PDA

Ver la Versión Completa : Así era el verdadero MTV en los '90s y un poquito después.



Manjimaru
25-jul.-2008, 21:30
He aquí una muestra de lo que antes era el verdadero MTV, cuando fué nuestra época de vividas experiencias, en una importante etapa de nuestra vida durante la década de los '90s. Los '80s fué otra, aunque por el momento no nos vayamos tan atrás.

Smells like teen spirit -Nirvana-
kPQR-OsH0RQ

Swallowed -Bush-
9u5OwjRqWXo


People of the sun -Rage Against the Machine-
7hQgCJGNspI

Stay together for the kids -Blink 182-
PZwNoSxvMcQ


Wonderwall -Oasis-
FAPtTS0TYtU

Name -Goo Goo Dolls-
Ice7NydF7RM

Esto es música que pasaban en MTV !!!!!!

elunicovirus
26-jul.-2008, 10:32
Así es, Manji, alguna vez el canal "Music Television" era sobre música y no sobre citas y gente idiota autoflagelándose... pero ¿quién necesita Mtv si todos los videos que quieras están en youtube?

Manjimaru
26-jul.-2008, 11:13
Si claro, "gracias a San Google" existe el youtube.com para recordar buenos tiempos :thumbup1:

Aquí va una tanda de "Chico Migraña":

qleip_b6cG8

MALUCHO
26-jul.-2008, 22:00
otros tiempos definitivamente (musical e intelectualmente los 90s fueron buenisimos)

no te olvides de ruth esa vj era buenisima aunq cuando mtv se comenzo a transformar en la basura q es hoy, ella tuvo q presentar musica basura tambien

ahhh y el cara de perro afgano como era q se llamaba???

humanø
30-jul.-2008, 00:19
comparto a plenitud sus opiniones y solo me queda agregar que en lo particular me gustaban bastante los MTVMASTERMIX no se si los recuerden por ahi de los 85´s 86`s y la verdad me parecia genial la manera en que mezclaban los videos.

la lore
30-jul.-2008, 21:55
claro! y tampoco podemos olvidar una serie, por allá del 95, (mi comic favorito) bastante original y complejo, pues abarcaba esa dualidad que tenemos en el subconsciente....

THE MAXX.....

WMQSLK6tzhc