PDA

Ver la Versión Completa : Te Presento Ami Novi@...



nen@
29-jul.-2008, 16:23
LA PRIMERA VEZ QUE PRESENTASTES A UN/A NOVI@ A TUS PADRES??
PUES LA MIA A SIDO LA UNICAS VEZ Y MI MAMA ENCANTADA CON EL
MMM CREO Q LO QUIERE MAS Q AMI :bored: ..

DIAVOLO
29-jul.-2008, 16:41
La primera vez que le presente la novia a mi padre pues todo normal que gusto, que bien que estan juntos y cuentan con mi apoyo... aun lo recuerdo despues de eso fuimos a cenar con mi papá y sus padres de la novia de aquel tiempo.

:blink: :huh: algo asi quedo mi papá cuando le presente una novia 10 años mayor que yo ... nunca voy a olvidar esa cara hahaha

shamukita
29-jul.-2008, 17:12
Mi mamá siempre le pone peros a mis parejas... podría presentarle al hombre perfecto y ella encontraría algun defecto en él

la lore
29-jul.-2008, 17:19
mmm, pues drako fué al único novio que presenté con mis padres...recuerdo que llegamos del cine, y mis padres estaban en unas mecedoras en el porche de su casa, y asi sin más les dije. él es fulanito de tal, y es mi novio...papá, mamá.....lo saludaron y le comenté ya estaba lloviendo de donde veníamos, y se pusieron a conversar con él del clima :p jejejejeej bien simple no?

nen@
30-jul.-2008, 15:55
jeje MI MAMA YA DEPS LE DICE
MMM PERO ESTA NIÑA YA LE DIJO QUE NO LE GUSTA NI LAVAR LOS CALZONES
NI HACE NADA EN LA CASA ES BN HARAGANA :thumbup1: IO SOLO DEGO GRACIAS MA

Lindagg_2
30-jul.-2008, 16:00
PEGO UN GRITO EN EL CIELO!!!:001_smile: Y CREEO K LO SIGUE HACIENDO:blush:

Alastor Moltisanti
30-jul.-2008, 18:05
Ehm pues x con mis papas pero tengo la suerte de ser querido por las suegras y los suegros, es que la verdad soy el nuero perfecto, todas mis ex suegras me adoran y mis ex suegros todavia me invitan las cheves jeje

mo0ontse
30-jul.-2008, 20:27
pues creo tarde o temprano tienen que hacerse de la idea que crecemos y que asi como a ellos les paso nosotros tmbn vamos a pasar por la etapa en que nos empiezan a gustas los chicos... al menos yo a mi mama no le pedi permiso para andar con mi novio solo se lo presente, pero desafortunadamente su pareja no lo acepto y hasta la fecha no lo quiere, mis abuelitos son los unicos que lo quieren y lo tratan bn pero mientras yo este mi me sienta bn con el lo demas no importa yo solo vivo la vida....

Keny
31-jul.-2008, 09:30
Hmmm... pues pa mis recuerdos, presentarles a mis papas pues no a muchas.. jejeje pero eran bie shidos, la bronca era cuando yo me tenia que presentar con los suegros, me toco de todo, suegros buena onda que hasta pistear invitaban y suegros que a las 9 de la noche ya me estaban corriendo con el tipico "las visitas tienen sueÑo" jaja que recuerdos..

pero en fin nunca tuve una mala experencia con nigun suegro.

Don Titiux
31-jul.-2008, 10:29
Yo nunca he presentado a nadie, por que no hay a quien presentar, jajajajaja, mi madre teme más por la seguridad de las mujeres que por la mía ¬¬...

La única vez que me presentaron con la familia de una chava que era mi prospecto, fue demasiado raro =S y yo por lo general le caigo bien a la gente, (a excepción de philco) y con la señora me habló de la religión y que cuidara mi alma del pecado y del infierno bla bla bla, y su esposo tan sólo me dijo, ni le hagas caso, si vas a hacer algo, aprende a tomar conmigo =S

ChristianR
03-ago.-2008, 22:18
no tengo novia que presentarles:(

FUHRER
05-ago.-2008, 10:48
YO NO PRESENTO A NADIE PORQUE YA SOY UN HOMBRE COMPLETO, Y ADEMÀS VIVO SOLO.
PERO ME PASA LO CONTRARIO, PUES A MI SI ME LLEVAN A PRESENTAR A LOS PADRES DE MI CHICA, MUY POCAS VECES HA SUCEDIDO, SI SON TRES, SON MUCHAS, Y ME TRATAN MUY BIEN, TAL VEZ DESPLIEGO MI DON DE GENTES O ME CONOCEN DE OÌDAS O QUE SE YO, PERO LAS RELACIONES MIENTRAS DURAN SON MUY AFECTUOSAS.

faster
06-ago.-2008, 06:18
hola soy nuevo!! mi madre nunca quiso a ninguna de las chicas que le e presentado jejeje

Chelsea
06-ago.-2008, 14:47
hahahahaha pobre faster

yo he presentado de asi EL ES MI NOVIO a 3 y mis papas no se ponen asi a criticar o aponerle peros, siempre encuentran algo con que "intentar molestarme, que si son llenitos, que flacos, que si estan en forma metrosexuales, blah blah blah", luego los defiendo y se cargajean de mi por defenderlos sii algo raro, pero siempre hemos tenido buena comunicacion en ese sentido y confian en ese tipo de decisiones,

ahora MIS SUEGRAS todas fueron un terror excepto por una, haay ella como me adoraba me decia "como estas mijita, como esta tu familia (ni l@s conocia), cuando vienes a comer blah blah blah" pero las otras :S, muchas veces ni me habian conocido aun y ya no me queria, :S supongo que seran demasiado celosas con sus nenes o nose, pero quien sea mi novio se va de gane con mis papas, se lleva los mejores suegros que puede tener

eduardo_1
06-ago.-2008, 18:05
mi papa dijo tunovia mecaivien porque salimos a comer y mi mama dijo yo tamvien mecaivien porque meayudo aser lacomida y salimos a comertodos y mi hijo y con sunovia y aver una pelicula

luigiluar
07-ago.-2008, 07:59
le doy gracias a Dios porque me dio una gran suegra me trata de lo mejor y hasta me deja quedarme en su casa cuando voy de visita.... a mis papas no le he presentado a mi novia no he tenido la oportunidad...

NEONAZI
07-ago.-2008, 11:20
AÙN NO HE VIVIDO ESA EXPERIENCIA, PERO ME IMAGINO SER UN BUEN PARTIDO PARA CUALQUIER CHICA, Y UN MOTIVO DE BOTÌN PARA CUALQUIER PADRE DE CUALQUIER ENAMORADA QUE YO TENGA.

rorschach
07-ago.-2008, 11:57
mmm, pues drako fué al único novio que presenté con mis padres...recuerdo que llegamos del cine, y mis padres estaban en unas mecedoras en el porche de su casa, y asi sin más les dije. él es fulanito de tal, y es mi novio...papá, mamá.....lo saludaron y le comenté ya estaba lloviendo de donde veníamos, y se pusieron a conversar con él del clima :p jejejejeej bien simple no?

jajajja recuerdo ese momento.... pero a lore le fue un poco mal... jijiji pobeshita de mi niña.....
fue en un festejo de la familia, era un cumpleaños de una de mis hermanas e hicieron carne asada con frijoles a la charra..... ya despues de las sencillas presentaciones mi mamá le ofrecio a lore unos frijoles a la charra, los cuales habia preparado mi hermana y le salieron mas bien chiles a la charra.... toda la tarde lore estuvo enchilada pero de la lengua... casi ya no pudo hablar y sude y sude.....:lol:

la lore
07-ago.-2008, 15:17
ayyyyy como olvidar eso!!!! solo de acordarme sudo otra vez! :( y aparte de la enchilada, estaba bien nerviosa! pues era la primer vez que atavezaba ese proceso :p

betybob1
12-ago.-2008, 13:11
Mi madre algún día se hará a la idea que deje de ser su niña... a todos les puso un pero, guapos, de lana, todo era poco para su niña, pero eso lo ves hasta que ya eres madre y te pasa lo mismo...

Gatelito
12-ago.-2008, 15:56
Nunca le voy a presentar a mi novia a mi vieja ! -.-

xD

Se pone re cargosa i todos los dias me va a preguntar como anda ,, i ke hacen i yo re :$ xD

Miguel Angel Francisco
13-ago.-2008, 08:55
Bueno antes que nada solo quiero que sepas que pues no es nada facil luego nos vemos
ok bye bye
miky

Ishtar
13-ago.-2008, 18:41
la primera ves q les presente un novio yo tenia 15 años... pues si se sacaron de onda, ver llegar a un tipo con pelo y barba larga, todo tatuado y 11 años mayor q yo pues no les cayo mucho en gracia...

pero siempre han respetado mis desiciones, con el tiempo les cayo bien, pero a mi ya no jajaja.

mis padres han sido buenos suegros, no me puedo quejar, a todos los trataron bien, claro con algunos simpatizaron mas q con otros.

krizkay24
13-ago.-2008, 23:26
haha pues de mi primer novio no dijeron nada porqe no les di ni chance, pero creo qe no me dirian nada, es como mi bronca tener o no tener novio, mi madre es la unica qe me aconseja en veces, pero de ahi no pasa, y de hecho solo les he presentado a mi primer novio que basicamente fue el mas formal

Fighting Dreamer
28-ago.-2008, 15:14
jeje MI MAMA YA DEPS LE DICE
MMM PERO ESTA NIÑA YA LE DIJO QUE NO LE GUSTA NI LAVAR LOS CALZONES
NI HACE NADA EN LA CASA ES BN HARAGANA :thumbup1: IO SOLO DEGO GRACIAS MA

Asi me dijeron los padres de mi novia cuando me presento!!!!!!! XD q vaina tan buena xD me rei mucho


pss... yo no presento novia.. yo las llebo a la casa y nos metemos al cuarto y ya q ladilla xD sabra ellos lo q piensan o sino "mama.. papa... estoy en el centro comercial..." y se acabo x)

Lucian
28-ago.-2008, 15:44
Yo nunca. nunca he llevado chicas ante mi familia... pasa que las que elijo no son siempre "bien vistas"

=bLuE_eYe=
28-ago.-2008, 15:59
cuando le presente a mi novia mi madre me pidio que me largue para hablar con ella durante mucho tiempo. y cuando volvi estaban re amigas como si se conocieran de toda la vida, pero siempre se llevaron muy bien

peace&love
02-sep.-2008, 14:16
Pues afortunadamente mis padres reaccionaron muy relax lo normal asi que no fue dificil xd

Iveth Gutierrez
02-sep.-2008, 16:29
Bueno el unico novio que he presentado a mi familia se presento solito, un 14 de febrero me llevo serenata y pues yo no sabia, pero una amiga de los dos le habia pedido las llaves a mi mamà para que el pudiera entrar a mi edificio y llegara hasta el departamento, fue muy bonito, y con eso se gano a toda mi familia.