PDA

Ver la Versión Completa : Fiebre En La Playa



PAQUIRRIN
28-jul.-2008, 05:15
Hola amigos ayer fui a dar una vuelta por la playa y vi varias cosas:
por un lado estaban los tipicos subnormales que se creen ciclados dando por el culo con un balon,tambien vi la tipica abuela colgona con su bañador floreado,habia muchos niños cabrones,gritando,salpicando agua,ojala un tiburon se los merendara....
pero lo que mas gusto fueron esos chochitos torrandose al sol y poniendose crema,algunas son sus tetas al aire,desafiando al viento con sus pezones puntiagudos,tostaditos y deliciosos,con esos pequeños bikinis en la parte de abajo que cubren esas clochinitas humedas,calientes y saladaitas por el agua del mar,que ricos cochitos,cociditos en su jugo bajo el sol playero y aderezados con esa humedad salada del agua marina,me las hubiera comido todas.

GlOrY•BoX
28-jul.-2008, 09:44
Estoy contigo sobre la merienda de los tiburones..:D.....sobre el resto de tu comentario....no seras el hermano perdido de Hannibal Lecter?....:wink:

PAQUIRRIN
28-jul.-2008, 11:41
si que es cierto que se me despiertan mis instintos mas canivales en la playa,estoy que muerdo!!!!!!!!!!!!

Keny
28-jul.-2008, 12:33
Esto mas que un post, parece un relato erotico, jaja, oye paquirrin creoq que te equivocaste de lugar donde ponerlo, aunque e de estar de acuerdo contigo en lo de... hmmm.. los tiburones.. si eso tiburones..jujujujuaa

FUHRER
28-jul.-2008, 12:40
PARA ESA FIEBRE COMPADRE, TE RECOMIENDO PARACETAMOL.
Y NO TE ASOLEES MUCHO PORQUE LUEGO TE DAN ALUSINACIONES Y CREES QUE TODAS LAS HEMBRAS TE ESTÀN TIRANDO EL HILO DENTAL.
POR ESO YO, EN LA SOMBRITA ME MANTENGO ECUÀNIME.

PAQUIRRIN
30-jul.-2008, 03:54
¿os habeis masturbado alguna vez en la playa,bajo la toalla o mientras tomais un baño?

Gweny
30-jul.-2008, 08:13
:huh:
Pense que estaba en el subforo de solo jovenes.

Baco
30-jul.-2008, 12:39
¿Piensas en otra cosa que no sea sexo?

Keny
30-jul.-2008, 14:12
bueno y ese Tema a donde va?

como que ya fue mucho eso pienso yo

la lore
30-jul.-2008, 22:43
aviso:
el tema tiene contenido encaminado a amplios criterios, (se que los jovenes también participan) y por ende, hay suceptibilidades por aqui, por eso fué movido de sección.

p.d. paquirrin, podrías decirnos porfavor, cual es la finalidad? es decir...solo compartir experiencias, opiniones al respecto o que cosa?...saludos!

PAQUIRRIN
31-jul.-2008, 00:11
mi intencion,ya que el tema es fiebre en la playa es ver si una tocada de manubrio para sacar el veneno lacteo es una buena solucion para disfrutar de la playa sin que todas esas tetas colgando y conejitos humedos y salados me afecten tanto.

la lore
31-jul.-2008, 01:00
traducción........finalidad del tema: saber si una manuela será sufienciente para que ver tantos senos y traseros te afecten tanto? :p

bueno, ahora si, opinen....

PAQUIRRIN
31-jul.-2008, 01:27
Gracias Lore por el apoyo,pero ¿tu puedes ayudarme para calamar estas fiebres?,tu como chica que eres,recomiendame alguna estrategia para poder desfogarme en la playa y ligarme a una chica para hacerle el amor locamente sobre una duna o una cala.

la lore
31-jul.-2008, 01:51
mmmmm, pues que te puedo yo decir? es respuesta de chicos...pero por lo pronto: pues tirate un clavado en el agua, cuanto más fria mejor :D

cfcito
31-jul.-2008, 06:30
de acuerdo con la merienda de los tiburones, y el resto del tema cambia constantemente no?

PAQUIRRIN
31-jul.-2008, 11:23
Si me baño en hielo y tu estas cerca,se convierte en lava del calenton que me da.

PAQUIRRIN
31-jul.-2008, 11:29
jajajajaja,espero que no!!!!!!!!

Baco
31-jul.-2008, 12:50
Si me baño en hielo y tu estas cerca,se convierte en lava del calenton que me da.


Voy a decirtelo en términos que espero puedas entender, le vuelves a faltar el respeto a mi prima y yo mismo me encargo de que que necesites un cirgugía reconstructiva en le cara.

la lore
31-jul.-2008, 14:25
aviso:

siguiente post fuera de tema, y lo cierro.

PAQUIRRIN
01-ago.-2008, 00:03
El de la cirugia deberia empezar,Lore las amenazas son mas fuertes que el humor mal entendido,observa se me amenza

elunicovirus
01-ago.-2008, 09:55
las amenazas son mas fuertes que el humor mal entendido


Humor mal entendido??

Quizás a las mujeres del lugar donde vives les causen gracia tus insultos y tus faltas de respeto; quizás a ti te divierta mucho que un tipo con tu mismo "sentido del humor" se dirija a tu madre o a tu hermana en la forma en la que te has dirigido a las mujeres de este foro.

Pero aquí es diferente, a las mujeres de este foro les gusta ser tratadas con respeto porque se lo merecen; y a los amigos de las mujeres de este foro nos gusta que las traten con respeto, porque se lo merecen.

Si quieres durar un buen tiempo en el foro, tendrás que adecuar tu "sentido del humor" al humor que se maneja por aquí y bajarle unos cuantos grados centígrados a tu verano interno.

Tituba
01-ago.-2008, 10:11
Gracias Lore por el apoyo,pero ¿tu puedes ayudarme para calamar estas fiebres?,tu como chica que eres,recomiendame alguna estrategia para poder desfogarme en la playa y ligarme a una chica para hacerle el amor locamente sobre una duna o una cala.

No me caracteriza permanecer impasible ante los despropósitos vertidos por un salidorro que sólo piensa en hacerse una paja.

Pero como soy nueva y aún no he leído suficiente para hacerte una castración y que cantes como Farinelli,te recomendaré un par de cosas:

1.-Lo primero cámbiate el careto como ya te han recomendado.

2.-Para ligar muestra respeto y para hacer el amor con una chica...no pidas consejo en un foro,simplemente...conquístala con ternura,educación e inteligencia.

Imprescindible que tu miembro viril se te empine porque me parece que de lo que adoleces es precisamente de impotencia mental o de bajuras.

PAQUIRRIN
01-ago.-2008, 10:35
Me encanta ese estilo,toma nota de esos consejos,pero si que se me empina el miembro, y cuando me tratas un poquito mal como ahora mas para arriba va.

[-D3v!L-]
01-ago.-2008, 18:49
aviso:
el tema tiene contenido encaminado a amplios criterios, (se que los jovenes también participan) y por ende, hay suceptibilidades por aqui, por eso fué movido de sección.

p.d. paquirrin, podrías decirnos porfavor, cual es la finalidad? es decir...solo compartir experiencias, opiniones al respecto o que cosa?...saludos!
O.T Ignore(eng)
Desde cuando te has hecho tan exigente:closedeyes:


Con la actividad que hay en el foro deberian de hacer fiesta cada vez que se adre un tema.

Saludos