PDA

Ver la Versión Completa : •°o.O<Pq se aplauda cuando termina una pelicula?>O.o°•



Kelly♥
29-jul.-2008, 13:54
Buenas a todos.
Una cosa que hacen aqui cuando estan en el cine y termina una pelicula, todo mundo aplauda (mesa, mesa, mesa que mas aplauda :tongue_smilie:) es una cosa que nunca he entendido, a que le aplauden?
no tienes adelante ni a los actores, ni productores, ni directores. a quien aplaudes al que ta pasando la pelicula?
den su opinion
ustedes aplauden? porque?

pana
29-jul.-2008, 14:11
Porque el mundo esta loco, loco, loco.

malvado
29-jul.-2008, 15:02
tal vez si es una premier y entre los presentes se encuentran el director y los actores exista una raz&#243;n para aplaudir.

jeje recuerdo cuando vi spiderman I muchos aplaudieron :tongue_smilie: pero como tu dices &#191;a quien? :o

nen@
29-jul.-2008, 15:10
PS AKI NO SE APLAUDE...
DE LO UNICO Q PODRIA APLAUDIR ES DE HAVER TERMINADO DE HACER UNA GRAN FILA PRA PODRER COMPRAR MIS PALOMITAS :P
ALGUN ACTOR QUE SAQ DE DUDA A KELLY..

Keny
29-jul.-2008, 15:11
no Manches lo que es la aburricion...

JAjaja de seguro los que le aplauden creen que fueron al teatro y no al cine

DIAVOLO
29-jul.-2008, 15:24
aqui en mi pais no se aplaude, solo los fantacios por alguna saga o que esperan alguna peli por un buen tiempo... recuerdo que cuando fui al cine a ver "susurro" toda la sala aplaudio, por que la peli es muy buena... pero cuando es mala ni hablar

Kelly♥
29-jul.-2008, 15:47
no Manches lo que es la aburricion...

JAjaja de seguro los que le aplauden creen que fueron al teatro y no al cine
juajuajua (nojodas)
y no es verdad pues? :001_tt2:

elunicovirus
29-jul.-2008, 16:19
En alg&#250;n momento de mi ni&#241;ez viv&#237; eso, pero ya no se acostumbra en mi pueblo. Quiz&#225;s se le aplauda al operador del proyector ...

la lore
29-jul.-2008, 17:28
mmm, aqui en mi ciudad tampoco se acostumbra aplaudir en las funciones de cine....

Manjimaru
29-jul.-2008, 23:08
JAAAAAA bueno... de las veces que he ido a las salas de cine, jamás he notado, ni he visto que la gente aplauda al nomás terminar la película.
La gente que hace eso en aquellos lares, a saber qué piensa jajaja.

GlOrY•BoX
30-jul.-2008, 10:26
Pues porque les gusto la pelicula quizas?.....yo si apaludi en la starwars jejeje.......si ya se que es tonto.....pero pss me gusto ....ahora que si la pelicula no es buena.....grito THIS MOVIE SUCKS ASS!!!

Baco
30-jul.-2008, 12:50
Que yo sepa eso solo se permite cuando es el estreno de la pel&#237;cula, pero no despu&#233;s, vaya costumbres raras.

« ikªL » ®
30-jul.-2008, 15:02
Yo pense que solo se aplaude en la iglesia... :glare:

Bueno cada d&#237;a se sabe algo nuevo :laugh:

Alastor Moltisanti
30-jul.-2008, 18:22
Solo una vez e visto que aplaudn en una sala de cine, y fue LA lista de Schlinder, a algunos les debio parecer una pelicual que valia ese reconocimiento y pues los aplausos son contagiosos y de repente todo mundo aplaudia...

Keny
31-jul.-2008, 09:31
Pues porque les gusto la pelicula quizas?.....yo si apaludi en la starwars jejeje.......si ya se que es tonto.....pero pss me gusto ....ahora que si la pelicula no es buena.....grito THIS MOVIE SUCKS ASS!!!

y a que horas salio Luke Skywalker a dar las gracia por los aplausos Glory o aun sigues aplaudiendo a ver si sale?:lol::lol:

jajajajaja

elunicovirus
31-jul.-2008, 09:49
Apenas ayer fui a ver la nueva de Batman y tristemente hubo gente que aplaudi&#243; al final ... como dijo Lobita "pues por nacosssssss"... creyeron que toda la sala se les unir&#237;a en su sonora celbraci&#243;n pero el sentido com&#250;n se impuso al final.

arleking
31-jul.-2008, 15:00
En mi pais (chile), no ocurre eso :P ,la gente suele ser bien timida y no se expone al ridiculo de terminar aplaudiendo solo y que nadie lo siga XD, que por lo demas debe ser bastante penoso :P.


Solo un par de veces recuerdo haber vivido esa situacion, y es cuando la pelicula realmente ha sido muy muy buena, nace esa situacion espontaneamente.

hasta a mi me han dado ganas de aplaudir cuando veo una pelicula buenisima en la tele XD

Isis Angelick
02-ago.-2008, 09:54
Nunca me ha tocado ver que en una pelicula aplaudan, sera que algunas personas lo hacen por la emocion del momento o que onda con ellos si que es gracioso jejeje lo que si me ha tocado es ver que en peliculas de terror gente que hasta grita y salta de la butaca jejeje o que hasta salen todavia llorando del cine cuando la pelicula es muy sentimental.

Lucian
02-ago.-2008, 14:30
la verdad, que el resto de los latinos también está locos...


aplaudir cuando termina una película





¿qué sigue? ¿PONERSE DE PIE PARA LEER LOS MENSAJES DE ARCHI

Archi
03-ago.-2008, 10:29
¿qué sigue? ¿PONERSE DE PIE PARA LEER LOS MENSAJES DE ARCHI

Jejeje no es mala idea :laugh:

Tituba
03-ago.-2008, 10:56
Yo no he aplaudido nunca al finalizar una película,sólo si es un estreno,está el director y me ha gustado.

Manjimaru
01-sep.-2008, 02:05
Pues parece que no solamente al terminar una película aplauden. En el siguiente vídeo [supuestamente de un cine de Costa Rica] pueden verificarlo:

ZFlB2Znv6-E

Yo esta película la fuí a ver al cine el año pasado pero a nadie le agarro de aplaudir ni al principio, ni al final de la película.

peace&love
05-sep.-2008, 21:21
Yo la unica vez que aplaudi fue cuando mire batman al ver a heath ledger u.u
que en paz descanse...♥

arielo
07-sep.-2008, 17:42
nunca vi que aplaudan, nunca aplaudi, asi que no se que costumbre es esa, sera por respeto a lo que vieron.

BeKi
08-ene.-2009, 15:25
nunca vi que aplaudan, nunca aplaudi, asi que no se que costumbre es esa, sera por respeto a lo que vieron.

ammm pues seguro...y eso no es el final es el principio...creo :S

電車男
16-ene.-2009, 23:10
heeee... creo que equivocaste y has estado yendo al teatro…
Yo nunca he visto que aplaudan en el cine… y eso que antes iba muy seguido.

alberto_17
21-ene.-2009, 20:18
digan sino la pelicula mas linda que e visto que llore y todo smis amigos y familiares lloraron la de la misma luna

alberto_17
21-ene.-2009, 20:18
esta muy lindo el final

Helln
21-ene.-2009, 23:46
ja! aqui aplaudir? si duran callados 5 minutos seguidos ya es mucho! en m&#233;xico ya no hay respeto! :(

Pixeled Soulja'
22-ene.-2009, 10:08
Yo no, es muy dificil aplaudir cuando estas metiendo mano.

rorschach
22-ene.-2009, 11:11
Yo no, es muy dificil aplaudir cuando estas metiendo mano.

mano a la bolsa de las palomitas o a donde???

lorelove16
23-ene.-2009, 20:02
yono hago eso osea

sarabareilles
24-ene.-2009, 07:16
sera en tu pais, porque aca en españa no es costumbre aplaudir, cuando termina el filme todo el mundo comenta entre ellos la pelicula y se van marchando de la sala. creo que sera solo una costumbre de tu pais, aunque tampoco lo entiendo... jeje :D no tienen a los actores ni directores delante. saludos ;)