PDA

Ver la Versión Completa : Necesito Driver de Sonido¡¡¡ AYUDAAAAAA



ezeshaila
23-jul.-2008, 17:06
Hola como estan ??
Le comento, necesito urgente un driver de sonido por que cambie el windows y el driver que traia mi mother no es compatible calculo, o por lo menos no sirve;
cuando intento abrir un archivo de musica me dice que no hay dispositivo de sonido; les paso las caracteristicas de mi pc a ver si alguien me da una mano:

Windows XP, Version 2002, Service Pack 2.
Motherboard Asus A8N-SLI Deluxe, PCI Expres. Socket 939 para AMD.

Bueno desd eya muchas gracias, y si alguien me puede ayudar lo agradecere siempre por que estar sin escuchar musica es un sufrimiento ¡¡¡¡ JAJAJA.

Un Abrazo para todos ...

Keny
24-jul.-2008, 10:27
MIra te recomiedo que bajes el Everest, lo instales y veas cual Driver es el que necesita tu compu, asi seria mas facil ayudarte

Saludos

zaske87
28-jul.-2008, 18:27
hola dentro de tu compu esta el chip de audio ubicalo ve la marca y modelo, y lo buscas el google, pero si es PCI con el nombre y modelo de la tarjeta. espero que sea de ayuda chao

Meminhack
06-ago.-2008, 00:00
Ok amigo el controlador lo puede ayar el mismo administrador de hadware siempre y cuando que cuando selecciones el hadware para actualizar controlador en la primera opcion selecciones la que dice si solo esta vez en la pregunta que te dice que si quieres que windows se conecte a update para buscar sofware y solito lo busca en internet nada mas que tienes que estar conectado