PDA

Ver la Versión Completa : Quien Crees K Sean Mas Infieles Los Hombres O Lals Mujeres Y Pork



HIREK
30-jul.-2008, 19:51
Me gustaria saber que opinan sobre este tema ya k siempre se presenta en una relacion.Y SE PUEDE DECIR K TANTO LOS HOMBRES COMOP LAS MUJERS NOS ENGAÑAMOS MUTUAMENTE ASI K NI LOS HOMBRES NI LAS MUJERES SOMOS UNOS ANGELITOS

ailinne
30-jul.-2008, 20:21
yo pienso igual pero la mujer siempre lo hace a consecuencia de la engañaron primero

DIAVOLO
30-jul.-2008, 23:59
para mi es como un 50 y 50% , la diferencia esta es que un hombre lo comenta lo hace como una asaña y la mujer no , lo comenta con la mejor amiga o lo guarda para ella.

Keny
31-jul.-2008, 09:23
Como dice Sabina

Los hombres engañan más que las mujeres, las mujeres mejor

un hombre es muy tonto pa ser infiel, es presuntuoso y no puede callarselo, las mujeres por lo contrario son mas discretas.

FUHRER
31-jul.-2008, 11:38
LOS HOMBRES SOMOS MÀS FIELES, AL MENOS YO LO SOY, CUANDO ESTOY CON ISABEL, VEO, PIENSO Y SIENTO A ISABEL; CUANDO ESTOY CON LAURA, HAGO LO MISMO, Y ASÌ CON CADA UNA DE LAS CHICAS QUE ESTÀN CONMIGO.
NUNCA CONFUNDO A UNA DE LA OTRA, ESO ES FIDELIDAD, ESTAR MENTAL Y FÌSICAMENTE CON LA PERSONA AMADA.

nen@
31-jul.-2008, 14:39
MMMM PS IGUAL UN 50 Y 50
PERO LA MUJER SIEMPRE LA SABE HACER MEJOR Q EL HOMBRE..
EL HOMBRE LA HACE CON LAS AMIGAS Y LA MUJER PS BUSCA ALGO Q NO ESTE CERCA NI Q LA COMPROMETA..
LOS SANTOS YA NO EXISTEN...

Kelly♥
31-jul.-2008, 17:27
LOS HOMBRES SOMOS MÀS FIELES, AL MENOS YO LO SOY, CUANDO ESTOY CON ISABEL, VEO, PIENSO Y SIENTO A ISABEL; CUANDO ESTOY CON LAURA, HAGO LO MISMO, Y ASÌ CON CADA UNA DE LAS CHICAS QUE ESTÀN CONMIGO.
NUNCA CONFUNDO A UNA DE LA OTRA, ESO ES FIDELIDAD, ESTAR MENTAL Y FÌSICAMENTE CON LA PERSONA AMADA.

jejejeje :lol:
los hombres son los mas infieles, no entiendo porque se hacen? LOS HOMBRES no se saben controlar :biggrin: piensan con "la otra" cabeza juajua

Baco
31-jul.-2008, 17:28
No importa el sexo, depende de la persona.

vigilante_01
31-jul.-2008, 19:52
chale....pues las viejas son bien libidinosas...ven pasar un wey que les late y discimulan mejor que los hombres pero de que se mojan se mojan..... en cambio los hombres no somos tan hipócritas...nos late una vieja y pues la volteamos a ver y lanzamos un piropo, si pega, pega...

Lucian
02-ago.-2008, 13:46
en sí....... toda la gente es una mierda


¿?

Fighting Dreamer
28-ago.-2008, 15:18
los hombres mucho mas.. pero somos muy pendejos... las mujeres saben guardarse mejor los instinos... son mas pilas, mas linces en esa vaina xD

.:AurA:.
28-ago.-2008, 19:09
Bueno si vemos el asunto desde el punto de vista de la biologia: Los hombres son mas propensos a engañarnos.

Porque digamos que si una mujer tiene alguna aventura puede quedar embarzada, lo que significaria 9 meses de poca actividad.

Sin en cambio el hombre puede dejar embarzada a una mujer y él como si nada, por lo que podria ir a buscar otra en lo que pasan los 9 meses con su mujer.

Aunque en mi experiencia diria que iguales, solo que las mujeres lo saben ocultar mejor. n_n

Letty_sexy
28-ago.-2008, 19:45
Yo Pienso Que Los Hombres Porque Ellos Hasta Con El Pensmiento Nos Engañan Y No Tienen Remordimientos Y Aparte Les Vale

JulioO101193
28-ago.-2008, 23:02
Hombres... Son mas honestos consigo mismos :wink:

Ishtar
28-ago.-2008, 23:06
solo los inteligentes (hombres y mujeres) son infieles.... saben como hacerle para q no los cachen... y no se conforman con una persona, saben q merecen mas :D:D:D

a los q les caen en la movida... solo jugaban a ser inteligentes :D:D:D:D

Durdeglom
29-ago.-2008, 14:34
yo creo ke las mujeres son mas ponedoras de cuernitos u.u

Iveth Gutierrez
29-ago.-2008, 17:55
Pienso lo mismo que Keny, la verdad las mujeres lo hacen de mejor forma y los hombres son muy descarados, les gana el momento y no se fijan ni en donde estan. Creo que es un 50 y 50

Ahura Mazda
29-ago.-2008, 19:22
Es como si me preguntaran "¿Quien fue primero, si la gallina ó el huevo?".

Mejor no me desgasto en ello, sería un cuento de nunca acabar.

arielo
29-ago.-2008, 20:34
una vez me dijiseron que los hombres engañana mas, pero las mujeres engañan mejor, de los cuernos no se salva nadie, es una maxima de la vida.

JulioO101193
30-ago.-2008, 00:09
una vez me dijiseron que los hombres engañana mas, pero las mujeres engañan mejor.

Cierto...

Son mucho mas interesadas eso es de seguro! ...

ferfer200
31-ago.-2008, 11:47
yo creo que las mujeres son más infieles, no es por nada, pero........... por algo se dice que el hombre llega hasta donde la mujer quiere...... que no?!

...Fenrir...
31-ago.-2008, 18:25
Si buscan fidelidad, comprense un buen equipo de sonido....

Dj rUBi...
31-ago.-2008, 22:28
los 2..jajaj

aa ke ksas...

skuchme mñana en radio tratare ese punto

sta buneo
bssos

VampireLord
01-sep.-2008, 08:30
en cuestiones de estadistica el hombre es mas infier (se le descubre mas jeje) pero el hombre cuando hace esas cosas no pone sentimiento y la mayoria de mujeres que lo hacen lo hacen con algun sentimiento en juego, y no me refiero a estar enamoradas, si no como se dijo anteriormente estan resentidas o con algo mas, por eso la mujer es mas emocional que el hombre

marcus-ag
01-sep.-2008, 12:52
Pues los hombres somos nas fieles!! Eso ni discutirlo! Jajaja
En lo personal creo que las mujeres son mas fieles y por mucho, digo igual y vivo engañadon no?, pero lo cierto es que hay de todo y que al menos si la mujer no es mas fiel, al menos se lo guarda mucho mejor..

shamukita
01-sep.-2008, 14:38
Los hombres son mas infieles tan sólo por el hecho de ser hombres ;p

y conste que no digo que no haya mujeres infieles sólo que en menor proporción

anuar
01-sep.-2008, 19:20
yo digo q las mujeres
xq siempre tienden a hacer mas coquetas jajajaja

magdatec
01-sep.-2008, 19:28
Losss Hombress Sonn Masss Infielessssssss ,. Aunque Pues Tbn Dependeeee Los Principios De Cada Unoo Ya Sea De Las Mujeress Y De Los Hombres En Fin Peor Siempree Son Lso Hombress

anuar
01-sep.-2008, 19:37
de alguna manera las mujeres son mas aunque no lo acepten bueno eso digo yo como la ven chavas

peace&love
02-sep.-2008, 13:27
Tanto los hombres como las mujeres son infieles no digo que todos pero si hay personas que les gusta o tal vez que ya se enteraron que el otro u otra le a sido infiel y pues solo le da como su merecido o simplemente una persona es infiel porque nomas la pareja con la que esta no le agrada ya y deja de sentir ese "amor"...

jonatahan
10-sep.-2008, 08:01
yo creo que los dos son infieles nada mas que creo q es peor las mujeres por que el hombre engaña por placer y la mujer imbolucra centimientos

malvado
10-sep.-2008, 08:28
¿os hombres por placer y las mujeres por sentimientos? JA Y JA...., Es como decir que los niños de azul y las niñas de rosa.

como dicen queda en la conciencia de cada individuo, aunque quizá en los hombres es mas común porque tenemos mas respaldo moral para hacerlo, la verdad es que en ocasiones hasta es aplaudida esa actitud,.. no me parece lo mas correcto, pero bueno, este no es cuento que lo invento yo.

cachorrita sexxxii
10-sep.-2008, 18:38
yo pienso que los hombres osn mas propensos a ser infiel xq mira la mujeres somos mas coquetas y si una mujer guapa se le aparece frente a tu galan y se le "ofresca" apoco crees que se va a negar...
bueno ay de chavos a chavos ay algunos que en reslidad si aman a su pareja y no la engañan...

MANUELO
11-sep.-2008, 18:11
yo pienso que los hombres osn mas propensos a ser infiel xq mira la mujeres somos mas coquetas y si una mujer guapa se le aparece frente a tu galan y se le "ofresca" apoco crees que se va a negar...
bueno ay de chavos a chavos ay algunos que en reslidad si aman a su pareja y no la engañan...

jajaja ntoncs si no hubiera mujeres ""coquetas"" (com tu dises jaja) no habria hombres infieles!!!!!!!

patty19
12-sep.-2008, 10:22
pues los hombres como las mujeres son iguales solo q la mujer sabe hacer las cosas con mayor discrecion.

12-sep.-2008, 10:33
No importa el sexo, depende de la persona.

:001_rolleyes::lol:jajaj la neta la neta nosotros si somos sinceros nada de hipocritas

marylh
13-sep.-2008, 10:23
la verda mi punto de vista es que todos somos infieles hasta con la mirada pero la verdad esque tambien las mujeres engañamos a los hombres pero todo depende por no por unas vamos a pagar todas

jatziry
13-sep.-2008, 10:39
en realidad los hombres son mas infieles pero tambien nosotras damos motivos a que ellos sean asi ya que no le damos la suficiente atencion pero eso no les da motivos a que ellos sean asi con las mujeres

oliber
13-sep.-2008, 10:41
las mujeres:blushing:

ESBEIRE
13-sep.-2008, 10:44
Mmmmmmmm Los Hombres Son Los Mas Infieles Q Hay En Este Mundo Todos Son Iguales M Reservo Mis Comentarios

marimaryn9090
13-sep.-2008, 10:57
La Mayoria De Lo Hombres Son Infieles Es Muy Importante Decir Que Todos Tenemos Debilidades Tanto Hombres Como Mujeres Pero Los Hombres Son Mas Infieles

Ismael90
13-sep.-2008, 10:58
yo pienso que los hombres son infieles xq hay mujeres zorras y los hombres no se saven contener.

241083
13-sep.-2008, 10:58
pienso q es la mitad y la mitad pero q la infidelidad es consecuensia de mala atencion asia tu pareja ya sea tu novia o tu esposa y esto orrilla a la infidelidad ya seas mujer o hombre

kchak79
14-sep.-2008, 10:25
yo digo estan en la misma escala el tema es que la mujer sabe mimetizarse mejor el hombre por su bocota lo descubren...

chicaperfecta
11-abr.-2009, 21:38
Son los hombres

chicaperfecta
11-abr.-2009, 21:41
Asi es!!!, no importa el sexo, depende de la persona si ha sido buena persona y cariñosa dandole todo su amor y su fidelidad, no tiene porque el hombre serle infiel a su chica, ella no se lo merece si ha sido tan especial a el desde su corazon sincero!!!!.

Arcangel_77
13-sep.-2009, 18:42
Aunque esta visto por la sociedad que los hombres somos mas infieles que las mujeres es una etiqueta se ha puesto al genero masculino, considero que tanto el hombre como la mujer pueden llegar a ser infieles equitativametne y para poder resolver esta cuestion se tendira que realiozar un encuesta en dodne se espera que den respuestas sinceras y honestas, solamente asi podriamos conocer quein en verdad resulta ser mas infiel en este mundo.

Ramses III
13-sep.-2009, 20:09
Históricamente, los hombres, pero en pleno siglo XXI, lo son las mujeres.... Y lejos....

karmiin
13-sep.-2009, 21:31
llo digOO q en todos
lados ae de todo lla todos se snachean
la verdad aunque el hombre
es mas devil

sarabareilles
14-sep.-2009, 04:54
los hombres, porque son mas promiscuos y ante todo buscan sexo, y al final se acaban yendo con la mas fresca.

nenajoecullen
14-sep.-2009, 07:08
los 2 sexos son los infieles!!!, pero aquí el punto es que a los hombres siempre los cachan y nosotras las mujeres somos más inteligentes y por eso no se saben de nuchos casos donde la mujer sea infiel...

parches
14-sep.-2009, 09:44
Pues no es que no se sepan es simplemente que los hombres no divulgamos como el aire que nos fue infiel cierta mujer, no es que sean mas inteligentes es simplemente el hombre piensa diferente y un hombre por lo general quiere que todo mundo lo sepa es parte de la naturaleza del hombre.

Las mujeres por otro lado buscan solo disfrutar, pero al igual que los hombres o miden las consecuencias.

El hombre y o mujer que engaña a su pareja solo da a entender una cosa:

No es de fiar, no quiere a su pareja, no se quiere a si mismo y por ultimo no tiene valores morales.

Es tan difícil decir me equivoque creo que no eres el amor de mi vida , se oye cruel pero la verdad nos libera, y evita problemas y herir a una persona aun mas.

Hay personas que engañan a su pareja pero no quieren que los dejen, a eso yo le llamo costumbre u obsesión.

Es bueno amar, por que sabes que cuando es amor no tendrás ojos para nadie mas.

nen@
14-sep.-2009, 18:13
LAS MUJERES SOMO MAS FIELES xD..XQ NOS ADAPTAMOS MAS A ESTAR SOLAS Y LOS HOMBRES CON LA Q SE LES PEQGUE SE VAN..

pupen
14-sep.-2009, 19:34
Las mujeres.... Las mujeres son mas malas...!!!

charpe
15-sep.-2009, 15:15
Alguna vez escuche "no es que sea fiel, no tiene nadie mas con quien coger"

Creo que habria que definir primero que es ser infiel. ¿Lo eres si volteas a mirar a alguien mas en la calle? ¿Lo eres si piensas en alguien mas mientras tienes sexo? Obviamente si tienes sexo con alguien mas, aunque Clinton intento decir que con la boca no era sexo.

Creo que el impulso y deseo sexual es igual de intenso en hombres y mujeres, pero suelen expresarlo de diferentes maneras. Una muestra de que estamos parejos con respecto al sexo es que a los dos por igual nos gusta mirar a los especimenes atractivos. Hay elementos culturales que le dan, o daban, mas oportunidades a hombres que a mujeres, como que solo el saliera del hogar a trabajar. Tambien creo que es un mito el que las mujeres se involucran sentimentalmente cuando son infieles y los hombres no. Eso depende de cada individuo y de si se trata de otra relacion o solo de una canita al aire. Ante la infidelidad la relacion de pareja estable tiene como gran desventaja que el tiempo siempre tiende a crear rutinas, "hasta la belleza cansa", mientras que al ser infiel puede lograrse una gran inyeccion de emocion.

¿Que? Oh, perdon, si son igualmente infieles hombres y mujeres en principio, pero para saberlo realemente habria que hacer la cosa esa de la encuesta que alguien menciono.

mycky
15-sep.-2009, 18:09
ps los dos
son asi o mas pillines jajaja

Almeida14
15-sep.-2009, 18:14
De acuerdo a las estadísticas, los hombres son más explícitos y tienden a ser más infieles que las mujeres (ellos sabrán cuáles son sus motivos :))

TAKA
17-sep.-2009, 15:35
yo creo que mas los hombres por que son mas llevados e impulsados por lo fisico y sexual :thumbdown:

aunque tambien lo han hecho las mujeres pero ellas procuran no hacerlo por realmente etica, valor y amor aunque sea un engaño de un beso hasta un engaño sentimental por que esto es muy doloroso aun que no se ame a la persona

karisthea
17-sep.-2009, 15:49
ps yo diria que lops hombres por que son ellos los ke mas asen cosas "malas" y no se pueden aguantar las ganas, ya ni les importa con kien son infieles

H.M
17-sep.-2009, 15:57
Los Hombres, no hay duda de ello.

Aunque las mujeres ya casi nos igualan...

cinty
17-sep.-2009, 17:10
LAS MUJERES SOMO MAS FIELES xD..XQ NOS ADAPTAMOS MAS A ESTAR SOLAS Y LOS HOMBRES CON LA Q SE LES PEQGUE SE VAN..


pues si tienes mucha razon, a los hombres no les interesa si es fea o gorda solo que se presten para la ocasion, despues se les olvida.
lo malo q a nosotras no:huh:

cinty
17-sep.-2009, 17:13
por que sera la naturaleza del hombre ser mujeriego?

ana lilia
17-sep.-2009, 18:32
yo creo q los hombres esta en su naturaleza xq ellos ven pierna y luego quieren

Arcangel_77
17-sep.-2009, 18:35
No se que se yo depende de las circunstancias y el momento y de como sea la persona no podemos globalizar en ambos generos, asi que por que no prguntarnos que tipo de personas son las que realizan la infidelidad, y nos basariamos en que piensan, como es su modo de vida, que valores tienen como han crecido cuales son sus idelogias con respecto a la vida.

charpe
17-sep.-2009, 23:01
En la naturaleza de los machos existe una urgencia por transmitir sus genes el mayor numero de veces posible, pero cuando hablas solo de sexo, no de reproduccion el impulso sexual es el mismo en hombres y mujeres, asi que la infidelidad sera mas o menos igual.

domh88
19-sep.-2009, 10:13
pues de hecho yo digo que todos tendemos a ser infieles nadamas que nosotros los hombres somos mas descarados y mas dados a expresarnos y lucirnos ante toda la gente

Dªriªnª
21-sep.-2009, 00:33
pues de hecho yo digo que todos tendemos a ser infieles nadamas que nosotros los hombres somos mas descarados y mas dados a expresarnos y lucirnos ante toda la gente

Eso me trae una frase a la cabeza (no recuerdo de quien) que dice:

Los hombres engañan más, las mujeres mejor!! ........ será? quizá por eso se cree que las mujeres engañan "menos", y es simple discrecion.

_-VinCe-_
21-sep.-2009, 14:18
me da risa este tipo de preguntas donde todos le tiran al sexo opuesto, incluso una vez mi primo por quedar bien con un grupo de chicas, dijo que los hombres eran mas infieles y dio mas de 5 razones.

lo cierto es que tanto hombres como mujeres somos igual de infieles. la diferencia radica en que por el contexto social, muchas veces a los hombres no nos da pena admitirlo por que entre mas mujeres mas hombre eres y una mujer entre mas hombre mas prostitta se le considera.

y no es que este de acuerdo pero asi lo maneja la gente.

pero fuera de esa hipocresia somos exactamente iguales.

X-FILES
21-sep.-2009, 14:41
Bueno,yo digo que los hombres y porque,el hombre por naturaleza es mas infiel que la mujer,una encuesta realizada en españa se demostro que el hombre es mas infiel,pero las mujeres tampoco se quedan atras,pero todos somos iguales sobre este tema de la infedelidad.

Mayra J. Rodarte
22-sep.-2009, 12:37
Yo creo q los hombres son más infieles que las mujeres porque no les interesa hacer sufrir a las mujeres, ni lo que la gente diga de ellos. Y entre mas mujeres tengan se sienten muy machos.

J. C. Isaias Roldan
22-sep.-2009, 17:10
las mujeress.. Mi ex me acabade dehar por irse con otro!! u.u

vuru
23-sep.-2009, 16:04
lo dos son infieles pero cuando las dos personas se aman nada las puede separar y no todos los hombres son mujeriegos algunos hombres tambien sufren por una mujer y el hombre tanto como la mujer tienen el sentimiento del amor y es hermoso cuando lo comparten entre dos personas tambien se lo puedes de mostrar a las personas que quieres como a tu familia tus amigos aun queseas hombre no tienes por que abergonsarte de demostra amor a tus amigos yo quiero amis amigos y se los e dicho y no por eso quiere decir que soy guey de mustren amor unos a otros es lo mas hermoso y nunca se burlen de nadien pueden erir sus sentimientos y eso no esta bien

israelmorales
23-sep.-2009, 18:00
Honestamente pienso que los hombres pero como soy uno creo que las mujeres

pupen
23-sep.-2009, 21:25
a lo bn a lo bn las mujeres son mas malas que los hombre,... lo que pasa es que son azolapadas y lo coultan mejor ...

chicaperfecta
25-sep.-2009, 18:01
Aqui como yo se mucho de todo, aqui, en este mundo ambos hombres y mujeres son los infieles, pero los que son mas son las mujeres que los hombres.

tikitaka
27-sep.-2009, 15:27
loOs hoOmBr3s poOR k l@ m@yoOrIa n3cesIt@ doOs mujeres para centirse "hombre"jaja