PDA

Ver la Versión Completa : ¿Dónde investigas mejor?



Yehe212
30-jul.-2008, 06:09
Hola soy internauta desde hace poquito tiempo pero le he cogido experiencia y para mí personalmente Google es el mejor explorador de Internet, pero también me informo de muchas cosas en Wikipedia y en "El País.es". Quisiera saber dónde investigas mejor para tus temas de interés y si cambiarías algo de ese explorador.

Baco
30-jul.-2008, 13:08
Con todo respeto, no puedes creer todo lo que dice Internet, en vez de preocuparte por un explorador, mejor preocúpate por saber si las páginas donde lees son confiables porque este medio esta atestado de basura y son muy pocas las páginas de divulgación científia que realmente valen la pena.

Manjimaru
31-jul.-2008, 00:47
La mayoría de información que encontras por Internet, no es muy fiable. Incluso con la Wikipedia yo tengo mis dudas en algunas cosas, pues me pongo a pensar qué tan cierto sera el contenido que se encuentra en ese sitio.
Para asuntos de tecnología, visito un muy buen foro desde hace un par de años y la información de ese lugar es muy apegada a las situaciones reales. Aunque no niego que no me creo el 100% de todo lo que leo ahí.

Keny
31-jul.-2008, 10:52
Si lo de wikipedia, pues no es tan confiable, ya que cualquiera puede hechar mano de el, y poner lo que diablos le paresca, en ls foros de tecnologia y del tema que busques encontraras mucha informacion, l otro que tambien hago es comparar datos, visito diferentes sitios y si veo que los resultados concuerdan entonces los tomo con seriedad, pero te daras cuentas que en algunos sitios te dicen una cosa y en otros otras

Roadrunner
03-ago.-2008, 23:26
No hay como una buena enciclopedia. Como lo han dicho mis compañeros, hay mucha informacion errónea ó incompleta en los medios electrónicos.

Las bibliotecas siempre están disponibles, es raro la escuela o ciudad que no tenga una y de seguro hay menos distractores que en la red.

saludos

Archi
05-ago.-2008, 15:51
Coincido con la baja fiabilidad de la wiki, de hecho he leido cosas de las que no me olvido mas, como un articulo donde decia que en la antigua sumeria los turcos eran la raza superior ¿? Lo mas gracioso es que no habia ningun anuncio que dijera "este articulo es dudoso..." ni nada.

Saludos.