PDA

Ver la Versión Completa : q opinas de las pupusas



Gatita
29-abr.-2007, 08:33
:D q opinas de las pupusas:D

[-D3v!L-]
29-abr.-2007, 08:45
http://donpeat.com/wp-content/uploads/2006/03/pupusas.gif


de estas pupusas. bueno opino que son deliciosas hmmm jejeje

pty507
29-abr.-2007, 09:00
nunk e probado ese tipo d tortilla.

Methalius
29-abr.-2007, 09:30
En México las conocemos como #GORDITAS#

Tuve la oportunida de probar esta variedad de la mano de una señora Salvadoreña y en verdad que, aunque difieren un poco a las mexicanas, las "pupusas" son igual aunque se comen diferente.

Solo que cuando le comenté esto a la señora que las preparaba, por poco y se niega a seguir sirviéndome... "ejtas jon pupusa'... laj gordita' song otra coja..." pero bueno... le dí por su lado y segui disfrutando de mis gorditas...



XP

Don Titiux
29-abr.-2007, 09:34
Jajaja, siendo el caso que sean las tan comunes Gorditas Mexicanas, saben muy rico. :D

reydm
29-abr.-2007, 11:55
No sabía lo que eran, pero por la foto que ha puesto Katracho tienen buena pinta .

Mahdavikia
29-abr.-2007, 11:58
Pues si son gorditas.... presumo que fui a la 'capitál de las gorditas' acá en el norte de México ,) muy buenas

Presumo también que me quedan deliciosas.




Mah

Manjimaru
29-abr.-2007, 13:52
UUuuuuuMMmmMMmm las pupusas !!!!! aquí en mi país abundan los puestos de comida tipica y el platillo mas cotizado es el de las pupusas jejejeje XD. Son buenisimas pero depende quien las prepare. Hay gran variedad aquí: desde las pupusas revueltas hasta las de camarón jejeje. De precio, depende la variedad. Las revueltas cuestan $ 0.30 ctvs de dolar c/u hasta las mas exoticas que llegan a valer un dolar cada una.
Si estuvieran cerca todos los del foro, bien nos fueramos a comer unas pupusas a Olocuilta, lugar donde hacen las mejores pupusas en mi país.

Natz
29-abr.-2007, 15:11
eit!!! yo almorce de eso en la mañana de hoy, me gustan mucho son mis favoritas, de hecho es lo que mas me gusta, de queso y con salsa verde.

Natz

WazteR
01-may.-2007, 22:56
Desconosco, nunca probé che..

jfk
02-may.-2007, 12:35
son deliciosas las gorditas pero solo como las que hace mi madre

$†BiG BoSS†$
02-may.-2007, 12:36
$†LO MAS DELICIOSO QUE PUEDE HABER... MMMMM!!! YA ME DIO HAMBRE... QUIERO UNAS 10 PARA LLEVAR JEJJEJE!!!†$

Manjimaru
22-jul.-2008, 20:59
Lo siento por revivir éste thread jejeje pero es que no pude evitarlo... tengo ratos de no comer pupusas, así que nos vemos dentro de otro rato porque me voy a atiborrar unas mis 5 talvez no me dejan quieto toda la noche.

Provecho foro!!!

http://i38.tinypic.com/r8iex2.jpg

la lore
22-jul.-2008, 21:41
manji mani.....y reflotear para eso? mmmmm, sorry....cierro.