PDA

Ver la Versión Completa : Será posible saber?



EsquizOfelia
29-jul.-2008, 18:16
.

Solicito a la Sra. Lore si fuera tan gentil, de explicarme el motivo del baneo de mis aportes en el hilo “¿Y si te enteras que tu hijo/a es homosexual?.”

Me gustaría saber que norma del foro infligí, para no caer nuevamente en el mismo error.

Desde ya quedo agradecida por su respuesta.

.

la lore
29-jul.-2008, 21:31
claro que se puede saber! ah! no fueron "aportes" solo fue un solo post que repetiste.....pero bien sabes, como todos saben, que estas quejas se manejan via mp.....y como no voy a estar haciendo tanto alarde es simple.......
1.- habia una pregunta directamente dirigida a manjimaru.....tu contestaste.
2.- urgente al endocrinologo, no es una manera de debatir, o si?

he visto que has participado en otros temas, tus posteos por lo general son algo escuetos, y bueno, ahi están, este post al que te refieres es el único que te he borrado....nisiquiera el tema tan famoso según tú, fué cerrado o borrado, ahi sigue....

sinceramente no me hace falta dar explicaciones del porqué de mi criterio para hacer ciertos movimientos.....la mayoría lo entienden perfectamente, no es necesario decir las cosas entre líneas.
la verdad, eres quizá la única forera que siempre para arreglar algún asunto personal, primero se lo dice a todo el foro.....en fin, la respuesta ahi está, se bien que sacarás tus conclusiones (como siempre) y eso ya es asunto tuyo, si siguen tus dudas o quejas, etc.....envia mp.