PDA

Ver la Versión Completa : ¿Quien crees k gane el clasico este año AMERICA O CHIVAS?



HIREK
25-jul.-2008, 19:11
pues yo pienso que aunque america ya se reforzo dudo en k le gane a las chivas ya k chivas siempre ha sido un rival duro de vencer

david martinez perez
26-jul.-2008, 08:57
Alguien Que Opine Sobre La Seleccion

Keny
28-jul.-2008, 09:09
apenas es la primera jornada, pero a como veo va a ser el tipico empate, qe tanto los carcteriza.

1rv1n6
29-jul.-2008, 14:17
k pregunta alguien cree k el chivas podra ganarle al america
por favor

Keny
29-jul.-2008, 14:34
k pregunta alguien cree k el chivas podra ganarle al america
por favor

Otra VEz?:confused1::scared:

patroncito moxxo
08-ago.-2008, 09:54
ahy amigo deverdad quien hace esaS PREGUNTAS es ovio q el america es quien va a ganaar !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jose luis mendez
13-ago.-2008, 09:07
yo creo ke todos son una bola de envidiosos.

jose luis mendez
13-ago.-2008, 09:11
chivas es el mejor
por eso, todos lo odian

por ke temen decir ke el chivas es
mucho mejor equipo
ke el america...

si les molesto
mi comentario
lo siento mucho
pero la verdad duele...

ALICIA ANZURES COATL
13-ago.-2008, 09:12
Chivas Es Mas Que Ovio

Keny
13-ago.-2008, 10:44
GANARA TELEVISA... de eso estoy seguro

mamichiquita
11-sep.-2008, 18:30
es claro que el chivas es mejor que el america,asi que no les quede la menor duda que ganaran las chivas

zant
13-sep.-2008, 10:37
ya ubo un amistoso apenas de chivas y america donde le demostramos que chivas con pura cantera le ganamos a ecepcion de uno que me llama mucho la atencion y que creo que es ahora el mejor jugador que tiene chivas se trata de omar arellano que vino del pachuca y que es un jugador que le falta un poco de experiencia pero creo que puede llegar incluso a jugar en europa y volviendo al tema supongo que el america aun asi le cuesta trabajo poder ganar algunos partidos pienso que la aficion americanista es mucha pero hay mas de chivas supongo que el america tiene algunos extranjeros pero le falta algo.

yo creo que chivas ganara el clasico de clasicos...

shaoli
13-sep.-2008, 10:42
Ganan Las Chivas

Prado
13-sep.-2008, 14:41
Yo Si Creo Que Las Chivas Le Gane A La America..........

cesarnenos
13-sep.-2008, 14:48
es claro que el chivas es mejor que el america,asi que no les quede la menor duda que ganaran las chivas

estoy de acuerdo contigo por que las chivas han ganado los ultimos clasicos

garbin
13-sep.-2008, 14:52
la verdad los dos andan muy mal pero creo que puede ser un buen partido por que un clasico es un clasico pero yo pienso ojala y no por los millones de aficionados que tienen que sea que queden 0-0 pero ya que podemos hcer solo esperar un buen juego pero van a ganar las chivas

mimi
14-sep.-2008, 19:11
America y Chivas hace mucho que dejo de ser un clasico....

al menos para mi...

GUILLEN
29-sep.-2008, 17:55
para lobotronic ....como se ve q no vez nada de futbol .... mencionas que el america nunca a sido rival de las chivas ... cuando nisiquiera a conseguido un empate en los ultimos 5 partidos q han disputado aparte tienes q mirar mas el escudo de las chivas ...cuenta las estrellas y dime quien sigue siendo el mejor....claro -----ENTIENDO TU ENVIDIA ----JEJEJEJEJEJEJEJEJEJE

Ralf
08-oct.-2008, 15:40
¿ustedes que equipo creen que va a ganar el clasico America vs Chivas?, ARRIBA EL AMERICA.:001_smile:

victcondor
09-oct.-2008, 10:25
pues yo pienso que va a ganar el cruz azul por que es un equipo

super reno de navidad
10-oct.-2008, 10:38
esa pregunta ni se pregunta todo el mundo sabe que el ganador pero por mucho va a ser el america, solo por que ese cochino equipoes uno de los mas grandes mentirosos de todo el mundo tanto critica al america de sus extranjeros pero eso si no se resiste a comprar un equipo gringo que mexicanisimo nooo? es como un jotito de clocet no demuestra q le gustan los hombres en la oficina pero cuando llega a su casa como suspira por el compañero de alado. ja ja ja ja me da mucha risa la situacion del chivas-grinhgo"mex" y arriba el america y saludos de la monu chivas.

Chelsea
10-oct.-2008, 10:39
yo digo que es el clasico chivas - america

elunicovirus
10-oct.-2008, 11:08
esta pregunta ya la habían hecho...

Mods!!!!

loc05
14-oct.-2008, 10:47
Je jejejejejeje estios americanistas dan gritos de ahogados pues no hay que ser tan fanaticos ante todo hay que disfrutar del fut bol como lo que es un deporte y no generar disputas entre un equipo y otro hay que saber ganar y perder no solo por ser del america o chivas o quien ganara que gane el mejor, pues la critica debe tyomarse para mejorar y no para tratar de rescatar el por que de un equipo si juega bien o mal cada quien tiene su propia capacidad y su estilo de juego si los resultados no son buenos pues son causados por algo o no no den gritos de desesperación mis estimados americanistas sepan reconocer las limitaciones y alcances de su equipo yo soy 100% chivas y no por eso voy hablr mal de otro equipo por que anda mal o por que no obtiene buenos resultados el buen aficicionado es el que apoya a su equipo enlas buenas y las malas y no evidencia a otros equipos buscando ver los errores de este para tratar de no sentirse mal por el desarrollo de su equipo saludos y viva el deporte

malvado
15-oct.-2008, 16:47
esta pregunta ya la habían hecho...

Mods!!!!
ni hablar, los mezclare

listo...

por cierto esos juegos desde hace unos años son aburridisimos...

ya_jana
17-oct.-2008, 08:28
Obvio, el América. Y las chivas nunca han sido un rival digno para el América. Punto.


que mal estas amigo el america es el peor equipo que puede aver es ovio que va a ganar chivas
:thumbup:

jesse humberto
23-oct.-2008, 09:58
poes el america no se que le esta pasando que anda bien malilla
pero las chivas no se quedan atras
:S
mejor le boy a los valedores de istacalco y punto.

Guillermo Lopez
24-oct.-2008, 08:30
van a gnar la chivas

paulo_c22
06-nov.-2008, 08:19
por favor el america solo gana con trampas,y el chivas es el mejor equipo de mexico,,,,,, de verdad.