PDA

Ver la VersiĆ³n Completa : estoy bien o estoy mal?



burguer queen
30-jul.-2008, 17:11
mmm Mi duda es que apenas llevo un tiempo corto con mi novia, y apenas hace como un dos meses corto con su exnovio, ellos iniciaron su relacion en malos terminos y como es de esperarse terminaron en tambien malos terminos hace poco.

Ahora el le pide que le clases de " X" cosas en su casa para que pueda terminar su estudios

Mi duda es que me siento incomodo que el le halla pedido eso,siento que obviamente el siento algo por ella aun y solo es un "pretexto" o algo asi para seguir viendolda. ademas k por el hecho que hace poco fueron novios y el le hjabia dicho que la keria , etc blah blah la clasica escena que el no la kiere dejar ir, y ahora muy como si nada le pide tiempo, cursos y que se vean por lo mismo de los cursos.


Mi incomidad esta mal infundada? estoy bien estare mal? u_u esa es mi duda u_u ojala me den su propia opinion u_u


Pdl confio en ella, en el obvio que no, pork no lo conosco y XD pork si fuera el nome rendiriaxD

la lore
30-jul.-2008, 22:11
bueno, la respuesta tú mismo la tienes, comentas que tampoco te rendirías.....creo que lo mejor será que le des tiempo a tu chica, la verdad es muy poco dos meses de terminar, para iniciar otra relación, y quizá ella no está enamorada de tí, solo siente apoyo y refugio en ti, eso la hace sentir bien y por ende está confundida.....si ella no es para ti, al menos ya la disfrutaste, y si tú no eras para ella...se lo pierde, no? :p

ah! bienvenido. presentaciones aqui: http://www.elforo.com/showthread.php?t=6198

Keny
31-jul.-2008, 09:25
pos ta bien que confies en ella, pero confias en el?, la carne es debil y yo opino que ella no deveria ir, aunque se lo pida, obvio quien se sentiria comodo, que ella se ponga en tu ligar si una ex tuya te pide que vayas a su casa a X cosa.. verdad que NO..
poss NO

elunicovirus
31-jul.-2008, 09:57
Pues como dice Keny, a ella no le gustaría que tengas a tu ex estudiando contigo, los dos solitos en tu casa... además yo no buscaría la ayuda de una mujer con la quedé "en malos términos"...

arleking
31-jul.-2008, 14:40
Tal como lo menciona "elunicovirus" , el punto importante es que terminaron en malos terminos, y bajo esa premisa tu novia no posee fundamento alguno para darle clases al ex novio.


Mi buen amigo, no es un asunto de desconfianza, es un asunto de sentido comun



saludos

nen@
31-jul.-2008, 14:44
JAMAS DEJARIA AMI BABY CON UNA EX ...
IO LA SACO DE LOS PELOS Y EL LO PONGO QUIETO.
QUIEN PIDE RESPETO QUE RESPETE PRIMERO :D
SI NO TE PONES VIVO PS SIN NOVIA VAS A QUEDAR
UNO NUNCA SABE LO Q UN EX PUEDE HACER..

arleking
31-jul.-2008, 14:53
jajajajajaj bueno , creo que lo que dice nen@ es lo que todos pensariamos ante una situacion como esta XD. Sin embargo, insisto en que la decision corre por cuenta de la novia, seria una incoherencia gigante ir a ayudar a ese ex novio con el que se termino en malos terminos :P. A mi parecer la situacion no tien ni pies ni cabeza, pero si una intencion oculta en esa "Ayuda". Ojo con eso, haces bien en desconfiar, ya que tu novia no tiene fundamento para "ayudar" a su ex novio

arleking
31-jul.-2008, 14:54
y en ultimo termino vamos todos los del foro y golpeamos al tipo XD

malvado
31-jul.-2008, 14:59
Ahora el le pide que le clases de " X" cosas en su casa para que pueda terminar su estudios

Mi duda es que me siento incomodo que el le halla pedido eso,siento que obviamente el siento algo por ella aun y solo es un "pretexto" o algo asi para seguir viendolda...



jaja eres sabio, no cambies.

burguer queen
03-ago.-2008, 19:46
XD no no cambiare llevo asi toda mi vidaxD asi me kiero...


XD y aunke se oiga de mas... gracias alos que se tomaron la molestia en contestar, x que me gusta saber diferentes puntos de vista u_u

Isis Angelick
04-ago.-2008, 10:04
Lo primero es que tu novia te debe de dar tu lugar esta mal que quiera ir a darle clases a su ex-novio, aunque hubieran quedado en buenos terminos con su ex ella debe de entender que no es lo mas correcto, a menos que tambien ella tenga interes de regresar con el entonces ya tambien lo esta agarrando de pretexto, creo que lo mejor es que hables claramente con ella y le digas que no estas de acuerdo que no te sientes bien con esta situacion que confias en ella pero debe haber un respeto por parte de los dos.

FUHRER
05-ago.-2008, 10:43
RECUERDA QUE DONDE HUBO FUEGO, CENIZAS QUEDAN.
ESTE TÈRMINO ES MUY REAL, NOS SUCEDE A MENUDO, CUANTAS VECES VEMOS EN LA CALLE A UN EX AMOR, LA INVITAMOS UN REFRESCO Y AL POCO RATO LA ESTAMOS BESANDO, Y SI HAY OPORTUNIDAD, TERMINAMOS EN UN HOTEL POSEYÈNDOLA.
LA CHICA TE DEBE GUARDAR RESPETO, DEBE DE CORTAR POR COMPLETO CON SU RELACIÒN PASADA Y ALEJARSE DE LAS TENTACIONES.
SI ÈSTO HACE AHORA DE NOVIOS, ¿ QUE HARÀ MAS ADELANTE ?

Iveth Gutierrez
03-sep.-2008, 07:45
tu le darias clases a una ex con la que quedaste mal solo por amistad??? la respuesta es no, si ella le da clases, es por que todavia siente algo por el, si hubieran terminado bien todavia es un poco entendible, pero de lo contrario es por que ellos tienen aun un asunto pendiente, y si es solo un pretexto, dile que te diga la verdad.