007, 16:20
http://img530.imageshack.us/img530/9431/michandmezb1.png

Ivette (Cristal del Mar) y Michelle (Belle) Madre e hija
Una imagen vale más que mil palabras...

es tu hija de verdad, o es broma?

« ikªL » ®
02-jun.-2007, 21:36
oh Dios mio Cristal es una sorpresa no sabia que tu hija era Belle, creo que hoy lo he visto todo.... con todo respeto, estan guapisimas las dos, saludos.

pty507
03-jun.-2007, 10:55
http://img530.imageshack.us/img530/9431/michandmezb1.png

Ivette (Cristal del Mar) y Michelle (Belle) Madre e hija
Una imagen vale más que mil palabras...

eso es photoshop, no mentira ya sta comprobado en su totalidad;)

[-D3v!L-]
03-jun.-2007, 11:13
eso es photoshop, no mentira ya sta comprobado en su totalidad;)


eso no esta hecho en photoshop, la foto es real;)

pty507
03-jun.-2007, 11:17
eso no esta hecho en photoshop, la foto es real;)

solo lo dije de broma:(

[-D3v!L-]
03-jun.-2007, 11:21
solo lo dije de broma:(


oh bueno, pero estan bien chulas las dos velda:cool:

pty507
03-jun.-2007, 11:23
oh bueno, pero estan bien chulas las dos velda:cool:

stan muy lindas, hasta c parecen:eek: