PDA

Ver la Versión Completa : La mejor computadora no es Dell, ni Mac, ni HP



zink
28-abr.-2007, 22:04
Las mejores computadoras no las fabrica Dell, ni Apple, ni HP, las fabrica esta empresa:

http://www.go-l.com

La principal ventaja de estas computadoras es que ya no usan discos duros, si no memoria RAM para el disco duro, la ventaja, acceso a la informacion extremadamente rapida, y tiempos de encendido de la computadora en menos de un segundo. ( instantaneamente )

Solo vean la configuracion de monitores que pueden pedir.

http://www.go-l.com/monitors/athens/features/athens_2.jpg

jesuscoastal
29-abr.-2007, 14:14
esta chidisimaa :eek:

que buen aporte

Manjimaru
29-abr.-2007, 15:01
Se mira impresionante pero para un usuario comun y corriente ¿qué de bueno le sacaria tener un escritorio en tantos monitores?. Por lo menos yo estoy en esa tanda de usuarios "plebeyos" y no le sacaria provecho a eso.

zink
29-abr.-2007, 20:34
Tener multiples monitores para un usuario comun digamos 2 es muy comodo, en una ventana puedes tener tu correo, y en la otra pantalla tu navegador, o una pagina de word y en el otro tu navegador.

La tendencia en las computadoras es contar con monitores cada vez mas grandes y multiples monitores, por ejemplo anteriormente los monitores eran muy pequenos de 12 pulgadas o menos, ahora lo normal son monitores de mas de 15 pulgadas y hasta los 30 pulgadas, asi seguiran aumentando por que mientras mas grandes puedes ver y hacer mas cosas.

Manjimaru
30-abr.-2007, 00:15
Bueno en Linux a mi parecer eso se hace facilmente por medio de XGL y Beryl donde el escritorio es tridimensional por medio de un cubo. Asi ya hay 4 escritorios sin necesidad de mas monitores pero en fin, gustos de cada quien.

Methalius
30-abr.-2007, 07:06
Ok... dado que TODO se almacena en RAM, es demasiado inseguro el sistema no creen?

Por definición RAM (Random Access Memory) o memoria de acceso aleatorio, es manejada de un modo en que, en un caso de falla de energía por ejemplo, no es posible recuperar la información: es volátil.

En cuanto a la rapidez, es tentadora la idea de pensar en ello... a quién no le gustaría un auto capaz de rebasar la velocidad del sonido y que funcione con agua??

Algo tiene... demasiado buena para ser verdad. Habrá que revisarla con más calma y analizar su conveniencia y el adjudicado título de "La mejor computadora"

JORGE COLOMBIANO
11-may.-2007, 10:35
esta chidisimaa :eek:

que buen aporte
bueno pero tambien debe ser cariñosa (costosa) cuanto vale... me la llevo..

<el cangri>
11-may.-2007, 12:19
MALDICION Q MIERDA ES ESA.... es una pc o el universo en tus mano tiene 5 veces mas tegnologia que la sony nueva q salio.... cuanto vale?

hacksoul
06-jul.-2009, 17:11
BArbaro!!
Esto esta pero de madre!!

Malice
06-jul.-2009, 23:56
Apoyo lo que dicen de los monitores, sinceramente, no estoy muy de acuerdo que se buse RAM como disco duro

SndDvd
20-jul.-2009, 15:57
Que Bueno Esta. SndDvd