PDA

Ver la Versión Completa : Supersticiones y costumbres



Jenyfer
28-jul.-2008, 13:03
Hola a todos! Hoy mi pregunta es: cuales son las supersticiones que traen mala suerte, como el gato negro? :sad:
Salu2

elunicovirus
28-jul.-2008, 13:45
Caminar por debajo de una escalera... aunque personalmente no creo en supersticiones.

Lorenzo Malatesta
28-jul.-2008, 14:03
pisarle un juanete a tu suegra:biggrin:

Tituba
28-jul.-2008, 17:09
Soy bruja,no creo en supercherías...pero es año bisiesto y la madre que lo parió la de putaítas que me ha hecho!!!

nen@
02-ago.-2008, 16:02
ESTE AÑO ME ENCONTRE UN ANILLO DE COMPROMISO
ESTABA BONITO (PERO NO COMO ELQ QUISIERA PARA MI :D ) PS AHI LO ANDAVA PUESTO Y MI MAMA ME PREGUNTO Q SI DE QUIEN ERA YO LE DIJE Q LO HAVIA ENCONTRADO
Y ME DIJO Q ERA DE MALA SUERTE Q NUNCA ME HIVAN A DAR UNO..
NO CREEO EN ESO PERO NO LO PENSE NI 2 VECES CUANDO YA ME LO HAVIA QUITADO
MAS VALE PREBENIR QUE LAMENTAR :D

.:AurA:.
18-ago.-2008, 18:17
Algo que siempre me da "mala espina" es cuando obtengo cosas de forma facil o que no trabajo para conseguirlas, siento que tarde o temprano el universo me cobrara de una u otra forma, para compensar mi falta de esfuerzo. n_n

Martha Elena Bravo M.
28-ago.-2008, 19:32
que se te caiga un espejo y se quebre

peace&love
01-sep.-2008, 15:25
Pues yo no creo en supersticiones se de algunas como el del espejo o la sal , el de la escalera, el de si el novio mira el vestido de la novia muchas de esas...

marcus-ag
02-sep.-2008, 14:20
Bueno pues me se varias, amm.. La de caminar debajo de una escalera, tirar la sal en la mesa, la clasica de romper el espejo. Alguien conoce mas?

pantera89
04-sep.-2008, 07:34
hola yo no soy tan superticiosa

Ini - Creativo
05-sep.-2008, 17:46
Probablemente esto es lo menos creativo que he escrito en este foro, pero yo creo que si recuerdo bien, yo fui uno de los que pensaban que el hacer o el no hacer determinadas cosas pueden determinar lo que pueda suceder en un futuro o futuro cercano. No estoy hablando de cosas tan evidentes como: "Si no duermo hoy, manana estare cansado"-... pero despues de hablar con mas personas me di cuenta de que por muy estupido que pueda llegar a sonar, el hacer simples cosas, que a mi parecer se derivan de las situaciones famosas de mala suerte, no son tan estupidas como parecen ser; eso si, son irracionales e inexplicables, y estoy hablando de situaciones como: "El no pisar las lineas negras que separan las baldosas que forman el suelo de una habitacion", o "el cerrar las puertas de una manera extrana" o "simplemente creer que la ultima mirada que le echas a una determinada persona puede ser importante por diferentes motivos (y lo divertido de esto es que la otra persona se pregunta porque le estaras mirando tan raro)"...
Yo creo que tengan sentido o no, hacen perder mucho tiempo y a veces pueden tener gran influencia en la vida de una persona.

xxadriian_blink182xx
24-sep.-2008, 18:33
yo rompi un espejo por accidente y no me susedio nada estoy muy bien

nahomy
26-mar.-2009, 13:12
disen que es de mala suerte que el anillo de compromiso cuando te lo den te quede grande

LadyBlue
26-mar.-2009, 20:55
Son tonteras XD, la gente se sugestiona y cree cosas como "Si no reenvias esta cadena, te crecerán pelos en las manos (ahh, no, eso es sobre la masturbación XD), tendrás 1000 años de mala suerte y un marciano se casará contigo XD."

Medussa
30-mar.-2009, 23:23
Pues yo.. Si no me peino, mi cabello obtiene vida propia. xD

O que si el viernes 13, o el 13 en si, Aunque es un numero tan rechazadito que resulta bueno. :P