PDA

Ver la Versión Completa : Errores de LOS SIMPSON



Johnny_5k
30-jul.-2008, 23:27
bueno en esta pagina puedes ver los errores de las peliculas y programas de tv, pero para entretenerse un rato aki los errores de la serie de LOS SIMPSON


AKI mero<========< (http://www.moviemistakes.com/picture62683)

DIAVOLO
31-jul.-2008, 00:21
si que estan buenas los errores ... por eso nunca me llamo la antecion esa serie

la lore
31-jul.-2008, 01:41
uff! demasiados.......aunque ya algunos los habia notado....pero muchos pasan desapercibidos por seguir tan atentos la trama.....mmm, al menos a mi, los simpsons no me gustan mucho que digamos :p

BeKi
13-oct.-2008, 14:14
si nos pusieramos a ver todos los errores de los simpsons nunk terminariamos....siempre hay errores pero eso no kita q es un programa genial

wuasteko
13-oct.-2008, 15:34
jeje muy bueno!
sin duda la atenci&#243;n que se presta a esta serie se debe a su gran popularidad y estos eventos no le restan calidad, sobre todo a los guiones de los capitulos. pero es muy entretenido ver estos detalles para los que somos "fanseses"

xxadriian_blink182xx
15-oct.-2008, 20:45
orale cuantos errores je! me pregunto si seran intencionados

crack_2391
26-oct.-2008, 14:40
Lejo de la opinion de ignorantes, los simpson posee entretenimiento general, un ni&#241;o se puede reir de cosas tan simples como una caida, en cuanto al humor adulto digamosle, siempre se dan nombres de artistas; mayormente d presidents y figuras politicas, relacionandolas con acciones o situaciones embarasozas, ejemplo La figura de clinton como un mujeriego y mal presidente. Y en un capitulo dieron a conocer que los dibujos animados en general presentan errores dando a conocer que ellos tambien los cometen y asta aveces de forma intencional.