PDA

Ver la Versión Completa : Fuerza PATITA



DIAVOLO
29-jul.-2008, 17:37
pues quiero comunicarle algo que le paso a paty el dia sabado, pues la bella morena sufrio un accidente automovilistico en la autopista... por lo que me conto y como eso no la cuenta dos veces

en estos momento recien llego a casa .... si que fue suerte

condenado tipo del trailer como ver que toda tu familia salio de la pista y el tipo arranca....

recuperate paty que ganas de estar a tu lado para cuidarte con los dolores en el cuerpo por culpa de accidente

FUERZA PATY Y QUE BUENO QUE NO PASO A MAYORES Y LO BUENO QUE NO MURIO NADIE DE TU FAMILIA HERMANA Y PADRES.


y que tu madre la mas afectada que recupere fuerza para todos

TE AMO PATITA RECUPERATEEEE :thumbup: :thumbup1:

la lore
29-jul.-2008, 17:41
ay noooo!!!!!! no esperaba tal noticia :(

paty.....estarás en mis oraciones, animo! gracias a dios no pasó a mayores, espero de corazón que todos se recuperen pronto y sigan adelante, de la justicia divina nadie se salva, te mando un beso y un abrazo muy fuerte comadrita del alma! y para ti y los tuyos....una megadotación de besos y bendiciones......

DIAVOLO
29-jul.-2008, 18:14
pomadas pastillas para el dolor cuello ortopedico ó collarin en la y algo para tener derecha la espalda moretones por todos lados que mal paty y tu madre operada

eso es mucho casi quedo viudo , no lo quiero imaginar

elunicovirus
29-jul.-2008, 19:24
pues si que es una mala noticia, pero al menos no pasó del susto y los moretones...

espero que todos estén bien muy pronto, por el momento pediremos por tí y tu familia en nuestras oraciones, Patita. Animo!!!

Roadrunner
29-jul.-2008, 23:56
Patita, deseo de todo corazón que todo vaya bien y que pronto todos en tu familia recuperen su salud y bienestar.

Animo!.

Gweny
30-jul.-2008, 08:12
Lo siento mucho por lo que haya pasado Patita. Bendiciones para usted y sus seres queridos. Saludos.

GlOrY•BoX
30-jul.-2008, 10:09
Que te recuperes pronto Patita ! y que bueno que no paso a mayores.....hechale ganas !!! besitos y abrazitos...:001_smile:

Baco
30-jul.-2008, 13:04
Siento mucho lo que te ha pasado niña, mis mejores deseos para tí.

Kelly♥
30-jul.-2008, 13:15
lo lamento mucho bonita :( espero que pronto te sientas mejor vos y toda tu familia. haces falta por aca, no creas. cuidate mucho

Chelsea
30-jul.-2008, 13:30
que te recuperes pronto patty!!!

se te quiere apoya desde aca :)

shamukita
30-jul.-2008, 14:35
Ánimo Paty te queremos pronto de regreso, corregida y aumentada ;)

« ikªL » ®
30-jul.-2008, 15:00
Paty!!! nooo!!! recuperate niña y ya estoy investigando al tipo del camión :mad: las pagará con sangre :glare:

ANIMO que aqui estamos los enfermeros del foro!!! :laugh:

nen@
30-jul.-2008, 15:58
QU3333333333333 NO SABIA NADA ...
W3NO PATITA TE MANDO BESITOS Y UNA SOPA INSTANTANEA :D
TE LEEMOS PRONTO..
Q TE RECUPERES PRONTO..
BESITOS
ATT: N3N@

malvado
30-jul.-2008, 16:00
patita echale ganas, todos te esperamos de vuelta!!

MALUCHO
30-jul.-2008, 16:37
En un momento asi, Fuerza y tranquilidad

desde aca en Lima, fuerzaaaaa Patita

Alastor Moltisanti
30-jul.-2008, 18:13
Paty animo¡

Toda la buena vibra para ti y tu familia que se recuperen rapido ANIMO

Don Titiux
31-jul.-2008, 10:14
=S por que entro para enterarme de cosas malas?
Recupérate amiga, vas a ver que todo saldrá bien y del responsable de esto será perseguido por Narco y Menudeo, de eso nos encargamos...
En abrazo enorme pat, y que estés mejor.

FUHRER
31-jul.-2008, 11:34
MALDITO PERRO, CON BESTIAS COMO ESE MALDITO TRAILERO SE ACCIDENTAN PERSONAS BUENAS E INOCENTES.
SI YO ESTUVIESE CERCA FÌSICA Y EMOCIONALMENTE DE PATRICIA, A ESE MALDITO LO MANDO RASTREAR Y PAGO PARA QUE LE AVIENTEN UN BAZOOKAZO.
OJALA LA LINDA PATITA OLVIDE PRONTO EL SUSTO Y SE REINCORPORE AL FORO.

Isis Angelick
01-ago.-2008, 10:11
Muchas gracias a todos por sus palabras de apoyo y muestras de cariño se los agradezco de todo corazon, pues ya estoy un poco mejor no del todo pero pues ya andare dando lata por aqui otra vez jejeje


Diavolo te agradezco todo el amor tan grande que me das y por estar conmigo cuando mas lo necesitaba te amo mucho y gracias por estar siempre junto a mi

« ikªL » ®
01-ago.-2008, 10:13
Patita!!! regresa a la cama ahorita mismo... :laugh:

Bueno me da gusto de que ya estes mejorcita, pero no abuses, descansa y espero que te tengamos "completamente" en el foro.

Tituba
01-ago.-2008, 10:17
Ánimo,Patita...aunque no tengo el gusto de conocerte...es un alivio comprobar que te encuentras mucho mejor.

Un abrazo.

DIAVOLO
01-ago.-2008, 10:29
:001_wub:
http://i34.tinypic.com/2rgoye1.gif
:thumbup1:

elunicovirus
01-ago.-2008, 10:36
Hola Patita!!! Que bueno es tenerta de vuelta por acá!!! Procura no reirte mucho ni hacer corajes para que no te duelan tus huesitos!!!

Isis Angelick
01-ago.-2008, 18:28
aaa que linda bienvenida gracias!! esto ya hizo que me sintiera mejor!!

la lore
01-ago.-2008, 22:06
que gusto tenerte de vuelta paty! espero que te recuperes muy pronto y tu familia tambien :)

Isis Angelick
02-ago.-2008, 09:37
Loreee comadre del Alma muchas gracias!! a mi tambien me da gusto estar de vuelta con todos ustedes.

Un saludo y un abrazo muy grande te quiero!!