PDA

Ver la Versión Completa : conectar dos pc's......



rorschach
30-jul.-2008, 20:21
recurro a los master de las computadoras......
help meeee
como conecto en red una computadora con win xp y una con win 98 utilizando un cable null modem...

gracias..... lore y un servidor se los agradecera.....

Manjimaru
31-jul.-2008, 01:09
Hijoles!!!! recuerdo que con mi hermano hicimos eso uuuuuuuffff hace bastantes años que se me olvido el proceso.
Lo que recuerdo ahorita, es que se usa el asistente para conexión nueva en el XP pero en el Win98 se me ha borrado el cassett.

Talvez viene el correcaminos a iluminarnos.

la lore
31-jul.-2008, 01:11
jejejejejej, gracias manji!!!! esque mi pc tiene el win98, pero como el monitor dejó de funcionar hace bastante, apenas ayer adquirimos otro, :p por eso ahora tenemos esa duda.....checaré en el asistente, gracias de antemano, si nomás no le encontramos solución, esperaré a road :D
gracias!
saludos....

Keny
31-jul.-2008, 11:09
vas a conexiones de red, creas una conexion nueva en el XP y eliges, configurar una conexion avanzada, usando puerto paralelo o serial das en conexiones entrantes, para que haga el XP de servidor, No permitir conexiones virtuales privadas (VPN), Seleccionas que usuario vas a usar para que se conecten a tu equipo (Invitado por ejemplo) Y le das a siguiente y finalizar.

En el ordenador win 98, lo mismo, te creas una nueva conexion de puerto paralelo, pero le dices que es un CLIENTE, para conectarte al XP. Te pedira usuario y clave, ycon eso debe funcionar.

una duda, no seria mas facil y rapido ponerles tarjetas de red y con un rj45 trenzado ponerlas en red? digo..
la conexion Serial es muy lenta pero en fin ustedes saben

la lore
31-jul.-2008, 14:35
gracias keny!!!! bueno, en un rato que regrese drako le comento tu aporte....y sip, creo que con la tarjeta de red ha de ser mas rapido, ojala que funcione ;) gracias!

Keny
01-ago.-2008, 12:26
Por nada Lore, pero espero qe me digan si funciono o no.. sino pa poder ayudarles.